Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

LCD Samsung LE32R51BX (Review)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LCD Samsung LE32R51BX (Review)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, otra prueba en busca del LCD con la mejor relacion calidad precio. Partiendo de que los LCD no son de mi total agrado, sigo prefiriendo un buen plasma y por supuesto, un buen CRT, creo, pese a lo que se comenta de Samsung, que
    este modelo, realmente ofrece una muy buena calidad de imagen, sobre todo, en el contraste, concretamente en los negros, que realmente se "parecen" a los negros profundos de los CRT, y digo se parecen, porque siguen sin ser esos negros tan bonitos que tiene un buen CRT.
    La luminosidad es muy buena y particularmente me ha gustado el sensor que incorpora, ya que permite si lo tienes en una habitacion oscura, regular la intensidad del brillo y que no estçes constantemente cerrando los ojos cuando pasa de una imagen oscura a un muy clara.
    Otro dato a tener en cuenta es que tiene un diseño bastante moderno, aunque el plastico sigue siendo el denominador comun de la mayoria de los televisores de hoy en dia, muy a mi pesar.
    En el apartado color, que ha sido una saignatura pendiente en esta marca, parece que la han aprobado en este modelo, ya que es facil encontrar un color bastante natural y comparandola con la Pioneer 435, llegue a conseguir una configuracion practicamente igual, cosa que con los otros LCD que he probado, no era tan facil, sobre todo en el color y textura de la piel, que creo esta bastante conseguido.
    Por supuesto, no es comparable al pixel plus ni al plus2, pero es que el precio tampoco, duplicandose en el caso de estos ultimos.
    En el apartado conexiones, muy completo, ademas tiene en lugar de DVI, HDMI que nos permite en un mismo cable tener audio y video.
    No comento ya como se ve por las entradas RGB, componentes etc... con fuentes de calidad, porque ya os podeis imaginar que se ve muy bien, realmente bien. La mayor parte de las pruebas las he realizado con TDT por SVHS y RGB, gustandome mas esta ultimo por la riqueza en el matiz de los colores.
    El menu muy intuitivo y con muchos ajustes y en el aparatdo sonido, como casi todos....correcto. El mando, formato tipico de los Samsung, correcto.
    En el apartado negativo, quizas un poco alto para mi gusto, ya que la forma en V que tiene lo hace un pelin alto, pero tampoco es molesto, a no ser que lo tengas en un soporte alto claro.
    Conclusiones, el que mas me ha gustado, aunque el precio en MM, es un poco alto. He visto por la red a 1499 euros. Si alguien lo encuentra mas barato, que lo diga, que sera bien recibida la informacion.
    He encontrado el modelo anterior LE32R41BX mas economico, pero creo que aparte de la estetica, que es un poco diferente, la principal diferencia radica a que en este , el procesador funciona a menos bits que en el otro.
    Espero no haberos aburrido mucho y perdonad que no hayan acentos, pero no se porque coj..nes se me ha desconfigurado el teclado y la tecla del acento esta en otro lado. Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    20 mar, 05
    Mensajes
    630
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    buena review , la verdad es que me va que ni pintada pq quiero comprarme un lcd de 26, y junto la toshiba la samsung es la que mas me gusta
    Samsung KS7000 / Benq tk700sti / Yamaha V1600 - SMSL A300 / Chario Hiper - Cambridge SW / Nvidia Shield / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony wf-1000xm4 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola Carlos ¿qué modelo de Samsung devolviste?

    He visto el modelo LE-32R51 y la verdad es que no tiene nada que ver con los modelos anteriores, como el LE-32A41B. Me he quedado bastante sorprendido con la 51, pues no esperaba mucho de Samsung después de ver los modelos anteriores (colores malísimos, negros de color gris, estelas, etc...)
    ¿Es la LE-32R51 la que devolviste?

    Un saludo

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Ayer me compré la LE32R51BX por 1300 €
    ¿Dónde lo has conseguido por 1300€? Lo más barato que he encontrado en Redcoon por 1499€

    http://es.redcoon.com/redcoon/urwfil...387/index.html

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola. Realmente hay diferencia entre la L32R51BX y la L32R41BX. En cuanto al emborronamiento que comentas, puede ser debido al TDT, no al televisor. En el Fujitsu que devolví si que pude comprobar ése efecto, pero no en el Samsung, pero en éste modelo. Desde luego a mí me convence. No puedo comentarte la configuración de colores porque la compré en MM y la he devuelto ya, en busca de una que esté a mejor precio. Por ahora sólo la estoy viendo a 1.499 euros. Si alguien de Barcelona o alrededores la ha visto o la ve a mejor precio, que lo diga, o en una tienda online. Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Este fin de semana he visto este modelo en Media Marky y en El Corte Inglés. En El Corte Inglés estaba puesta la tele con un receptor de TDT Philips y echaban la Formula1. Lo del tema del emborronamiento del color al pasar de una imagen estática a otra en movimiento es cierto, aunque no se nota mucho pero sí es cierto; ahora, no se si es debido a la propia televisión o al receptor de TDT. Luego la he visto en Media Markt con un DVD y la he visto bastante bien, no he notado el emborronamiento, asi que sospecho que será tema del decodificador de TDT.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Así es. Incluso depende de la programación, se nota más o menos. En DVD por RGB yo no he notado nada en absoluto, y con TDT, con todas las que he probado, en mayor o menor medida, lo ha hecho. Por ahora, es la que más me ha gustado por unos 1500 euros. Un saludo

  8. #8
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola man

    Vamos a ver, en teoria si mañana hace 16 días no te la van a cambiar... pero bueno por intentarlo no pierdes nada. En cuanto a encontrar la R41 mas cara que la R51 pues no es normal, quizá son precios de hace tiempo y no están actualizados. Lo del error del codigo, lo mejor es que lo preguntes por si acaso...
    Un saludo!

  9. #9
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Hola man

    Lo del código debe ser un error. La única diferencia que he visto en el código es que en algunos sitios cambian las dos últimas letras (por ejemplo en algunos sitios el modelo es LE32R51BX y en otros LE32R51) pero esto es debido al distribuidor, siendo la misma TV. El 32 significa que es de 32'' asi que debe ser un error, no creo que sea de ¡¡322''!!

    Tampoco entiendo por qué en Redcoon ahora está más barata el modelo 51 en vez del 41 cuando se supone que el 51 es un modelo posterior. Sin embargo la he visto en El Corte Inglés, en Fnac y en el Media Markt y el precio allí parece más coherente entre el modelo 41 y 51.

    Yo estoy a la espera de que me la traigan, asi que cuando la tenga en casa ya os contaré qué tal.


  10. #10
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    He escrito a Samsung para que me digan la diferencia entre los modelos LE32R41 y LE32R51. Me han contestado lo siguiente:

    Estimado cliente, son equipos iguales técnicamente, la diferencia es estética

    Si desea realizar alguna consultamás estaremos encantados de ayudarle
    No entiendo como por una diferencia estética saquen un modelo que vale ¡¡300€ más!! (precios de El Corte Inglés, Fnac y Media Markt).

    * Seguro que en algo se tienen que diferenciar, pero en Samsung España no saben en qué. ¿Alguno tenéis idea de que puede ser? Bomarang al principio del hilo comenta que la diferencia esta en el procesador de la imagen, en el número de bits que maneja, pero no lo he visto reflejado en ningún dato técnico ¿sabéis algo al respecto?

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Pues discrepo contigo, compañero Carlos

    He visto muchos LCDs y Samsung nunca me ha gustado, por el tema de los colores horribles y las estelas en movimiento. Después de ver este modelo me he quedado bastante convencido (lo he visto con sintonizador de TDT y con DVD en Media Markt y El Corte Inglés).

    Todo el mundo habla maravillas de la Philips 9986 y es cierto que en imágenes estáticas se ve fenomenal, pero los movimientos que ofrece, aunque no tengan estelas, me parecen poco reales, como si dieran pequeños saltos. Me parece una imagen muy de ordenador. Sin embargo este modelo de Samsung me ha sorprendido. Los negros, son prácticamente negros, no grises y por lo poco que he podido ver he visto la imagen fluida sin estelas. De echo la he encargado para que me la traigan. Eso sí, lo mismo cuando la tenga y la pueda probar bien no me convence.... Ya os contaré.

    Otro punto a tener en cuenta es la difencia de precio. En el post me he referido a la calidad, no al precio, aunque creo que por ese precio es de lo mejorcito que se puede encontrar.


  12. #12
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    * No se ha publicado el post que he enviado, lo repito:

    * Pues discrepo contigo, compañero Carlos

    He visto muchos LCDs y Samsung nunca me ha gustado, por el tema de los colores horribles y las estelas en movimiento. Después de ver este modelo me he quedado bastante convencido (lo he visto con sintonizador de TDT y con DVD en Media Markt y El Corte Inglés).

    Todo el mundo habla maravillas de la Philips 9986 y es cierto que en imágenes estáticas se ve fenomenal, pero los movimientos que ofrece, aunque no tengan estelas, me parecen poco reales, como si dieran pequeños saltos. Me parece una imagen muy de ordenador. Sin embargo este modelo de Samsung me ha sorprendido. Los negros, son prácticamente negros, no grises y por lo poco que he podido ver he visto la imagen fluida sin estelas. De echo la he encargado para que me la traigan. Eso sí, lo mismo cuando la tenga y la pueda probar bien no me convence.... Ya os contaré.

    Otro punto a tener en cuenta es la difencia de precio. En el post me he referido a la calidad, no al precio, aunque creo que por ese precio es de lo mejorcito que se puede encontrar. *

  13. #13
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Man, la de 32 la verdad es que me gustó bastante. Pero claro, solo la pude ver un rato en Media Markt con DVD (película La Busqueda del Tesoro Nacional) y en El Corte Inglés con decodificador de TDT con la Formula 1. Con decodificador de TDT sí pude observar un ligero emborronamiento de la imagen, pero era el mismo emborronamiento que notaba en todas las TVs que estaban alrededor, asi que no puedo decir exactamante si es de la tele o no.

    Estoy a la espera de que me la traigan (la encargé en Redcoon la semana pasada y ponía plazo de entrega 3 semanas), asi que cuando la tenga ya os comentaré. Espero no arrepentirme, pero nunca se sabe...


  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    No es igual la 41 que la 51. La diferencia está en el contraste que está mejorado en la 51. A mí hoy por hoy y al precio de Redcoon, pocas hay que estén por precio y calidad a la altura de éste modelo de Samsung. Un saludo

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 dic, 04
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review LCD Samsung LE32R51BX

    Ayer estuve viendola otra vez el El Corte Inglés. La tenían puesta con un video promocional, asi que la verdad es que no puedo opinar mucho esta vez. Lo que si puedo asegurar es que el color está realmente mejorado.

    Tampoco hay que confundir los modelos Samsung 32LE32 A41 con LE32R41BX. Hay mucha diferencia. La que he visto más detenidamente es la LE32R51BX y la imagen que tiene me parece muy buena. Pero bueno, cuando la tenga en casa y cacharree con ella ya os contaré (según Redcoon faltan 2 semanas)

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review
    Por SuperCurro en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1974
    Último mensaje: 08/12/2014, 12:13
  2. review lcds samsung (varios modelos supongo)
    Por killoAJE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/01/2006, 10:10
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. review NAD T 773 y web
    Por Freddie en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/10/2005, 03:31
  5. Ayuda LE32R51BX y HD850
    Por carrilero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/08/2005, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins