Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 224

el equipo de unison research SE

DEMY
    Invitado

Predeterminado Re: el equipo de unison research SE

Regístrate para eliminar esta publicidad

No creo haberte ofendido para que respondas de esa manera. Decir que "no tienes para más" no es un insulto, ni tampoco que "solo sirves para aplaudir y vitorear" . Eso es simplemente decir la verdad, por evidente ..así que un respetito y respeta los galones

Insisto en lo citado anteriormente:

Si tienes una opinión válida por conocer el ampli ( que creo que va a ser que no)..adelante, si no...a paseito por ahí al sitio donde tú sabes, a buscar una ofertita.. ó a seguir con las doctrinas.Tú decides.

Las preguntas siguen sin ser respondidas ¿ Por qué?
    Última edición por DEMY; 07/07/2008 a las 22:45

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

A ver me importa poco si intentas ofenderme o no, lo que quiero es que ni me nombres, como ya te comento una vez alfer. Todos los post a los que aludes, con tu gran sabiduria, no estan mas que llenos de humo, falsas realidades y topicos de puristas del sonido... asi que en lo que nos queda, por mi parte ten por seguro que no voy a nombrarte, así que por favor ni me nombres.

Saludos

ah y mi opinion sobre unison research, es que no me gusta nada, no me gustan las valvulas, los rodajes y los desgastes prematuros, así como el coloreado del sonido, por muy agradable que sea una valvula.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por Cairn Ver mensaje
    topicos de puristas del sonido...

El tópico del nuevo purista del sonido es comprar los cacharros en el Carrefour. Yo soy un clásico .No confundas

ah y mi opinion sobre unison research, es que no me gusta nada, no me gustan las valvulas, los rodajes y los desgastes prematuros, así como el coloreado del sonido, por muy agradable que sea una valvula.

Si. Será que alguna vez has visto alguno. Lo otro ¿ Donde lo has leido ? Ahh!! No me lo digas ...ya lo sé
    ¡¡Que pena!! Ya me hubiese gustado que antes de romper relaciones diplomáticas conmigo , me respondieses a las preguntas pendientes Nos hacemos cargo de tu sabiduría.

¿ Sabes que dicen en mi pueblo?

" Que por un garbanzo de menos, no se pierde un puchero"..ni por dos tampoco ,evidentemente.

experto Avatar de Cairn
    Registro
    20 ago, 07

ya has terminado? ea, se ha quedao agusto el tontito? pues nada, lo dicho, por favor no vuelvas a nombrarme...

El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05

ya estamos otra vez con la misma mierda.

El tiempo sin ti es......empo.

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Pues muchas veces es insufrible, pero la verdad es que entretiene .

Cuando banearon a Demy el foro se quedó hasta demasiado tranquilo, así que casi lo prefiero así. (siempre que no se redacten post kilométricos, uno detrás de otro, con textos en rojo, tamaños de letras imposibles, etc.)

Me resulta curioso cómo se defienden algunas posturas sin ningún pudor y con todo el convencimiento, ¿que el Unison no le suena bien? Es que no está rodado ¿qué sigue sin sonar bien? Son los cables, prueba unos Ocos... ¿qué sigue sin sonar bien? es que no lo has probado con las cajas adecuadas que le den sinergia, cámbialas por unas Epos, ¿qué sigue sin sonar bien? Prueba unas válvulas rusas que son una pasada ¿qué sigue sin sonar bien? Será la fuente, compra un wadia, ¿qué sigue sin sonar bien? Desacopla el equipo... y así hasta el infinito..., hasta que te hayas gastado tal cantidad de pasta que por vergüenza torera (o por no seguir probando o porque ya te has acostumbrado al sonido o cambias tus referencias) digas que es el equipo definitivo y que es el nirvana en la reproducción musical. Eso sí, ni se te ocurra devolver el Unison por que es una pasada de ampli, aunque no te guste, no tenga potencia, su respuesta en frecuencia no sea lineal y distorsione ...

Ahhh, Cairn, ni se te ocurra respetar los galones , no significan nada más que nuestro grado de aburrimiento que volcamos en el foro, juasjuas. Nunca debería ser un argumento de nada.

saludos
    Última edición por GonZo; 08/07/2008 a las 08:10

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Vamos a ver .

Un usuario tiene el ampli que sea (me la pela, yo mi opinión sobre UR me la reservo para mi solito y hablo con mucha propiedad, ya que que he oído unos cuantos UR, la última vez con el capitán Haddock y en compañía de la élite de Dynaudio que algo sabe de hacer cajas) . Ese mismo usuario tiene unas cajas, las que sean y a él no le gusta el sonido que da dicho conjunto .

O sea, la combinación ampli+cajas no le satisface . Así que tiene dos opciones, o cambiar de ampli o cambiar de cajas, no es muy difícil .

Así que yo que él, haría alguna o varias de estas cosas :

1.- Me iría a una tienda donde tengan alguna de las cajas que ya tiene y las oiría con otro ampli .

2.- Me iría a una tienda donde tienen mi ampli y lo oiría con otras cajas .

Me apuesto pincho de tortilla y caña que de las dos cosas y lo que cuesta el cambio, tendría muy claro que hacer .

Lo demás, son ganas de volver loco a un forero o, espero que no, enmierdar el foro . Si es que a veces esto no es tan complicado si no que lo liamos nostros mismos .

Porque, obviando el tema transistores vs válvulas, si el problema es una válvula y con lo que cuestta un UR y a estas alturas de la película, ya tendría yo claro qué cambiar porque, por ejemplo, todavía funciona y le da caña a muchos amplis un receptor Marantz cuadrafónico que hay por casa de 1974 .Eso es fiabilidad y lo demás son tonterías .

Saludos y NO QUIERO VOLVER A VER EL MENOR INSULTO ni "camuflado" o tomaré medidas drásticas .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Predicador del diosHUM Avatar de Luismaxxx
    Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por DEMY Ver mensaje
    "cuando esté en disposición de escuchar su equipo en condiciones" estás aceptando que ese tiempo de rodaje es ncesario...aunque sea largo.
    Nooooo.

Estoy ironizando sobre el listado de requisitos de rodaje que según los audiófilos es necesario para escuchar un equipo en "condiciones".

Yo no creo en ningún tipo de rodaje a largo plazo. Eso se llama acostumbrarse, perder en la memoria las referencias anteriores.

Luismaxxx

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Cita Iniciado por Luismaxxx Ver mensaje
    Yo no creo en ningún tipo de rodaje a largo plazo. Eso se llama acostumbrarse, perder en la memoria las referencias anteriores.
    Je, si lo dices por el Alto Mando, o sea, nuestras mujeres, eso se llama acostumbrarse a OBEDECER ( y sin rechistar)

Y más nos vale
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

javiri
    Registro
    23 ago, 07

visent,vaya la que hemos preparado, todo por culpa de una cafetera italiana, eso si. es multifunciones,porque ademas hace gelatos. que no falte el humor. (joder, que no suena tan mal ,con diana krall hasta se oye y todo). saludos.

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por GonZo Ver mensaje
    Pues muchas veces es insufrible, pero la verdad es que entretiene .

Cuando banearon a Demy el foro se quedó hasta demasiado tranquilo, así que casi lo prefiero así. (siempre que no se redacten post kilométricos, uno detrás de otro, con textos en rojo, tamaños de letras imposibles, etc.)
    Supongo que entretiene más que estar diciendo "Sí" a todo por decreto, pero lo siento...no sé ser de otra manera.

Cuando banearon a Demy ( por decir cuatro verdades) el foro se quedó bajo el dominio de una opinión monocolor, que entiendo es algo que se intentó en algunos otros lugares sin éxito. La opción de discrepar es absolutamente lícita en un foro y aunque Demy no esté para hacerlo con lo que considere oportuno , a buen seguro que habrá otros que lo hagan. Contra la opción de ver este mundo del audio de forma simplista y de pensar que todo se arregla con cuatro duros y un ecualizador, siempre habrá quién lo vea de otra manera y apueste por la calidad de los componentes, la diferencia entre ellos, aún a riesgo de ser llamado y considerado "audiófilo" . Casi lo prefiero a que me llamen de otras maneras.

Saludos

PD Por cierto, predica con el ejemplo y si no te gustan los textos en rojo..tampoco los escribas tú en azul

DEMY
    Invitado

Cita Iniciado por javiri Ver mensaje
    . (joder, que no suena tan mal ,con diana krall hasta se oye y todo)
    Pues si Dian Krall, solo se oye y todo ( y entiendo que te debe gustar el smooth ó la música vocal, por citar a quién has citado) ...cambia las cajas, que deben ser "un castaña".Si algo tiene el Unison es tratar a las voces como se debe.

Saludos
    Última edición por DEMY; 08/07/2008 a las 10:36

Registro
    22 may, 07

Cita Iniciado por matias_buenas Ver mensaje
    Je, si lo dices por el Alto Mando, o sea, nuestras mujeres
    No puedo opinar sobre el rodaje de las mujeres de los demás

experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05

Hablando en 3ª persona me recuerdas a ella:

En tus argumentaciones a veces también

No compares un azul marino en todo el texto (que no lo hago adrede si no solo cuando copio-pego de word), que un rojo corrector, agresivo, maleducado en negrita y en tamaño gigante E INCLUSO MAYUSCULAS Y SUBRAYADO.

No es lo mismo
    Última edición por GonZo; 08/07/2008 a las 10:53

Registro
    22 may, 07

MUY BUENO GonZo
    Simplificando... que el tío es una auténtica MARUJA
    Última edición por Luismaxxx; 08/07/2008 a las 11:43

Tema cerrado
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo