Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 270

LCD Sony KDL-W3000

recién llegado
    Registro
    29 ago, 07

Predeterminado Re: Calibración Sony KDL40W3000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola Jamogui, en la pagina siguiente tienes los settings del W3000 y tb de la samsung F86 (por si alguien tb le interesa).

http://www.hdtvtest.co.uk/news/2007/...-f86-settings/

Espero que te ayude. Y como dicen en la página, si lo encuentras útil "please donate", que se lo han currado.

Feliz año.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

Predeterminado Re: Calibración Sony KDL40W3000

Gracias y feliz año 2008

principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony W3000

Hola a todos. Tengo la 40W3000 desde hace 7 dias y estoy muy preocupado, me explico. Tengo la PS3 conectada por HDMI y pasa lo sigueinte: Pongo un DVD y la imagen en movimiento se desenfoca perdiendo todo el detalle, se ve como todo borroso y en los colores oscuros se nota horrores. Con la peli Parque jurasico II es un festival de difuminados. Con los juegos PS3, no tanto. Pero no es la calidad que espereba. Y los de PS2 jugados en la ps3 a 1080P de lo peor, R.E Code Veronica X por ejemplo... Esto no es normal. Cuando en casa de mis padres con una Philips de gama media se veia todo con una calidad excelente. Por favor, que puedo hacer?. Puede ser que no funcione bien?. Necesito una respuesta. Gracias.

recién llegado
    Registro
    02 ene, 08

No te puedo ayudar de momento con las entradas HDMI, en unos días podré probarlo y te comento. Pero lo que si te puedo decir es que tengo la 40W3000 desde hace un mes y estoy igualmente muy preocupado. Hablando de TDT y Canal satélite, he perdido mucha calidad de imagen con respecto a mi vieja Sony CRT. Es increíble la cantidad de tonalidades azules y moradas que aparecen en las zonas oscuras en estos canales de baja definición a la que te desvías sólo 30º de la perpendicular. He recorrido bastantes tiendas intentando ver el mismo efecto en otros modelos y es que o siempre son señales de mucha calidad o es que mi unidad es la peor. Sin embargo en imágenes planas tipo dibujos animados se ve perfecto, con ángulos de casi 80º.
    En el canal de pruebas TV3 HD de TDT la cosa mejora, pero aun así por ejemplo en una imagen de montañas las zonas oscuras siguen apareciendo azuladas. Por supuesto he tocado mil veces los ajustes y calibración. ¿Se deben estos problemas a lo que se comenta que una tele FullHD se vé peor que una normal cuando las emisiones no son en alta definición?
    La verdad es que cuando se ve bien se ve realmente bien, mejor que la mayoría de modelos que he observado, sin embargo las emisiones que en un modelo normal se ven simplemente un poco borrosas en la 3000 las veo francamente mal, con las zonas oscuras coloreadas artificialmente.

Cita Iniciado por Vinako Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la 40W3000 desde hace 7 dias y estoy muy preocupado, me explico. Tengo la PS3 conectada por HDMI y pasa lo sigueinte: Pongo un DVD y la imagen en movimiento se desenfoca perdiendo todo el detalle, se ve como todo borroso y en los colores oscuros se nota horrores. Con la peli Parque jurasico II es un festival de difuminados. Con los juegos PS3, no tanto. Pero no es la calidad que espereba. Y los de PS2 jugados en la ps3 a 1080P de lo peor, R.E Code Veronica X por ejemplo... Esto no es normal. Cuando en casa de mis padres con una Philips de gama media se veia todo con una calidad excelente. Por favor, que puedo hacer?. Puede ser que no funcione bien?. Necesito una respuesta. Gracias.

principiante Avatar de Vinako
    Registro
    31 dic, 08

Buenas. Me parece que ya he encontrado la solucion al problema al desenfoque de la imagen. Como decia anteriormenta utilizaba la PS3 tanto para jugar como para reproduccir dvd con el escalado a 1080P. Pues esta tarde me a dado por quitar de la PS3 y W3000 los reductores de ruido y !milagro¡ la cosa a combiado como de la noche a la mañana. No se si al estar los 2 en marcha entraban en conflicto y por eso el desenfoque de imagen tan bestial que hacia. Y todo esto en el modo de imagen viva. Ahora el TDT,DVD,PS3 de lujo. He probado varias pelis: Entre copas, el señor de los anillos,spiderman, salvar al soldado Ryan. Y juegos:motorstorm PS3 y R.E.Code Veronica X PS2 que era el que peor se veia, ahora con un resultado bastante notable. Me acabo de quitar un peso de encima . Espero que sirva de uyuda. Y eso que el lunes venian a llebarse la W3000 de buelta a la tienda. Saludos

recién llegado
    Registro
    14 dic, 07

hola ha todos estoy pensando en comprarme la sony 40 w3000,pero me da un poco de miedo que sea demasiado grande para mi salon, la pantalla estaria situada a unos 2,30 metros de los hojos , ya que mi salon tiene unos 2,70 metros de ancho, a si que entre el espesor de la tele y la anchura del sofa calculo que serian sobre 2,30 la distancia de vision . aver si alguien que la tenga me pude dar su opinion. Si no pudiera ser este tamño me iria a una de 37 que seria una philis 9632.¿que opinais de este modelo , es una buena opcion???

a ver si alguien es capaz de solucionarme la duda. gracias

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Yo la tengo a unos 2,20 y no me parece para nada grande.... pero es que también tengo la pantalla del proyector (70") a esa distancia y no me molesta

Salut!
    Última edición por freak128; 11/09/2008 a las 12:33

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Lo de la distancia va a gustos, para mi estaría bien a esa distancia una de 40 o 42 pulgadas, pero tengo un amigo que a 3'5 m se ha puesto una de 37 y la ve un poco grande y todo!!? (cosa q no acabo de entender...)

si te gustan grandes no me lo pensaría...

Lo cierto es que si le pones los settings correctos se ve bastante bien.

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

Predeterminado Configuración KDL40W3000

Hay os dejo la configuración que tengo para mi Sony KDL40W3000
    por favor decirme que tal se ve con este ajuste y si teneis otro ajuste mejor decirmelo.
    vamos a ver si entre todos podemos sacarle el mayor provecho a esta tele.

Modo de Imagen: Standar
    Luz de Fondo:9
    Contraste: 85
    Brillo: 60
    Color: 70
    Temperatura Color: Neutro
    Nitidez:Maxima
    Reductor de Ruido: No
    Reductor de Ruido MPEG: No
    Modo de Drc: Modo 1
    Gama DRC: Realismo 60 Claridad 85
    Correccion de Negro: Alto
    Mejora de contraste avanzado:Bajo
    Gamma: No
    Claridad de Blanco: No
    Espacio de Color: Estandar
    Color Vivo: No
    Optimizador de detalles: No
    Optimizador de Perfiles: No
    Ganancia Rojo: -2
    Ganancia Verde: -3
    Ganancia Azul: -1
    Desviacion Rojo: +10
    Desviacion Verde: +5
    Desviacion Azul: +2

Saludos

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Este es mi primer mensaje en este foro que visito regularmente hace algún tiempo y donde he encontrado información muy interesante.

Hace 2 semanas que tengo instalado en casa este modelo en tamaño 40" y quería compartir con vosoros mi (corta) experiencia con esta TV.

Mis comentarios van en la línea expresada por varios compañeros que me han precedido.

Las entradas de antena (TDT) y la entrada del euroconector AV2 donde he puesto el reproductor de DVD se ven bastante bien, especialmente ciertos DVDs como sunshine o 300. Aún no he probado las entradas HDMI, ya que no quiero gastar dinero en un reproductor HD hasta que no bajen de precio.

Sin embargo, la entrada del euroconector AV1, donde he puesto el deco de ONO, en algunos canales he observado pixelación y tonos azulados y grisaceos en las zonas oscuras de la imagen. Esto empeora notablemente en cuanto aumenta el ángulo de visión. La única forma que encuentro para controlarlo es bajar el brillo, pero no consigo corregirlo completamente y desde luego la imagen no se ve nítida. Cuando ponen publicidad la imagen se ve bastante mejor.

Respecto a la distania de visionado, yo la tengo a 2 mts y se ve perfectamente. Según las especificaciones, la distancia mínima es de 1,6 mts.

Saludos,

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

A mi me pasa exactamente lo mismo con ONO, bien... de hecho algunos canales se ven más o menos bien pero otros muy mal, supongo que dependerá de lo que compriman la señal.

Salut!

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Me uno a todos vosotros como otro mas que va detras de esta tele. Realmente estaba entre la Philips 9632 de 42" y esta. La unica diferencia importante que veo entre las dos es la perdida de los 100hz, que espero se compensen con el procesador Bravia EX de la w3000. ¿Estoy en lo cierto?, alguien lo ha comprobado?
    Las otras diferencias, como el ambilight, la entrada usb y las 2" más de tamaño, creo que podriamos prescindir de ellas.

Un saludo a todos.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Predeterminado Re: Configuración KDL40W3000

Hola,

A simple vista la luz de fondo me parece excesiva: puedes probar a ponerla a 5 si te gusta los colores más brillantes o a 2 si te gusta el negro más negro.

Un saludo,

recién llegado
    Registro
    30 dic, 07

Predeterminado Re: Configuración KDL40W3000

Cita Iniciado por jamogui Ver mensaje
    Hay os dejo la configuración que tengo para mi Sony KDL40W3000
    por favor decirme que tal se ve con este ajuste y si teneis otro ajuste mejor decirmelo.
    vamos a ver si entre todos podemos sacarle el mayor provecho a esta tele.

Modo de Imagen: Standar
    Luz de Fondo:9
    Contraste: 85
    Brillo: 60
    Color: 70
    Temperatura Color: Neutro
    Nitidez:Maxima
    Reductor de Ruido: No
    Reductor de Ruido MPEG: No
    Modo de Drc: Modo 1
    Gama DRC: Realismo 60 Claridad 85
    Correccion de Negro: Alto
    Mejora de contraste avanzado:Bajo
    Gamma: No
    Claridad de Blanco: No
    Espacio de Color: Estandar
    Color Vivo: No
    Optimizador de detalles: No
    Optimizador de Perfiles: No
    Ganancia Rojo: -2
    Ganancia Verde: -3
    Ganancia Azul: -1
    Desviacion Rojo: +10
    Desviacion Verde: +5
    Desviacion Azul: +2

Saludos
    ok

principiante
    Registro
    04 ene, 08

Después de probar varias configuraciones, gracias a los compañeros que las han aportado en este y otros hilos (p.e. para el X3500), la que mejor se ve para mi gusto es la preconfigurada de fábrica Viva. Para ciertas películas o emisiones de TV digital, se gana un poco bajando el brillo para evitar que las zonas oscuras de la imagen se vean grisáceas con el efecto nubarrón, pero obviamente es un incordio estar cambiando contínuamente la configiuración. Finalmente, hay ciertas emisiones de los canales de Ono que no hay quien las arregle por más que te pases todo el rato cambiando ajustes.
    Por lo demás, el televisor se ve genial, especialmente los DVDs.
    Saludos,

+ Responder tema
Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo