Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 317

[SAT HD] Contenidos Canal+ HD

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Predeterminado Re: Se presenta Canal+ HD.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Se pagan, 3 euros si tienes un paquete alto, o 6 euros mes, si tienes uno básico... aparte del valor del cacharro, 395 papeles....

Hoy me han instalado el digital, pero todavía, hasta mañana no les llegaba el iplus, y de momento, hasta el miercoles que me lo cambien, me han dejado una cafetera...

A partir del miercoles, tendré el Iplus.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

gracias por la info pulp!.

Otra cosa y con el viejo deco que haces se les devuelve?. El tema es que sí se joroba el iplus que es propiedad y no tienes el viejo deco te quedas sín digital+ hasta que te lo arreglen?. Como con el deco normal sí se estropeaba sólo tenías que ir a un distribuidor con tú DNI y te lo cambiaban al instante ...

Estoy muy interesado pero aún no he dado el salto!.

Hablaré con el forero gorki que lo tiene hace un par de meses y luego decidiré!.

Saludos!!

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    gracias por la info pulp!.

Otra cosa y con el viejo deco que haces se les devuelve?. El tema es que sí se joroba el iplus que es propiedad y no tienes el viejo deco te quedas sín digital+ hasta que te lo arreglen?. Como con el deco normal sí se estropeaba sólo tenías que ir a un distribuidor con tú DNI y te lo cambiaban al instante ...

Estoy muy interesado pero aún no he dado el salto!.

Hablaré con el forero gorki que lo tiene hace un par de meses y luego decidiré!.

Saludos!!

Si se estropea, te dejan uno de los normales, mientras te arreglan o te cambian el iplus.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Por lo que tengo mirado, los 3/6€ de mas son solo obligatorios los 3 primeros meses. Es en concepto de guia iplus (puedes programas las grabaciones con 5 semanas de antelacion) despues de esos 3 meses te puedes dar de baja del servicio (lo que no se es si se puede programar con la guia normal)

Lo de la mejoria ayer con el futbol lo note muchisimo, que los cabrones ya podian aprovechar la imagen y emitir en 16/9 que por lo que se paga....

Aunque la verdad que desde que tengo el digital esta todo el dia puesto... Disney chanel a tutiplen, y luego siempre zapeo y veo alguna serie y me tiene enganchao el Gran hermano choper (american choper) jejeje

Joer sigo indeciso, la pu...da es que las emisiones no son regulares, y reponen hasta la saciedad, me llama la eurocopa y el finde del All Stars de la NBA Mi pregunta es: y despues que?

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Pues loke, se supone, que irán ampliando con más pelis, más documentales (ahora están emitiendo los capitulos de Planet Earth), deportes... irán ampliando... ahora 4 o 5 cosas al día, pero como se puede grabar en HD, puedes grabarlos y los disfrutas cuando te va bien... es lo bueno que tiene...

Y ahora lo dan casi gratis, (excepto el deco, claro)... para que la gente se de cuenta d elo que es... etc, y se enganchen, y luego supongo que como en francia y otrso paises, a la larga implementarán un paquete de 3,4 o 5 canales tematicos en HD; Cine, deportes, documentales... etc.

Ya veremos, pero bueno el comienzo tiene buena pinta... con lo que valen las pelis en HD.... la comparativa en precio, sale bastante bien... lo bueno de verdad y interesante se compra en BD/HD DVD, y lo demás a disfrutarlo en HD, sea como sea... que ya era hora.

Sobretodo en deportes, verlos en HD, es como la noche y el día, yo aún no lo tengo, pero me acuerdo un día en NIVELL 10, que tenían un plasma Pioneer de 50 pulgadas retransmitiendo HD via satelite, el Roland Garrós, y aquello era la Po .... era casi como estar viendolo en directo... y un combate de boxeo también ví un trozo y bestial.

Solo por el deporte, ya valdría la pena, y claro está, los documentales... en HD y 5.1

Joer, ya no me enrollo más, a ver si me lo ponen ya el miercoles

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Si que esta tardando el iplus no pulp? Joer yo estaria de los nervios con lo impaciente que soy jejeje...

Sobre contenidos, las pelis que estan dando pero esta claro que esta en HD y se ven solo por ver algo en hd . Creo que hoy emitian La educacion de las hadas (peli que nos encanto) en hd. Pero por ejemplo Planet Earth ya lo tengo en BD (igual que tu en HD DVD) y tampoco me llama la atencion....

Coincido por eso en que lo que mas me atrae es el deporte...

La verdad que estoy que en cualquier momento llamo, mañana me tienen que entregar un swich hdmi para poder conectar la Ps3 el iplus y la 360 (mi lcd solo tiene una entrada) y asi de paso dejo la entrada de componentes libre para wii . Asi que los deberes por si me decido los tengo listos.

Supongo que algun dia de estos me dara la vena y llamare jejejej. Por cierto, como se paga? te lo pasan por el recibo o tienes que dar la visa???

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Ala a tomar por saco ya lo he pedido me ha visto mi mujer escribir el post y me dice: Pero no se para que le das tantas vueltas si al final te lo vas a poner igual, anda no hagas mas el tonto y llama ya, si no lo hago yo....

Si es que

Ya me han dicho que tardaran de 7 a 10 dias asi que el All Stars me lo perdere en Hd

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

Felicidades Loke... si es que esta enfermedad, es lo que tiene

Te comes la olla, y sabes que al final, caerá... si o si !

La putada son los 7 días , yo según me han dicho, de un día para otro, tenían el aparato... y hoy les llegaría y mañana (en teoría ) me lo instalan... pero no me fio ni un pelo...

Respecto al tema duplicador o switch de HDMI, hoy me llega este que he comprado en Cablematic:

Tiene 4 entradas y 2 salidas, una para el plasma y la otra para mi futuro proyector

Ya tengo 3 cubiertas, una para el EP35, una para el Iplus, oytra para el grabador.... y la que queda libre, para el futuro repro BD.

Tiene el mando, pero yo lo programaré todo con el Harmony, y listos, una pulsación y todo dispuesto...

Ya os comentaré que tal...

Saludos, Pulp

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    Ala a tomar por saco ya lo he pedido me ha visto mi mujer escribir el post y me dice: Pero no se para que le das tantas vueltas si al final te lo vas a poner igual, anda no hagas mas el tonto y llama ya, si no lo hago yo....

Si es que

Ya me han dicho que tardaran de 7 a 10 dias asi que el All Stars me lo perdere en Hd
    , eres la ostia loke....... no te aguantas nada

Ostia tu mujer te dice lo mismo que la mía

Yo estoy aguantando . Lo que me jode más es la taquilla de Fútbol que es lo que veo más . No les costaría mucho creo poner la taquilla en HD..........

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

tambien me lo he pedido , despues de leeros me ha entrado el gusanillo,

la madre que os pario jejejejjeejejje, espero que merezca la pena el gasto.

Ya contare cuando me llega y como se ve , y al pulp le llego o que??????

Mira que somos unos putos ENFERMOS···········

diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05

MAÑANA, me lo ponen... por la tarde... se vé que los aparatos vienen de muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos

Todo lo bueno, (en teoría) se hace esperar

Ya os comentaré.

Saludos, Pulp

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Cita Iniciado por Pulp Ver mensaje
    MAÑANA, me lo ponen... por la tarde... se vé que los aparatos vienen de muuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos

Todo lo bueno, (en teoría) se hace esperar

Ya os comentaré.

Saludos, Pulp
    Eso parece, a mi al llamar ya me dijeron que de 7 a 10 dias y que si no me habia llamado el instalador que volviera a llamar para reclamarlo Asi que hasta dentro de 2 semanas ni lo espero...

Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    15 dic, 04

joer solo dos dias y ya lo tengo funcionado, joder que bien se ve el futbol,

estaba ahora viendo uno de la liga italiana y flipando , lo unico que tengo que

hacer pruebas, si es mejor a 720p o 1080i , ya os contare xdddddd

Eso si me lo han cobrado de una , ya que financionado me han dicho que

tardarian unos 15 dias en ponermelo o mas , una pasada esto , pero bueno.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por maurina1969 Ver mensaje
    joer solo dos dias y ya lo tengo funcionado, joder que bien se ve el futbol,

estaba ahora viendo uno de la liga italiana y flipando , lo unico que tengo que

hacer pruebas, si es mejor a 720p o 1080i , ya os contare xdddddd

Eso si me lo han cobrado de una , ya que financionado me han dicho que

tardarian unos 15 dias en ponermelo o mas , una pasada esto , pero bueno.
    Y que tal se ven los canales "normales" respecto a los decos antiguos?,alguna mejoria?.

Pd los de hd no te pregunto,que ya supongo que te caeran las lagrimas de emocion
    Salu2

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Yo también piqué!!.

Panda de ca.......ones!!

Ya veremos que tal me va con el Iplus!!.

Por cierto gorki sí me lees mándame de nuevo tú número de móvil que lo perdí y no he podido llamarte!!.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo