Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 264 de 378 PrimerPrimer ... 164214254262263264265266274314364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,946 al 3,960 de 5669

LCD Philips CINEOS 9603-9703

  1. #3946
    principiante
    Registro
    14 dic, 08
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Exactamente dicen: "Recientemente nos ha formulado usted una pregunta sobre el producto 32PFL9603D/10, respecto a por qué con la versión del software 0.58 si se puede hacer el pass through para el Dolby Digital 5.1.
    Le informamos de que eso es debido a un "BUG" en el software, el cual ya ha sido solventado en las versiones posteriores de software para dicho Flat TV"


    Saludos.[/QUOTE]

    Y no hay forma de dejar ese BUG, como programa bueno. No entiendo por que es un BUG el obtener el dolby 5.1 por la salida digital???

    Saludos, JIGZ

  2. #3947
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Capítulo 4564:

    He estado leyendo el foro guiri, donde también aparece chicote, y cada vez lo tengo menos claro.

    Al principio del hilo hay un artículo que dice que el judder (que en teoría es movimiento desigual) se produce porque 24 fps son pocos para no ver saltitos. Entonces al realizar el pulldown 3:2, la imagen se emborrona un poco pero el judder se disimula bastante. Entonces, los fabricantes para disimular el judder introducen las técnicas de interpolación.

    Luego aparece el tal Nilo, que parece que sabe bastante y tira todo esto al suelo. Según me ha parecido entender, el LCD es el que más suave muestra la imagen a 24p nativos, más que el plasma y el CRT (yo pensaba lo contrario). O sea, que un LCD a 24p nativo debe mostrar la imagen fluida. (??) O al menos mucho más que los otros dos.

    También dice que el pulldown 3:2 introduce judder, porque todos los fotogramas no los ves el mismo números de veces (unos 3 y otros 2) y hay distorsión de movimiento. Si la TV procesa 3:3 o 4:4, no ocurre esto. Dice que el nota las emisiones de una forma y de otra (bendito él).

    Como decía el amigo chicote, en los cines analógicos proyectan 3:3 para no apreciar saltitos.

    Pero es que ya no es tema electrónico sólo, es tema cinematográfico. Se ve que una misma película, dependiendo de enfoques, velocidades de obturación, exposición y demás, puedes conseguir mas fluidez o menos. Yo los temas electrónicos los puedo controlar más o menos, porque estudié ingeniería electrónica, pero hace ya 15 años, no me dedico a esto (estoy en el campo de la automoción) y como no me reciclo prácticamente nada, voy perdiendo conocimientos. Pero de fotografía es que no tengo ni puta idea y ahí ya me he perdido.

    Luego parece ser que chicote le pregunta algo así como si hay algún LCD que muestre 24p nativo, y le contesta que es poca velocidad de cuadro, que o bien son 3:2 o 3:3 4:4 5:5, etc.

    Entonces ¿será cierto que el 3:2 disminuye el judder y algunas marcas como Philips lo usan, y otras no porque creen lo contrario? O bien es más fácil electrónicamente un 3:2 que un 4:4 por ejemplo?

    No sé, cada vez lo tengo menos claro.

    P.D.-A mi inglés le pasa como a mi electrónica, que cada vez sé menos y es posible que algo no lo haya entendido bien, y como es inglés técnico, todavía peor.

    Saludos.

  3. #3948
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Aquellos que teneis Home Cinema y este modelo de LCD. Como teneis conectado los equipos entre si? (DVD-LCD-Ampli-PS3 etc)

    Y como solventais el retraso de la imagen con el sonido?

    Merci
    Ese es un tema que me preocupó mucho en su tiempo, ya que me gusta oir las películas con Dts o Dolby 5.1 en mi equipo Creative con conexión óptica.

    Al final me compré un aparatillo que me costó 100 euros y retraso el sonido esos 200 milisegundos cuando activo el HDNM o 30 milisegundos cuando lo tengo desactivado.

    Un saludo.
    Última edición por Kapital77; 17/01/2009 a las 14:27

  4. #3949
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    ¿Habeis notado lo que dije unos posts más atrás?

    Ayer me dió la sensación, después de un par de horas probando Blu-rays, que el HDNM mejora en su funcionamiento cuanto más tiempo esta encendido o más tiempo esta la tv funcionando, es como si se fuera calentando hasta dar su óptimo resultado.

    No sé si será así, pero me dió la sensación de que me iban ciertas películas mejor y estaba muy contento con el resultado.

  5. #3950
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cuando pongo el htpc con la configuracion de la grafica en 1080 me sale un marco negro en la 9603 de unos 2 cm, haber si a alguien le pasa y si ha sabido quitarlo

    Me parece que en alguna parte del hilo lo lei pero cualquiera sabe ahora mismo en que pagina... xD

  6. #3951
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Capítulo IV, ¡JUDDER!

    El Imperio de la electrónica vuelve loco al usuario
    Un pequeño grupo de foreros, en un ejercicio de enajenación
    mental, intenta desvelar el misterio de los 24p. La batalla dura ya
    demasiado, y algunos de ellos deciden abandonar la lucha para visualizar
    las películas HDNM y no sufrir tirones

    Yo creo que voy a tomar la determinación de olvidar los 24 p y utilizar el HDNM para ver la película, es como más me gusta y creo que es lo que importa, disfrutar de ellas. Si no hubiese ninguna configuración que nos satisfaciese me preocuparía, pero como hay alternativas, me quedo con eso y no me caliento más la cabeza

    Dykon, a ver si adivinas la película

    Sonido 5.1

    Sé que lo que voy a decir va a jo**r a más de uno, pero yo he obtenido sonido 5.1 con cualquier firmware por la salida digital (no DTS, sino Dolby Digital, porque mi deco no tiene DTS). Mi LCD es el 9703/H, no sé si será por eso, pero me choca que el SAT diga que es por un bug.


    Ahora plantearé una cuestión diferente, para cambiar el tercio del judder. ¿Habés probado a reproducir contenido multimedia durante más de 10-15 minutos mediante un disco duro por usb?. A mí, se me desconecta sólo el disco duro cuando lo dejo reproduciendo música por ejemplo, y tengo que apagar y encender la tele para que me vuelva a reconocer el disco
    Última edición por kaiser_sosse; 17/01/2009 a las 16:21

  7. #3952
    experto
    Registro
    23 jul, 06
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    466 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje

    Sonido 5.1

    Sé que lo que voy a decir va a jo**r a más de uno, pero yo he obtenido sonido 5.1 con cualquier firmware por la salida digital (no DTS, sino Dolby Digital, porque mi deco no tiene DTS). Mi LCD es el 9703/H, no sé si será por eso, pero me choca que el SAT diga que es por un bug.


    Ahora plantearé una cuestión diferente, para cambiar el tercio del judder. ¿Habés probado a reproducir contenido multimedia durante más de 10-15 minutos mediante un disco duro por usb?. A mí, se me desconecta sólo el disco duro cuando lo dejo reproduciendo música por ejemplo, y tengo que apagar y encender la tele para que me vuelva a reconocer el disco

    Yo también tengo 5.1 tanto en tds como en ac3 en todos los firmwares que han salido, a si que de bug, nada.



    También hice la prueba con un HDD alimentado con 12v, y me funcionó, pero no fueron mas de 5 minutos lo que duro esa prueba, no te puedo decir si se para o no. Lo que no me funciono, fue un HDD de 2,5" sin alimentación, solo con el cable USB funciona. Pero en esta tv, la 9603H de 37", no.
    Informo a los poseedores de un TVIX 6500 o 7000 que este tipo de HDD 2,5" sin alimentación, si funcionan.
    Última edición por axnxa; 17/01/2009 a las 16:32

  8. #3953
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje
    Capítulo IV, ¡JUDDER!

    El Imperio de la electrónica vuelve loco al usuario
    Un pequeño grupo de foreros, en un ejercicio de enajenación
    mental, intenta desvelar el misterio de los 24p. La batalla dura ya
    demasiado, y algunos de ellos deciden abandonar la lucha para visualizar
    las películas HDNM y no sufrir tirones

    Yo creo que voy a tomar la determinación de olvidar los 24 p y utilizar el HDNM para ver la película, es como más me gusta y creo que es lo que importa, disfrutar de ellas. Si no hubiese ninguna configuración que nos satisfaciese me preocuparía, pero como hay alternativas, me quedo con eso y no me caliento más la cabeza

    Dykon, a ver si adivinas la película

    Sonido 5.1

    Sé que lo que voy a decir va a jo**r a más de uno, pero yo he obtenido sonido 5.1 con cualquier firmware por la salida digital (no DTS, sino Dolby Digital, porque mi deco no tiene DTS). Mi LCD es el 9703/H, no sé si será por eso, pero me choca que el SAT diga que es por un bug.


    Ahora plantearé una cuestión diferente, para cambiar el tercio del judder. ¿Habés probado a reproducir contenido multimedia durante más de 10-15 minutos mediante un disco duro por usb?. A mí, se me desconecta sólo el disco duro cuando lo dejo reproduciendo música por ejemplo, y tengo que apagar y encender la tele para que me vuelva a reconocer el disco
    xDDD si es que siempre somos los mismos...

  9. #3954
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    La verdad es que el tema de obtener dolby 5.1 o DTS por la salida coaxial digital, también da para escribir un libro. A ver por qué narices unos sí tienen pass de sonido y otros no.

    Yo sigo pensando, que a nivel interno no todas son iguales y una sí lo hacen (a lo mejor por un bug, o yo que sé). De todas formas me alegro por los que lo conseguis, porque es una putada para gente que lleva peleando por esto y no lo consigue. Ni creo que lo vaya a conseguir si lo tiene que solucionar Philips. Creo, pero no estoy seguro, que en Pioneer alguien tenía el mismo problema. Lo que ya no recuerdo es sí en ese caso se solucionó via firm, o siguen estando como nosotros.

    Sobre los 24p, a mí la verdad es que para ver películas no me interesan. Yo también prefiero el HDNM, pero como curioso que soy, sí es cierto que tengo ganas de saber como funcionan estos sistemas en las TV y porqué cada marca utiliza uno distinto.

    Saludos.

  10. #3955
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Hola buenas.

    Este es mi primer mensaje y he leido casi el hilo entero, soy propietario de una 32PFL9613H.
    Voy a intentar poner un poco de luz en el asunto del passthrough, puede que lo que dice el SAT sea en parte cierto y en parte falso. Me explico, si la transmision de los datos es atraves del HDMI y es una conexion con HDCP activo posiblemente no haga el passthrough. Pero si la conexion no tiene activo el HDCP el televisor deberia hacer el passthrough siempre.
    Yo lo que he detectado que depende como este la configuracion de conexiones y sonido hace casi siempre el passthrough ( con DTS siempre, con AC3 casi siempre ), cuando no hace el passthrough es la cabrona de la TV la que hace la decodificacion del sonido ( solo para el AC3, esto se suele solventar con el cambio de canal como bien se menciono en otro post).
    Respecto a como tengo configurado el sonido en otro post lo pondre detalladamente, pero creo recordar que algo de HDMI CEC en activo

    Saludos

  11. #3956
    asiduo Avatar de Kapital77
    Registro
    08 sep, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por kaiser_sosse Ver mensaje

    Yo creo que voy a tomar la determinación de olvidar los 24 p y utilizar el HDNM para ver la película, es como más me gusta y creo que es lo que importa, disfrutar de ellas. Si no hubiese ninguna configuración que nos satisfaciese me preocuparía, pero como hay alternativas, me quedo con eso y no me caliento más la cabeza

    Yo tampoco me calentaré más la cabeza, pondré el HDNM en determinadas películas, casi todas, y listo.

    No nos quebremos más la cabeza con los absurdos 24p, que ya hemos demostrado que no valen para absolutamente nada.
    Última edición por Kapital77; 17/01/2009 a las 20:30

  12. #3957
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por jigzmadrid1 Ver mensaje
    Aquellos que teneis Home Cinema y este modelo de LCD. Como teneis conectado los equipos entre si? (DVD-LCD-Ampli-PS3 etc)

    Y como solventais el retraso de la imagen con el sonido?

    Merci
    Te cuento, yo la tengo un poco completita:

    Un portatil conectado con el cable de vga directamente. Un pc lo quiero conectar por DVI cambiando antes a HDMI, y el sonido por jack estereo.

    El home cinema por el cable coaxial de sonido digital (en el home cinema hay que marcar un retraso de 200 ms). Como el sonido digital no me va en 5.1 solo en estereo, esto lo voy a quitar y conectar por los 2 RCA de salida en estereo, hasta que consiga que philips me resuelva lo del 5.1.

    El cable de red, al switch de red, en los pc voy a intarlar un servidor de UPnP, por ahora el Nero Media Home me da problema al pasarle los formatos de video, pero probare otros programas (los hay freeware).

    Una carcasa de disco multimedia la tengo por euroconector, pues por video por componentes se veia peor (no se si es la tele o la carcasa, me imagino que esto ultimo).

    El receptor satelite por el otro euroconector.

    Y por ahora nada mas, pero seguramente la lista subira algo mas, pues la tele tiene muchas posibilidades

    Saludos.

  13. #3958
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Bien, seguro que con esto me vais a llamar tonto, pero tengo una duda...
    Yo he visto, en modelos anteriores, que podias poner la pantalla partida con dos conexiones, por egemplo, en una la tele y en la otra la Play station...
    Bien, pues veo que en la 9603h solo me sale la tele y al lado el teletexto...Es asi o se puede cambiar?????

  14. #3959
    aprendiz
    Registro
    05 jul, 08
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por mercutioman Ver mensaje
    Bien, seguro que con esto me vais a llamar tonto, pero tengo una duda...
    Yo he visto, en modelos anteriores, que podias poner la pantalla partida con dos conexiones, por egemplo, en una la tele y en la otra la Play station...
    Bien, pues veo que en la 9603h solo me sale la tele y al lado el teletexto...Es asi o se puede cambiar?????
    Efectivamente solo tienen "PIP" para el teletexto, no para poder ver 2 imagenes /salidas de forma simultanea.
    Fue el unico "pero" que yo encontré a las Philips en su dia a la hora de elegir tele, pero vamos, ya esta superado
    Es menos común de lo que yo me imaginaba con estas teles "modernas".
    Creo que algún Samsung/Sony sí la trae....seguro que alguna marca más
    Pero nuestras Philips no

  15. #3960
    principiante
    Registro
    16 jul, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips CINEOS 9603-9703

    Cita Iniciado por Palehorse Ver mensaje
    Efectivamente solo tienen "PIP" para el teletexto, no para poder ver 2 imagenes /salidas de forma simultanea.
    Fue el unico "pero" que yo encontré a las Philips en su dia a la hora de elegir tele, pero vamos, ya esta superado
    Es menos común de lo que yo me imaginaba con estas teles "modernas".
    Creo que algún Samsung/Sony sí la trae....seguro que alguna marca más
    Pero nuestras Philips no

    La ostia, la philips anterior, creo que una 55 algo, si lo trae, poruqe la tiene un colega mio de hace 1 año...que faena

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 21/06/2011, 15:13

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9603 vs. Philips 8404
    Por danyfuenla82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/08/2009, 10:55
  2. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Samsung A656 vs. Sony W4000
    Por Leny en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 31/01/2009, 01:03
  3. Comparativa Philips 9603/9703 vs. Sony KDL-40X4500
    Por trikiy2k en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/12/2008, 18:20
  4. Sony Z4500 <~> Philips 9703
    Por markgood en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/11/2008, 21:14
  5. ¿Philips no vende los LCD 9603-9703 por internet?
    Por F3R en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/08/2008, 14:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins