Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

altavoces pioneer o Wharfedale

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado altavoces pioneer o Wharfedale

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, a ver si alguien me puede ayudar sobre el grupo de altavoces q me quiero pillar la verdad q no tengo ni idea el ampli ya lo tengo elegido un pioneer VSX-417-S. si teneis alguna mejor opcion.....

    http://www.pioneer.es/es/products/42...N-K/index.html

    http://djmania.es/tienda/wharfedale-...ar-p-2786.html

    Muchas gracias. salu2

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Hola!

    Viendo las caracteristicas de los dos conjuntos, el pioneer es mejor.
    Yo he tenido dos amplificadores pioneer con sus correspondientes conjuntos de altavoces y me iban muy bien.
    Hay muchos conjuntos de altavoces pero entre estos dos yo me quedaria el pioner.
    Espero que te sirva!

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien me puede ayudar sobre el grupo de altavoces q me quiero pillar la verdad q no tengo ni idea el ampli ya lo tengo elegido un pioneer VSX-417-S. si teneis alguna mejor opcion.....

    http://www.pioneer.es/es/products/42...N-K/index.html

    http://djmania.es/tienda/wharfedale-...ar-p-2786.html

    Muchas gracias. salu2
    Hola victor navarro!
    Intenta escucharlos antes de comprarlos, ese es el primer y mejor consejo que te puedo dar.
    De todas formas, no estaria de más que contemplaras otras opciones antes de decidirte:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...b_Cub_2_Negro/
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...6_HCS_3_negro/
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

    Si contemplas algunas de estas opciones o cualquier otra, y necesitas consejo, lo suyo, sería que dieras mas datos: metros cuadrados de la sala, porcentaje musica/cine, etc.
    Saludos!

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Muchas gracias por vuestra ayuda LEGEND MANEL89, los quiero para mi habitacion para conectar la ps3 ya que tiene entrada digital el amplificador, el de la tienda me recomienda los wharfedale q supuestamente para el son mejores pero como es una marca q no conozco queria pedir vuestra opinion.
    los q me recomiendas legend tienen muy buena pinta pero el precio es excesivo muchas gracias de todas maneras.salu2

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Yo estuve probando los Wharfedale 9.5 (formato torres) y no me dijeron gran cosa, les faltaba contundencia por todos lados. Intenta mirarte esos Sib&Cub2, que en Redcoon tienen un precio imbatible.

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    los he estado mirando pero se me van de presupuesto, 400 eurazos, mi presupuesto entre 200 / 250. los wharfedale por lo que me contais los descarto del todo. muchas gracias Strahd

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Cita Iniciado por victor navarro Ver mensaje
    los he estado mirando pero se me van de presupuesto, 400 eurazos, mi presupuesto entre 200 / 250. los wharfedale por lo que me contais los descarto del todo. muchas gracias Strahd
    Hola Victor navarro, y no has pensado otra opción: comprar el equipo poco a poco. Me refiero a comprar dos monitores delanteros + el central dentro de tu presupuesto, y cuando puedas, ir comprando los traseros y el sub.
    Sinceramente, creo que el resultado que te pueden dar dos altavoces mas o menos decentes y un central de la misma marca y serie (esto siempre es conveniente), con un presupuesto de 200/250, será mucho mejor que tener un 5.1 de ese presupuesto, ya verás como no hay color, en cuanto pongas cualquier disco que escuches normalmente, verás una diferencia abismal.
    Por 259 €, puedes comprarte:
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1
    Mas adelante, puedes comprar otros QAcoustic1010 o unos QAcoustics1020, y pasar esos como traseros, mas un sub (el de la serie u otro, no tiene porque ser de la misma marca o serie).
    Bueno, suerte con la compra y ya nos contarás!!
    Saludos!!

  8. #8
    principiante
    Registro
    20 ago, 07
    Mensajes
    94
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Si quieres puedes llegarte al Corte Ingles que tengas cerca, normalmente tienen unas sistemas integrados de alta fidelidad (Minicadena teac), con unos Q Acoustics 1010, pasate y verás como suenan

  9. #9
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Pionner mejor diseño, Wharfedale mejor sonido sin lugar a dudas.

    Yo elegiría Wharfedale, las cajas son de madera y no de plástico y los altavoces de mucha más calidad. El sub le da 1000 vueltas al de Pionner.
    En música, otro tanto de lo mismo.

    No se tu lo q elegirás...

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Menudo lio tengo en la cabeza,dios mio! los de pioneer son de plastico?sacan la misma potencia,no?la marca esta yo no la conozco y no me inspira nada de confianza. desde luego voy hacer lo q me digan xaqui. como cada uno me dice una cosa pues no se.los wharfedale los podre oir pero los pioneer no.ya q no los tiene.asi q vosotros me direis.

  11. #11
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Leeo pór ahí q les falta contundencia a los Wharfedale diemond 9.5 jejeje bajan a 30 hercios y vamos si quieres, tiras la casa a bajo. Dan toda la caña q quieras siemre con ese sonido ingles q las caracteríza.

    Como se ha nombrado publicamente, Wharfedale es la marca Inglesa de más calidad del mercado.

    Otra cosa más, segun Revue du son, las Diamond 9.5 son un 4 estrellas y las 9.1 cinco. Ahora q me diga alguien q no suenan para su precio.

    Y digo, calidad precio invatibles...

  12. #12
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Leeo pór ahí q les falta contundencia a los Wharfedale diemond 9.5 jejeje bajan a 30 hercios y vamos si quieres, tiras la casa a bajo. Dan toda la caña q quieras siemre con ese sonido ingles q las caracteríza.
    Y que diantre importa lo que midan 4 frikis con sus sonómetros si luego a mi en la tienda las cajas me suenan MUERTAS. Darán toda la caña que TU quieras, pero desde luego que no la que YO quería (de hecho, de todo lo que probé, fueron de largo las más pobres en este aspecto).

    Como se ha nombrado publicamente, Wharfedale es la marca Inglesa de más calidad del mercado.
    Y eso por que lo dices tu y punto, y si no, te enfadas, no respiras y te pones azul.

    Otra cosa más, segun Revue du son, las Diamond 9.5 son un 4 estrellas y las 9.1 cinco. Ahora q me diga alguien q no suenan para su precio.
    No entiendo la relación "reviewBuenaEnRevista = SuenaBienPorCojones".

    Aaaahh claro! que como todo el mundo sabe, las revistas son ONG's cuyas reviews son realizadas de forma desinteresada y sin ningún beneficio económico. Unas monjitas prueban cuidadosamente cada altavoz (que pagan de su bolsillo) para que los pobres aficionadillos al hifi no nos equivoquemos.

    Y digo, calidad precio invatibles...
    El verbo Batir y todas sus conjugaciones se escriben con B.

  13. #13
    aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Eres más experto q Jean Hiraga, perfecto. La verdad q como no soy el único al q le parecen cajas estupendas pues mira, son las más premiadas de la historia de las cajas Inglesas, solo eso.

    Por otro lado, estas comparando un conjunto Pionner de plástico, sin cajas, con un sub de 85 watios q no baja de 60 hercios con todo lo contrario. Perfecto.

    No voy a discutir más estas cosas porque me parece tan ridículo ...

  14. #14
    principiante
    Registro
    21 oct, 07
    Mensajes
    81
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    Eres más experto q Jean Hiraga, perfecto. La verdad q como no soy el único al q le parecen cajas estupendas pues mira, son las más premiadas de la historia de las cajas Inglesas, solo eso.
    No soy ningún experto (al menos en esta materia) y de hecho, no se ni quien diantre es ese señor Hiraga. Y si lees todo el hilo, nadie ha dudado de la "estupendez" de estas cajas, solo comenté que BAJO MI GUSTO Y PUNTO DE VISTA PERSONAL les faltaba contundencia, hecho que tu te has tomado como un ataque personal ya que por lo visto, cualquiera con un gusto que no coincida con el tuyo, el de Jean Hiraga y el de Revue du son, no merece ni seguir viviendo.
    Por otro lado, estas comparando un conjunto Pionner de plástico, sin cajas, con un sub de 85 watios q no baja de 60 hercios con todo lo contrario. Perfecto.
    ¿Que estoy comparando? Cítame una sola de mis frases que haga la más mínima referencia al conjunto Pioneer. Yo me limité a hablar de Wharfedale y en concreto de las 9.5 que son las que he probado.

    No voy a discutir más estas cosas porque me parece tan ridículo ...
    Pues te doy toda la razón, es ridículo intentar dialogar con alguien que intenta imponer su gusto a los demás y más aún con argumentos tan convincentes como "estas cajas son buenas por que lo dice una revista".

  15. #15
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

    y ahora que?la contradicion de tanta gente......

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eleccion altavoces MS/Tannoy/Wharfedale
    Por ppalmito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2006, 03:43
  2. ALTAVOCES WHARFEDALE PACIFIC
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/10/2004, 17:50
  3. opiniones altavoces wharfedale..
    Por uno_mas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2004, 14:55
  4. Altavoces Wharfedale Diamond
    Por josema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/08/2004, 19:24
  5. Altavoces Wharfedale Diamond
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins