Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

El bosque

  1. #31
    principiante
    Registro
    04 oct, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    A mi me ha parecido una buena película, y para nada predecible a no ser que se tenga un sexto sentido (festival del humor ).
    Me ha hecho reflexionar sobre la manipulacion que recibimos de nuestros gobernantes, medios de comunicacion, etc... y todo eso explicado como una fabula de cuento de los mismos que nos contaban en nuestra infancia.
    Otra interpretacion es la utopia de una sociedad perfecta imposible de conseguir.
    A mi parecer una pelicula muy recomendable, como para tener en dvd!

  2. #32
    principiante
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Alguien sabe si se sacará un pack "Shyamalan" con:
    El sexto sentido
    El protegido
    Señales
    El bosque ??????

    Tengo la primera, pero me gustaría tener las 3 siguientes... : : : :-[

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 04
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque


    La historia que cuenta la pelicula me parece interesante , william hurt esta muy bien pero la pelicula en su desarrollo va perdiendo fuerza se conoce demasio pronto el secreto del pueblo y la pelicula peca de lenta , en definitiva para mi es una pelicula con buenas ideas pero mal desarrolladas un 5 peladito y siendo generoso :-[

  4. #34
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Bueno.
    Pues yo a riesgo de que me caigan unas cuantas ostias , diré que la película me ha gustado, le pongo un siete bien puesto.

    Es cierto que puestos a hacer cábalas puedas intuir el desarrollo o al menos ciertas situaciones futuras.

    Me ha gustado la estética, la música ( unos violines que acompañan la película a la perfección ) y ciertas escenas como la de J. Phoenix con la chica ciega en el porche son sobrecogedoras.


    Y sobre todo me ha gustado....


    SPOILER*SPOILER*SPOILER************************








    ... que a lo largo de casi toda la película no se sabe muy bien en que época transcurre la acción, en que año 19XX ? ???
    Cuando por fin se cruza el bosque uno no sabe si se va a encontrar con un pueblo al estilo "lejano oeste", encontrarse con carruajes de la época del siglo XVIII o con un Porche Carrera 911... y al saltar la valla del bosque esto se nos desvela.

    Un comentario del guardabosque con su "jefe", nos hace ver que no pasan aviones por encima del bosque...














    FIN SPOILER*FIN SPOILER**************************







    Eso sí, como en todas las películas de este director, como se te ocurra hacerte alguna impresión con arreglo a los trailer de sus películas, lo vas a pasar muy mal porque nunca tienen nada que ver con lo que uno se imagina. Yo por eso intento no verlos o hacerles mucho caso...


    Salu2.









  5. #35
    principiante
    Registro
    19 oct, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    Vi hace unos días "El Bosque" y la verdad esque aún no la tengo muy bien digerida ... En general me gustó, en algunos aspectos bastante, en otros menos. Hay algunos aspectos que no entendí bien, más que nada por los "alaridos" de los adolescentes de la última fila del cine (otro tema para debatir), como son la "casita prohibida" . Me gustó más la primera parte, es muy fiel a las narraciones de cuentos sobre seres malignos que tanto abundan y recrea muy bien el ambiente, pero no tanto la segunda parte .. el recorrido por el bosque de la chica, su contacto con el mundo "real" y algunos cabos que me parecieron sueltos o quizas no tan densos como esperaba. Y eso sin entrar en el "mensaje" de la película, de lo que ahora mismo, no estoy dispuesto a hablar para no aburrir más al personal. Otro día.
    Saludos

  6. #36
    aspirante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    DESPUES DE TODO LO LEIDO PREFIERO NO HACER COMENTARIOS

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    hola, pues yo vi el bosque el día del estreno, más bien porque no tenía nada que hacer y al final me encontré con lo que esperaba, UNA PELÍCULA MEDIOCRE. Por varios motivos.

    1.-La primera media hora de la película es lenta muy lenta, pero la aguantas porque esperas que en cualquier momento pase algo (gran equivocación).
    2.-A mitad de la película te desvelan el final, algo que nunca se debe hacer
    3.-Esto ya es mas subjetivo, y es el personaje de adrien brody, que en escenas emotivas, las tonterías que hace le quita tensión.
    4.-Los actores, la ciega es desastroso


    un saludo

  8. #38
    aprendiz
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    109
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El bosque

    reconozco que tienes mucha razon l'orangerie. aun asi tenia pensao volver a verla. realmente resulta extraño, todo el mundo hablaba de la promocion de la pelicula, y q luego es otra cosa lo q da, nos engañaban como a lo personajes del film. interesante.

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2008, 13:51
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/11/2007, 12:04
  3. Colegas en el bosque
    Por admin en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2006, 22:44
  4. El Bosque
    Por desmitificador en el foro Cine
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17/03/2005, 20:19
  5. el bosque!!! una intriga apasionante
    Por chec en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2004, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins