Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

LCD Samsung LE32R51BX (Review)

  1. #16
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Voy a hacer el pedido de esta tele en Redccon y veo que hoy ¡¡¡le han cambiado el precio a 1359 €!!!
    No lo entiendo...
    ¿me recoemdáis que espero a ver si lo modifican? ???

    Un saludo

  2. #17
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Lo del precio yo tampoco lo entiendo. Hace dos semanas estaba a 1499€, la semana pasada la compré a 1217€ cuando vi que la bajaron de precio, y ahora vuelven a subir el precio a 1359€. No entiendo nada.... Espero que cuando me la traigan no intenten cobrarmela al precio que está ahora porque la compré a 1217€

  3. #18
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Yo iba a comprarla en Redcoon, pero me esperaré a que baje...no entiendo éstas subidas y bajadas de un día para otro. Esperaremos a ver...Un saludo

  4. #19
    asiduo
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Yo también estoy dale que te pego para comprarme una LCD de 32", hoy es una, mañana otra... y no me decido ni pa dios, además el pedido de la toshiba nueva en redcoon me salió rana.
    Pero lo que quería decir, estoy envalentonado, más bien recomendaros algo:
    Cuando por fin tenga la dichosa pantalla, una de las pruebas que tengo pensado hacer (aparte de aquello de las pruebas ciegas... jeje... con las pantallas se pueden hacer pruebas sordas quitando el sonido para no distraerse) es ver a cámara lenta alguna escena con movimientos rápidos, porque puede que la cosa de las estelas esté en la peli (que hay estelas y imágenes borrosas a punta pala) y a eso lo único que puede hacer el procesador es chingarla.
    Imaginaos en no sé que peli de Woody Allen en la que se vuelve desenfocado, vaya el procesador y te lo enfoque, sería una putada, no?

    Saludos.

  5. #20
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    La de Woddy Allen desenfocado es la de Desmontando a Harry. ¡Imaginaos a Woddy Allen totalmente enfocado gracias a la corrección de imagen de la TV!! jeje, se carga la pelicula....

    La tele la compré en Redcoon cuando estaba a 1200 €, pero no sé por qué narices la han vuelto a subir. Si dices que en el Idea está al mismo precio que ahora en Redcoon, pues como que no hay color, porque el plazo de entrega en Redcoon en un principio era 3 semanas y ayer me dijeron que les entraban en stock a mediados de Agosto. (¡¡Menudos mentirosos!! En la Web pone 3 semas desde la semana pasada y saben perfectamente que hasta mediados de Agosto no les llegan).


  6. #21
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Como ya comenté en otro post. la Fujitsu-Siemens tiene un acabado mucho más bonito que la Samsung, que es plástico todo mientras que la otra es toda metálica, lo que le confiere una estética más "profesional". En lo que si que hay diferencia es en como se ve una u otra. A mi modo de entender, la Samsung supera con creces a la Fujitsu. un saludo y ya nos contarás tus impresiones.

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Esta tele es compatible con alta definición. ¿Alguien me podría explicar en que consiste esta compatibilidad? Podría emitir en alta resolución 1080 , discos blue ray en alta definición de Playstation 3 ¿no?. Estoy hecho un lio...

    Un saludo.

  8. #23
    principiante
    Registro
    24 may, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Muchas gracias Montes. A mi me llega la de 32´´ dentro de tres semanitas. Estoy deseando...

  9. #24
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola,

    Acabo de comprarla en Supersonido por 1.350 iva incluido + soporte BT7507, han sido muy amables pq necesitaba consejo con el soporte.

    Comparé esta TV con la Panasonic TX 32LX500 y la verdad mejor la Panasonic pero son 600 euros más.


    Saludos, jose

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    15 jul, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola.

    ¿La has comprado en la tienda física o por internet?. Si ha sido en tienda física, ¿En la de Algorta o en la de Bilbao? ¿Cuánto han tardado en dártela? ¿Sabes si tienen la Panasonic TX 32LX500?

    Ala, cuánta pregunta. Gracias de antemano.

    Saludos.

  11. #26
    aspirante
    Registro
    02 ago, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Buenas, es mi primer post.. os he estado leyendo varios dias, a ver si aprendia algo.. pero esto tiene tela ... hay ocho mil cosas..

    En primer lugar me he decidido por esta Samsung.. todavia no la he comprado porque estoy comparando precios, ahora voy en busca de un home cinema, y lo que busco es en la parte del sofa quiero los altavoces en con dos torres, y luego los de delante para ponerlos en el mueble, y estoy buscando un dvd grabador con disco duro que lea divx tmb, pero no se si esto va en el conjunto con el home cinema o lo tengo que comprar a parte, a ver que me podeis recomendar..

    Gracias por anticipado...


  12. #27
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola,

    Mamf - La he comprado a través de la Web y han sido los únicos que se han dignado a ofrecerme su ayuda para elegir el soporte que necesito para esta TV.
    Espero tenerla el lunes o martes. Impaciente estoy!!!!

    Hablé con Ernesto de la 32LX500 y me comentó que es mejor TV pero son alrededor de 600 - 700 euros más.
    La Panasonic tiene lector de tarjetas SD, pero por calidad de imagen está sorprendido con la Samsung. Por este precio sin duda es la mejor.
    La Panasonic no la tienen todavía y al ser agosto me comentó que es muy posible que no la tengan hasta Septiembre.

    Ivanhoe - Te puedo ayudar muy poco con el Home Cinema. No soy un profesional, lo poco que he aprendido ha sido en el foro y con alguna revista.
    Yo he estado mirando un receptor Onkyo o Yamaha + DVD Denon + Cajas Kef.
    Lo único que puedo decirte es que tiene que ser un conjunto homogéneo y en función del presupuesto

    Saludos, jose

  13. #28
    aspirante
    Registro
    02 ago, 05
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Buenas, gracias por contestar.. hombre si la tele vale unos 1300 euros. un home cinema por 400-500 euros yo creo que de sobra.. voy a ver si encuentro alguna cosilla y os pido opinion..

  14. #29
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola Dr.

    A mi me han regalado un cable HDMI, no lo he probaddo pero sugún he leido es la mejor opción, tanto imagen como sonido son digitales.


    Saludos,

  15. #30
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola,

    No sé si va a salir un nuevo modelo, mejor pregunta en www.supersonido.es. Fueron los únicos que me atendieron de forma profesional

    saludos,

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review
    Por SuperCurro en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1974
    Último mensaje: 08/12/2014, 12:13
  2. review lcds samsung (varios modelos supongo)
    Por killoAJE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2006, 10:10
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31
  5. Ayuda LE32R51BX y HD850
    Por carrilero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/08/2005, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins