Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

  1. #1
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [SAT HD] Contenidos Canal+ HD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso.

    Canal+ HD es el primer canal de Alta Definición (High Definition o HD) en España. Una firme apuesta de Sogecable por el contenido de calidad unido a la última tecnología.

    Los clientes de Digital+ podrán empezar a disfrutar de Canal+ HD (dial 111 de Digital+) con su terminal iPlus y con un televisor equipado con HD Ready o Full HD.

    Canal+ HD. La televisión del futuro

    Podrás ver como nunca habías visto antes la Eurocopa 2008, toda la Liga de 1ª División, el partido del domingo de Canal+, la NBA, la Superbowl (a partir del 3 de febrero), el Torneo Seis Naciones de rugby... Para los amantes del séptimo arte se estrena en Alta Definición, a toda pantalla y con el sonido de cine, 'El Código Da Vinci' y 'Alatriste'. Y en series, el final más esperado de 'Los Soprano', 'Los Tudor'...
    Se puede seguir la rueda de prensa en directo aquí:
    http://www.plus.es/multimedia/video_...a_Canalplus_hd

    Saludos
    Última edición por Pulp; 02/10/2008 a las 15:20 Razón: Adecuar titulos a normas

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Yo me he dado de alta hoy... a ver si lo tengo el viernes, y disfruto este domingo de la Superbowl en HD y de todo lo demás por supuesto que también...


    Saludos, Pulp

  3. #3
    asiduo
    Registro
    27 mar, 06
    Mensajes
    319
    Agradecido
    125 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Si no es mucha indiscreción : ¿cuanto sale al mes? poder disfrutar de la HD por satelite. y el aparato ¿te lo dejan o lo pagas tambien aparte?

  4. #4
    asiduo
    Registro
    03 ago, 07
    Mensajes
    362
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    si pulp, informanos que a mi tambien me interesa!!

  5. #5
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por adonis2000 Ver mensaje
    Si no es mucha indiscreción : ¿cuanto sale al mes? poder disfrutar de la HD por satelite. y el aparato ¿te lo dejan o lo pagas tambien aparte?
    El iPlus lo vende digital+ a 395 €. Ahora también lo financian pagando 36 euros al mes (12 meses). Si se está abonado a un paquete normal cobran 6 euros por el servicio y los abonados al canal+ total, 3 euros.
    http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php

    A esto hay que sumar el precio del paquete al que se esté abonado, desde los 19,95 € del más básico hasta los 61, 95 € del total.
    http://www.plus.es/television/digita...he.html?chks=0

    Saludos

  6. #6
    principiante Avatar de Marrako
    Registro
    02 nov, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Yo de momento tendré que esperar un poco, pero es una buena opción.
    "El Futuro ya es Azul"


  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por pitxo Ver mensaje
    El iPlus lo vende digital+ a 395 €. Ahora también lo financian pagando 36 euros al mes (12 meses). Si se está abonado a un paquete normal cobran 6 euros por el servicio y los abonados al canal+ total, 3 euros.
    http://iplus.plus.es/tumandas/consiguelo.php

    A esto hay que sumar el precio del paquete al que se esté abonado, desde los 19,95 € del más básico hasta los 61, 95 € del total.
    http://www.plus.es/television/digita...he.html?chks=0

    Saludos
    Mejor explicado imposible.


    Yo me he cogido el paquete Digital + cine, y sale por 56 euros,+ 3 euros de la guia iplus, y tengo todos los de documentales, cine, series.. etc. y claro está el canal HD.


    Ya os contaré cuando me llegue... a ver si lo tengo listo para este finde...



    Saludos, Pulp

  8. #8
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Eso quiere decir que ya han acabado las emisiones en prueba y que YA emiten por el 111 en HD???
    Le estoy dando ahora mismo al deco normal del plus al 111 y me dice que no hay canal supongo que hace falta el Iplus para verlo....

    Me parece "barato" y sobre todo raro muy raro que no te cobren (aparte de los 3€) por ver HD. Cuando anunciaron las pruebas pense ya veras sacaran un paquete y a pagar 80-90€ por el.... Yo tengo el D+Total y pago sobre los 60€ si por 63€ puedo ver Hd me apunto yaaaaaa


  9. #9
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eso quiere decir que ya han acabado las emisiones en prueba y que YA emiten por el 111 en HD???
    Le estoy dando ahora mismo al deco normal del plus al 111 y me dice que no hay canal supongo que hace falta el Iplus para verlo....

    Me parece "barato" y sobre todo raro muy raro que no te cobren (aparte de los 3€) por ver HD. Cuando anunciaron las pruebas pense ya veras sacaran un paquete y a pagar 80-90€ por el.... Yo tengo el D+Total y pago sobre los 60€ si por 63€ puedo ver Hd me apunto yaaaaaa

    esos 3 euros mas son sobre el servicio, luego el equipo es lo que cuesta los 395€ o en 12 mensualidades a 36 meses que eso se le suma a la mensualidad normal...


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #10
    principiante Avatar de jhabhi
    Registro
    13 abr, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Eso quiere decir que ya han acabado las emisiones en prueba y que YA emiten por el 111 en HD???
    Le estoy dando ahora mismo al deco normal del plus al 111 y me dice que no hay canal supongo que hace falta el Iplus para verlo....

    Me parece "barato" y sobre todo raro muy raro que no te cobren (aparte de los 3€) por ver HD. Cuando anunciaron las pruebas pense ya veras sacaran un paquete y a pagar 80-90€ por el.... Yo tengo el D+Total y pago sobre los 60€ si por 63€ puedo ver Hd me apunto yaaaaaa

    Hombre , barato, barato..... Depende del poder adquisitivo que se tenga... Pero en mi opinión es caro de narices , habida cuenta de lo que ya pagas por estar abonado y de que ese deco está capado en alguna de sus funciones , como el puerto usb y el acceso a otros satélites, motores....
    Por ese precio en el mercado normal , hay decos de mas calidad y con todas sus funciones operativas 100% y cuyo firm puedes cambiar facilmente para otras plataformas , legalmente, claro.
    Por eso creo que no se está teniendo en consideración para nada al abonado y al importante desembolso que durante años venimos realizando por ver su plataforma y el ofrecernos ese deco a ese precio , me parece francamente un abuso...
    Con todo ello , lo que peor me ha sentado de todo es la obligación de comprar el deco al precio que ellos te ponen y no poder hacer uso de otro que ya pudieras tener hace meses, pues en el resto de Europa civilizada ya funciona esto desde hace tiempo.. ¿Debo coleccionar decos uno por operador?
    Barato barato, ya digo, depende del poder adquisitivo de cada uno...

    Bueno ¿Y pagar 3€ o 6€ como mensualidad`por la guia de programas ??

    De momento voy a esperar a ver como evoluciona el tema y saquen mas decos....Si puedo resistir la tentacion

    Hay un hilo abierto sobre iplus y demas:
    https://www.forodvd.com/tema/48939-hdtv-satelite-de-digital/

    Un saludo
    Última edición por jhabhi; 29/01/2008 a las 22:56
    Philips CINEOS9731 37"++ PS3++Denon1930++ KAON 750CI++ASTRA&Hispa++

  11. #11
    Anónimo25112013
    Invitado

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Vale... ME PARECE UN TIMO!

    Simplemente toca esperar a que Digital+, Imagenio, OnoMierda se empiecen a pelear x estas cosas y bajen los precios considerablemente...

  12. #12
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    He preguntado y la guia de programas es "obligatoria" pagarla durante 3 meses es decir 9 € despues si quieres no la contratas y punto. Y el precio es el de siempre + lo que pagas por el deco.

    A ver no es que sea rico, pero si me quito del mueble el tdt y el deco del plus y dejo solo 1 con las dos funciones para mi es un alivio. Tengo el comedor de cacharritos que no se donde enchufarlos ya. Ps3, 360, Wii, 5.1, Router, Tdt, Plus, Tv. VAmos quitar de la equacion 1 cacharro (aparte de ganarme a mi mujer que esta hasta el gorro de tanto cacharro) es muchisimo. Y me puedo permitir 3€ al mes (me fumo 1 cigarro menos al dia o 2 cafes menos al mes)

    Y el precio del deco pues estamos en españa osease el puto culo del mundo tecnologico, donde pagamos una burrada por el "hasta 20megas" cuando por la mitad a cruzando la frontera tienen 50 reales. Igual que en francia con el plus, por 40€ tienen el paquete HD con 7canales creo y el deco les vale 1/3 parte (no es igual que el iplus sin hdd y sin tdt)
    Como he dicho, españa lo "bueno" se paga al doble que en el resto del mundo....


  13. #13
    aprendiz Avatar de JBC-HDDVD
    Registro
    01 ago, 07
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    creo que lso que llevamos muchos años pagando canal + en su dia, y digital +, nos deberian regalar el aparatito! por que pagar todo eso..........
    " Toda victoria requiere sufrimiento "

  14. #14
    experto Avatar de NeoZ
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,156
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Pues para mi, la HD no deberia de ser un desembolso extra, faltaria más. Es una opcion que deberian de dar... pero sin ningun tipo de aumento de precio.

    Vamos, que ahora resulta que, con la excusa de la HD.... a subir el precio de los contenidos.... que seamos serios, House o Lost, son la misma serie vista en HD que en SD...... que en HD le veras los poros a Foreman o Cameron... y en SD... no tanto... pues si... pero no deja de ser la misma serie.

    Lo del Deco capado no tienen nombre, pero bueno.... es logico siempre y cuando tubieras la opcion de utilizar otros decos.... pero si tienes que acabar pasando por el iplus..... no es plan amontonar decos para cada operador.

    saludos...
    lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

    Bueno... bueno... no desviemos la atención principal... el precio ya hace meses que lo sabíamos y hay post sobre esos iplus...

    Lo que nos interesa es saber... la gente que lo tiene que nos comente que tal es la calidad de imagen, sonido... respecto por ejemplo al Tv3 HD. Yo estoy pensando en adquirirlo también pero no se si el i plus tiene entrada hdmi porque en la tele ya tengo ocupada las 3 entradas.

    Por cierto habéis visto la CAGADA que han metido en la web, dicen textualmente : "la experiencia no será plena si tu tele no tiene FULL HD que es como emite dicho canal”...dan a entender como si se apreciara una diferencia importante entre 720p y 1080i , por favor no hay algún técnico que asesore a estos pueblerinos,,, si señores es España



    FULL HD= 1080 i
    os dejo enlace para que os riáis un rato

    https://www.plus.es/esp/Television_H...p_//index.html

    Venga comentarios sobre la calidad y saber si las pelis están sólo en VO. Y lo mas importante ¿EL iPLUS PERMITE GRABAR EN HD Y REPRODUCIR EN HD?

    Por cierto propongo que todos les enviemos email exigiendo FULL HD 1080P, yo ya les informe del error en su web.
    Última edición por bcnfran; 31/01/2008 a las 10:04

+ Responder tema
Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. canal a + canal b en receptores de A/V ???
    Por salvayjenny en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/04/2007, 01:14
  2. Nuevos contenidos GOW
    Por JUK en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2007, 12:56
  3. Canal Satélite Digital (Canal Plus). *Dudas !!!
    Por Alberto en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/06/2005, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins