Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

ya no se que plasma comprar

  1. #31
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por vanberto
    Hola y ya preguntando por todosonyc, a ke precio os salio?? porque he visto que esta a 1399€ + iva (con el 2% por pago con transferencia incluido en el precio).
    Vamos que sale en 1624€ y parece que la comprasteis mas barata, hablo de la de 42".

    Y si podeis decirnos que tal la compra y cuanto tiempo os tardo en llegar y demas perfecto porque yo tambien me lo estoy pensando a ese precio, pero hay gente que no habla bien de esta web.

    Gracias y saludos para todos de ya por fin viernes!!!!.
    Efectivamente a mi me ha salido por 1.565€, el miercoles por la mañana hice el ingreso en una cuenta que me dijeron y ayer jueves a las 15:00 ya la tenía en mi casa *. Ya la han subido 60€ en un día y todavía sigue siendo un precio muy competitivo pq en los demás sitios la he visto a 1.999, 1.799, 1.899€ vamos de 200 a 300 € más cara. Y vuelvo a repetir que yo la he comparado contra dos pioneer de 43" con tele analógica y la "panny50" se veía mejor, y como yo la quiero para ver la TV y DVD con esta me sobra *, ya veremos dentro de unos años cuando venga la HD que pasa, mientras me ahorro más de1.000€. Por ahora la recomiendo encarecidamente y los que esteis dudando ya veis 60€ de subida en 1 día, y eso pq tienen todavía en stock como se acaben habrán "hostias" para pillar una.

    Edito: Bueno realmente algo si que ha pasado y a ver que nos puede decir fhector si a el le ha pasado lo mismo, en la oferta que pone todosonic aparece como soporte el TY-ST42PA5W (que es el soporte tipo "monitor") y el que me han mandado a mi es el TY-ST42PX5W (que es de tipo "pié corrido"), opino que el que me han mandado aunque creo que es más "barato" (no estoy seguro) es más bonito y queda más "elegante" que el que me tenían que haber mandado pq éste que junto con la forma del plasma con los altavoces en la parte inferior "acentúa" más si cabe esa sensación de "monitor grande", en cambio con el que me han mandado la parte "gris" donde están los altavoces se "unen" de alguna manera al soporte dándole un efecto de "continuidad" y el marco negro que rodea la pantalla hace el resto, parece otro. No obstante me he puesto en contacto con todosonic para ver que pasaba y me informan que ese es el nuevo soporte que manda panasonic y que el tipo "monitor" ya no lo fabrican, y ya han dado orden de cambiar datos de la oferta (aunque por ahora solo han sibido el precio jejeje) bueno te lo puedes creer o no pero me da igual. Insisto que para mi queda mejor y a mi WAT le ha encantado el "cambio", así que todos contentos. Por tanto, muy bien todosonic por la rapidez en el envío y la atención en todo momento, incuido los email que te mandan con todo el proceso de compra. En principio y si la ocasión lo merece volveré a comprar en todosonic, claro que en principio por ahora todo está O.K. no se que habría pasado si el plasma estuviera K.O.. Vaya tela de edición que me ha salido.

  2. #32
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Bueno pues respecto a si mejora la imagen de mi Sony32 la verdad es que si, yo creia que simplemente se veria mas grande pero no solo es asi sino que se aprecia mejor calidad de imagen, la imagen es mas real y los contrastes son bestiales. Yo te lo aconsejo de todas todas. (si tienes pasta preparada)

    A mi tambien me dijeron que la peana era la de la base ovalada y me han enviado la de 2 pies. Tambien reclamare porque la verdad es que me gusta mas la ovalada.
    El precio ha sido de 1566 Euros pagado por transferencia.
    La pague el lunes y me llego el miercoles por seur (menuda supercaja )
    En fin hoy he visto STAR WARS III (en Divx) y ni pixela ni nada, la verdad es que mucho mejor de lo que yo creia, porque esperaba que la imagen tendria mas fallos como pixelacion y cuadraditos.
    La TV por TDT tambien es espectacular, creia que se verian mas fallos pero parece que la pana trabaja bastante bien este aspecto.
    Me queda probar la entrada por componentes y leerme el manual el tema de configuracion donde he visto algunas cosas que no se lo que son, algo del MPEG (OFF-min-med-alto) y algo mas.
    Que contento stoy!!!

  3. #33
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Bienvenidos al club del Panasonic PA50E.

    * * * * * * * * Habeis hecho una estupenda compra, yo estoy encantado con el y pienso que es el mejor en relacion precio calidad, os aconsejo por si no teneis, el DVD pionner 585A, con salida por componentes, DVD Audio, SACD, 5.1, DTS ect
    * * * * * * * * En Pixmania lo teneis por 139 euros

    * *http://www.pixmania.com/es/es/111114...divx-sacd.html

    * * * * * * * * Y al pana le va de maravilla, Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  4. #34
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Lo del pioneer me lo pensare la verdad, tengo un Nevir Divx pero el pioneer gusta mas, jeje
    Por cierto hay algun modo de conectar la salida de tarjeta de video de un ordenador a la pana?
    Quiero decir algun conversor de RGB 15pin a Euroconector o componentes?
    Es que si le meto la salida S-Video del ordenador la salida es la misma que la del monitor y no puedo ponerlo en configuracion panoramico.
    No se si me explico
    Gracias
    Por cierto y cuanto cuesta un pionner que lea DivX y que grabe? ya me he pasao
    Chao

  5. #35
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Hola, pues como comentaba estoy mirando el pana de 42" yo tambien en todosonyc y para los ke ya la tengais a ver si me podeis contestar a una preguntita, es saber cuanto mide de alto la tele junto con el soporte de pie?? porque viene la altura del plasma pero no se cuanto sera de total con el soporte puesto, ya ke pone la altura del soporte pero como parece ke va metido dentro pues no levantara todo eso.

    Pues nada a ver si alguien lo puede medir y me lo dice, y si me decis ke soporte es con el ke os a venido pues ya perfecto, es el ke aparece ahora en la web de todosonyc??? como alguien comento que lo tendrian ke cambiar igual ya lo hicieron.

    Y por ultimo ke se me olvidaba ke tal estaria para verla a unos 2,50mts??? seria demasiado cerca o se veria bien??

    Pues gracias por todo y a todos e igual me uno al club!!!!

  6. #36
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    La pana comprada de todosonyc que me vino con el soporte que tiene 2 pies de pato (el mas feillo) mide de altura total con el soporte 76.0cm y de ancho 106cm.
    Espero que te quepa,


  7. #37
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 04
    Mensajes
    211
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Gracias fhector, si si me entra, me sobran 4cm y todo de altura!! para poner un pañito!! jaja

    Por eso lo keria saber porque de ancho si entra pero de alto, digo uissssss.

    Y una preguntita, para verlo a unos 2,5m ke tal?? o es demasiado cerca y se notara mucho la pixelacion y todas esas cosas ke dicen??

    El soporte de los pies de pato supongo que sera el ke tienen puesto ahora en la web, ke tiene toda la pinta.

    A pasar buen dia y gracias.

  8. #38
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Si, el pie que me ha llegado es el que hay ahora enla web:


    Yo he medido y la estoy viendo a 3,10 metros, tranquilo que a 2,50 la veras bien. Esta TV pixela muy poco aunque yo no puedo comparar con otra, claro.

  9. #39
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Cita Iniciado por vanberto
    Gracias fhector, si si me entra, me sobran 4cm y todo de altura!! * *para poner un pañito!! jaja

    Por eso lo keria saber porque de ancho si entra pero de alto, digo uissssss.

    Y una preguntita, para verlo a unos 2,5m ke tal?? o es demasiado cerca y se notara mucho la pixelacion y todas esas cosas ke dicen??

    El soporte de los pies de pato supongo que sera el ke tienen puesto ahora en la web, ke tiene toda la pinta.

    A pasar buen dia y gracias.
    No te preocupes yo la tengo más o menos a esa distancia y al principio te parece enorme pero a medida que te acostumbras ya te parece "normal", pero eso si con un "efecto cine" que te cag**. En cuanto al soporte es ese, y como dije me parece más "elegante" que el otro que parecía un "monitor grande".
    Si te lo piensas comprar no esperes más que puede haber problemas de stock y entonces si que no te recomiendo una compra por internet. Yo lo tengo conectado por componentes con un DVD "malote" Airis (es que lo tengo pq lee todo lo que le metieras, un día me leyó hasta una rodaja de mortadela de aceitunas *) y se ve impresionante, no quiero ni pensar como se verá con el pioneer 585 por ejemplo.

    Edito: Por cierto lo del soporte es entonces como me dijeron los de todosonic y hasta lo han cambiado en su web, por tanto un 10 para todosonic volveré a comprar sin duda ahí.

  10. #40
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    A esa distancia, sin problema.

    Es mas, en poco tiempo hasta te parecera no solo normal, si no que incluso echaras de menos algo un poco mas grande.

    Un saludo.

  11. #41
    recién llegado
    Registro
    05 jul, 02
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Hola a todos

    Aunque ya tengo un hilo abierto sobre el Samsung PS42P5H aprovecho este interesante hilo para exponer nuevamente mi una gran duda en relación sobre este Plasma de 42": ¿es una buena pantalla de plasma este modelo y si por 2000 EUR merece la pena decantarse por ella?.

  12. #42
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Cita Iniciado por miaavg
    Hola a todos

    Aunque ya tengo un hilo abierto sobre el Samsung PS42P5H aprovecho este interesante hilo para exponer nuevamente mi una gran duda en relación sobre este Plasma de 42": ¿es una buena pantalla de plasma este modelo y si por 2000 EUR merece la pena decantarse por ella?.
    Yo la estuve mirando y no me disgustó pero para mi gusto la panny50 se ve mejor. No obstante la mayor resolución nativa y más conectividad de la samsung es un punto a tener en cuenta. Yo como la quiero para ver la TV y DVD la panny50 es la compra "ideal" calidad/precio insuperable en estos momentos 1.566€ , pero si quieres conectar PC y equipos con conexiones HDMI la samsung no la veo mal, pq ya te tienes que ir a 3.000€ para una panaPV500 o la pioneer equivalente (referencias en este momento de plasmas de 42" de alta definición). Por tanto la decisión final es tuya y tendrás que valorar las opciones, aunque cuando vi la samsung me gustó bastante y su conectividad y resolución nativa hacen el resto, no creo que te equivoques si la compras, sobre todo pq te veo muy "convencido" y si es así no le des más vueltas. AH! y no te preocupes que esto es "electrónica" y mañana sacarán lo que compres hoy con más prestaciones y más barato ¿pero? si no lo haces hoy no disfrutaras hasta mañana, pasado, el otro.... Adelante cómprala y si en tu casa no te convence o no es lo que esperabas la devuelves y pto (cosa que hicimos todos alguna vez), una cosa que me gustó de la panny50 es que con la TV analógica se ve muy bien y es que el sintonizador panasonic es muy bueno y si la señal de antena es medio decente, el resultado es muy diferente de las "masacres" que hacen con los plasmas en las grandes superficies, por eso estoy seguro que ese plasma samsung se verá muy bien tb. Saludos y ya nos contarás.

  13. #43
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    ¡Hola!
    Entonces, aunque no vayamos a dar prioridad a la HDTV, ¿la conectividad HDMI de los Samsung es más recomendable para visionado de DVDs o con la entrada por componentes de Panasonic tenemos más que suficiente?
    Salu2

  14. #44
    principiante
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Cita Iniciado por bagman
    Se supone que son entradas de video similaras (una analogica y la otra digital) y se tienen que ver similar....lo que pasa es que HDMI tambien lleva audio digital....
    muchos dicen que por componentes se ve incluso mejor que po HDMI
    Totalmente de acuerdo, si se conecta el video del DVD al plasma por componentes y el audio del DVD al ampli del home cinema en digital, la necesidad del HDMI no existe, al menos por ahora no se dentro de unos años que pasará. Yo tengo esta conexión y el salón se convierte en un cine, bueno no llega a tanto como con un proyector, pero con un plasma de 42" visionado a algo menos de 3 metros .

  15. #45
    aprendiz Avatar de fhector
    Registro
    28 sep, 05
    Mensajes
    138
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ya no se que plasma comprar

    Yo les mande un email pidiendo que me cambiaran los pies de pato del pana50 por la peana de un pie y no me han contestado nada. La verdad es que no me importa pero si me lo cambian mejor.

    La pana ya esta totalmente acoplada a mi salón,

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que plasma comprar
    Por tetravo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2006, 13:29
  2. QUE PLASMA COMPRAR
    Por pjam en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2005, 18:19
  3. Comprar plasma
    Por uanche en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/05/2005, 12:23
  4. COMPRAR PLASMA
    Por davidmollet25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2004, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins