Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Yamaha RX-V 363

  1. #61
    aspirante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estimado Lucky,

    aunque supongo que te estamos aburriendo con el mismo tema...

    ¿Tiene sentido descartar el 363 (y pagar la diferencia hasta el 663 por ejemplo) por el hecho de que sus HDMI son solo 1.2 y de que este no capture el audio?

    ¿por otro lado el 363 movería sin dificultad unos DynAudio Excite X16 (sens. 87 dB, 4 Ohms) o hay que saltar de gama?

    Gracias por adelantado.

  2. #62
    recién llegado
    Registro
    20 ene, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Lucky, el problema k tengo,eske no le veo que le saque el maximo rendimiento al aparato,la verdad,porke por ejemplo,pongo dentro del aparato digamos,la opcion de dolby plologic ll,que se supone k es la mejor,y nose escucha muy fuerte,me toca darle muxo volumen,para que se oiga decentemente, en cambio en otra opcion que se llama encharment o algo asi(no tengo el aparato delante ahora mismo) que es para que el mp3 se oiga mejor,segun pone en el manual, se oye mejor que con el dolby prologic,con muxa mas potencia, entonces me gustaria sabe el porke es esto,y que tendria que hacer para saber que opcion que viene en el amplificador,es la mas adecuada para escuchar segun que tipo de aparato enxufes,por ejemplo,para ps3, para dvd,para cd de musica,para tv...... porke ya te digo,k pongo unas y otras y casi todas son parecidas,porke te pones cerca d los 5 altavoces y se escuchan todos,ami me gustaria saber,cual es la que se oye en tridimensional,bueno,como si fuera un cine, tb me gustaria saber que diferencia ahi entre las dos entradas opticas que tiene el aparato?,porke en una pone CD y en la otra DVD/CBL,y la ponga en una o en otra,no noto la diferencia, jeje.

    P.d.: Las opciones que me has dixo que ponga en la ps3,donde las tengo que poner?? en k apartado d ps3??? las ultimas que me has dicho,creo k vienen en configurar sonido,que eligo,todas las pestañitas que salen para elegir'?? y luego la de bistream,en que apartado tengo k ponerla,eske ahi alguno,para configurar la salida optica,dentro d la ps3,donde??? y que es exactamente el bistream??, gracias por todo,
    Última edición por riven24; 21/01/2009 a las 08:54

  3. #63
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por Jucas Ver mensaje
    Estimado Lucky,

    aunque supongo que te estamos aburriendo con el mismo tema...

    ¿Tiene sentido descartar el 363 (y pagar la diferencia hasta el 663 por ejemplo) por el hecho de que sus HDMI son solo 1.2 y de que este no capture el audio?

    ¿por otro lado el 363 movería sin dificultad unos DynAudio Excite X16 (sens. 87 dB, 4 Ohms) o hay que saltar de gama?

    Gracias por adelantado.
    En el hilo específico que abriste con los tres AVR te he contestado.

  4. #64
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por riven24 Ver mensaje
    la opcion de dolby plologic ll,que se supone k es la mejor,y nose escucha muy fuerte,me toca darle muxo volumen,para que se oiga decentemente
    Lo primero, comprueba si todos los altavoces suenan igual de fuertes cuando suena el ruido rosa de prueba del AVR, desde tu punto de escucha. Si no es así deberías aumentar los decibelios de los que oyes menos hasta igualar el sonido entre todos.

    Cita Iniciado por riven24 Ver mensaje
    que opcion que viene en el amplificador,es la mas adecuada para escuchar segun que tipo de aparato enxufes,por ejemplo,para ps3, para dvd,para cd de musica,para tv...... porke ya te digo,k pongo unas y otras y casi todas son parecidas,porke te pones cerca d los 5 altavoces y se escuchan todos,ami me gustaria saber,cual es la que se oye en tridimensional,bueno,como si fuera un cine
    Para cine, una película que lleve DTS o Dolby, lo mejor es dejar ese formato.

    Si la película solo tiene pista estéreo puedes simular un 5.1 con el Dolby Prologic. Si pones música, dejarla en estero sería lo más frecuente, pero también le puedes aplicar esos sistemas que la convierten en 5.1, el Dolby Prologic en su forma música. El DP tiene la posibilida de variar la distribución del sonido entre los altavoces delanteros y los surround, cambiando el valor de su Dimension.

    En cuanto al uso de los DSP, estos son al gusto del consumidor: unos recrean un escenario sonoro distinto para música, juegos o cine, otros distribuyen el estéreo en todos los canales (5CH) otros te aumentan la extensiones de las frecuencias inferiores y superiores (Enhancer estéreo o 5 canales). Me parece que en la practica la mayoría termina pasando de ellos.



    Cita Iniciado por riven24 Ver mensaje
    me gustaria saber que diferencia ahi entre las dos entradas opticas que tiene el aparato?,porke en una pone CD y en la otra DVD/CBL,y la ponga en una o en otra,no noto la diferencia, jeje.
    Es que son iguales, salvo en su nombre, para que puedas elegir una u otra desde el mando, aunque podrías conectarle cualquier aparato se llame o no así, claro.


    Cita Iniciado por riven24 Ver mensaje
    P.d.: Las opciones que me has dixo que ponga en la ps3,donde las tengo que poner?? en k apartado d ps3??? las ultimas que me has dicho,creo k vienen en configurar sonido,que eligo,todas las pestañitas que salen para elegir'?? y luego la de bistream,en que apartado tengo k ponerla,eske ahi alguno,para configurar la salida optica,dentro d la ps3,donde??? y que es exactamente el bistream??
    ¿Has visto este anuncio?

    Las Autoridades Sanitarias advierten que


    LEER EL MANUAL NO PERJUDICA LA SALUD




    Cita Iniciado por riven24 Ver mensaje
    gracias por todo,
    Naaa, no te preocupes, me doy por satisfecho por la cuota que te cobraré. ¡Ah! que nadie te había dicho nada, pues mira en tu cuenta corriente (sí ese número de 20 dígitos que te pedímos al registrate) y verás

  5. #65
    aspirante
    Registro
    09 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En el hilo específico que abriste con los tres AVR te he contestado.
    Muchas gracias Lucky por tu respuesta.

    Salu2.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 00:24
  2. [Vendo] Yamaha Sound Projector - Yamaha YSP-1000
    Por auryn_hi_foros en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/06/2009, 04:16
  3. Duda sobre Yamaha Yamaha Sistema 3310S RXV-363
    Por ENTERAO en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/02/2009, 11:45
  4. diferencias entre av yamaha rx v1800 y yamaha rx v 3800
    Por alber.cris en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:48
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/12/2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins