Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 270

LCD Sony KDL-W3000

  1. #16
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000 impresiones,configuraciones etc..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por tus fotos la peana parece muy diferente a la w2000 o me equivoco? Me gusta más así. Sólo una pega...las fotos más grandes hombre!!

    salu2

  2. #17
    aspirante
    Registro
    20 nov, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000 impresiones,configuraciones etc..

    Para los que ya tenéis una W3000 en vuestras manos...

    ¿Una 46 a 3,8 metros es mucho? ¿Se ve bien un partido de fútbol y una peli de acción o añoráis los 100HZ? ¿Alguna observación que me haríais antes de la posible compra?

    Salu2 y gracias!

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    07 dic, 07
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sony 40w3000

    Hola, soy nueva en este foro. Me he comprado una SONY 40W3000 y en la tienda me han comentado que puedo conectar un disco duro externo directamente a la tv. Hasta ahora, tenía conectado un disco duro externo (Western Digital modelo My Book Essential Edition) a un TDT (Siemens modelo Gigaset M740AV), lo cual que permitía gravar programas de tv. El problema es que la tv no tiene salida USB. ¿Puedo conectar el disco duro?

    Un saludo a todos,

    Idoiaer

  4. #19
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    ¿tiene pip?

    que alguien que la tenga que explique mas o menos su funcionamiento
    gracias

  5. #20
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Saludos a todos.
    He comprado este televisor y ya lo tengo en mi casa. Lo compré en tienda física, en la isla de Lanzarote (Canarias), con la financiación de Sony a 1080 días sin intereses: me sale unos 51 euros y me costó algo más de 1800 euros. Me lo aprobaron en la misma tienda el mismo día, después de llamar a la financiera (el Santander, creo), y me lo llevé en una hora (hay que llevar contrato, nómina, número cuenta, dni).
    Mi sistema se compone de: la ps3, grabador rdr-hxd870 y el receptor str-db200, todo de Sony, y los cinco altavoces.
    Blue Ray (Spiderman 3, sólo con cable HDMI 1.2) una calidad de imagen soberbia. Por cierto, el sonido de la play sale por cable digital óptico al ampli y debéis elegir bitstream: si lo hacéis por hdmi 1.3 a un receptor hdmi 1.3 elegid pcm.
    Con el grabador Sony que escala a 1080p también una calidad de imagen extraordinaria. Y la entrada de PC me ha impresionado bastante por la calidad que tiene. Tiene PIP y PAP aunque yo no las uso mucho.
    No sé el nivel de exigencia de cada uno, pero para mi gusto es una tele extraordinaria.

  6. #21
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por manu4505 Ver mensaje
    Saludos a todos.
    He comprado este televisor y ya lo tengo en mi casa. Lo compré en tienda física, en la isla de Lanzarote (Canarias), con la financiación de Sony a 1080 días sin intereses: me sale unos 51 euros y me costó algo más de 1800 euros. Me lo aprobaron en la misma tienda el mismo día, después de llamar a la financiera (el Santander, creo), y me lo llevé en una hora (hay que llevar contrato, nómina, número cuenta, dni).
    Mi sistema se compone de: la ps3, grabador rdr-hxd870 y el receptor str-db200, todo de Sony, y los cinco altavoces.
    Blue Ray (Spiderman 3, sólo con cable HDMI 1.2) una calidad de imagen soberbia. Por cierto, el sonido de la play sale por cable digital óptico al ampli y debéis elegir bitstream: si lo hacéis por hdmi 1.3 a un receptor hdmi 1.3 elegid pcm.
    Con el grabador Sony que escala a 1080p también una calidad de imagen extraordinaria. Y la entrada de PC me ha impresionado bastante por la calidad que tiene. Tiene PIP y PAP aunque yo no las uso mucho.
    No sé el nivel de exigencia de cada uno, pero para mi gusto es una tele extraordinaria.

    HOla,perdona,yo se lo que es el PIP,creo,pero....¿que es el PAP?

  7. #22
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Casi citando el manual del televisor, el PAP es imagen e imagen (entrada externa y programa de televisión), donde dos imágenes se ven simultáneamente en la pantalla: "la imagen del equipo conectado se muestra en la izquierda y el programa de televisión se muestra en la derecha)". No se incluye la entrada de PC. El PIP, para los que no lo sepan, es entrada de PC y programa de televisión: en el W3000 la imagen de PC se muestra a tamaño completo y el programa de televisión en la esquina derecha a menor tamaño (ésta se puede mover de esquina).

  8. #23
    asiduo
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    378
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Cita Iniciado por manu4505 Ver mensaje
    Casi citando el manual del televisor, el PAP es imagen e imagen (entrada externa y programa de televisión), donde dos imágenes se ven simultáneamente en la pantalla: "la imagen del equipo conectado se muestra en la izquierda y el programa de televisión se muestra en la derecha)". No se incluye la entrada de PC. El PIP, para los que no lo sepan, es entrada de PC y programa de televisión: en el W3000 la imagen de PC se muestra a tamaño completo y el programa de televisión en la esquina derecha a menor tamaño (ésta se puede mover de esquina).
    osea,que si yo tengo conectado un dvd y dos decodificadores por ejemplo,¿donde deberian de estar conectados,en el hdmi o en el euroconector de toda la vida?¿o es indiferente? me habian dicho que solo funcionaba con el hdmi,que no lo hacia con el euroconector,que creo que llevo dos por cierto.

    ¿como se veria? me refiero,izkierda tele,derecha exterior,viceversa,o de ambas maneras?

    gracias por contestar


    saludos

  9. #24
    aspirante
    Registro
    19 jul, 07
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Bueno, te explico antes que nada que yo no tengo conectada antena de televisión, es decir, veo los programas de televisión por imagenio mediante un euroconector.
    Entonces, cuando conecto en el mando el PAP, me sale una ventana a la izquierda grande con la fuente externa (hdmi, euroconector, s-video, etc., la que tú elijas), y a la derecha el programa de televisión (que debe ser a través de antena, porque yo este recuadro lo veo en negro al no tener antena). De los dos cuadros, puedes seleccionar con el mando en cúal quieres oir sonido. Por ejemplo, puedes ver El señor de los anillos por hdmi en el marco de la izquierda, y antena 3 en el marco de la derecha;o ver Imagenio por euroconector
    en el marco de la izquierda, y tele 5 en el marco de la derecha.
    En resumen, PAP:
    -marco de la izquierda= fuentes externas (hdmi, componentes, euroconectores, s-video)
    -marco de la derecha (más pequeño)= programas de televisión por antena
    Espero que ma haya explicado....

  10. #25
    aspirante
    Registro
    02 ago, 07
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony 40w3000

    Cita Iniciado por IDOIAER Ver mensaje
    Hola, soy nueva en este foro. Me he comprado una SONY 40W3000 y en la tienda me han comentado que puedo conectar un disco duro externo directamente a la tv. Hasta ahora, tenía conectado un disco duro externo (Western Digital modelo My Book Essential Edition) a un TDT (Siemens modelo Gigaset M740AV), lo cual que permitía gravar programas de tv. El problema es que la tv no tiene salida USB. ¿Puedo conectar el disco duro?

    Un saludo a todos,

    Idoiaer

    Hola, yo tengo desde hace 5 dias la KDL 40w3000 y es una pasada. Tengo conectado un DISCO DURO MULTIMEDIA, de la marca conceptronic, que viene con mando a distancia y tiene 250 GIGAS.

    En él tengo películas mpg, DivX, otras calidad DVD que cada una me ocupa unos 4 gigas, fotos, música y algunas carpetas con copias de seguridad del disco duro de mi ordenador de sobremesa. Mediante USB, me paso todo del ordenador al disco duro multimedia.

    Es una buena idea lo del disco duro. Lo he conectado mediante el euroconector, es lo que hay. La calidad es similar al DVD para películas que ocupan esos 4 gigas que comento.

    Saludos.

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    10 nov, 07
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Hace tres dias que la tengo y apenas he podido probarla, pero lo poco que he visto me ha encantado, muy buena calidad con el TDT, algo menos con Digital+ pero bien. Una buena compra financiada sin intereses y con cinco años de garantia.

  12. #27
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    A mi me pasa lo mismo con ONO, el TDT se ve muy bien (teniendo en cuenta que es una señal SD), en cambio ONO bastante mal. Es curioso no?

    Salut!

  13. #28
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Hola a todos!!

    El lunes mi madre se compró la 40w3000, lo cierto es que es muy bonita y se ve mejor de lo que pensaba, pero tengo un problema, ayer intenté conectar el dvd por componentes, los conectaba en el av3 y luego en el av4 y no me salía ninguna señal, es decir no se veía nada...sabéis a que puede ser debido esto?

    espero q os haya pasado a alguno y me podáis ayudar...

    gracias!!



  14. #29
    aspirante
    Registro
    27 dic, 07
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

    Hola a todos.

    Bueno serces yo creo que lo que te ocurre es que no tienes activado en el dvd que la salida de video se haga por componentes y si por euroconector, creo que en muchos (no se si la mayoria) de dvd si tienes activada una, la otra no saca video, por tanto prueba en las opciones de video del dvd y selecciona la salida por componentes.

    Ya aprovecho para hacer una consulta sobre esta tele que tambien me interesa: he notado que se comenta que digital+ no se ve igual que la tdt, y es algo que no entiendo la tdt es digital, pero también lo es lo otro y todos sabemos que no se entrecorta como la tdt, ¿a que es debido que se vea peor que la tdt?. Y también me gustaría saber la opinión de alguien que la tenga con televisión analógica a ver que tal, eso si con la señal medio decente.

    Saludos y gracias.

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    30 dic, 07
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Calibración Sony KDL40W3000

    hola a todos y felices fiestas me acabo de comprar un Sony Kdl40w3000 y la verdad me gustaria si hay alguien que me pueda pasar la configuracion q vaya mejor para sacarle el mejor partido a esta tele.
    otra cosa tengo un dvd conectado con un euroconector de 3 metros a la tele
    merece la pena gastarse dinero y comprar un buen euroconector o los de 4 euros van bien.

    gracias

+ Responder tema
Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. DAV-F200, 2.1 perfectos para la Sony W3000?
    Por Curti en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/06/2008, 17:58
  2. Comparativa Sony KDL-40 W3000 vs. KDL-46 X2000
    Por currisque en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/01/2008, 20:53
  3. Comparativa Sony KDL-W3000 vs. KDL-D3000
    Por reino-titos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/01/2008, 16:08
  4. Comparativa Sony KDL V3000 vs. Sony KDL W3000
    Por ggibuster en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/12/2007, 20:32
  5. Comparativa Sony KDL-40 X3500 vs. Sony KDL-40 W3000
    Por HitMaker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/12/2007, 11:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins