Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Nuevo forero y enorme duda

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 ago, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo forero y enorme duda

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En primer lugar me presento como nuevo forero así que: hola a todos!!. En segundo lugar comentar que aquí hay un nivelazo de información y por eso escribo mi duda porque estoy seguro de que podéis ayudar:

    Soy novato en esto del Home Cinema y pretendo adquirir un equipo Yamaha RXV 657 7.1 que según he leído está muy bien para sonido de cine. También pretendo usarlo como equipo de música un 30-40% del tiempo.

    Ahora bien, no tengo ni idea que altavoces ponerle. He visto que venden equipos 5.1. y 6.1 en un pack pero no 7.1.

    Cuento con un presupuesto máximo de 400 euros para los altavoces.

    Asi que ahí va mi pregunta:

    Que modelos de altavoces puedo comprar para el equipo descrito y por ese precio (5.1, 6.1 o 7.1?)

    Gracias y ruego que me ayudéis porque estoy muy liado.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Nuevo forero y enorme duda

    Muy buenas,

    Yo me centraría en 5.1 (no hay casi nada que aproveche el 6.1 y nada que haga lo propio con el 7.1) y sinceramente, iría poco a poco.

    Todos entramos aquí pensando en comprar un montón de bártulos por menos de 600€ y seguramente para la mayoría eso este bien, pero si estas aquí es por que buscas algo más... y si es así mi recomendación es que gastes esos 400€ en unos frontales, despues cuando puedas un central, despues uno traseros y despues un subwofer... Tardarás meses en tener tu equipo... pero tendrás un señor equipo.

    Así al menos me lo he planteado yo.