Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

altavoces pioneer o Wharfedale

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Predeterminado Re: altavoces pioneer o Wharfedale

Regístrate para eliminar esta publicidad

Victor, que esta discusión te sirva para poner en práctica el mejor consejo que se te puede dar... prueba todo lo que puedas y compra lo que a TI más te guste. Yo se el cacao mental que debes tener ahora mismo en la cabeza por que yo estuve en la misma situación hace muy poco...

Estuve con el puntero de ratón sobre el botón "Pujar" de una subasta de unas de las famosas Pure Sound, pero en el último momento me dió un golpe de sensatez y decidí que no iba a comprar nada que no hubiera probado, y gracias a dios... por que por muy bien que la gente hablara sobre este conjunto, una vez escuchado (después de haber comprado las mias) no me gustó nada de nada.

Por cierto, ¿por que no meditas en la opción de invertir lo que tengas ahora solo en los frontales y luego ir añadiéndole el resto? Haciendo esto, el abanico de posibilidades es bastante más amplio.

principiante
    Registro
    02 dic, 07

LLevas mucha razon pero si tienes la oportinidad d poder oirlos bien pero sino..., mejor opinion q la de uno mismo ninguna y para gustos colores.muchas gracias Strahd de todas maneras, voy a pensarme lo de ir comprandomelo poco a poco.tardare mas pero tendre algo mejor.salu2.

aprendiz Avatar de Alejandro Fdez.
    Registro
    26 jul, 07

Strahd eres muy educado, se nota. EL Q SE PICA, AJOS COME.

Pues mira, t lo digo yo q he estudiado música y he escuchado muchos equipos, m considero experto y vuelvo a decir q no solo Jean Hiraga dice q esas cajas son buenas y, si he escochado ese home cinema.

Vuelvo a mi compra china

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Sigues en tu linea, llevarte la contraria me convierte en maleducado ¿verdad?Por cierto, haber estudiado música, leido muchas revistas y tener hasta sueños eróticos con el tal Jean Hiraga, ¿hace tu gusto mejor que el mio?

Es más, si voy a una tienda y pruebo unas cajas que me suenan mal pero me las llevo igualmente por que se han llevado 132132 premios en otras tantas revistas, ¿sería para ti una compra inteligente no?

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Strahd he discutido con la almohada y he decido comprarme algo mejor. he leido q tu tienes un onkyo 605,puede ser? q tal va? ese para lo que yo quiero tiene q ir genial (para play 3, pelis y algo de musica) ya q lleva true hd.corrigeme si me equivoco.cuanto te a costado? con que altavoces lo tienes?dime precios.se q se va a disparar el precio pero como dices.lo pillo poco a poco y ya esta. muchas gracias de nuevo.salu2

principiante
    Registro
    21 oct, 07

En efecto tengo uno de esos famosos 605 , cuya fama es más que merecida, es un trasto un poco feote pero sólido y con una funcionalidad que ya quisieran trastos del doble de precio... me salió por 440€ en redcoon, pero ahora lo tienen a 550€, lo tienes a buen precio en www.mundoelectro.com

En cuanto a altavoces, yo al final me estiré muuucho de lo que tenía pensado en principio y me pillé unos Monitor Audio RS6 (950€ la pareja o_0'), pero vamos, que tambien hay cosas muy majas en menos dinero, a mi de todo lo que probé, cosas que me gustaron fueron:

- Monitor Audio BR5 469€
    - Focal JMlabs 714v 540€

Y que no he probado pero la gente habla muy bien:

- Mordaunt-short MS-906i 299€
    - Tannoy F-3 399€
    - Q-Acoustics 1030 230€

Si en lugar de torres te pasas a monitores, por 390€ la pareja, creo que las Monitor RS1 son imbatibles.

En cualquier caso, la cosa es que intentes probar cosas, ya que descubres que algunas de las cajas más afamadas por estos foros no son de tu agrado y otras que son denostadas en docenas de posts sin embargo te encantan. A mi por ejemplo me decepcionaron profundamente las Wharfedale 9.5, las KEF iQ5 y las PS Proxima, y sin embargo me gustaron las B&W 604 de las que tan mal se habla... al final después de mucho probar llegué a una caja con la que pensé "esto es lo que YO busco" y bueno, ahora mismo las tengo delante y cada día que pasa me alegro más de no haber comprado a ciegas

Saludos!

principiante
    Registro
    20 ago, 07

hola Strahd, queria hacerte una pregunta (perdona Victor, por este off topic), crees que para un salon pequeño (13-14 m2 mas o menos), sería mejor poner unas columnas o unos altavoces de estanterias (Monitor Audio BR5 o monitores Rs1 silver).
    Y ya que has escuchado ambos (yo pronto me pondré a probar equipos ), cual preferirias de los dos. La sala es la que te he comentado, y el tipo de musica que suelo escuchar es un rock/pop (heroes del silencio, U2, fito&fitipaldis, revolver, ect).
    Perdona tanta pregunta pero a falta de escucharlos por uno mismo... de momento, me gustaria conocer la opinión de vosotros.

Gracias !!

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Yo para ese tamaño de sala cogería antes la RS1 que la BR5, primero por que al ser una sala pequeña te la llena más que de sobra, y segundo por que la serie Silver es en casi todo un poco mejor que la Bronze...
    De precio son más baratas las RS1 pero contando con que hay que ponerles unos pies, se te quedarían casi igual de precio.

principiante
    Registro
    20 ago, 07

Cita Iniciado por Strahd Ver mensaje
    Yo para ese tamaño de sala cogería antes la RS1 que la BR5, primero por que al ser una sala pequeña te la llena más que de sobra, y segundo por que la serie Silver es en casi todo un poco mejor que la Bronze...
    De precio son más baratas las RS1 pero contando con que hay que ponerles unos pies, se te quedarían casi igual de precio.
    Vaya rapidez, gracias por la respuestas, lo tendre presente

principiante
    Registro
    02 dic, 07

hola Strahd!

de la manera q me dices me saldrian los 5 altavoces por una pasta.no? sabes de algun conjunto de 5.1 o 6.1 q sean buenos y no se disparen muchos los precios. en redconn te los venden el ampli con los Altavoces Infinity TSS-800S,los has probado?.sabes como van. muchas gracias de nuevo te voy a sacar loco.salu2

principiante
    Registro
    21 oct, 07

Pues depende de que consideres "una pasta", lo mejor es que pongas que presupuesto máximo tienes y en base a eso... pues ya se miran unas opciones u otras

En cuanto a los Infinity, pues siento no poder ayudarte, de esa marca solo he escuchado los Beta y son muy normalitos.

Saludos!

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Hola Strahd.
    He estado investigando y he visto este conjunto,q me parece que esta bien.pero queria saber tu opinion.

http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=71817

este sirve para el blue ray?tengo un lio.... muchas gracias salu2

principiante
    Registro
    21 oct, 07

No se puede mirar, la web no está disponible...

principiante
    Registro
    02 dic, 07

Home Cinema sin DVD formado por el receptor Onkyo TX-SR505 y conjunto de altavoces JBL SCS178

precio de 650 euros.q cansino q soy y el follon q te voy a dar

principiante
    Registro
    02 dic, 07

una pregunta q no tengo muy clara.es mejor conectar por hdmi o por cable digital optico?para conectar la play3

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo