Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

ya no se que plasma comprar

  1. #1
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ya no se que plasma comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Empece buscando algo de buen precio y buena calidad y todo el mundo me aconsejo el pana50, luego por la falta de conexiones me decidi por la LG PX3, las dos por unos 1600 euros.
    Ahora ya tengo reunidos unos 2200 euros y no se si quedarme con la LG PX3, volver a la pana50 que se ve de lujo aunque no podre ver el PC ni DVI ni HDMI, o buscar algo mas caro, estoy viendo la philips 9956 por 2200 euros en electroprecio. La 9956 tiene pixel plus, natural digital motion, y se ve de lujo. Lo que no se seguro es si la 9956 es HDready o no, en el mediamarkt pone que es de 1024p (vale 3999Euros) y en electroprecio pone que es 480p. Es que hay varios modelos diferentes?
    Ya no se que tv comprar o incluso esperar a enero o febrero que para lo que queda no tengo prisa.
    Tambien he visto las nuevas panasonic con TDT y HDMI que a españa todavia no han llegado.
    En fin que es el cuento de nunca decidirse.
    Si alguien quiere darme algun consejo lo acepto gustoso
    Gracias (vaya tocho)

  2. #2
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    En mi opinion, tira a por la Pana50. Es estupenda.

    Respecto a lo del DVI y HDMI, en algunos post, ya he expresado mi opinion al respecto, y para resumir te dire que no vale la pena pagar mas para tener el DVI y el HDMI.

    Las pana tiene video por componentes. Con eso tienes de suficiente y de sobra, y ademas el video por componentes no tienen nada que envidiar en calidad al HDMI/DVI.

    Ahora bien, distinto es que quieras una con definicion HD, entonces tendras que elegir otra.

    Yo opte por la Pana50, porque creo que pasaran bastantes años antes de poder aprovechar de verdad una pantalla de alta deficnicion, por lo que no quise hacer un desembolso adicional por algo que todavia no voy a aprovechar.

    Un saludo.



  3. #3
    principiante
    Registro
    09 ago, 05
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    78
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Yo por fin me quedo con el TH42PA50

    Hola,pues yo estoy con el amigo heracles,la PA50 funciona de escandalo,y comparados otros plasmas antes de realizar la compra ,para mi opinion es el que mejor se ve.La verdad es que para ver la TV en pantalla grande y conectado a TDT sobra calidad,ver algunas pelis en DVD por componentes(Espectacular),yo no le echo en falta nada.Realmente¿Para que quiero HDMI o PiP?.
    Ah y por si leeis ,que estoy en tramites de denuncia para cambiarla por la PV500,decir que:
    Esta mañana he ido a la oficina del consumidor a retirar la reclamacion que tengo en tramite,ya que este fin de semana nos hemos convencido,de que este plasma es fenomenal y hoy por hoy,no nos es necesario gastarnos mas para tener el PV500.Me quedo con el PA50+el soporte de pared regulable+Grabador de DVDs panasonic DMR-E55EG-S.por 2100€ frente a los solos 3150€ del PV500.Saludos.

  4. #4
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    A mi siempre me convenceis para pillarme la pana50, ya me han entrado ganas de tenerla. Sin embargo me voy a los comercios, idea, menaje del hogar, mediamarkt y cuando les nombro que la pana la ponen muy bien en internet ponen cara de poker y dicen: " la LG es mejor porque trae muchas mas conexiones". A mi me ponen malo, parece que ganan una pasta por vender LG o Samsung y no hacen mas que marearme.
    Aqui por lo menos se que a nadie le interesa que compre tal o cual marca, en fin sigo esperando consejos, por cierto sabeis donde la vendan (la pana50) a buen precio?
    Estaba en andorrafreemarket por 1600 con el soporte feo pero hace semanas que esta megaagotada, no se si esperan meter el modelo del 2006 o que esta pasando.

  5. #5
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    A mi siempre me convenceis para pillarme la pana50, ya me han entrado ganas de tenerla. Sin embargo me voy a los comercios, idea, menaje del hogar, mediamarkt y cuando les nombro que la pana la ponen muy bien en internet ponen cara de poker y dicen: " la LG es mejor porque trae muchas mas conexiones". A mi me ponen malo, parece que ganan una pasta por vender LG o Samsung y no hacen mas que marearme.
    Aqui por lo menos se que a nadie le interesa que compre tal o cual marca, en fin sigo esperando consejos, por cierto sabeis donde la vendan (la pana50) a buen precio?
    Estaba en andorrafreemarket por 1600 con el soporte feo pero hace semanas que esta megaagotada, no se si esperan meter el modelo del 2006 o que esta pasando.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    12 nov, 05
    Mensajes
    24
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Yo también estoy en una situación como vosotros. Llevo algo más de un mes viendo plasmas y todavía no lo tengo nada claro. A parte de los modelos que comentáis (Pana50 y LG 3RV), a mí también me gusta otro del que no habláis y tiene un precio similar, el Samsung S5S (1.850 € en Boulanger). A mí de los 3, es el que más me ha gustado. ¿Descartáis el samsung por algo?
    A quien le interese pillar el LG 3RV, acabo de venir hace un rato del FNAC y lo tienen en oferta hasta el 11-Dic por 1.650 €.

  7. #7
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Tambien vi el Samsung S5S pero es que el LG me sale comprado por un distribuidor por 1585 Euros (es que tengo una tienda de informatica).
    El LG esta en muchas tiendas sobre 1650 Euros (en mediamarkt, en Idea, en Menaje del hogar...)
    Un saludo

  8. #8
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    La Panasonic TH-42PA50, es compatible con señales 720p y 1080i.

    No tiene dicha resolucion, pero hace un escalado "hacia abajo", para adecuar dicha señal a su resolución, lo cual ya es mucho, ya que no les metas a muchas otras señal de HD si no tienen dicha resolucion, porque no se ve mucho ni poco. No admiten dicha señal y directamente no se ve nada.

    Un saludo.

  9. #9
    principiante
    Registro
    08 sep, 05
    Ubicación
    Tolosa, Gipuzkoa
    Mensajes
    97
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Cita Iniciado por bagman
    Entonces tal y como ponen en supersonido la TH-37PA50 tambien es "compatible" (aunque no lleges a ver HDTV) , no??
    si te sirve, he visto en mediamarkt un pana 50 emitiendo uno de esos canales en HD por componentes y se ve que te cagas.
    Mis queridos cacharros

    Xbox One
    Xbox 360
    Panasonic 65" AX800
    Woxter i-cube 3200
    Deco Grabador Full HD Euskaltel

  10. #10
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    He preguntado en andorrafreemarket y me han dicho que no van a tener mas pana50 de momento porque han subido el precio de cara a Navidad, que pasado Navidad veran si los precios bajan y volveran a tener.
    Para que luego alguien diga que en Navidad hay ofertas, jejeje
    Las ofertas vienen en enero febrero
    Creo que me quedare con la LGPX3 que me llega el dia 15-12 al distribuidor
    Un saludo

  11. #11
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Animo bagman. Ya veras como te la terminas comprando y entras a formar parte del club de los felices poseedores del estupendo plasma de Panasonic.

    Un saludo.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Por cierto Bagman, ¿cual es el ampli y los altavoces que finalmente te vas a comprar?

    Un saludo.

  13. #13
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Pues nada, a disfrutar el equipo, aunque se queje el vecino, que estamos en navidad.

    Un saludo.


  14. #14
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    la de 37 hace meses que esta agotada
    no creo que tengan hasta el año que viene como la pana50

    Por cierto hoy he visto en mediamarkt una pana50 conectada por S-Video la pelicula de STAR WARS y se veia impresionante!!! me he quedado de piedra se pulia a todas las que tenia a su lado, y quedaba a la altura de las philips 9956 y 7520 o la Sony nueva E10 o como se llame.
    Yo tambien estoy que hecho chispas, me conformare con la px3 de LG despues de ver la luz, jejeje

  15. #15
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Por que dices que puede no inspirar confianza?
    Yo estoy por pedirla ahora mismo.
    1350 + IVA = 1566 + gastos de envio?
    Dime algo que la voy a pedir ya mismo.
    Bueno va me espero al lunes
    Dime algo

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que plasma comprar
    Por tetravo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 13:29
  2. QUE PLASMA COMPRAR
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 18:19
  3. Comprar plasma
    Por uanche en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:23
  4. COMPRAR PLASMA
    Por davidmollet25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins