Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

plasmatitis,peor que la gripe aviar....

  1. #1
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Plasmatitis:dicese de aquella enfermedad infecciosa y contagiosa para la cual no existe cura conocida de momento.

    Sintomatologia:se manifiesta de variados modos y en todo tipo de individuos,aunque se extiende sobre todo en poblacion masculina.Los primeros sintomas aparecen en la vista, el enfermo comienza a ver el televisor tradicional de su casa cada vez mas pequeño.Al principio no le da importancia,pero al final termina con la cinta metrica midiendo la diagonal de su televisor y comprobando una y otra vez que su tele mengua.
    Al mismo tiempo deambula una y otra vez por los centros comerciales grandes superficies en un estado febril y con la mirada perdida observendo y comparando una y otra vez precios,tamaños,conexiones etc,etc,, de todos y cada uno de los modelos de Plasma que ve.Y cuando llega a su casa la tele de 32" cada vez mas pequeña,mas pequeña.....
    Los empleados de M.M,C.I, fna..,los reconocen facilmente y les huyen,abatidos por las preguntas de estos enfermos que nunca acaban comprando nada pero terminan sabiendo bastante mas que ellos.
    Existen 2 cepas del virus:
    La tipo "p" actualmente con gran virulencia, se les reconoce por su aficion a las pantallas de Pana y de Pion, segun ellos,pobrecitos, solo estan son las buenas.
    La otra cepa del virus afecta al resto de enfermos y parece menos agresiva.
    Tratamiento: se desconoce,algunos pocos enfermos terminan comprandosela,pero entonces se entra en otra fase de la enfermedad.....Te compres la que te compres le ves fallos y si tu no los ves, algun cabron (mas enfermo que tu) se los vera.Pero eso sera otra historia....Proximamente contare mi caso......Por que si, yo tambien estoy enfermo,muy enfermo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    26 dic, 05
    Mensajes
    85
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Pues sí...en efecto...yo sufro taquicardias cuando veo los defectos....

    En realidad desde la fase "centro comercial" ya empecé a notar alteracion en las horas de sueño....


  3. #3
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Te compres la que te compres le ves fallos y si tu no los ves, algun cabron (mas enfermo que tu) se los vera.Pero eso sera otra historia....Proximamente contare mi caso......Por que si, yo tambien estoy enfermo,muy enfermo.
    Yo no sólo sufri de plasmatitis grave,lo vivi en mis propias carnes a limites insospechados le veia tantos fallos a la Pana 500 que termine cambiando a bravia serieV, y sabeis que SIGO VIENDO FALLOS, creo que me tendran que ingresar... :-[ :-[
    Tendre que ir a terapia de grupo de ex-plasmatiticos, no se si podre superarlo... :'(
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  4. #4
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Amigo BCNFRAN, un caso claro de contagio de cepa "p".Paciencia se esta trabajando en la vacuna. :'(Primero se probara con la gente enferma del LCD (lente con defectos) y si funciona se aplicara a los enfermos de plasmatitis.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 06
    Mensajes
    223
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Contagiado de lleno. Creo que estoy contagiado de lleno. Estoy mirando las Samsung, LG, Loewe, Pan y Thomson. Lo mío es cada vez mas grave pues cada vez que entro en un hiper o gran superficie siento como una fuerza magnética que me arrastra hasta donde veo esas superficies planas. Y, de hecho, a mi mujer le cuesta mucho esfuerzo físico el "sacarme" de ese trance. Ayudarme, por favor, pues creo que voy a romper la hucha y en cualquier momento voy a pasar a "LA OTRA FASE" del virus. ¿Que variante puedo tener?.¿Quizás otra cepa nueva?. Ayudarme pues empiezo a ver hasta doble. Y mi pobre Sony CRT de 29" me empieza a parecer un monitor de 19...

  6. #6
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    ¡¡Buah!!

    Pues yo me puse una vacuna hace 2,5 años y hasta la fecha. Se llama Loewe Aventos 32" CRT y la veo a 2,1 m de distancia medidos. Cantidad, la que pueden dar 32" pero calidad... Je, je, que se lo digan a 2 compañeros míos que con sus plasmas de 42" alucinan cuando vienen a mi casa y comprueban lo que es calidad de visionado. (Obviamente en cantidad me ganan ellos aunque una 32" a 2 metros se ve muy grande)

    Lo que no tengo muy claro es que pueda vacunarme del virus "proyectorfilium cojonudum" Hay también una cepa muy agresiva y no se yo si la vacuna me hará efecto...

    "Pa" gustos, los colores...

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  7. #7
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Para Xonero: realmente te veo mal,aunque vas a empeorar, yo mi Pana de "32 la llegue a ver un dia com una puta Sanyo de 14" (sin mando a distancia) que tenia hace 20 años y estaba tirada en el garage,de repente un dia entre en el salon y alli estaba!!!Vas a llegar a la fase, a la cual yo llegue , en la que le daba al play de todos los DVD de centros comerciales que estaban en Menu pricipal para que la pantallas no sufrieran :'(, animalitos!!!

    Para Pecci:vas a caer y antes de lo que tu crees .Lo que no cuentas es cuando vas a casa de tus amigos con el plasma de 42", se sincero.....

  8. #8
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    A ver, por partes, que me habeis pegado tortas todos: *

    De verdad que no cambio (o eso creo hoy) Cuando he ido a casa de estos dos compañeros, realmente la imagen se ve más grande, eso es indiscutible, y aporta más sensación de cine, pero para nada se ve mejor, pero vamos, ni de coña. Los plasmas son un LG y un Panasonic (desconozco los modelos)

    Yo aprecio mucho la calidad, y si un día necesito una diagonal mayor, seguro que me voy a un proyector, ya que es lo que realmente aporta calidad y sensación equiparable al cine.

    David, lo que me cuentas de que si lo bajas a 32" no detectas fallos me da a entender que con 42 si los tienes. ¡¡¡ Pues me das la razón !!!, es como si me dices que te compras un Ferrari pero que solo vas a 100 porque a 200 vibra mucho. Quizá es que todavía hay que esperar a que la tecnología madure un poco más. De acuerdo que tamaños de 42" en CRT serían inviables económicamente y posiblemente tuvieran esos fallos. Perfecto, tampoco me lo compraría entonces. ¡¡¡Soy un purista!!!

    Por otro lado, no es cuestión de precio. La Loewe me costó casi 1800€ hace 2,5 años y la idea original era comprar un plasma, aunque entonces eran más caros. Estuve mirando varios y no me convencía ninguno. Y eso que me llevaba mis propios DVD´s de pruebas y me hacían conexiones DVD/Pantalla, pero nada, chico. Será que soy rarito. Tras sopesar la 36" de Loewe y comprobar que era un armatoste, decidimos quedarnos con la 32" (miré Pixel Plus pero tampoco me gustó)

    Os aseguro que si me convenciara algún plasma, me lo compraba mañana mismo.

    Como nota curiosa o diré que el otro día, en el CI de Sol (Madrid) *paseando mi mujer y yo nos dimos una vuelta por imagen y sonido. Había un plasma Loewe de 42" que se veía realmente bien, tanto, que mi mujer se quedó sorprendida. A su lado, arrinconada y en el suelo (claro, es un CRT), y atacada con la misma señal de entrada (debía ser TV digital o analógica de muy buena señal) estaba una Aventos de 32". Fue entonces cuando la dije: No, ese plasma se ve grande, pero es ésta la que se ve bien. Y me tuvo que dar la razón. Y es que no había comparación posible en cuanto a calidad, degradado de colores y definición a favor de la CRT.

    Pero vamos, que para gustos, los colores. Yo hasta que no saquen una tecnología que me convenza en cuanto a calidad, me quedo con mis 32" a 2,1 m. La opción proyector tiene un efecto WAT bastante acusado pero no inabordable. Ya veremos... *

    En fin, que vosotros estais contentos con los plasmas, y yo con la CRT así que todos contentos. * A ver si el amigo xavidvd se pasa por este hilo y me "machaca", que el es férreo defensor de los plasmas y siempre discutimos de los mismo (con mucho respeto, eso sí)

    Os dejo una fotillo para que veais mi montaje y lo cerquita que veo la TV.

    Un saludo





    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  9. #9
    principiante
    Registro
    10 ene, 06
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Mi post lo inicie para reirnos un poco .Pero al final se liara .
    Pecci, suscribo totalmente tus palabras,una por una.Y la Loewe esa de 42" que se veia bien es justo la que tengo en mi casa desde hace un mes.Realmente ganas en algunas cosas, tamaño,espectacularidad,sensacion de cine...pero pierdes calidad.Tambien te digo que al final te acostumbras,pero yo por si acaso la Pana de 32" la tengo guardada en el garage.Ahora saldran los de la Pionner y Pana 500 diciendo que con la suya eso no pasa Yo soy el primero que reconoce que son las dos mejores, pero aun asi todavia no son lo perfectas que deberian y 4000€ es mucha pasta

  10. #10
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Hola pike

    Como verás, se puede mantener un buen "pique" sin llegar a las manos. Es lo bueno que tiene esto. La Loewe que tienes es de lo mejor que he visto en Plasma.

    Opino lo que tú, con el plasma ganas en unas cosas y pierdes en otras. Todo depende de que es lo que prevalezca en tus gustos para hacerte con uno o no.

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Cita Iniciado por pike
    Mi post lo inicie para reirnos un poco *.Pero al final se liara.

    Ahora saldran los de la Pionner y Pana 500 diciendo que con la suya eso no pasa Yo soy el *primero que reconoce que son las dos mejores,

    Si , se va a liar. Eso de que son las mejores....es demasiado decir.
    Saludos.

  12. #12
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Cita Iniciado por David
    PD: si crees que un proyector se ve perfecto, entonces entiendo que tienes animaversión hacia los plasmas, porque todos no se ven perfectos, es más, he visto proyectores de un kilo y para mi no se ve mejor que mi plasma.
    Bueno, nunca nos convenceremos el uno al otro. Ya tengo experiencias en este tipo de debate. De todas formas son divertidos y edificantes, sin duda. En una cosa estoy de acuerdo contigo. Nada es perfecto, y un proyector tampoco. No me entendiste, o no me expliqué. Si busco calidad, tengo mi CRT y cuando busque grandes diagonales y sensación de auténtico cine, tengo un buen proyector. El término medio del plasma no me convence. Solo es eso.

    Cita Iniciado por David
    ¡El plasma se veía realmente bien!, pero no lo suficiente para tus exigencias. Tu mujer se quedó sorprendida, porque se veía bien, superbien. Y aún estando de acuerdo los dos en que se veía "realmente bien", aun así, te tuvo que dar la razón en que la que se veía bien era el crt. Tu mujer es muy sabia, y prefiere no discutir contigo... La pobre va a quedarse sin plasma de momento .
    Ja, ja, ahí has estado fino, David. Manipulador, pero con elegancia... No, lo cierto es que a ella no le gusta especialmente el plasma. Aunque no tengo un efecto WAT acusado, si que es verdad que siempre estoy haciendo cambios, mejorando el equipo, y se cansa de tanto ir y venir. ¡¡¡ Y la doy la razón !!!. Claro que el plasma se veía muy bien, pero no era comparable en calidad al CRT. Ella sin comparar, se quedó impresionada, pero luego, al poner una imagen al lado de la otra... Volviendo al tema de los coches, tengo uno con 163 CV que va de coña. Acelera que da miedo, rara vez necesito más potencia, pero claro, no puedo compararlo con un deportivo de más de 300 CV (tampoco he tenido posibilidad de hacerlo). Algo así es lo que le pasó a mi mujer... La ignorancia nos hace felices.

    Cita Iniciado por David
    Yo también, cuando salga algo que se vea REALMENTE mejor que el plasma, lo compraré...pero para eso habrá que esperar 5 ó 6 años...de momento, disfruto como un enano.
    Totalmente de acuerdo, pero es que ahora mismo, para mi distancia de visionado, mi CRT se ve mejor que cualquier plasma/LCD de igual tamaño. ¡¡¡ O al menos eso es lo que creo !!!. Y yo también disfruto como un enano.

    Cita Iniciado por David
    Está muy guapo tu equipo.
    Gracias David. Esas B&W son mi ojito derecho pero al igual que con el video, todo es opinable y subjetivo.

    Para finalizar, a día de hoy tengo muy claro que no me compraré un Plasma/LCD, ya que no se adapta a mis exigencias/gustos/necesidades/manías o lo que quieras. Igual te digo que entiendo perfectamente a la gente que se lo compre exactamente por las mismas razones. También te digo que "mañana" me da la ventolera, me la envaino, y me hago con un bicho plano de estos.

    Pero siempre digo lo mismo, hoy parece que si tu coche no es diesel, eres un bobo o no estás en este mundo. Pues mi coche es gasolina, que le voy a hacer, y no me compro un diesel ni harto de vino (con todos mis respectos para la gente que se los compra) He tenido Turbo diesel modernos y simplemente antepongo otras cosas que me da la gasolina antes que el menor consumo del diesel. Pues con mi CRT me pasa lo mismo.

    Con ninguna de las 2 cosas quiero convencer a nadie (y además, se que tengo la batalla perdida de antemano)

    Un cordial saludo.
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  13. #13
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Cita Iniciado por David
    Me alegra que nos entendamos *.
    También me alegra que seas un apasionado la gasolina. Sólo te pido que seas responsable con el coche (me da la impresión que si) , no por tener 163 cv hay que olvidar que la carretera no es una pista de competición. Yo tengo un Ferrari F40 y no lo paso de 200...
    Je, je, que va, es una berlina y tengo dos preciosas criaturitas pequeñas de 3,5 y 1,5 años que me acompañan a todos los lados así que la potencia la uso para todo excepto para correr. Soy muy escrupuloso con los límites de velocidad. La potencia es sinónimo de seguridad, siempre que sobre los hombros tengas algo en la cabeza.

    Un día quedamos, me enseñas tu plasma y tu Ferrari F40. ¡¡¡ Igual cambio de opinión !!! (En lo del F40 seguro que sí)

    Un cordial saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  14. #14
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    931 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Cita Iniciado por David
    De acuerdo, siempre que tú pages el billete a Tenerife *
    Pues va a ser difícil... Por los niños más que nada. Bonita tierra, me encantó cuando estuve por allí en el 97.

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: plasmatitis,peor que la gripe aviar....

    Pecci, muy buen post (el primero) y brutales cajas (yo voy a recoger mis 603 S2 de 2ª mano el sábado). (Por cierto, veo en tu firma que tienes también el central LCR600, no será el LCR60?)

    Bueno, al caso. Yo estoy de acuerdo con ambas partes, de hecho podeis leer mis reflexiones en este post que acabo de publicar, pero por necesidad tengo que comprarme una Tele nueva. Y ya que nos ponemos, ... nos ponemos de verdad... o no? o si? o que se yo! (llevo una paja mental de no te menees)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gripe A ¿Hay que vacunarse... o no?
    Por sanco en el foro Tertulia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/10/2009, 23:40
  2. Brote de gripe porcina
    Por Damepan en el foro Tertulia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2009, 21:58
  3. M$ estafadora, son lo peor
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/09/2008, 16:16
  4. ASUNTO: PANDEMIA DE GRIPE AVIAR
    Por dogville en el foro Tertulia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/11/2005, 22:43
  5. La gripe del pollo
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13/10/2005, 11:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins