Ribus... donde puedo conseguir esta maquina?? seguro que me ayudais
Regístrate para eliminar esta publicidad
En efecto, el escalado de esta bestia parda es la releche...
Con el Maestro LeFric le hicimos unos test, y hasta él se quedó embobado.
![]()
Ribus... donde puedo conseguir esta maquina?? seguro que me ayudais
LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920
I´m sorry, Merixmax, pero donde yo lo compré ya no lo tienen (crt proyectors)...
Y hacerse con alguna unidad del 83 va ser difícil (aunque yo lo recomiendo al nuevo, sí como a muchos. no te interesa la dichosa 3D), pero puedes intentarlo. Aunque en España, casi imposible...
Te recomendaría mirar por Ebay.
¡Saludos!
A mi del nuevo (93) me fascina que es un verdadero media center.
Si hace todo las nuevas funciones como el 83SE que tengo hace las suyas, es megarecomendable.
Lo que no sé es si hace también lo viejo. Me explico: aparentemente hay una modificación importante en los chipsets, y ahí me pierdo.
No parece una simple mejora incremental, sino un diseño desde cero. Supongo que es al menos igual en cuanto a ver BD, reescalar DVD, escuchar SACD y CD, etc.
Yo el 3D lo veo como el "impuesto" del marketing por parecer estar a la última, más que un verdadero handicap que condicione el diseño de la máquina. No lo quiero (todavía), pero no me molesta si no me cuesta. Hay una contradicción intrínseca en este párrafo, porque estar a la última y costar más son sinónimos, pero ustedes me entienden, ¿verdad?![]()
Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke
.... pero al año aparece otra que te chafa la magia
Siguen vendiendo el oppo bdp-83SE(1099€),esta web francesa junto a CRT son los importadores europeos más importantes.
Ya se puede pedir el BDP-93:649€,supongo que sacarán una version SE como en el anterior.
http://www.hdland.fr/boutique/liste_...&code_lg=lg_fr
Technics SL-G700E,Teac UD503,Unison R. Unico SE,Focal Electra 926,Sony Oled 65" A1
LG Oled 48C2,Sony uhd-X800,ChinOppo,Marantz SR-7007,Tannoy 5.1, Eversolo DMP-A6,Zidoo UHD-8000.
la primera semana de enero esta en España en M...A. Asegurado por el distribuidor (autorizado por Henry (CRT)) en España, aunque no sera multi, hasta dentro de un tiempo.
Saludos
JC
el 3 de Enero estará en España el OPPO BDP-93UE ... si todo va bien !!!!
Saludos
Se puede comprar fuera bastante más barato, y con las mismas (o mayores garantías). Tododvd es más bien "todo-caos-dvd"...
http://www.mundodvd.com/showthread.p...26#post1942926
![]()
Hay otras... Y bastante más recomendables, creerme.
No soltáis prendra, eh?![]()
Pincha el enlace del foro hermano que puse más arriba... Es que da mucha pereza volver a repetir lo mismo una y mil veces...
¡FELIZ NOCHE A TODOS!!