Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 211 al 224 de 224

el equipo de unison research SE

  1. #211
    aprendiz
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    107
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    dos incisos,sin mucha importancia,
    primero
    no suelo hablar de foros extraños al que se esta escribiendo,pero no puedo mas que poner en entredicho lo que has afirmado de ese foro "Tan"Amigo,en todo caso que entre el quiera,o el que pueda y juzge segun se le de la gana
    segundo
    el sistema de demy no se por que lo habra comprado,cada uno con su pasta hace lo que le de la gana,pero en mi opinion,y tras haberlo escuchado(no el de demy que quede clarOehh,a ver si aprendo a poner emoticoos),al menos las cajas y el ampli,eran los mismos,el sonido ofrecido es muy bueno,(siempre que se establezcan unas premisas minimas necesarias,sala sobremanera),esa es mi opinion,repito despues de su escuchalo,por cierto canalla tu lo has hecho?,si es afirmativo me gustaria,y mucho, saber tu opinion
    un saludo
    luis
    Última edición por bonl......luibonl; 14/07/2008 a las 21:40

  2. #212
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Demy, puedes escribir lo que quieras, pero después de todo lo que ha quoteado Matias, deberías callarte por una temporada.
    Por tirar de historico? ¿Por poner los primeros post de mi estancia aquí?
    Yo no he buscado los suyos , supongo que por que no existiría Internet, pero supongo que habrá empezado como yo. Ahora bien ,si por no saber, la gente no puede expresar una opinión y no estar de acuerdo con algunas cuestiones ,que nos lo diga a los 11000 registrados y veremos cuantos quedan.

    Supongo que la acción de poner mis primeros post le habrá pesado.


    hoy te han dado un buen hostión, todo el foro se ha descojonado de tí y aún así, ha sido poco para lo que te mereces.
    ¿Hostión?

    El que te haya retado a que busques el copio/pego, hayas rehuido el envite y hayas hudo hacia adelante, insultando. ¿ Eso que es?
    Supongo que no un hostión más pequeño..y no me lo he llevado yo, que conste.


    has demostrado en 4000 post que no tienes ni idea de hifi, de música, de ordenadores, de microfonos, de ondas, de interpretar siquiera una triste gráfica, no tienes ni puta idea de nada, ni de la vida.
    Tu has demostrado en casi 2000, que eres un protegido y que eres un cobarde en todos los sentidos.


    has intentado machacar el nombre de un foro (y sus integrantes) como es el de Matrix hifi, y todavía te preguntas por qué tienes un hilo específico en el que se puede decir lo que a uno le salga de las pelotas sin miedo al baneo y quedándose a gusto
    Matrixhifi es un foro donde una serie de integrantes se dedican a lo suyo ,sin meterse con nadie y respetando a quienes no pensamos como ellos; la desgracia es que está dirigido y representado en los otros foros por un grupo terrorista del audio, con infraestructura en muchas secciones que allí existen y que con un comportamiento sectario se encarga de destrozar lo que otros intentan conseguir. Por eso está mal visto y es que Matrix es un foro bicéfalo; como un monstruo de dos cabezas,que no sabe a donde mirar; por un lado está la de los foreros que intentan construir y por otra.. y de cabeza mucho mayor, la que hace que muchos pensemos que se trata de un antro asqueroso e indigno de representar a nadie. La desgracia es que mandan estos últimos.

    Me alegro que escribas un poco más; creo que el secreto es "tirarte de la lengua" para que sueltes lastre. Eso si, con mayuscula al empezar cada frase. Supongo que con la poca costumbre se te habrá olvidado...
    Última edición por DEMY; 14/07/2008 a las 21:53

  3. #213
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    al final, te has quedado sin personalidad, reflejado en tu patético equipo (..) pero es una estafa en toda regla para lo que ofrece
    Explicanos a todos donde has escuchado mi equipo y demuestra que lo has hecho, para escribir lo que has escrito. Ya que con la primera demostración te has "rajado" ..veremos con la segunda.

    Quedo a la espera

  4. #214
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Explicanos a todos donde has escuchado mi equipo y demuestra que lo has hecho, para escribir lo que has escrito. Ya que con la primera demostración te has "rajado" ..veremos con la segunda.

    Quedo a la espera
    Demy, cielo, hay más foreros que tienen tus aparatos, foreros que abren sus puertas a otros foreros, igual que tú habrás hecho....imagino.

    a mi no me hace falta demostrar nada.

    me importa muy poco que me creas, es más me la suda bastante.

    y ahora saldrás con que no tengo pruebas, que me he rajado delante de todos, que soy un mentiroso y yo te volveré a decir que me la pela, o que oigo voces.




    ps

    a los poseedores de las merlin se os infla la boca cuando habláis de como interpretan las voces, que queréis que os diga, a mi ese tonito a nariz taponada..............


    El tiempo sin ti es......empo.

  5. #215
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Sinceramente, no, no quiero que dejes de postear ni que dejes ForoDVD ni tampoco creo que seas un troll como te han llamado varias veces aunque sí creo (y esto es una visión personal y por tanto discutible) que últimamente has andado un tanto radical y un poco presuntuoso .

    Porque puedes ser el mismo DEMY de antes pero con una diferencia : más sapiencia y más, mucha más experiencia y eso puede ser bueno, por supuesto .

    Intenta sólo escuchar a los demás un poco más, intentar entender por qué te dicen las cosas pues unas veces tendrán razón y otras no . Y piensa una cosa, que la única verdad sagrada es que no hay verdades sagradas .

    Saludos .
    Matías:

    Te aprecio, de veras..tú sabes que te aprecio, pero como a la gente a la que aprecias no solo hay que invitarla a beber copas, a audiciones ó a cenar fuera ,sino que no hay que reirle las gracias cuando hace algo mal, quiero que sepas que me has desilusionado y defraudado profundamente como moderador.

    Jamás pensé que fueses capaz de enseñar los posts de un forero recien llegado, con ganas de conocer y de aprender, que es lo que se supone que hacemos todos aquí, como "arma arrojadiza" para defender a una de las partes, olvidandote de tu cargo de moderador.Sé que te habrá pasado, pero no puedo dejar de reprochar dicha acción por que es un arma que se puede volver a arrojar contra quién ose levantar la voz contra el" poder establecido" que se ha instalado aquí. Creo que además de dicha actitud partidista, te ha faltado valor para ejecutar la "suerte suprema" de banear a Luismaxxx ,después del último aviso que realizaste en el hilo; en el hilo en el que se me baneó a mí, bastó que te pidiesen mi cabeza para aceptar corriendo y por mucho menos...parece que "la noche de bodas " " los gatillazos " y "las faldas de mamá" tiran menos ó tira más quién lo cita. Tómate eso de manera constructiva; te aprecio..te lo he dicho..pero como moderador has perdido todo mi respeto y la "colleja" te doy la tienes bien merecida.

    No sé si nos llegaremos a conocer, ni sé si llegaremos a ser amigos...pero aunque fueses más que mi amigo..mi hermano, jamás me tomaría la libertad de ponerte en un compromiso que te impidiese juzgar y actuar con libertad. Me has baneado cuando lo consideraron otros y no me quejé...ahora si lo hago. Has ofrecido la de cal..cuando correspondia la de arena ( ó al revés )

    Si hay algo que me ate ya a este foro es el ramillete de foreros a los que aprecio ( ellos saben donde están y quienes son ) que no quiero dejar y la sección de "Música" donde existe un ambiente muy saludable motivado por la poca contaminación.. y a un humilde hilo titulado " Jazz intimista" donde doy a conocer algunos de mis discos por si pueden ayudar a alguien. Esa siempre ha sido mi intención y tu lo sabes. Simplemente en esta sala eso ya no es posible..el aire está tan viciado que no nos permite respirar como antes.

    Nada más.

    Saludos
    Última edición por DEMY; 14/07/2008 a las 22:31

  6. #216
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Matías:

    Te aprecio, de veras..tú sabes que te aprecio, pero como a la gente a la que aprecias no solo hay que invitarla a beber copas, a audiciones ó a cenar fuera ,sino que no hay que reirle las gracias cuando hace algo mal, quiero que sepas que me has desilusionado y defraudado profundamente como moderador.

    Jamás pensé que fueses capaz de enseñar los posts de un forero recien llegado, con ganas de conocer y de aprender, que es lo que se supone que hacemos todos aquí, como "arma arrojadiza" para defender a una de las partes, olvidandote de tu cargo de moderador. Creo que además de dicha actitud partidista, te ha faltado valor para ejecutar la "suerte suprema" de banear a Luismaxxx ,después del último aviso que realizaste en el hilo; en el hilo en el que se me baneó a mí, bastó que te pidiesen mi cabeza para aceptar corriendo y por mucho menos...parece que "la noche de bodas " " los gatillazos " y "las faldas de mamá" tiran menos ó tira más quién lo cita. Tómate eso de manera constructiva; te aprecio..te lo he dicho..pero como moderador has perdido todo mi respeto y la "colleja" te doy la tienes bien merecida.

    No sé si nos llegaremos a conocer, ni sé si llegaremos a ser amigos...pero aunque fueses más que mi amigo..mi hermano, jamás me tomaría la libertad de ponerte en un compromiso que te impidiese juzgar y actuar con libertad. Me has baneado cuando lo consideraron otros y no me quejé...ahora si lo hago. Has ofrecido la de cal..cuando correspondia la de arena ( ó al revés )

    Si hay algo que me ate ya a este foro es el ramillete de foreros a los que aprecio ( ellos saben donde están y quienes son ) que no quiero dejar y la sección de "Música" donde existe un ambiente muy saludable motivado por la poca contaminación.. y a un humilde hilo titulado " Jazz intimista" donde doy a conocer algunos de mis discos por si pueden ayudar a alguien. Esa siempre ha sido mi intención y tu lo sabes. Simplemente en esta sala eso ya no es posible..el aire está tan viciado que no nos permite respirar como antes.

    Nada más.

    Saludos

    jajajajajajajajajaja

    ves como eres un inmaduro, te tomas esto demasiado en serio, tienes tu pequeño orgullo tocado.

    un forero hecho y derecho le hubiera traido el pario lo que quoteara otro....forero, y tu vas y te hundes en lo profundo, con los codos en la mesa, preguntándote.......por queeee?? por queeeee???


    jajajajaaaaaaa, que tío.


    El tiempo sin ti es......empo.

  7. #217
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por soyuncanalla Ver mensaje
    Demy, cielo, hay más foreros que tienen tus aparatos, foreros que abren sus puertas a otros foreros, igual que tú habrás hecho....imagino.

    a mi no me hace falta demostrar nada.

    me importa muy poco que me creas, es más me la suda bastante.

    y ahora saldrás con que no tengo pruebas, que me he rajado delante de todos, que soy un mentiroso y yo te volveré a decir que me la pela, o que oigo voces.




    ps

    a los poseedores de las merlin se os infla la boca cuando habláis de como interpretan las voces, que queréis que os diga, a mi ese tonito a nariz taponada..............
    Bien...La segunda demostración también.

    Tú si que vales.

  8. #218
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Querida maestra:

    Hoy me enfadé con la Luisita porque me sacó la lengua y yo que le había traído una manzana sin gusano y todo terminé castigado en el recreo y yo creo que eso está muy feo porque mi mamá me dijo que no hay que sacarle la lengua a nadie y yo no se la saqué pero él sí me la sacó y cuando yo se la saqué a la Paca usté me castigó también a mí porque me dijo que eso estaba feo y yo lloré y me fuí a casa de la Luisita a pedirle perdón y ella no estaba porque había ido a jugar con la Paca y yo lloré más y después se me pasó pero yo no fuí hoy me la sacó la Luisita y usté se enoja conmigo porque le traje la manzana con gusanito y todo pero eso no es cierto porque el gusanito me lo comí por el camino entero para que usté me ponga un 10 y me de un beso que me mola, pero yo la quiero igual, pero a la Luisita y a la Paquita no las quiero más y ya no voy a jugar y yastá.

    Ahora, una prueba ciega y las 10 diferencias. Gusanito para el ganador....

    sldsl, marcelo

  9. #219
    principiante
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Demy,
    Yo creo que Matías te está dando un buen consejo, quédate más con el mensaje que te da. Quizá no ha sido la forma más elegante, pero desde mi punto de vista te has empeñado en rebatirle a alguien que ha demostrado que en muchos temas sabe de lo que habla diciéndole que todo lo que te decía era subjetivo...

    Yo también tengo la impresión de que a veces o no lees lo que te dicen, o parece que te empeñas en no entenderlo y te enrocas con demasiada facilidad.
    A mi me ha pasado cuando has demostrado sorpresa cuando te he dicho que hay aparatos que pueden medir/registrar lo que nosotros no percibimos y además has cuestionado la validez de sus registros pq no podías contrastarlo directamente.
    Lo primero que he pensado: apaga y vámonos.
    Luego me he dado cuenta de que no terminábamos de hablar de lo mismo, pero claro, tienes que tener cuidado en cómo dices las cosas

    De la discusión (intercambio de opiniones) que teníamos, habrás comprobado que mi "filosofía" es más cercana a la gente de Matrixhifi, de hecho estoy registrado allí, ya que los temas de procesado de audio/video, acústica etc me gustan mucho.
    Tus peleas con alguno de sus foreros son un sinsentido, lo mejor es que pasárais mutuamente los unos de los otros pero bueno, que cada cual que haga lo que quiera.

    Ah! y la solución no es dejar el foro...

    Saludos...
    Onkyo TX-SR605
    Monitor Audio BR1 BR2 LCR.
    Pioneer DV-600

    Empezando en esto del Audio...

  10. #220
    Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    709
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    ponte cómodo, que para ti también hay.
    Estoy muy cómodo y puedes estar seguro que todo lo que digas no me desplazará un milímetro de mi cómoda posición.

    Sobre el punto 1 te diré que el reportaje completo sobre la reunión tarda de media un año en ser publicado, y se hace completo, con todas las pruebas realizadas. Y es así porque los web master trabajan, tienen familia, vida propia, etc... y sus ratos libres (escasos) los dedican al contenido de la web.
    Además nosotros no tenemos ninguna prisa.

    Te resumiré de los puntos 2 a 8.

    Si quieres tener un foro a tu gusto monta un foro e invita a la gente.

    Nosotros montamos hace ya unos cuantos años un foro a nuestro gusto y así sigue siendo el foro, la gente que está en el porque también le gusta está muy agustito y nosotros también. Así que no hay ningún motivo, ninguno, para que cambiemos su dinámica. Si a ti no te gusta te jodes, no entres.

    Si lo que te molesta es que yo haga lo que me sale los cojones en el foro te jodes también, es el privilegio que tenemos quienes lo hemos creado, lo mantenemos y lo pagamos, hacer lo que nos sale de los cojones.

    Si te da envidia lo dicho: montante un foro propio y un blog.

    Y una última puntualización sobre los foros. Yo estuve en hificlass mucho antes de que tu aprendieras a escribir en un teclado. Y si me banearon. Es natural y es lógico.

    ¿Seguimos?
    Y todo es demostrable...todo. Creo que de momento esto es suficiente.
    Por mi puedes seguir hasta que te de un infarto cerebral.

    Y no hace falta demostrarlo porque efectivamente es cierto, en ningún momento lo he negado. Yo soy así, siempre lo he sido y lo soy porque me sale de los cojones.

    Si tu en comparación te sientes un mierda, cobardica, impotente y frustadillo es tu puto problema.

    Como dice el canalla ¡a mi que tu vida! si no existieras no pasaría nada.

    Y te doy un último consejo que no vas a seguir porque no lo has hecho con otros más razonables.

    Deja de ajitar la mierda porque te estás enterrando en ella.

    Das pena, mucha pena, ni siquiera la posibilidad de que seas realmente un poco retrasado alivia la pena y la verguenza ajena.

    Hazte un favor y desaparece de los foro, otros enfermos lo han hecho antes y parece que les va bien.

    Y sácate el graduado escolar de una puta vez que ya huele, 40 años para acabar octavo de EGB....!!!!

    Luismaxxx
    Última edición por Luismaxxx; 15/07/2008 a las 09:28

  11. #221
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Jutr:

    Agradezco el mensaje. La situación aquí no tiene remedio.Aquí está pasando como en otros foros ...ni más ni menos. Existe un grupo que invade una zona concreta ( alguna sala ) y que intenta imponer sus ideas a la fuerza. El método de actuación es siempre el mismo, rodearse de un grupo de foreros que se encarga de apretar y de hacer el "trabajo sucio" para asustar al que intenta llevar la contraria .Eso es lo que ha pasado en Mundohifi. Tú ,al ser un forero que lleva poco tiempo entre nosotros no conoces muchas cosas que otros ,con más antiguedad, si conocemos. El asunto es bien facil, si aceptas sus ideas vivirás perfectamente en el foro, serás su amigo y te respetarán ..si no compartes sus ideas sucederá todo lo contrario.

    Sobre nuestro ínclito moderador ,no tengo nada que añadir, lo que me han parecido subjetividades, me lo han parecido y se lo he hecho saber. Si acaso añadir que cuando cita "Que la verdad sagrada es que no hay verdades sagradas" ó algo así , supongo que es para que todos la tenamos en cuenta....incluyendo a esos que piensan que si no aceptas "su" verdad debes ser machacado.

    Tú eres "la parte buena" de Matrix, con tu comportamiento y con tu estupenda forma de debatir demuestras muchas cosas, la pena es que con tu comportamiento no hay muchos... y eso es lo que estropea el invento.

    Saludos

  12. #222
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    Tú ,al ser un forero que lleva poco tiempo entre nosotros no conoces muchas cosas que otros ,con más antiguedad, si conocemos.

    tampoco te conoce a tí, no tiene ni idea de lo liante, marrullero y esparcidor de truños, que puedes llegar a ser.

    ahora resulta que tu eres el bueno de la película, el maltratado, el pobrecito.........venga tío........se puede ser falso, pero lo tuyo es de carrera.


    El tiempo sin ti es......empo.

  13. #223
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje

    Sobre el punto 1 te diré que el reportaje completo sobre la reunión tarda de media un año en ser publicado, y se hace completo, con todas las pruebas realizadas. Y es así porque los web master trabajan, tienen familia, vida propia, etc... y sus ratos libres (escasos) los dedican al contenido de la web.
    Además nosotros no tenemos ninguna prisa.

    Sin comentarios

    Cita Iniciado por Luismaxxx

    Si quieres tener un foro a tu gusto monta un foro e invita a la gente.

    Nosotros montamos hace ya unos cuantos años un foro a nuestro gusto y así sigue siendo el foro, la gente que está en el porque también le gusta está muy agustito y nosotros también. Así que no hay ningún motivo, ninguno, para que cambiemos su dinámica. Si a ti no te gusta te jodes, no entres.
    Un foro a vuestro gusto.Donde el 70% está dedicado a vomitar odio contra quién no piensa igual.

    Bien....




    Si lo que te molesta es que yo haga lo que me sale los cojones en el foro te jodes también, es el privilegio que tenemos quienes lo hemos creado, lo mantenemos y lo pagamos, hacer lo que nos sale de los cojones.
    Sueltate la careta y demuestra quién eres. Hacer lo que te sale de los cojones significa putear al que no piensa como tú .Estas demostrando y citando públicamrnte que eres un integrista, un fascista y un terrorista del audio.Vamos...que estás pluriempleado.

    No te das cuenta que quién sobras allá donde vas eres tú



    Cita Iniciado por Luismaxxx
    Y una última puntualización sobre los foros. Yo estuve en hificlass mucho antes de que tu aprendieras a escribir en un teclado. Y si me banearon. Es natural y es lógico
    .

    Lógico..y te banearon por tu comportamiento, no por tus ideas y depués de ser baneado en Mundohifi ,donde tras varios años de tirania ya te creias el jefe ¿ Donde te queda por ir ?

    Ahhh!! Ya...¿A forodvd? Por que allí vamos "a cazar" y ejerceremos de jefes otro par de añitos como en los otros donde hemos estado ,no?

    Supongo que el próximo foro será el de Arguiñano y la discusión por las hamburgueas. Si es que "se coge antes a un mentiroso que a un cojo"...y tú cojo no eres.

    Cita Iniciado por Luismaxxx
    Por mi puedes seguir hasta que te de un infarto cerebral.
    No hace falta....ya te has descubierto y reventado tu solo. Esto también se lee, no solo el historico de Matías.


    Cita Iniciado por Luismaxxx
    Y no hace falta demostrarlo porque efectivamente es cierto, en ningún momento lo he negado. Yo soy así, siempre lo he sido y lo soy porque me sale de los cojones.
    Sin comentarios


    Cita Iniciado por Luismaxxx
    Si tu en comparación te sientes un mierda, cobardica, impotente y frustadillo es tu puto problema.
    Matiasssss!! ¡¡¿ Ahora tampoco?

    Cita Iniciado por Luismaxxx
    Deja de agitar la mierda porque te estás enterrando en ella.


    Y sácate el graduado escolar de una puta vez que ya huele, 40 años para acabar octavo de EGB....!!!!
    ¿ Yooooo?

  14. #224
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

    Nada .

    Este hilo no merece la pena seguirlo más.

    Se ha desviado ABSOLUTAMENTE la temática y mucho me temo que dejarlo abierto sólo conduciría a insultos personales y eso me obligaría a sacarle humo al botón del baneo y no merece la pena correr el riesgo .

    Lo cierro .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



Tema cerrado
Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Temas similares

  1. Unison Research unico SE
    Por xeretano en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10/01/2016, 14:38
  2. Unison Research Simply Two
    Por zascandil en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/09/2007, 11:18
  3. Unison Research S6***VENDIDO***
    Por el_vis en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/09/2007, 19:42
  4. [Vendo] Unison Research s6
    Por Turiddu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2007, 12:35
  5. Unison Research Unico
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/10/2004, 03:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins