Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 65

Yamaha RX-V 363

asiduo
    Registro
    19 ene, 08

Predeterminado Re: Yamaha RX-V 363

Regístrate para eliminar esta publicidad

NOTA: POST RECTIFICADO

Por si sirve de ayuda: he estao mirando la gama basica d receptores av Sony con hdmi y esto es lo q he observado : STR DG510, y STR DG520, no capturan audio x hdmi ; STR DG720, no sé sí captura audio x hdmi, en Sony.es pone q no tiene la función "hdmi repeater", y en Sony.com pone que sí tiene "hdmi active intelligence", ..

sobre el sony str dg710: me comenta Lucky q también soporta audio por hdmi ya que tiene la función "repeater" según consta en manual
    Última edición por phepsy1234; 17/06/2008 a las 01:35 Razón: RECTIFICADO

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por AlbertoBCN Ver mensaje
    Buenas, he probado Ice Age en full blu ray, con audio DTS-HD, con el PowerDVD 7.3.

Selecciono la pista DTS-HD de 4Mbps aprox, y lo que hace es downsampler a 1500Mbps (aprox). Creo que el problema es que selecciono salida SPDIF (viajando por hdmi), si selecciono 6 canales de audio, en lugar de SPDIF, el yamaha me reproduce en estereo. No logro enviar LPCM Multicanal!

Así que no sé como reproducir audio hd aún. De todas maneras, el DTS se oye impresionante.

Saludos
    Es que, como ya se ha dicho, por la conexión HDMI de RX-V363 el AVR no puede captar sonido .

Por eso cuando pones salida spdif, óptica en este caso pues supongo que el lector es la PS3, envía el "core" del DTS-MA (a 1,5 Mbps, mejor que los DTS normales de los DVD SD) en formato DTS y el AVR lo decodifica a 5.1

Si le dices a la PS3 que lo envíe como multicanal ella pasa el DTS-MA a PCM multicanal, que no "cabe" por la salida SPDIF, solo los canales estéreo y por ello solo obtiene sonido estéreo por la conexión óptica.

Si quieres oir el DTS-MA con una PS3 has de tener un AVR que capte sonido por HDMI (RX-V463 en adelante o RX-V661 en adelante, dentro de los Yamaha).

Everything Counts Avatar de AlbertoBCN
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Es que, como ya se ha dicho, por la conexión HDMI de RX-V363 el AVR no puede captar sonido .

Por eso cuando pones salida spdif, óptica en este caso pues supongo que el lector es la PS3, envía el "core" del DTS-MA (a 1,5 Mbps, mejor que los DTS normales de los DVD SD) en formato DTS y el AVR lo decodifica a 5.1

Si le dices a la PS3 que lo envíe como multicanal ella pasa el DTS-MA a PCM multicanal, que no "cabe" por la salida SPDIF, solo los canales estéreo y por ello solo obtiene sonido estéreo por la conexión óptica.

Si quieres oir el DTS-MA con una PS3 has de tener un AVR que capte sonido por HDMI (RX-V463 en adelante o RX-V661 en adelante, dentro de los Yamaha).
    Lucky, yo uso el RX-V661. Hablo de pasar audio DTS-HD a través de hdmi, con un Full Bluray y el PowerDVD 7.3. Perdón por el offtopic xD

Comento que al reproducir la pista DTS-HD de 3-4Mbps, el PowerDVD la baja a 1.5Mbps (aprox). Lo cierto es que para tener audio multicanal tengo que escoger como dispositivo de salida "SPDIF", que viaja a través del HDMI (mi portatil no tiene conexion óptica, solo hdmi y audio analógico multicanal, es un dell xps m1330). Supongo que el problema está al seleccionar salida SPDIF, que solo acepta hasta 1.5Mbps. Probaré utilizando las salidas analogicas, aunque es mucho más engorroso. Me gustaría que viajara en LPCM Multicanal por hdmi...

Seguiré haciendo pruebas, aunque cualquier idea es bienvenida

Saludos!

principiante
    Registro
    12 mar, 08

Lucky, yo uso el RX-V661. Hablo de pasar audio DTS-HD a través de hdmi, con un Full Bluray y el PowerDVD 7.3. Perdón por el offtopic xD

Comento que al reproducir la pista DTS-HD de 3-4Mbps, el PowerDVD la baja a 1.5Mbps (aprox). Lo cierto es que para tener audio multicanal tengo que escoger como dispositivo de salida "SPDIF", que viaja a través del HDMI (mi portatil no tiene conexion óptica, solo hdmi y audio analógico multicanal, es un dell xps m1330). Supongo que el problema está al seleccionar salida SPDIF, que solo acepta hasta 1.5Mbps. Probaré utilizando las salidas analogicas, aunque es mucho más engorroso. Me gustaría que viajara en LPCM Multicanal por hdmi...

Seguiré haciendo pruebas, aunque cualquier idea es bienvenida

Saludos!
    Holaa,

No toi mu puesto en estos temas tan novedosos, pero tengo entendido que la grafica debe tener un chip de audio para poder sacar el sonido digital a través del hdmi, igual el modelo de la grafica no es capaz de sacar el audio por el hdmi, pero también me extraña porque si fuera así lo lógico sería que tuviera una salida digital de audio.

Espero haberte sido un poco de ayuda y si he dicho alguna tontería que me corrijan, pero aún no toi mu puesto en estos temas del hdmi.

bibi.

Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    Holaa,

No toi mu puesto en estos temas tan novedosos, pero tengo entendido que la grafica debe tener un chip de audio para poder sacar el sonido digital a través del hdmi, igual el modelo de la grafica no es capaz de sacar el audio por el hdmi, pero también me extraña porque si fuera así lo lógico sería que tuviera una salida digital de audio.

Espero haberte sido un poco de ayuda y si he dicho alguna tontería que me corrijan, pero aún no toi mu puesto en estos temas del hdmi.

bibi.
    No es ninguna tontería, hay muchas graficas que no sacan audio por hdmi. En mi caso sí, oigo los DD y los DTS de cualquier bitrate perfectamente. Me falta encontrar el modo de oir PCM Multicanal y seria la bomba ya, aunque no es algo indispensable. Los DTS de 1.5Mbps se oyen que te da una alegria...

Saludos

principiante
    Registro
    12 mar, 08

No es ninguna tontería, hay muchas graficas que no sacan audio por hdmi. En mi caso sí, oigo los DD y los DTS de cualquier bitrate perfectamente. Me falta encontrar el modo de oir PCM Multicanal y seria la bomba ya, aunque no es algo indispensable. Los DTS de 1.5Mbps se oyen que te da una alegria...

Saludos
    uffff menos mal pues así deduzco que en la gráfica, lo que es el chip que maneja el sonido, puede tener limitaciones a nivel físico o de firmware para sacar el PCM multicanal ... has mirado en las especificaciones de esa gráfica?? por cierto cual es?? XDDDD

bibi.

Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por JoinMA Ver mensaje
    uffff menos mal pues así deduzco que en la gráfica, lo que es el chip que maneja el sonido, puede tener limitaciones a nivel físico o de firmware para sacar el PCM multicanal ... has mirado en las especificaciones de esa gráfica?? por cierto cual es?? XDDDD

bibi.
    Es una nvidia 8400GS, el portatil es un dell xps m1330. Tiene aceleración por hardware para BluRay, lo cual se agradece.

He encontrado esto, que habla de las nvidia serie 8 mil.

NVIDIA integrates their PureVideo HD capabilities into the 780a. PureVideo HD offers hardware acceleration for decoding VC-1, H.264 (AVC), WMV, and MPEG-2 sources up to 1080p resolutions. Advanced de-interlacing is available when using a Phenom processor. We generally found CPU utilization rates and output quality to be near or equal to that of the 9600GT.

On the audio side, the HDMI interface offers support for 8-channel LPCM, provided you install the necessary NVIDIA driver set. Our driver support disks had this driver installation tucked away from the normal chipset installation, so be sure to load it if you want multi-channel LPCM. This feature matches Intel’s G35 chipset and is a far better alternative to the AMD 780G that sports 2-channel LPCM for the HTPC audience.
    Osea que debería ser capaz de enviar audio LPCM Multicanal (hasta 7.1).

Parece que solo queda encontrar como configurar el software.

Siento el off-topic......

Saludos.

Registro
    14 nov, 07

Por lo que puedo leer, resulta que el PowerDVD hace downsampling a posta, no reproduce audio HD. Dicen que estan trabajando en ello (son posts de febrero, no sé cómo estará el tema ahora).

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Lo pongo aquí ya que es el modelo anterior al del hilo y no encuentro un hilo del 361.

He visto una gran oferta en el saturn de rivas vaciamadrid del yamaha RX-V361 que lo mismo a alguno le intersa y la pongo por si acaso:

Un saludo.

asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por Javi L Ver mensaje
    Lo pongo aquí ya que es el modelo anterior al del hilo y no encuentro un hilo del 361.

He visto una gran oferta en el saturn de rivas vaciamadrid del yamaha RX-V361 que lo mismo a alguno le intersa y la pongo por si acaso:

Un saludo.
    Pues si que es una gran oferta.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

aspirante
    Registro
    20 abr, 08

Hola, no consigo más que estéreo con el 463 por HDMI.
    Reproduzco con el VLC, selecciono la pista 5.1 pero al AV solo llega estéreo.
    ¿Por qué? ¿hay que tocar algo en el AC3filter?

asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por albycar Ver mensaje
    Hola, no consigo más que estéreo con el 463 por HDMI.
    Reproduzco con el VLC, selecciono la pista 5.1 pero al AV solo llega estéreo.
    ¿Por qué? ¿hay que tocar algo en el AC3filter?
    Tienes correctamente puesto en la opciones del sonido del SO que tus altavoces son 5.1?
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

principiante
    Registro
    18 sep, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Si, con el 463 si puedes. El 461 y el 363 o 361 NO capturan audio por HDMI, pero del 463 hacia arriba si lo hacen
    Entonces de todo este tema,

1. ¿ el 463 admite que le pase la señal de video y audio por HDMI desde un reproductor de DVD normal ?
    2. ¿ desde la PS3 ?

Por favor alguien que pruebe y sepa seguro. Entiendo que si las respuestas son SI => perfecto !!!, si son NO => tenemos que conectar HDMI Y cable digital de audio (coaxial o optico).

Es correcto ?
    La pregunta 1 es si o no ?
    y la 2 ?

GRacias.

recién llegado
    Registro
    20 ene, 09

Alguien tiene el yamaha Rx-V 363,eske me estoy volviendo loco para sacar el mejor rendimiento,kiero ponerle la play 3,por fibra optica,y llevo desde Reyes,trasteandolo,y no le veo que salga muxa calidad,kiero alguien que lo tenga para que me explique como lo tiene el,que opciones etc.. elige en el aparato,para todos los casos,ya sea ps3,o dvd,o Tv, si ahi alguien que tenga este aparato que me lo diga,o uno similar,que me pueda ayudar,voy loco!! muxas gracias d antemano.

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

Como no especificas que problema de sonido tienes (¿no se oye ?, ¿no se oye "bien"?, ¿no se oye en 5.1? .....) es difícil ayudarte.

Por ir adelantando revisa la configuración de la salida óptica de la PS3, para que esté en bitstream y la configuración de sonido de la PS3 para que esté marcado PCM estereo 44, Dolby y DTS 5.1

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo