Hola a todos, soy nuevo por lo que me presento como novato, no solo en el foro, también en el mundo de la alta fidelidad/cine en casa. Hace unos años adquirí un receptor AV Onkyo TX-SR500 + Cajas Kef Crest (conjunto 5.0), contento, pero sin muchas aspiraciones. Recientemente decidí mejorar mi equipo y adquirí un BD Marantz 7004 (multiformato), un previo AV Vincent SAV C1 (de segunda mano pero en excelente estado), una pantalla Samsung en 50 pulgadas modelo PS50C550 y, para probar, un phono Marantz TT42 (heredé una colección de vinilos de mi abuelo paterno de gran valor sentimental), para mejorar los graves compré un sub pioneer básico; estoy a la espera de una pareja de Dynavoice Challenger M-65 EX.
Actualmente uso el previo Vincent como tal y el receptor Onkyo en multicanal como "etapa de potencia" en la opción multicanal, se que no es lo deseable y sobre esto os quiero consultar:

Ahora es dónde os pido consejo, creo que mis necesidades por orden de prioridad son:
- Etapa multicanal (quiero un buen resultado para cine pero también para stereo).
- Fuente digital para CD / SACD
- Las Cajas y el receptor actual podría instalarlas en una sala aparte y, sería interesante el cambio por otras (5.1), siempre con un presupuesto no superior a 2.500 Euros.
- Giradiscos y previo (con todo incluido por no más de 900 Euros).

Gracias a todos...