Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 140

Sony Ht-ddwg800

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que el tema esté en el chip HDMI de AVR. Por si suena la flauta, apaga (pero desconectandolo de la corriente) el HD-DVD, el AVR y el Televisor.

    Luego enciendelos en orden inverso al que te puesto, y comprueba nuevamente el funcionamiento.

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Lo he probado y ... ha aguantado un poco más, pero después de un rato ha vuelto a hacer lo mismo.

    Lo he probado desde otro ordenador con salida HDMI y pasa lo mismo ...

    Tenía alguna explicación lógica lo que me proponías o era simplemente una opción a la desesperada ...

    Muchas gracias de cualquier modo ... supongo que tendré que ir a cambiarlo al FNAC

  3. #18
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Más bien empírica, no tengo claro porqué funciona en algunos casos de malfunción del chip HDMI, supongo que actuaría como un reset de ese chip "bloqueado".

    Ya contarás en qué queda.

  4. #19
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola, muy buenas,

    Acabo de hacerme con este modelo de Sony, y trasteandolo un poco me ha asaltado la siguiente duda:
    Tengo una ps3 conectada por HDMI a este HC, aparte tengo configurada la cosola para que saque la señal en PCM.
    La duda que me asalta es, que cuando reproduzco dvd o un blu-ray en la ps3, si miro en la pantalla/visor del HC, me aparecen encendidos los iconos de "PL" (prology) y HDMI.., ¿No deberia de encenderse la de "D" (Dolby digital) en vez de la otra?.., aparte tambien me aparece en la pantalla la información de "PCM 48Hz". ¿Es todo normal?, ¿tengo algo mal configurado?.

    Una última cuestion..., se supone que si en este HC, activo el AFD auto..., ¿la señal no deberia de ser la Dolby digital?, es que se me pone en estereo estandard.

    Muchas gracias de antemano.

    Galo.

  5. #20
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Lo que cuentas sucede cuando al AVR le llega señal PCM estéreo.

    Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

    • Si en la PS3 pones la salida de audio del HDMI en formato PCM al AVR le llega ese formato, no el original (Dolby o DTS).

    • El AVR detecta ese formato, PCM a 48 KHz, y utilizas el Dolby Prologic para convertirlo en 5.1

    • Eso quiere decir que no has seleccionado en la configuración de audio la PS3 el formato PCM 5.1. Compruébalo.

    Revísate este hilo, en donde creo que se entiende bien el tema que te ocupa.

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Muy buenas,

    Ya solucioné el problema, y como habias comentado, era por la configuración de la PS3. Por lo visto este problema se vé que le pasa a mucha gente que tiene este modelo de amplificador.
    Pues bien, al final era tan simple como ir a la sección de sonido y específicar que el audio lo quieres sacar por HDMI, y además indicarle los formatos de decodificación.
    Aparte en la sección de reproduccion de BD/DVD hay que especificar que la señal de salida sea para HDMI de PCM lineal.
    Una vez hecho eso, en el amplificador ya no aparece activado lo de "Prology", y ya no te deja cambiar entre los diferentes formatos (PrologyII, etc..)

    Muchas gracias de nuevo!!.




    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Lo que cuentas sucede cuando al AVR le llega señal PCM estéreo.

    Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

    • Si en la PS3 pones la salida de audio del HDMI en formato PCM al AVR le llega ese formato, no el original (Dolby o DTS).

    • El AVR detecta ese formato, PCM a 48 KHz, y utilizas el Dolby Prologic para convertirlo en 5.1

    • Eso quiere decir que no has seleccionado en la configuración de audio la PS3 el formato PCM 5.1. Compruébalo.

    Revísate este hilo, en donde creo que se entiende bien el tema que te ocupa.

  7. #22
    recién llegado Avatar de Champilo
    Registro
    28 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por antorchas Ver mensaje
    Hola,

    Acabo de comprar un Home Cinema Sony HT-DDWG800 y me he encontrado con un problema al conectarlo por HDMI.
    He conectado mi HD-DVD con un cable HDMI al conector HDMI IN BD y del HDMI OUT a mi TV. Y durante unos segundos (20-25) todo se ve y se oye perfectamente, pero transcurrido este tiempo, se pierde el sonido y la imagen. La TV se pone a parpadear y el sonido es un zumbido constante.

    Lo he probado con otro DVD y ocurre exactamente lo mismo, incluso lo he probado con un ordenador con salida HDMI y también pasa lo mismo, transcurrido 20 segundos empieza a fallar. He probado otras entradas HDMI IN DVD, … y pasa lo mismo.

    He desconectado los cables HDMI y he conectado la TV al amplificador con cable normal (del DVD a la TV por HDMI y de la TV al Amplificador con el cable rojo y blanco) y funciona correctamente, por lo que parece ser un problema de los conectores HDMI. Los cables son buenos y funcionan, porque son los que he venido usando con mi anterior Home Cinema.

    Parece como si después de unos segundos, el amplificador se pusiera a autoconectarse una y otra vez …

    Sabéis a que puede deberse?
    Puede ser un problema del amplificador y debería cambiarlo?
    Es un problema de la configuración o de la conexión?


    Les agradecería me indicasen como puedo proceder o que solución tiene.

    Muchas gracias de antemano

    Un saludo
    David
    El cable HDMI transporta 3 niveles de video (por componente) y hasta 6 niveles de audio a la vez (sonido multicanal). Tal vez lo que debes hacer, es conectar el HDMI al receiver para escuchar el sonido multicanal Dolby o Dts ó estéreo (porque los parlantes del TV que me imagino es un LCD, no tiene caso ponerle sonido pues son de muy poca potencia -sólo sirven para ver tele prácticamente) y........ por detras del receiver (más bien desde el receiver) saca un cable compuesto (el RCA amarillo), un S-VIDEO (parecido al conector de un mouse, pero con el conector dorado); o sí tienes: conecta los tres cables de videocomponente (uno que es azul, otro verde, y otro rojo) y los conectas al TV.

    Dependiendo de que tipo de cable de video tengas (como te los mencioné en orden) tendrás mejor imagen.

    -Así obtienes la mejor fidelidad en sonido en tu receiver, y a la vez; la mejor imagen en tu LCD, dependiendo de que conector de video tengas.

    Ojalá te sirva.

    -Champilo !!!

  8. #23
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Muy buenas a todos¡¡¡estoy apunto de aquirir este hc pero me asalta la siguiente duda:
    Si conecto una ps3 a una de las entradas hdmi y un disco duro multimedia(Kaiboer k200) a otra de las enradas hdmi,luego puedo sacar el video por la salida hdmi a la tv(plasma sony Bravia x 3hdmi KDL40W4000),y podre seleccionar por esa salida cual de las entradas quiero ver en la tv???.
    Me gustaria escuchar el audio en 5.1 de ambos aparatos y habiapensado en este hc aunque mi tv tiene 3 entradas hdmi y nose si seria buena opción,estoy algo perdidillo jejeje.Me podeis ayudar???
    Muchas gracias de antemano¡¡¡

  9. #24
    psk
    psk está desconectado
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    50
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Raulim Ver mensaje
    Muy buenas a todos¡¡¡estoy apunto de aquirir este hc pero me asalta la siguiente duda:
    Si conecto una ps3 a una de las entradas hdmi y un disco duro multimedia(Kaiboer k200) a otra de las enradas hdmi,luego puedo sacar el video por la salida hdmi a la tv(plasma sony Bravia x 3hdmi KDL40W4000),y podre seleccionar por esa salida cual de las entradas quiero ver en la tv???.
    Me gustaria escuchar el audio en 5.1 de ambos aparatos y habiapensado en este hc aunque mi tv tiene 3 entradas hdmi y nose si seria buena opción,estoy algo perdidillo jejeje.Me podeis ayudar???
    Muchas gracias de antemano¡¡¡
    Claro, de eso precisamente trata una de las principales características del AVR, permitir centralizar varios aparatos en uno, es decir, usarlo como switch. Tu conectas todos los aparatos que quieras a las entradas disponibles y luego dedices cuál sacas por la salida hacia la TV y los altavoces.

    En tu caso particular, aún te quedarían dos entradas HDMI libres en la TV que podrías aprovechar para conectar otros aparatos directamente a ella (sin pasarlos por el AVR puesto que ya tienes las 2 HDMI de este ocupadas).

    En caso de que quisieras además pasar el sonido de estos dos aparatos que hipotéticamente conectaras directo a la TV por el AVR y tu conjunto de altavoces, tendrías que recurrir a algunas de las salidas de audio que estos incorporen, ya sea digitales ópticas/coaxiales o conexiones de audio analógicas.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    04 may, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Muchas gracias por la respuesta psk.Me decantare pues por este AVR además he estado mirando y lo tienen en el FNAC al precio de 339 euros igual que en PIXMANIA asique me iré a por el.
    Muchas gracias de nuevo¡¡¡

  11. #26
    aspirante
    Registro
    01 mar, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Hola a todos! Agradeceria a los afortunados que tengan ya este equipo a ver si podrian colgar unas fotos en grande del conjunto, es que estoy interesado en el, pero antes de pedirlo me gustaria ver fotos "grandes", si......ya se que mejor verlo en directo, el tema es que lo vi, lo escuché, se que me gustó, pero....vi tantos que no me acuerdo, jejee

  12. #27
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Pues finalmente me he comprado este conjunto y la verdad es que me gusta como tira, en musica un poco mas flojo, lo he puesto con unos altavoces JBL SCS 135 que teia y creo que se escuchan algo mejor que los del pack un poco mas compactos, el subwoofer no tiene mala pinta del todo, probe tambien el conjunto yamaha 3310 y en musica mejoraba a este aunque los altavoces del yamaha para mi eran peores y el sub tambien.
    Una pregunta, imagino que la salida hdmi out al tv no lleva el sonido de esta no? para escuchar la tele tendria que utilizar ademas otra salida no?
    Gracias.
    Por cierto es normal que se caliente tantisimo?
    Última edición por JBellser; 09/05/2009 a las 20:06

  13. #28
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por JBellser Ver mensaje
    Una pregunta, imagino que la salida hdmi out al tv no lleva el sonido de esta no? para escuchar la tele tendria que utilizar ademas otra salida no?
    Sí, las conexiones HDMI de los TV son de entrada solo.

  14. #29
    principiante
    Registro
    19 nov, 07
    Mensajes
    77
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Tengo la ps3 conectada por hdmi al avr y este por la salida hdmi out al tv, el tema es que al reproducir pelis en divx que tengo en el pc a traves de la play por servidor multimedia no se oyen los altavoces de atras. En el avr pone pcm 48 hz. En la ps3 tengo salida video y audio por hdmi y pcm lineal. Sin embargo si reproduzco un dvd directamente por la play si se oyen pero tengo que poner a mano prologic o dolby, pero en adf auto no lo hace.

  15. #30
    Ovo
    Ovo está desconectado
    aprendiz
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    236
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Ht-ddwg800

    Leyendo este hilo me asalta una duda:

    Si conecto PS3 mediante HDMI directamente a la TV, y luego el sonido lo llevo al amplificador mediante salida óptica, podré escuchar la PS3 sin encender el amplificador.

    Me explico, cuando me apetezca o sea de noche, tirar de PS3 con el sonido de TV, y cuando vaya a ver una película o jugar de día, encender el ampli. Esto me obligaría a tener que modificar parámetros de la PS3 cada vez para elegir una u otra opción, o son compatibles?

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins