Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 241 al 248 de 248

[BD] Reproductor Blu-ray Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

  1. #241
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Todavía estoy haciendo pruebas en mi instalación esperando a los muebles definitivos, y estoy confirmando sospechas.
    Espero que me puedan ayudar, aunque el hilo languidece ahora que está llegando el 93. ¡Y yo todavía sin instalar bien el 83SE!

    Lo tengo conectado a un ampli Rotel VSX-1550 por HDMI y por analógico 7.1, por que el ampli no lee el DSD del SACD, que fue una de las razones para comprar el Oppo. Tengo el setting de analógico sólo para los SACD, para el resto por HDMI. Y me he encontrado lo siguiente:
    1. El volúmen de salida es extraordinariamente bajo. Si para el tuner me basta con 30, el iPlus con 40, para oir "normal" las películas con el Oppo me tengo que llegar a mínimo 60
    2. Los DVD ¡y los BR! me los saca en 2.1

    Please, ¿qué hago mal:
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #242
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Nadie se apiada de mi problema de sonido bajo.
    Ya he colocado todo en su sitio y se confirma, el Oppo me dá una señal de audio bajísima.
    Me parece que postearé el problema en el hilo de audio a ver si alguien me ayuda.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #243
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    pasate por este foro a ver si los amigos de este foro te pueden echar una manilla

    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=54895
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  4. #244
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Todavía estoy haciendo pruebas en mi instalación esperando a los muebles definitivos, y estoy confirmando sospechas.
    Espero que me puedan ayudar, aunque el hilo languidece ahora que está llegando el 93. ¡Y yo todavía sin instalar bien el 83SE!

    Lo tengo conectado a un ampli Rotel VSX-1550 por HDMI y por analógico 7.1, por que el ampli no lee el DSD del SACD, que fue una de las razones para comprar el Oppo. Tengo el setting de analógico sólo para los SACD, para el resto por HDMI. Y me he encontrado lo siguiente:
    1. El volúmen de salida es extraordinariamente bajo. Si para el tuner me basta con 30, el iPlus con 40, para oir "normal" las películas con el Oppo me tengo que llegar a mínimo 60
    2. Los DVD ¡y los BR! me los saca en 2.1

    Please, ¿qué hago mal:
    El problema lo tienes con las salidas 7.1 analógicas, ¿verdad?.

    Si es así, la causa de que tengas que aumentar el volumen respecto a la conexión digital por HDMI (en PCM multicanal) puede ser que tengas los altavoces configurados el el Rotel con ganancias de potencia respecto a la entrada, algo que se pierde (que no se lleva a efecto) cuando la entrada es por las conexiones analógicas.

    El otro problema, que solo obtengas 2.1, podría deberse a que el lector o tu selecciona la capa estéreo del SACD, y que en la configuración de los altavoces (en el Oppo) tengas seleccionado los frontales como small. Comprueba si la prioridad de lectura de SACD, en la configuración para la reproducción en el Oppo, está en estéreo, si es así ponla en multicanal.

    Ya contarás.

  5. #245
    honorable
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    655
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    has tenido en cuenta que en el oppo se puede bajar y subir el volumen desde el mando?
    al menos en el 93 es asi
    a mi me paso algo parecido hasta que me di cuenta del detalle
    un saludo
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  6. #246
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Gracias a Lucky y a Ledesantx4 por responder.

    Lucky: el problema lo he tenido tanto con el HDMI como las analógicas. Había hecho casi todo lo que dices.

    Me queda probar lo de Ledesantx4, que ahora mismo no puedo porque tengo a la familia viendo un partido. Como sea lo del volúmen con el mando merezco aparecer en el hilo de gilipolleces del foro (que si no se ha creado, espero que no empiece ahora)
    Desde que pueda probarlo posteo.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  7. #247
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Pues no me llevo el premio. El volúmen del Oppo estaba al 100%.

    Confirmé que no tengo configurado el Rotel con ganancia de potencia por ninguna entrada. Quizá debería hacerlo.
    El problema lo noto tanto con HDMI como cuando selecciono el multi-input que es como llama Rotel a la entrada analógica.

    Lo de la conversión de formatos no lo entiendo. Ayer con BD si me lo presentaba en 5.1.

    Voy a tener que dejar de hacer lo que hacemos todos, y leerme el manual (ya lo hice, pero antes de tenerlo todo instalado)

    Si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #248
    aprendiz Avatar de albarrilla
    Registro
    24 ene, 05
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    216
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Pues no me llevo el premio. El volúmen del Oppo estaba al 100%.

    Confirmé que no tengo configurado el Rotel con ganancia de potencia por ninguna entrada. Quizá debería hacerlo.
    El problema lo noto tanto con HDMI como cuando selecciono el multi-input que es como llama Rotel a la entrada analógica.

    Lo de la conversión de formatos no lo entiendo. Ayer con BD si me lo presentaba en 5.1.

    Voy a tener que dejar de hacer lo que hacemos todos, y leerme el manual (ya lo hice, pero antes de tenerlo todo instalado)

    Si a alguien se le ocurre algo, soy todo oídos.
    Seguramente ayudaría mucho que el manual viniese en la lengua de don quijote y no en la de shakespeare.
    Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas

  9. #249
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Pues no sé qué decirte.
    Me da que el "yo ya sé", y el "para qué un manual" son vicios intrínsecos en la mentalidad española.
    Ojo, que buena parte de este foro está formada por gente que se aleja de los estereotipos, somos más bien lectores compulsivos de manuales varios, enciclopedias, paquetes de cereales y prospectos de antidiarreicos.

    Como se conjugan ambas mentalidades: ejemplo, yo. Me leí el manual del Oppo antes de comprarmelo, más o menos por encima, y luego cuando lo compré, unos 4 meses antes de instalarlo (se retrasó la obra). Cuando lo fui a usar pasé a la primera categoría.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  10. #250
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Copia del mail que he mandado a Oppo (service@oppodigital.com)

    I have a BDP-83SE and I have a problem with audio output level.

    I have everything re-checked, but the volume of the sound of a BluRay, a DVD, or a CD is very low when doing the audition through an amplifier Rotel RSX-1550.
    I have both conected throug HDMI and through 7.1 analogic audio connections. If other source can be audible an a amplifier volume on the range of 30-40, i have to pump up the volume for the Oppo to the range of 60-65 to be comfortable to listen to.
    the volume of the Oppo has been set to 100% by the remote control.
    The Rotel has no problem with other source.

    Any idea what to change?

    Thank you
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  11. #251
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Respuesta casi inmediata de Oppo (alucinado estoy)

    [/QUOTE]
    The only thing you can do is ensure that you have Dynamic Range (Audio Processing) set to ON and Secondary Audio (Audio Format Setup) set to ON. Beyond this, the difference in performance is due to the dynamic range of the player is higher than your other devices. Enabling these two functions will truncate the audio, and may make the soundstage more universal. Thereby, the audio may be inline more with your other products.

    Best Regards,

    Customer Service
    OPPO Digital, Inc.
    2629B Terminal Blvd.
    Mountain View, CA 94043
    Service@oppodigital.com
    Tel: 650-961-1118
    Fax: 650-961-1119
    [/QUOTE]
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  12. #252
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Hace unos días aparareció una nueva version de firmware (beta) y la instalé, no notando nada nuevo aparentemente.

    Pues acabo de comprobar que una cosa ha cambiado y no para bien. Hasta ahora no había tenido problemas con la reproducción de los formatos de MKV. Si una peli estaba en 16:9 la reproducía así, y si estaba en 4:3 pues en 4:3.

    Pero hete aquí que desde que han puesto el firmware nuevo, me está sucediendo que las pelis 16:9 se me reproducen en 4:3.

    La primera que ví, pensé que es que la habían ripeado mal, pero ayer me volvió a suceder con otra y ya me mosqueé. Probé con una que había visto sin problemas y ...zas, en 4:3.

    Al principio pensé que habría cambiado algo en algún setup, pero luego recordé que esto me empezó a pasar a partir de que actualizase el firm.

    Bueno, me tocará volver a cargar el antiguo (espero que se deje poner uno anterior), y de cualquier manera les voy a escribir un E-Mail a los de Oppo para que lo corrijan.

    De todas formas si alguno de vosotros lo ha cambiado ya, os agradecería comprobaseis si a vosotros os pasa lo mismo.

    Un saludo

  13. #253
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Hasta hace unos meses he tenido instalado un Oppo 83 con un receptor Rotel rsx-1056, y nunca tuve problemas con el sonido, si bien ya no recuerdo a qué nivel lo ponía, aunque creo que era sobre 60.

    eso se debe a que Rotel no mide el volumen en los decibelos que hacen otros equipos y no sé si eso te puede llevar a engaño.

    Y digo que lo tenía, porque cascó la placa base y al cabo de un montón de meses, debido a que esa placa ya no se fabricaba (creo, según me dijeron porque llevaba compuestos de plomo que ahora ya no son legales), me han mandado un rsx - 1550.

    El tema es que no lo he instalado y aún tardaré algún tiempo, pero en cuanto lo haga te digo algo, si no has solucionado el problema antes.

    Un saludo
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  14. #254
    Baneado
    Registro
    11 ene, 09
    Mensajes
    172
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Hola soy Manuel,el manual y los menus vienen en español,1 saludo,gracias.

  15. #255
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: [BD] Reproductor Oppo BDP-S83 (Multiformato) (USA)

    Cita Iniciado por vicent-e Ver mensaje
    Hasta hace unos meses he tenido instalado un Oppo 83 con un receptor Rotel rsx-1056, y nunca tuve problemas con el sonido, si bien ya no recuerdo a qué nivel lo ponía, aunque creo que era sobre 60.

    eso se debe a que Rotel no mide el volumen en los decibelos que hacen otros equipos y no sé si eso te puede llevar a engaño.
    Una cosa es la medición de potencia, y otra la potencia relativa a la que se escucha una fuente determinada. El iPlus o el Macmini lo escucho a 30-45 de medio a alto. El Oppo a volumen 60 lo sigo escuchando bajo. Algo pasa, y no sé qué es.

    Bien es cierto que mis columnas son autoamplificadas y estoy hablando de la salida pre-out de mi amplificador, quizá en otras configuraciones se nota menos porque el amplificador es el que mete la potencia directa a los altavoces.

    Cuando menos, es curioso que una fuente suene manifiestamente más bajo que otras.

    Me encantaría que tuvieras tiempo de instalar tu 1550, sólo sea para comparar, pero si resulta que el matrimonio Oppo-Rotel le pasa siempre (y no con otros amplis), supongo yo que será cuestión de comunicarlo a ambas casas. A ver si tengo tiempo de enviarle un mail al support de Rotel .
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617

Temas similares

  1. Reproductor DVD Oppo DV-983H
    Por Dropbasket en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/10/2008, 12:35
  2. Reproductor DVD Oppo Dv-980h
    Por Pedro_lopez en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 12/05/2008, 09:17
  3. Ayuda con reproductor multiformato.
    Por jhabhi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2007, 21:33
  4. Reproductor DVD OPPO 971
    Por ELECTRON en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/10/2006, 23:22
  5. Reproductor Multiformato por +o- 350€
    Por DLS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2006, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins