Alta definición
Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

La "internacionalización" de ciertos hilos

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado La "internacionalización" de ciertos hilos

    Hola:

    En mis paseos rutinarios por esos foros de Dios , me llama mucho la atención el comportamiento que tienen en algunos sitios con los "hilos calientes" de otros foros y donde han intervenido los foreros afectados ; no se trata de repetir una cita ó de repetir un post, que es algo perfectamente admisible , sino que se trata de "poner a los pies de los caballos" a aquellos que osan llevar la contraria y discrepar ; como habeis entendido más de uno se trata del "foro hermano" de Matrix Hifi y los intervinientes ,como también habeis podido comprobar son los foreros que todos os imaginais , tristemente conocidos ya por sus actitudes allá por donde pasan , en esta ocasión Luismax y Hubble ..que allí es Boltzmann y las víctimas de sus insultos y menosprecios ...algunos foreros que hemos intervenido en el hilo-cebo, recientemente cerrado, propuesto por Alf en la sección " Alta Fidelidad" y cuyo título era " SACD Y CD suenan igual ".

    El regusto amargo que me queda es que lejos de quedar allí donde se produce el incidente ,se jactan "de las obras realizadas" e incluso planifican las que van a realizar ,con frases y comentarios del estílo de " ahora que te has registrado ,dale un leñazo" , "vamos de caza" etc y "lindezas" por el estílo ,que se califican por si mismas y que señalan bien a las claras cuales son las intenciones ya antes de comenzar a postear.

    Espero que estas acciones clarifiquen definitivamente el panorama y quede ya, de una vez por todas , de manifiesto ,algunas acciones que además de incomprensibles ,retratan públicamente a los autores de las mismas.

    Creo que debemos salvar este foro y mi reflexión al respecto,que se ve avalada por la antiguedad en este foro y por conocer durante todo este tiempo el funcionamiento del mismo es que los últimos altercados que aquí se han producido ,han sido debidos a la actitud de algunos que nos visitan, ya clarammente demostradas sus intenciones ; este siempre ha sido un foro que ha hecho gala de casi una exquisita educación ,el respeto al otro y donde las buenas formas e intenciones siempre han prevalecido ¿ Vamos a dejar ahora que se rompa esto ? Pensadlo.

    Saludos

    PD Parece que la sección y el hilo en cuestión, en una maniobra que denota bien a las claras el grado de culpabilidad existenete , han sido "secuestrados" y ya no aparecen ( al menos públicamente ) en dicha web. Mas claro......

  2. #2
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    este foro cada vez da más asco.

    y da más asco por culpa de foreros gilipollas y comepollas como tu.

    deja de menear la mierda Demy, que al final van a tener razón los que te critican, joder.

    deja de manipular, te estás quejando de algunas actuaciones que se llevan a cabo en otros foroS y vienes este a hacer lo mismo, avalado por tu antiguedad.

    yo me cago en tu puta antiguedad, lo que tienes que hacer es lo que has hecho siempre, iniciar hilos, opinar en los hilos y cerrar el ordenador, nada más.

    DEJA DE ESCUPIR MIERDA COMO SI FUERAS UN VENTILADOR.


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #3
    Kir
    Kir está desconectado
    principiante
    Registro
    02 jun, 07
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Jamás pense que diría esto:

    JOSEMA, por lo que mas quieras ¡VUELVE!
    Tuerto del tercer ojo

  4. #4
    Frodo Pollón Avatar de Jorgitox
    Registro
    21 jun, 06
    Ubicación
    LA LAGUNA
    Mensajes
    1,485
    Agradecido
    119 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos


  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Ya estamos, joder .

    Que quede muy claro lo que voy a decir.

    FORODVD es un foro libre de opinión donde tienen cabida las opiniones de todo tipo y éstas siempre son bienvenidas . Es un foro de reunión para los aficionados al cine en casa y a la alta fidelidad, principalmente y, más recientemente, los videojuegos, tanto en su apartado soft (el contenido de la información) como en el hard (el continente de dicha información). Es un lugar donde se pueden intercambiar experiencias, vivencias y opiniones de esta común afición . Muy simple .

    Es, por tanto, mi responsabilidad como moderador intentar velar para que eso así ocurra por lo que no voy a tolerar ni befas ni insultos ni pitorreos a ningún forero porque eso no cabe aquí en FORODVD.COM . En el WC de cada uno o en otros foros, que se haga lo que se quiera, no me incumbe, pero AQUÍ NO .

    Y no lo voy a repetir más veces .

    Me parece penoso discutir por estos temas, es que no me entra en la cabeza, de modo que el que venga con ánimo de tocar las narices aquí, va a tener sus días contados en este foro y no habrá aviso previo .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Bueno, no sé cómo está el tema entre vosotros Demy y canalla ni voy a seguir las intervenciones de Demy para ver porqué le tratas de este modo, pero si el mismo hilo lo abro yo seguro que no me dices que vengo a meter mierda, porque sabes que no tengo costumbre. A mi no me da asco este foro .

    Por favor, canalla, no lleves la discusión por el enfrentamiento con Demy porque la cosa tiene un alcance a considerar y vale la pena que mucha gente del foro esté advertida de lo que se cuece.

    Igual yo me acabo de caer de la parra, y no es nuevo para ti canalla, pero a mi me ha flipado bastante.

    He replicado, aunque no sé si ha valido de algo, ni lo voy a valorar, por lo menos sí me alegro de enterarme de lo que hay detrás.
    Ignoraba que en un foro se podía consentir y se consiente, que se unieran unos sujetos, con el beneplácito del moderador de esa sala a planear "golpes" contra otros foreros de otros foros y animarse unos a otros a dar más caña.


    Este es el asunto.

    http://matrixhifi.com/foro/viewtopic...f4ed8891e0a1b6

    Cada uno que saque sus conclusiones. Mi valoración la he dado allí y no pretendo más que se conozca lo que pasa, no extender la polémica y réplicas aquí. NI voy a añadir nada que no haya dicho allí.

    Ved en la pagina 3 de ese hilo lo que comenta wynton.

    Wynton dijo:

    Código HTML:
    Hola Boltzmann, 
    
    bienvenido de vuelta a casa. 
    
    La batalla de mundohifi (una especie de Iwo Jima audiófila hispana) concluyo con el islote arrasado y el siguiente índice de bajas: 
    
    - Caidos en combate: Hubble, pepo, Nafty, Demy, foruu 
    
    - Desaparecidos: RR, mentero, luisgarcia, Andreu, pptronic 
    
    - Heridos de consideración: Rodelius, hiendaudio, wynton, Luismax, luegotelodigo 
    
    - Resurrecciones: foruu y Demy. 
    
    El experimento de convivencia resultó fallido, el ardor guerrero lo arrasó todo. Todo el mundo piensa que la convivencia es importante pero que la culpa fue del "otro". Cada ejercito ha vuelto a instalarse en sus cuarteles de invierno de modo más permanente que temporal.
    Tal vez se trataría de una partida del WOW...Pero creo que no van por ahí los tiros.

    Saludos a todos.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Copy&paste por alusiones sobre un tema que NADA tiene que ver con forodvd, aunque el forero javierbenlli pretenda colarlo como "una declaración de intenciones"....

    "Pues nada javierbenlli, me alegro de que tengas las cosas tan claras y que estés tan al tanto de lo que pasó y pasa en mundohifi.

    Bajo mi punto de vista en ese mensaje solo hago balance de lo que pasó. Pasó y nada más. Yo no me dedico a "hundir la flota", pero no te preocupes, que tiene un peso muy pequeño en el saco de "apreciaciones subjetivas" que he recibido como forero.

    Evidentemente de lo que pasó hay cosas que no volvería a repetir, y todas ellas, precisamente, no fueron ni están escritas en mundohifi. No me estoy justificando, simplemente te hago ver que a lo mejor tu análisis peca de simplón.

    En cuanto a mi entrada y salida de forodvd, no te preocupes que no voy a dedicarme a "hundir la flota". Cosa que por cierto, muchos de los matrixeros que hemos participado en forodvd no lo tenemos como objetivo. Ni lo hemos tenido nunca.

    Le tengo buen apego a ese foro (forodvd) como para que venga ahora a explicarme nadie como fue, es y será forodvd. Te remito al histórico de mis participaciones.

    Llama mucho la atención esto de las formas (a mi también me parecen importantes): parecería que hablas en nombre de "forodvd", arrogándote una portavocía que no te corresponde. Yo también soy "forodvd", tanto como tú, aunque no esté últimamente en activo. Hablas de Luismaxx y de Alf como si llegaran ayer (¿por el número de mensajes de cada uno?) de nuevas. Y te equivocas...

    Como dice Kir, que cada palo aguante su vela. A mi personalmente siempre me ha parecido que a ti, javierbenlli, te gusta más la salsarosa y el petardeo que la hifi y el audio. Al histórico de tus participaciones me remito también. Y te aseguro que no es un juicio formado en un ratillo leyendo un par de mensajes sacados de contexto."

  8. #8
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Hemos contestado casi a la vez, Matías. No te había leido porque estaba escribiendo.


    No creo que deba disculparme por dar a conocer unos hechos que para muchos como yo podían ser inverisímiles, salvo que uno piense que ocurran en la intimidad charlando con unos colegas. Bueno, yo di mi opinión en el lugar correcto y no trato de faltar al respeto a nadie ni salpicar mierda al foro. NO soy un crío para que me trates como tal, Matías. Insisto, que si empiezo este hilo que me parece necesario, por otra parte, aunque muy delicado con el mensaje anterior, dando los hechos a conocer, sin meterme con nadie, no creo que se me censurara.

    O igual sí, porque el tema es enmierdante con facilidad, pero creo que se debe conocer y que cada uno saque su propia conclusión en la intimidad, sin necesidad de liarse a palos.

    O igual tienes razón y esto es contraproducente. He pensado que debía informar. Nada más.

  9. #9
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Javier, no tengo la más mínima intención de darle explicaciones a nadie, sobre mi post y por que me he puesto así.

    me he puesto así con Demy con toda la razón del mundo, no es la primera vez que vierte mierda de algún tipo, en más de un foro...... su edad mental a tocado techo y no da para más.

    este no es su foro, es el foro de todos y yo en particular estoy hasta los huevos de que se esté todo el día martilleando, contra otro foro con el que me siento totalmente identificado y en el que creo que tengo buenos amigos, igual que en este.

    me jodió que se metieran con pecci, creí que se equivocaban, y como se ha visto.......han puesto el culo y punto.

    hubble tiene un estilo peculiar a la hora de escribir y que?? prefiero eso a que me coman los huevos, a parte que con él se aprende lo inaprendible.

    lo que ha pasado en el post de sacd, es vergonzoso, por parte de hubble, alf, matias, Demy.

    pero también ma ha dado bastante pena la actuación de la moderación, llegando a sentir vergüenza ajena por todo lo sucedido.

    y ahora viene el imbécil de Demy y abre otro hilo para tocar más los huevos.

    QUE NO, QUE YA ESTÁ BIEN, QUE ESTO EMPIEZA A PARECER UN PUTO PATIO DE COLEGIO..........

    QUE PASA, QUE EN CASA NO CAGAS Y VIENES A CAGAR AQUI??

    y por favor, srs moderadores, NO CERRÉIS ESTE HILO, que esto parece ya el puto campo de concentración de MUNDODVD.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #10
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Muy bien, Wynton.


    "Bajo mi punto de vista en ese mensaje solo hago balance de lo que pasó. Pasó y nada más. Yo no me dedico a "hundir la flota", pero no te preocupes, que tiene un peso muy pequeño en el saco de "apreciaciones subjetivas" que he recibido como forero.

    Evidentemente de lo que pasó hay cosas que no volvería a repetir, y todas ellas, precisamente, no fueron ni están escritas en mundohifi. No me estoy justificando, simplemente te hago ver que a lo mejor tu análisis peca de simplón."


    Tu análisis de lo que pasó en mundohifi, tal vez sea incidental y no lo que me ha parecido en un primer momento. Tal vez he podido malinterpreta el análisis en el contexto de ese hilo y la conclusión es precipitada. Y sí que he podido mezclar este mensaje, con el gusto por el despellejeo que había en otros comentarios del hilo.

    En cuanto a mi entrada y salida de forodvd, no te preocupes que no voy a dedicarme a "hundir la flota". Cosa que por cierto, muchos de los matrixeros que hemos participado en forodvd no lo tenemos como objetivo. Ni lo hemos tenido nunca.

    Como tiene que ser. Hablas por muchos de los matrixeros que efectivamente hay y habrán en forodvd. Está claro que no todos y a estos otros aludo. Su objetivo no es el foro en si. Algunas personas del foro, y especialmente el que no opine lo mismo.

    Yo también soy "forodvd", tanto como tú, aunque no esté últimamente en activo. Hablas de Luismaxx y de Alf como si llegaran ayer (¿por el número de mensajes de cada uno?) de nuevas. Y te equivocas..."

    Que lleven años antes de 2003 en los foros, perfecto. Cuando uno lleva más años puede llamar gilipollas a los que llevan menos. Es más, cuanto más se sabe y más post se escriben más derecho da a insultar y pisar a los demás. Esto no es un argumento que justifique nada.

    "Llama mucho la atención esto de las formas (a mi también me parecen importantes): parecería que hablas en nombre de "forodvd", arrogándote una portavocía que no te corresponde."

    Pues ya tienes un elemento subjetivo más en tu haber, forodvd es tan mio como tuyo o de otros. También he ayudado a quienes me lo han pedido en este foro y son unos cuantos. He hecho algunos buenos amigos y para mi es como una casa virtual. Le tengo aprecio a este foro y eso y si te molesta que de mi opinión es asunto tuyo. No mio. Si hablamos de lo que parece, a mi me parece que te regodeabas con lo de mundo hifi de montar un buen pollo entre unos cuantos.
    Esta boca es mía.

    "Como dice Kir, que cada palo aguante su vela. A mi personalmente siempre me ha parecido que a ti, javierbenlli, te gusta más la salsarosa y el petardeo que la hifi y el audio. Al histórico de tus participaciones me remito también. Y te aseguro que no es un juicio formado en un ratillo leyendo un par de mensajes sacados de contexto."

    Por la cuenta que me trae aguanto mi vela, desde luego. Hubiera sido más fácil no decir nada y más sabio, por el tiempo que lleva.

    Si te has tomado un buen rato para darme tu opinión sobre lo que me gusta a mi, pues nada más que agradecerte el tiempo dedicado. A mi no me queda tanto tiempo libre para repasar tu histórico. Y si lo tuviera, lo dedicaría a ver más cine, oir música, practicar algún deporte, y a los amig@s entre otras cosas.

    Un saludo.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Cita Iniciado por javierbenlli Ver mensaje
    Pues ya tienes un elemento subjetivo más en tu haber, forodvd es tan mio como tuyo o de otros. También he ayudado a quienes me lo han pedido en este foro y son unos cuantos. He hecho algunos buenos amigos y para mi es como una casa virtual. Le tengo aprecio a este foro y eso y si te molesta que de mi opinión es asunto tuyo. No mio. Si hablamos de lo que parece, a mi me parece que te regodeabas con lo de mundo hifi de montar un buen pollo entre unos cuantos.
    Esta boca es mía.
    Vaya vaya, así tu opinión es "sobre forodvd". Supongo que sabrás de primera mano lo que les paso a foruu, a Andreu, a hiendaudio........., a pptronic.... a luegotelodigo....., y por qué escriben menos en mundohifi. Eres un tío enteradísimo para el poco tiempo libre que tienes.

    Has sacado de contexto una simple broma, eso es lo que ha pasado. Y no contento con ello, te vienes aquí a todavía no se qué cojones....

    Y aún lo sigues restregando. Tú no te bajes de la burra. Dale, dale que te pego...

    Eso, javierbenlli, no es una opinión tuya, es una intromisión en donde ni te va ni te viene. Y no tienes derecho, por muy tuyo que sea forodvd con todos los amigos que tienes,a mezclarlo con sabrás tú que campaña con Hubble, al que yo le escribo lo que me da la gana, si no te importa...

    Vaya forma de predicar las formas. Deberías estar baneado, francamente. Por cotilla.

  12. #12
    asiduo Avatar de Marcello
    Registro
    08 nov, 07
    Mensajes
    430
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Sólo un apunte Javierbenlli, con respecto a la "antigüedad" de la gente en los foros:

    Eres tú quien trae a colación esto último, en un párrafo de tu post en matrixhifi:

    Me basta este hilo para entender el goteo de foreros cizañeros y calcados que van desfilando por forodvd últimamente.
    A lo cual Wynton te contesta
    Hablas de Luismaxx y de Alf como si llegaran ayer (¿por el número de mensajes de cada uno?) de nuevas.
    Por lo tanto, así como has malinterpretado el hilo completo, y el post de Wyn en concreto, también se te escapa que en primer lugar, quien menosprecia a quienes tu consideras "foreros cizañeros" que "desfilan últimamente", en función de la antigüedad eres tu mismo.

    Lo único que deberías valorar es que has podido entrar en matrixhifi y realizar tu descargo. Las puertas siguen abiertas para ti para que sigas la discusión donde la has empezado, porque tu encomiable objetivo:

    no pretendo más que se conozca lo que pasa, no extender la polémica y réplicas aquí. NI voy a añadir nada que no haya dicho allí.
    lo dejas aparcado desde el mismo momento en que participas en un hilo abierto para generar una nueva confrontación.

    Y para no querer extender la polémica, te desdices con supina facilidad. (Amén por supuesto de quedarte bien a gusto llamando "mafiosos" a Alf, Luismax, etc.) alli.

    Claro que como puedes ver tu y cualquiera puede escribir, patalear, comentar y disentir de lo que se escribe en ese foro. No hay barreras que sortear ni personas que adular.
    Por cierto, a pesar de tu inocente comentario que reza
    Los 3 mafiosos que hablan de cargarse azulillos, insultan a gente que no se puede defender, porque ni siquiera saben que son mentados en otro foro
    estan bien al tanto de lo que se escribe en matrixhifi, no tengas ninguna duda.

    slds, Marcelo

    ps:Creo que sobran las presentaciones aunque sea mi 1ª intervención, mas o menos nos conocemos todos de uno u otro foro, de leernos o escribirnos.

  13. #13
    especialista
    Registro
    07 abr, 03
    Mensajes
    2,525
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Cita Iniciado por wynt0n Ver mensaje
    Vaya vaya, así tu opinión es "sobre forodvd". Supongo que sabrás de primera mano lo que les paso a foruu, a Andreu, a hiendaudio........., a pptronic.... a luegotelodigo....., y por qué escriben menos en mundohifi. Eres un tío enteradísimo para el poco tiempo libre que tienes.

    Has sacado de contexto una simple broma, eso es lo que ha pasado. Y no contento con ello, te vienes aquí a todavía no se qué cojones....

    Y aún lo sigues restregando. Tú no te bajes de la burra. Dale, dale que te pego...

    Eso, javierbenlli, no es una opinión tuya, es una intromisión en donde ni te va ni te viene. Y no tienes derecho, por muy tuyo que sea forodvd con todos los amigos que tienes,a mezclarlo con sabrás tú que campaña con Hubble, al que yo le escribo lo que me da la gana, si no te importa...

    Vaya forma de predicar las formas. Deberías estar baneado, francamente. Por cotilla.
    Oye, que la movida fue aquí, en forodvd. Y luego me enteré de lo que se cocía y ya vi mi nick allí .... bueno, tal vez ahora me dices que no tengo derecho a replicar alusiones...
    Y dale a hurgar a ver qué se mezcla con qué, a ver dónde está el error en la forma, en la mezcla, en que hubble sea intocable,...
    Bajarme del burro en lo del análisis aquél que hiciste y que he citado, pues sí, vale. No voy a sacar sangre de ahí, pero es interpretable, como el salsa rosa, una comparación. Te molesta tanto, vale disculpa. Aparco ese punto referente a TI.
    Por lo demás,por mi puedes decir lo que te de la gana, aquí, o en Matrix hifi, que con una vez que he dejado mi opinión basta. NO voy a seguir erre que erre repitiendola. Y que si cotilla, por una vez que entro y veo lo que hay y me hago eco...llévate con Hubble como te de la gana, a mi qué cajaro me importa eso.
    Puedes estar tranquilo que el cotilleo no me va tanto como presumes. O tendría una lista de cotilleos para hacerme eco, que polémicas hay para hartarse en otros foros y son los mismos foreros muchas veces. Basta dar una vuelta "por el patio". Para una vez que entro en matrix y resulta que soy un cotilla. Tú mismo.

    A fuerza de repetir uno lo mismo se hace pesado y no voy a hacer perder a nadie más el tiempo leyendo referencias personales, ni "sus derechos, ni los míos". Creo que tú no eres el guardián de los derechos tampoco.

    Adios.
    Última edición por javierbenlli; 12/11/2007 a las 22:29 Razón: Evitar repetirse.

  14. #14
    Rotel Avatar de jose ant.
    Registro
    01 mar, 07
    Mensajes
    725
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Hola

    Como neofito de este foro, he de decir que, de vez en cuando, me da "corte" responder o decir algo, no por que se rían de mi los azules, los rojos, la señora del quinto, mi perra, o quien sea... me da rollo por que simplemente no se si se trata de un cebo o de vete tu a saber... Solo hay que ver las respuestas de algunos en los hilos de alta fidelidad o los hilos abiertos por nuevos miembros que "coinciden" con hilos "calientes" que ya se han cerrado... no se... creo que no son formas de contestar o dar a entender una opinión.

    Como dijo el sr. ZP, "Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica, pero siempre hay que demostrar respeto".....y en la última semanita, he leido de todo ... una pena

    Saludos
    Última edición por jose ant.; 12/11/2007 a las 22:54

  15. #15
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: La "internacionalización" de ciertos hilos

    Buenas noches a todos:

    Después de leer todo el hilo , resulta ciertamente curioso ( e incalificable ) que algunos foreros ,en lugar de condenar los actos que comunmente se realizan en algunas secciones de Matrix Hifi , se preocupen de insultar a los foreros que nos empeñamos en denunciar tal situación....me parece que dicha conducta dice y retrata bien a las claras a quién la practica.

    Esta situación no es nueva ; todos aquellos foreros que han entrado en las secciones " calientes " de Matrix habrán podido observar como se trata en ellos a los foreros que discrepan y osan enfrentarse a la "dictadura foreril" que pretenden aplicar , los actos de justificación posteriores y que en este hilo ya nos encontramos , no hacen sino demostrar que estos se han producido.

    Estos actos generan un efecto nefasto y creo que el mismo es bastante evidente; cualquier forero sin personalidad ( que existen y en una gran cantidad ) que mantenga contacto estrecho con estas secciones estará claramente predispuesto a "ir a la guerra foreril " los que osan rebatir, discrepar y mantener otra forma de opinar ; es un a forma como otra cualquiera de "adiestramiento foreril " que conlleva actos de " terrorismo foreril" tal como queda de manifiesto en la gran multitud de hilos que pululan por estos foros. Creo además firmemente que si se tuviese interés real en que estos asuntos no se difundiesen públicamente , existen cauces privados ( que los hay ) para tratarlos...pero el interés es que el mayor número de visitantes accedan a la información y que luego el forero con menos personalidad haga el resto.

    Saludos

Tema cerrado
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. "Chinchetear" hilos
    Por logan_1974 en el foro Feedback sobre forodvd
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/01/2010, 09:43
  3. Nuevo "Indice - hilos de interés general"
    Por Pulp en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2009, 16:58
  4. ¿A donde van los hilos "movidos"?
    Por maliayo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2008, 14:34
  5. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins