Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 78

Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Tal vez lo habeís comentado ya.





    Desde hace bastantes meses, Sony mantenía y sostenía sus previsiones de alcanzar los 11 millones de PlayStation 3 vendidas en este año fiscal que termina en marzo de 2008, sin embargo, parece que las ventas en Navidades y este mes de enero no han sido todo lo altas que esperaban, pues el gigante nipón ha anunciado hoy una reducción importante en sus previsiones de ventas. Concretamente, según podemos leer en Reuters, Sony prevé haber vendido 9,5 millones de PlayStation 3 en el presente año fiscal. En el otro lado de la balanza, las ventas de PSP parece que van viento en popa, ya que Sony ha aumentado hasta los 13 millones las unidades previstas de PSP vendidas en este año fiscal (recordamos nuevamente que el año fiscal 2007 se sitúa entre el 1 de abril del pasado año y el 31 de marzo de este 2008), cuando anteriormente sus previsiones eran de 10 millones de unidades.
    Desde...
    Enlace


    También desde...

    Enlace


    Definitivamente... es el inicio del fin de PS3 y de sus seguidores del reverso tenebroso.


    Saludos

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    ya lo hemos hablado, pero no pasa nada

    10 millones tampoco esta tan mal,sigue unos números parecidos a la XBOX 360, lo cual sorprende, porque todo el mundo esperaba que vendiera mucho más.............

    JAPON no esta despegando como debiera, así como USA y UK , donde WII por un lado y 360 por otro la superan(WII) o igualan(360)

    en cualquier caso, esta generación es una de las más competitivas que hay desde hace muchos, muchos años.....en una galaxia muy lejana.........

    MOLA COMPETENCIA


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    inicialmente preveían vender 16 millones este año fiscal... claro que también pensaban vender 6 millones hasta marzo de 2007...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  4. #4
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    10 millones tampoco esta tan mal,sigue unos números parecidos a la XBOX 360, lo cual sorprende, porque todo el mundo esperaba que vendiera mucho más.............

    9,5 ó 9 millones, según fuentes, frente a 11 millones esperados me parece una importante rebaja. Exceso de optimismo premeditado inicial y falta de respuesta (por el motivo que sea) son los causantes de ese desfase.



    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    MOLA COMPETENCIA
    Eso si es una gran verdad. Lástima que en otros terrenos, que ya hemos visto por aquí y en general, no se aprecie la importancia de este concepto.


    Saludos

  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK;353731....
    Eso si es una gran verdad. Lástima que en otros terrenos, que ya hemos visto por aquí y en general, no se aprecie la importancia de este concepto.
    En consolas la competencia es NECESARIA, en formatos de vídeo es todo lo contrario .

    Imagina que en lugar de un formato de TDT, existieran varios y cada cual con un DECO específico, ¿ también pensarias igual ?, o imagina 2 formatos de DVD , etc..... no confundas la competencia con una incompatiblidad innecesaria. La estándarización de formatos UNICOS en soportes es IMPRESCINDIBLE, y negar esa evidencia es una locura.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Tal vez lo habeís comentado ya.





    Desde...
    Enlace


    También desde...

    Enlace


    Definitivamente... es el inicio del fin de PS3 y de sus seguidores del reverso tenebroso.


    Saludos

    Pensaban vender 11 millones venden 9 y medio y es el principio del fin?

    No he visto el modo ironia conectado
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  7. #7
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    No estoy de acuerdo. No es tan trascendente y el ejemplo de TDT no me vale.

    La solución pasa temporalmente por un reproductor mixto, al menos hasta que la competencia lleve a reducciones de precios, optimización de soportes (contenidos), desarrollo de reproductores específicos con amplia funcionalidad y precio contenido. Cuando eso llega... entonces es bueno que uno gane. Pero no hemos llegado a eso ni de coña. Tenemos un virtual ganador con repros escasos y muy caros, a la par de no llegar a una funcionalidad que tal vez si consigue su competidor. Es decir. Tenemos un ganador que potencialmente puede ser mejor que su competidor (sobre todo por su amplio respaldo) pero que a fecha de hoy... no lo es . Por eso digo que "competir" un poco más, no siempre, nos habría beneficiado a todos.


    Saludos

  8. #8
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Pensaban vender 11 millones venden 9 y medio y es el principio del fin?

    No he visto el modo ironia conectado

    Siiiiiiiiii... Es el principio del fin de los Sith. No lográis propagar vuestra enfermedad lo suficientemente rápido .


    Saludos

  9. #9
    gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07
    Mensajes
    13,874
    Agradecido
    214 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Siiiiiiiiii... Es el principio del fin de los Sith. No lográis propagar vuestra enfermedad lo suficientemente rápido .


    Saludos
    En todas las peliculas tiene que haber un Sith, sino no hay pelicula, así que tendréis que sobrellevar que la PS3 estará en toda las trilogías
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

  10. #10
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. No es tan trascendente y el ejemplo de TDT no me vale.

    La solución pasa temporalmente por un reproductor mixto, al menos hasta que la competencia lleve a reducciones de precios, optimización de soportes (contenidos), desarrollo de reproductores específicos con amplia funcionalidad y precio contenido. Cuando eso llega... entonces es bueno que uno gane. Pero no hemos llegado a eso ni de coña. Tenemos un virtual ganador con repros escasos y muy caros, a la par de no llegar a una funcionalidad que tal vez si consigue su competidor. Es decir. Tenemos un ganador que potencialmente puede ser mejor que su competidor (sobre todo por su amplio respaldo) pero que a fecha de hoy... no lo es . Por eso digo que "competir" un poco más, no siempre, nos habría beneficiado a todos.


    Saludos
    estas 100% equivocado, con el tiempo te daras cuenta. En DVD no fue necesario que saliera un DVD-RAY para que los precios bajaran...........

    Los precios son altos porque es una tecnología NUEVA. Con el paso del tiempo iran bajando de precio, tanto reproductores como películas. Ocurre en todos los sectores de tecnología.

    y comprar reproductores HIBRIDOS nunca es una buena idea, y menos temporalmente hasta que exista un formato único. Si ese es el desenlace, cuanto antes mejor. Fíjate las marcas que sacan HIBRIDOS: SAMSUNG y LG. Y ninguno de ellos te da la compatibilidad al 100% hoy en día.

    COMPETENCIA y COMPATIBILIDAD puede ir unidas de la mano perfectamente. No solo SONY hace BLU-RAY. Y sobre los precios ayer ya ví reproductores BLu-RAY por 400 pavos, por dios es lo que me costó un Philips DVD el 1º año !!!!.
    Última edición por Xavidvd; 31/01/2008 a las 16:39


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  11. #11
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Lo que me extraña es que el Tito Bill no este pensando en sacar una videoconsola portatil, por que visto lo visto son las que mas venden, tanto DS como PSP.

    Y este hombre donde ve negocio, hay va detras.

    Con su mini luz roja y todo


    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  12. #12
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    estas 100% equivocado, con el tiempo te daras cuenta. En DVD no fue necesario que saliera un DVD-RAY para que los precios bajaran...........

    Los precios son altos porque es una tecnología NUEVA. Con el paso del tiempo iran bajando de precio, tanto reproductores como películas. Ocurre en todos los sectores de tecnología.

    y comprar reproductores HIBRIDOS nunca es una buena idea, y menos temporalmente hasta que exista un formato único. Si ese es el desenlace, cuanto antes mejor. Fíjate las marcas que sacan HIBRIDOS: SAMSUNG y LG. Y ninguno de ellos te da la compatibilidad al 100% hoy en día.

    COMPETENCIA y COMPATBILIDAD puede ir unidas de la mano perfectamente. No solo SONY hace BLU-RAY. Y sobre los precios ayer ya ví reproductores BLu-RAY por 400 pavos, por dios es lo que me costó un Philips DVD el 1º año !!!!.

    Otro ejemplo que no me vale.


    El salto que supuso el DVD no tiene ni comparación con el de los formatos HD, a favor del DVD claro. Para empezar no exigía paneles distintos a los que se tenían y sus avances en la simple reproducción, contenidos, etc respecto al VHS suponía tal avance y tal comodidad...


    Competencia y compatibilidad pueden ir de la mano. Claro. Que tiene que ver con el desarrollo del formato? Nos quedamos con el del reproductor. Perfecto. Me da igual que bajen o no los repros si no bajan los discos, que es de lo que se alimentan. Tener repros de 300 ó 400, pero con películas sin descenso de precio... que puede provocar la existencia de un oponente desaparecido (como hemos visto con promociones y ofertas)... como qeu no me motiva.


    Saludos

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Otro ejemplo que no me vale.


    El salto que supuso el DVD no tiene ni comparación con el de los formatos HD, a favor del DVD claro. Para empezar no exigía paneles distintos a los que se tenían y sus avances en la simple reproducción, contenidos, etc respecto al VHS suponía tal avance y tal comodidad...


    Competencia y compatibilidad pueden ir de la mano. Claro. Que tiene que ver con el desarrollo del formato? Nos quedamos con el del reproductor. Perfecto. Me da igual que bajen o no los repros si no bajan los discos, que es de lo que se alimentan. Tener repros de 300 ó 400, pero con películas sin descenso de precio... que puede provocar la existencia de un oponente desaparecido (como hemos visto con promociones y ofertas)... como qeu no me motiva.


    Saludos
    Joder kuj si no te vale ya un ejemplo del DVD, apaga y vamonos...

    ¿ acaso han bajado las películas durante este año de GUERRA en HD-DVD y BLU-RAY ?

    yo te lo digo NO y rotundo NO.

    tio te tengo por un tio listo. Si se vende solo un formato, se venderá más, por tanto es mucho más probable que baje de precio, aparte del efecto colateral que produce el hecho de que existan 2 formatos: INDECISION, CONFUSION, etc.. que hace que la gente no compre.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06
    Mensajes
    5,222
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Otro ejemplo que no me vale.


    El salto que supuso el DVD no tiene ni comparación con el de los formatos HD, a favor del DVD claro. Para empezar no exigía paneles distintos a los que se tenían y sus avances en la simple reproducción, contenidos, etc respecto al VHS suponía tal avance y tal comodidad...


    Competencia y compatibilidad pueden ir de la mano. Claro. Que tiene que ver con el desarrollo del formato? Nos quedamos con el del reproductor. Perfecto. Me da igual que bajen o no los repros si no bajan los discos, que es de lo que se alimentan. Tener repros de 300 ó 400, pero con películas sin descenso de precio... que puede provocar la existencia de un oponente desaparecido (como hemos visto con promociones y ofertas)... como qeu no me motiva.


    Saludos

    A parte de la sangre Sith y todo eso estoy de acurdo con el maestro.

    Y siempre dejais de lado, al que para mi es la mayor competencia de los formatos de HD y es el DVD, es quien se esta beneficiando bajando mas lo precios en algunos casos y la gente comprando cada vez mas.

    Como dice el maestro, la competencia tambien la tiene entre las mismas compañias que venden repros blu-ray y bajaran igual que bajo el DVD poco a poco.

    Y en las pelis, supongo que hay seran las productoras, hay tres cuarto de los mismo.

    Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.


  15. #15
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sony recorta las previsiones de ventas de PlayStation 3 y aumenta las de PSP

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

    ¿ acaso han bajado las películas durante este año de GUERRA en HD-DVD y BLU-RAY ?


    Promociones, regalos de pelis con la compra de repros...

    Este año de guerra? Apenas supone, ha supuesto, nada. No es tiempo suficiente, con un parque de reproductores tan corto...


    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    tio te tengo por un tio listo.

    Lo soy. Además de inteligente, guapo, cuerpazo, ingenioso...

    Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Si se vende solo un formato, se venderá más, por tanto es mucho más probable que baje de precio, aparte del efecto colateral que produce el hecho de que existan 2 formatos: INDECISION, CONFUSION, etc.. que hace que la gente no compre.
    Por qué? Por eso existen las leyes antimonopolio. Si sólo vendo yo, yo digo y pongo las condiciones, especificaciones y no me tengo que esforzar mucho ni en el precio. Si te interesa bien... si no, no hay otro.

    Si que ha bajado mucho el güindous si (el original digo ).


    Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adobe Premiere me recorta los vídeos
    Por Waldemar en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2009, 19:20
  2. Ventas: Previsiones
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/10/2007, 17:43
  3. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/10/2007, 10:00
  4. La venta de discos de Pink Floyd aumenta un 1,343%
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 29/07/2005, 11:22
  5. Regleta red aumenta un 20% mas calidad de sonido?
    Por Javier2000 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/03/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins