Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 140

Sony Ht-ddwg800

  1. #46
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Supongo que te refieres a la salida de audio digital óptica, conectada con el cable correspondiente a una de las entradas ópticas de homecinema.

    Si es así, comprueba si hay que activar esa salida en el menú del TV y que seleccionas esa entrada en el AVR.

  2. #47
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,038
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    posiblemente que solo te saque imagen y el audio lo tengas que pasar como dice luky , por digital o fibra , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  3. #48
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Hola, gracias por vuestras respuestas, pero este TV no tiene salida optica, o por lo menos yo no lo he encontrado, el cable que tengo conectado es paralelo, el rojo y negro conectado a donde pone tv en el AVR, y al tv donde tiene su entrada.

    Creo que es un problema de la configuración, pero nada, no doy con ello.

    Gracias otra vez

  4. #49
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,038
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    joer e estado investigando y no lleva ninguna salida puede que alomejor no saquen audio en hdmi siendo que esta tlv solo es 1080i , haber si encuentro algo , saludos


    entradas de audio

    Conectores

    Entrada de 4 patillas (Y/C), (S Vídeo)




    Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)


    3,5

    Slot para tarjeta PCMCIA




    Salida de audio RCA




    Entrada AV RCA


    1

    Entrada antena RF




    Entradas de euroconector (RGB)


    2

    Entradas HDMI™


    2

    Entradas de componentes


    1

    Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio


    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #50
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Gracias por el interes, de todas formas voy a tener que hacer un reseteo porque he toqueteado todo y ya suena por los altavoces hasta el sonido del timbre de la casa, pero la TV nada.

    Gracias de nuevo

  6. #51
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Bueno, también he comprobado que no tiene salida óptica, como creía, tu TV, solo las analógicas estéreo.

    Supongo que has conectado los cable de audio RCA a cualquiera de las entradas del AVR, y seleccionada esa en el mando. Si no oyes el TV por el AVR es probablemente porque no has entrado al menú del TV y en Altavoces no has seleccionado NO.

    Cuando lo hagas sonará el homecinema, en estéreo, o en un 5.1 (simulado) si eliges el Dolby Prologic II.

  7. #52
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Bueno, también he comprobado que no tiene salida óptica, como creía, tu TV, solo las analógicas estéreo.

    Supongo que has conectado los cable de audio RCA a cualquiera de las entradas del AVR, y seleccionada esa en el mando. Si no oyes el TV por el AVR es probablemente porque no has entrado al menú del TV y en Altavoces no has seleccionado NO.

    Cuando lo hagas sonará el homecinema, en estéreo, o en un 5.1 (simulado) si eliges el Dolby Prologic II.
    Muchas gracias al fin lo he conseguido, . no habia seleccionado "altavoces en no". Gracias otra vez.

    Por cierto, pido disculpas por no haberme presentado, ya lo he echo. Me pudieron las prisas

  8. #53
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Hola,estaba interesado en comprarme el Sony Ht-ddwg800.
    Mi pregunta es: se le podrian poner los altavoces traseros inalambricos, es que no veo que lleve el S-AIR ,y si lo comprara a parte.
    Última edición por felicuco; 03/05/2010 a las 17:29

  9. #54
    recién llegado
    Registro
    26 abr, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por felicuco Ver mensaje
    Hola,estaba interesado en comprarme el Sony Ht-ddwg800.
    Mi pregunta es: se le podrian poner los altavoces traseros inalambricos, es que no veo que lleve el S-AIR ,y si lo comprara a parte.
    Que opinais del Sony HTP-BD36SF,seria otra opcion que si tiene el S-AIR, aunque es mas caro ¿Merece la pena?.
    Última edición por felicuco; 03/05/2010 a las 17:29

  10. #55
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Hola otra vez, despues de conseguir conectar la TV, ahora estoy con la PS3, me gustaria saber cual creeis que es la mejor configuracion dentro de la PS3, he visto que tiene varios valores PCM, pero no se cuales son los mas adecuados, o cuales son los que hay que poner y los que no ya que pone que una mala configuracion puede dañar los altavoces.

    Que me aconsejais?

    Gracias y saludos

  11. #56
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por galo64 Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ya solucioné el problema, y como habias comentado, era por la configuración de la PS3. Por lo visto este problema se vé que le pasa a mucha gente que tiene este modelo de amplificador.
    Pues bien, al final era tan simple como ir a la sección de sonido y específicar que el audio lo quieres sacar por HDMI, y además indicarle los formatos de decodificación.
    Aparte en la sección de reproduccion de BD/DVD hay que especificar que la señal de salida sea para HDMI de PCM lineal.
    Una vez hecho eso, en el amplificador ya no aparece activado lo de "Prology", y ya no te deja cambiar entre los diferentes formatos (PrologyII, etc..)

    Muchas gracias de nuevo!!.
    Igorcriza, creo que este post te ayudara

    Saludos

  12. #57
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Buenas a todos, ante todo muchas gracias por el foro, he estado leyendo estos dias el tema, pero no consigo avanzar, os expongo mi situacion actual a ver si alguien me puede guiar un poco, y lo primero disculparme, porque a veces me fallan los conceptos, y los nombres en muchos casos xD

    En primer lugar os cuento un poco lo que tengo

    El AVR
    Tele KDL-40U4000 -> HDMI y Conector RCA de audio Rojo y blanco
    Ps3 (Toma BD) -> HDMI
    Xbox 360 (Toma SAT) -> HDMI
    Wii
    Dock para el iphone (Toma SA-CD) -> Conector RCA de audio Rojo y Blanco
    A veces la Ps2
    y nuevo un Sveon SPM250 (Toma DVD) -> HDMI


    Bien, a base de configurar y configurar he conseguido que con las conexiones HDMI, si le doy por ejemplo a BD (en este caso es la PS3) cambie automaticamente la TV a HDMI gracias al bravia Sync, pero solo me pasa con la HDMI

    Entonces, ahi van mis dudas

    1) Es posible, por ejemplo, configurarlo para que si el iphone esta conectado a la dock, y le pongo musica, el AVR se ponga automaticamente en SA-CD o tengo que ponerlo yo a mano

    2) De igual modo se puede hacer para el resto de conexiones?, si enciendo la wii, que el AVR se ponga en modo automatico en esa toma?

    3) Para oir la TV por el Sistema, como aconsejais conectarlo? ya que directamente por el hdmi, no consigo que suene, o esto es por mala configuracion?

    4) Esto es lo mas importante que me esta fallando, desde que he puesto el SVEON, no consigo que nada funcione como debe, os explico, lo he configurado con salida HDMI RAW, ya que no viene por defecto y al principio ni se oia, pero, aun configurado eso, me hace los siguientes extraños, si el SVEON esta encendido, nada mas suena, es decir, si enciendo la PS3, pongo en el AVR BD, no suena nada, ni apagando el SVEON, tengo que levantarme, desconectar el cable HDMI conectado al DVD, y entonces, se muestra el mensaje en pantalla "Configuracion de altavoz: activo" y se empieza a oir del mismo modo, estando conectado al SVEON, aunque este este apagado, si le doy al boton de apagar al AVR, pasa a modo STANDBY, pero ya no hay manera de encenderlo, ni con el boton del mando, ni con el del AVR, hasta que no desconecto el HDMI del SVEON...


    Saludos y mil gracias, intentare poner alguna foto, y completar la info de como tengo conectado todo, que ahora me baila, asi como algun problemilla mas xD

    lo dicho, saludos y gracias

  13. #58
    aspirante
    Registro
    01 may, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por lemanr Ver mensaje
    Buenas a todos, ante todo muchas gracias por el foro, he estado leyendo estos dias el tema, pero no consigo avanzar, os expongo mi situacion actual a ver si alguien me puede guiar un poco, y lo primero disculparme, porque a veces me fallan los conceptos, y los nombres en muchos casos xD

    En primer lugar os cuento un poco lo que tengo

    El AVR
    Tele KDL-40U4000 -> HDMI y Conector RCA de audio Rojo y blanco
    Ps3 (Toma BD) -> HDMI
    Xbox 360 (Toma SAT) -> HDMI
    Wii
    Dock para el iphone (Toma SA-CD) -> Conector RCA de audio Rojo y Blanco
    A veces la Ps2
    y nuevo un Sveon SPM250 (Toma DVD) -> HDMI
    Entiendo que lo tienes conectado asi:
    AVR hdmi out ---> hdmi tv
    PS3 ----> AVR hdmi in (bd)
    Xbox 360 ----> AVR hdmi in (sat)
    Sveon ----> AVR hdmi in (dvd)


    Bien, a base de configurar y configurar he conseguido que con las conexiones HDMI, si le doy por ejemplo a BD (en este caso es la PS3) cambie automaticamente la TV a HDMI gracias al bravia Sync, pero solo me pasa con la HDMI

    Entonces, ahi van mis dudas

    1) Es posible, por ejemplo, configurarlo para que si el iphone esta conectado a la dock, y le pongo musica, el AVR se ponga automaticamente en SA-CD o tengo que ponerlo yo a mano

    2) De igual modo se puede hacer para el resto de conexiones?, si enciendo la wii, que el AVR se ponga en modo automatico en esa toma?
    Eso me gustaria a mi saber... yo tengo el wd tv live y si lo enciendo con el mando sale correctamente imagen en tv, pero tengo que seleccionar con el mando en avr la entrada correspondiente hdmi para el audio funcione, en mi caso "BD"
    3) Para oir la TV por el Sistema, como aconsejais conectarlo? ya que directamente por el hdmi, no consigo que suene, o esto es por mala configuracion?
    Normalmente, tv por hdmi no tiene salida de audio. O la dejas conectada como la tienes o por cable optico
    4) Esto es lo mas importante que me esta fallando, desde que he puesto el SVEON, no consigo que nada funcione como debe, os explico, lo he configurado con salida HDMI RAW, ya que no viene por defecto y al principio ni se oia, pero, aun configurado eso, me hace los siguientes extraños, si el SVEON esta encendido, nada mas suena, es decir, si enciendo la PS3, pongo en el AVR BD, no suena nada, ni apagando el SVEON, tengo que levantarme, desconectar el cable HDMI conectado al DVD, y entonces, se muestra el mensaje en pantalla "Configuracion de altavoz: activo" y se empieza a oir del mismo modo, estando conectado al SVEON, aunque este este apagado, si le doy al boton de apagar al AVR, pasa a modo STANDBY, pero ya no hay manera de encenderlo, ni con el boton del mando, ni con el del AVR, hasta que no desconecto el HDMI del SVEON...
    Deberias de probar desconectando resto componentes hdmi, salvo tv, logicamente, y probar de conectar solo sveon. Repasa configuracion tanto audio como video del sveon. Igual este video te sirve

    Saludos y mil gracias, intentare poner alguna foto, y completar la info de como tengo conectado todo, que ahora me baila, asi como algun problemilla mas xD

    lo dicho, saludos y gracias
    saludos

  14. #59
    recién llegado
    Registro
    05 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Sony Ht-ddwg800

    Lo de la tele, entonces la dejo como esta conectada, de todas formas, a ver si al final el finde, puedo sacar fotos, pongo todo bien detallado de como lo tengo conectado, y asi podreis aconsejarme mejor si es necesario algun cambio

    Probare de la misma manera lo del sveon, porque no se en que momento se hace el lio xD

    Saludos y gracias

  15. #60
    aspirante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Sony Ht-ddwg800

    Cita Iniciado por lemanr Ver mensaje
    Igorcriza, creo que este post te ayudara

    Saludos
    ok, muchas gracias, asi lo he echo, de todas formas, me referia mas a la configuracion den la PS3, en opciones de sonido, cuales son las que se debes activar o cuales no, no se si este es el lugar para hacer esta pregunta, si no es asi, lo posteo en el lugar adecuado o me redireccionais, gracias y saludos

+ Responder tema
Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Kenwood AV260 o Sony HT-DDWG800
    Por funkyboy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/11/2009, 12:26
  2. SACD en Sony DDWG800
    Por cebedeo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2009, 20:36
  3. Soporte para altavoces de Sony DDWG800
    Por Clint en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/2009, 00:32
  4. Dudas conexion con PS3 receptor sony HT-DDWG800
    Por CrazyMop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2008, 15:13
  5. sony HT-DDWG800 5.1 para uso 2.1 ???
    Por cobreti09 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2008, 19:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins