Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 52 de 52

Al final me compro el Pro-ject :)

  1. #46
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por sepulmaiden Ver mensaje
    Qué cápsula o aguja es la que pusiste, porque si dices que notas bastante diferencia en el cambio...... pues me pongo la misma que tú y así "voy a lo seguro"

    Gracias, un saludo.
    Bueno , creo que ya lo comente ... yo compre una Denon DL103 y tengo que decir que me va muy bien, pero es una cápsula MC, así que a parte de hacer un “brico” en el brazo, tendrás que tener previo MM/MC para poder usarla.

    Si no te importa todo eso, te diré que para mi, y después de compararla con algunas otras cápsulas, me quedo con esta, aunque hay muchas y mejores (también más caras )


    Cita Iniciado por Tomás Gutiérrez Ver mensaje
    Joder, joder... Y yo sin nadie por Madrid. Ejem... ¿Algún alma caritativa que me consiga dos unidades (léase con voz angelical)?
    jejejej, Tomás yo te los puedo comprar aquí en Canarias, pero me da que lo que te ahorras por un lado lo gastas en el envio


    Saludos
    "Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."

    Bob Dylan

  2. #47
    Siempre aprendiendo Avatar de Tomás Gutiérrez
    Registro
    02 mar, 08
    Ubicación
    www.pickupsound.es
    Mensajes
    195
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    jejejej, Tomás yo te los puedo comprar aquí en Canarias, pero me da que lo que te ahorras por un lado lo gastas en el envio
    Pues sí

    Gracias por el ofrecimiento.

  3. #48
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    He puesto una nueva cápsula, la 2M Blue de Ortofon. ¿Alguien sabe dónde hay que colocar el asti-skating?, porque yo de momento lo tengo en la posición central.

    ¿Sabeis si tengo que hacer algún ajuste en el brazo o algo?

    La verdad es que al hacer el ajuste de la cápsula no sé si la he dejado suficientemente perpendicular al surco porque es bastante complicado hacerlo a simple vista con el patrón de ajuste que trae el Debut III de Pro-Ject.

    Gracias y un saludo.

  4. #49
    principiante
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola, yo también estoy pensando en cambiar la cápsula con el mismo plato. El previo es un CA640P. Has podido ajustarlo? notas diferencia respecto la 5M?

    He leído que la DL103 puede no dar nivel suficiente para este previo (vamos, que hay que darle más al pote). Alguien ha podido probarla con este previo o me recomienda alguna otra?

    Gracias y un saludo

    Cita Iniciado por sepulmaiden Ver mensaje
    He puesto una nueva cápsula, la 2M Blue de Ortofon. ¿Alguien sabe dónde hay que colocar el asti-skating?, porque yo de momento lo tengo en la posición central.

    ¿Sabeis si tengo que hacer algún ajuste en el brazo o algo?

    La verdad es que al hacer el ajuste de la cápsula no sé si la he dejado suficientemente perpendicular al surco porque es bastante complicado hacerlo a simple vista con el patrón de ajuste que trae el Debut III de Pro-Ject.

    Gracias y un saludo.

  5. #50
    aspirante
    Registro
    25 sep, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Hola a todos:

    Yo estoy también interesado en comprarme un Pro-Ject, concretamente el Debut III Phono SB porque para mí es imprescindible que tenga el cambio de velocidad.

    Pero tengo una duda, porque este modelo tiene previo interno y mi amplificador tiene entrada de Phono. Por lo tanto no se si podría conectarlo a la entrada de Phono del ampli, porque en teoría habría dos previos, o tendría que conectarlo a otra entrada diferente.

    Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería. Saludos.

  6. #51
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por alter-ego Ver mensaje
    Hola, yo también estoy pensando en cambiar la cápsula con el mismo plato. El previo es un CA640P. Has podido ajustarlo? notas diferencia respecto la 5M?

    He leído que la DL103 puede no dar nivel suficiente para este previo (vamos, que hay que darle más al pote). Alguien ha podido probarla con este previo o me recomienda alguna otra?

    Gracias y un saludo
    Yo creo que la tengo bien ajustada. Al principio no notaba mucho la diferencia, pero lei que habia que hacer una especie de rodaje a la aguja, y la verdad es que después de 8 ó 10 horas de escucha noto bastante diferencia.

    Con esta aguja noto bastante más definición en el sonido, algo más de volumen, y la mejora y profundidad de graves y medios me parece espectacular.

    La verdad es que me dijeron que con el brazo que tiene de Debut III pusiera la 2M Red, porque con las demás no notaría la diferencia puesto que necesitaría un brazo mejor, pero prefiero pecar por exceso que por defecto.

    Un saludo.
    Última edición por sepulmaiden; 05/11/2008 a las 01:16

  7. #52
    aprendiz Avatar de sepulmaiden
    Registro
    13 dic, 07
    Ubicación
    Arroyomolinos
    Mensajes
    114
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Al final me compro el Pro-ject :)

    Cita Iniciado por Alsi2442 Ver mensaje
    Hola a todos:

    Yo estoy también interesado en comprarme un Pro-Ject, concretamente el Debut III Phono SB porque para mí es imprescindible que tenga el cambio de velocidad.

    Pero tengo una duda, porque este modelo tiene previo interno y mi amplificador tiene entrada de Phono. Por lo tanto no se si podría conectarlo a la entrada de Phono del ampli, porque en teoría habría dos previos, o tendría que conectarlo a otra entrada diferente.

    Si alguien me puede aclarar esta duda se lo agradecería. Saludos.
    Al tener ya previo, el Debut III Phono SB NO DEBES CONECTARLO a la entrada Phono del Ampli, conéctalo a cualquier otra entrada analógica.

    Un saludo.
    Última edición por sepulmaiden; 03/11/2008 a las 21:13

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Compro Blader Runner Final Cut + Tierra en Blu ray
    Por palotes3 en el foro Software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/08/2008, 19:16
  2. Nintenderos venid a mi. Me compro la Wii al final.
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/05/2008, 13:41
  3. ¡A que al final me lo compro...!
    Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/09/2005, 01:30
  4. [Compro]final fantasy VII para PSX
    Por manu889 en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26
  5. Movido: compro final fantasy vII
    Por manu889 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/12/2004, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins