Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

  1. #31
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Logico....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Baudi:

    Cita Iniciado por Baudi Ver mensaje
    No creo que se disparen los precios del Dune v. 3.0.

    Hay que tener en cuenta que entra en directa competencia con el PopCorn Hour C-200, que aunque ahora falle, en unos meses puede tener un firmware aceptable (inferior seguramente al Dune 3.0 de salida, pero ya se verá).

    Pues si, visto bajo ese punto de vista...Tiene una LOGICA aplastante para que se cumplan tus pronosticos.

    Además, según he leído, HDI ha llegado a un acuerdo de fabricación de las nuevas unidades en una planta China (la misma que Panasonic creo), razón por la cual los DUNE 3.0 se mantendrán en precios competitivos.

    SI, muy cierto, pero el echo que se fabrique en CHINA NO ha de hacernos pensar que su calidad será inferior. Os lo cuento con mi propio caso, tengo unos altavoces B&W (la filial es INGLESA claro), pero los MIOS son MADE IN CHINA, y con una DIFERENCIA de PRECIO ABISMAL respecto a los MADE IN ENGLAND, y creedme SUENAN....DE P.M.!!!

    Lo más probable es que se ajusten al precio de referencia actual y no varíe mucho, al menos al principio.

    A menos que la DEMANDA sea TAL, que aprovechen el TIRON INICIAL y los primeros en tenerlo lo paguemos CARO. Ojala, que no sea asi.

    También dudo que haya una alta demanda de la v. 3.0, pues no tienen el músculo de publicidad ni fabricación que PopCorn Hour, que parecen más grandes.

    Hombre, yo no estoy muy puesto en el tema...Pero por lo que llevo leido de seguro que el POPCORN es su máximo rival, asi que tendran que ESPABILARSE si quieren hacerle PUPA al DUNE.

    En fin, los proximos meses, hasta la salida OFICIAL de los DUNE 3.0 vermeos como se desarrolla todo esto. Mientras tanto, TODO AQUEL que tenga noticias en este sentido, que las postee porfa.

    Abrazos
    PaCo

    Saludos.

  2. #32
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Fecha salida dune 3

    Hola Compis

    Pues simplemente para comunicaros que el DUNE ver. 3.0 YA tiene FECHA de SALIDA, y esta es para FINALES de DICIEMBRE (asi que a los mas ANSIOSOS como YO, un poquito de paciencia)

    Buenos días



    Los modelos DUNE versión 3.0 no saldrán a la venta hasta finales de diciembre.

    Un saludo.




    Dpto.Atención al Cliente

    Tel: 902 194 194

    Fax: 923 373966

    Email: info@o2media.es

    www.o2media.es

  3. #33
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Hola Baudi, a ver si me puedes hechar un cable, que también he preguntado en otros hilos.

    Te comento que tengo un Asus Oplay que en principio me gustaba bastante ya que tiene un chip muy potente que se lo traga todo, pero todo vamos, da igual los reframes de la película.

    El caso es que un amigo mio me dejó un western digital media player y, cual fue mi sorpresa, que me pongo a ver una peli primero en uno y después en el otro y observo que la calidad de imagen en el western es superior.

    Es decir, que el chip realtek es más potente pero saca una calidad de imagen inferior al sigma, y como para mí prima la calidad por encima de todo (en caso contrario en puesto de fullbd o mkv, vería divx), pues el Asus no me sirve (100 € perdidos, salvo que alguien quiera comprármelo).

    He leido en otros post que eres un gran coleccionador de reproductores y lo que te quería preguntar es que, si es posible, me pusieras tu ranking en cuanto a calidad de imagen, reframes que soportan y estabilidad de los aparatos.

    Otra pregunta que quería hacerte sobre el Dune (yo me compraría el 2.0 base, que no es el tuyo pero tengo la impresión de que en cuanto a firmware son todos iguales) es si por óptico o coaxial saca el sonido tal cual venga del original, es decir 5.1 por ejemplo. Te lo pregunto porque según una web extranjera parecer ser que al principio tenía el bug de que por estas salidas solo sacaba el sonido en stereo (o eso creo porque mi inglés es muy malo).

    Perdona por el tocho Baudi, es que no se si comprarme el dune, kaiboer 200 y popcorn c200, estoy hecho un lio y voy pidiendo ayuda por ahí.

    Gracias.

  4. #34
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    @picaporte:

    Ante todo, bienvenido.

    Aunque no he probado ningún reproductor con el chip de Realtek, estaba convencido de lo que comentas: la calidad de imagen es inferior a la de los reproductores (como el WD HD TV) que llevan chips de Sigma Designs.

    Te aseguro que, después de haber pasado por mis manos varias decenas de reproductores HD, entre Blu-Rays domésticos y multimedia centers domésticos, la calidad de los que incorporan los chips de Sigma Desings ha sido la mejor de entre todos. He probado marcas como LG, Panasonic, Samsung, Sony, Pioneer, TViX, Dune, PopCorn Hour, WD, etc. y mi preferida es sin duda la calidad de Sigma Designs.

    Respecto a mi ranking de mejor a peor en cuanto a calidad de imagen y estabilidad:

    Dune (por goleada escandalosa sobre el resto). Lee todo por todos lados, por su lector óptico Blu-Ray interno, por su rack HD interno, por red Gigabit LAN y por USB. Es el único que, hasta ahora, ha podido sin despeinarse con la famosa demo matroska de Samsung y 40 Mbits.

    Pioneer BD51. Lee fantásticamente (rayando casi la perfección) todos los Blu-Rays, tanto en BD-Rom, BD-R, BD-RE, DVD-R DL como en DVD-R que le he metido. Lástima que no lea matroskas.

    El resto ya están en un pelotón inferior. Destacaría el TViX 6500 en calidad de imagen, pero sigue sin dar una a derechas con los firmwares después de casi 2 años.

    Mención especial, sólo por las posibilidades que promete (y no por lo que actualmente hace), es para el PopCorn Hour C-200 con una enorme calidad (lleva también Sigma Designs). Sin embargo aún tiene carencias importantes y sólo lee bien cuando se reproduce por el USB, mal cuando se hace por un Blu-Ray SATA interno conectado y pésimamente por su red Gigabit. Esperemos que lo arreglen pronto, pero aún así, pinta bien y es muy completo.

    El sonido en 5.1 por coaxial (u óptico) lo sacan perfectamente, pero con las limitaciones de estas salidas (no soportan Dolby TrueHD ni DTS-HD). Para sacar sonido HD, o se hace por sus salidas analógicas discretas o por HDMI, no hay otra solución.

    Si no puedes esperar a la v. 3.0 del Dune, harás bien en comprar la v. 2.0. Después de mi (por ahora), pequeña decepción con el C-200.

    Otra posibilidad que promete es el nuevo Oppo 831, que lee mkv, aunque ignoro si lo hace bien.

    Saludos.

  5. #35
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Muchas gracias Baudi por estar atento y contestar.

    Bueno pues me has convencido y voy a comprar este reproductor. Eso de estar viendo una película o serie hd con el Asus y pensar que con otro multimedia podría verlo mejor, es una sensación que no me gusta nada. Es posible que postee en algún hilo sobre el Asus para ver si alguien quiere comprarlo a un precio inferior al de mercado.

    En cuanto me llegue el Dune postearé aquí mis impresiones.

    Gracias y saludos.
    Última edición por picaporte; 21/10/2009 a las 22:10

  6. #36
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    apoyo lo que dice baudi,el tvix tiene una calidad de imagen asombrosa(tengo el 6500) pero cuando sacan un firmware (cada 20 dias) arreglan una cosa y desarreglan otra,

    el dune sra mi proximo reproductor....

  7. #37
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Cita Iniciado por molises Ver mensaje
    http://www.tododvd.com/hdtv-matroska...c-312_336.html lo he visto aqui y en esta web www.mkvplayers.com

    Algunos de los DUNE ya estan DESCATALOGADOS a la espera de la nueva ver. 3.0 que llega para DICIEMBRE

    El dune hd center con Blu ray incorporado y encima la posibilidad de navegar por web, bajar torrent, reproducir pelis y discos de blu ray con profile 2.0, disco duro, red y posibilidad de wifi a 300mb o 2 puertos esata o Giganet
    me parece ALUCINANTE.... en cuanto tenga uno os pongo mis pruebas
    Ciertamente, TODA UNA PASADA....Si te enteras de algo más, pues nos lo cuentas no?

    Lo que si puedo adelantaros es que la ver. 3.0 de DUNE estara disponible en O2MEDIA a finales de Diciembre....QUIEN se APUNTA?

    Saludos
    PaCo

  8. #38
    Fan del 1080p
    Registro
    19 may, 07
    Mensajes
    205
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    yo ya estoy a la espera pero no se si coger un BD Prime o un BASE 3.0

  9. #39
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Muy buenas, estoy aquí nuevamente.

    Deciros que ya me ha llegado el dune 2.0 y lo he trasteado un rato.

    Estoy muy contento porque lo que más me importaba, la calidad de imagen, supera y mucho al Asus. He puesto una peli y la he pausado justo cuando sale el león de la metro, tanto en el Asus como en el Dune, y la viveza de los colores en este último es claramente superior.

    También me encanta la cantidad de información que da en relación a lo que estás viendo en cada momento.

    En lo único que le supera el Asus es en la rapidez a la hora de cargar la película, en nada más.

    Pues eso, que estoy muy contento con la compra y agradecerte Baudi que me hubieras despejado las dudas con tu respuesta anterior.

    Saludos a todos.

  10. #40
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Donde...donde?

    [QUOTE=picaporte;630875]Muy buenas, estoy aquí nuevamente.

    Deciros que ya me ha llegado el dune 2.0 y lo he trasteado un rato.

    Pues que sea ENHORABUENA...QUE ENVIDIA!!!!...Pero POR FAVOR, puedes decirnos DONDE lo has COMPRAO?

    Podrías poner algunas FOTOS (aqui) de tu DUNE? Porque todo el mundo dice maravillas de EL, pero AUN NO he visto ninguno en el Salon..

    Estoy muy contento porque lo que más me importaba, la calidad de imagen, supera y mucho al Asus. He puesto una peli y la he pausado justo cuando sale el león de la metro, tanto en el Asus como en el Dune, y la viveza de los colores en este último es claramente superior.

    Joer...me MUERO de GANAS por pillarlo, TANTO, que igual paso de esperar a la ver. 3.o que sale para DICIEMBRE

    También me encanta la cantidad de información que da en relación a lo que estás viendo en cada momento.

    Puedes entras MAS en DETALLE? Como es esto?

    En lo único que le supera el Asus es en la rapidez a la hora de cargar la película, en nada más.

    Pues mira si. eso es IMPORTANTE...CUANTO TARDA en arrancar la peli desde que metes el disco (Blu ray) o desde el disco duro del PC?

    Pues eso, que estoy muy contento con la compra y agradecerte Baudi que me hubieras despejado las dudas con tu respuesta anterior.

    Desde luego, perdona BAUDI, si pensar que vas a COMISION...Je,je,je pero es que nos vas CONVENCIENDO a TODOS..

    Espero impaciente, supongo que como el resto, tus respuestas

    Abrazos
    PaCo

  11. #41
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Picaporte:

    Mi más sincera enhorabuena, vas a pasar momentos muy placenteros con, sin duda, el mejor y más completo reproductor multimedia del mundo.

    La calidad de imagen está a la altura de casi todos los que llevan el fabuloso chip de Sigma Designs. Es sencillamente, magnífica.

    @BRIDIGITAL:

    Aunque capto la ironía, te aseguro que no voy a comisión, ni lo pretendo. Sólo quiero aportar mis experiencias con la innumerable cantidad de "cacharros" que voy probando, para que no sufráis las mismas penalidades que yo ya he comprobado. El día que tenga que poner a parir a HDI, lo haré sin tapujos, pero es que ahora mismo son los mejores, pero por goleada. Y si alguien lo duda, que aporte pruebas, pues yo he probado todos los buenos de la competencia.

    Hablando de la competencia, el Popcorn Hour C-200 cada vez me sorprende más (de manera negativa). Está tan verde en bastantes aspectos que no recomiendo a nadie su compra todavía, pero sigo pensando que tiene potencial. Mis pruebas son siempre y con todos los aparatos, úncamente con material HD y del más alto bitrate, Blu-Rays originales y matroskas a 1080p, casi siempre mayores de 10 GB. Pues este C-200 va pasable por USB, regular por el HD interno SATA, mal por el Blu-Ray interno SATA y fatal por red Gigabit. Hay mucho que afinar aún.

    El Dune tiene una opción muy buena cuando se reproducen Blu-Rays en carpetas que, si falla, te permite entrar en los subdirectorios interiores y seleccionar el .m2ts principal de la película. Con ese fichero generalmente no falla casi nunca, con contados Blu-Rays (especialmente con menús en Java) sí.

    @Jav7:

    Yo de ti elegiría sin dudarlo el BD Prime (un poco más caro), pero con la muy
    conveniente unidad de Blu-Ray ya incorporada.


    Saludos y enhorabuena de nuevo.
    Última edición por Baudi; 24/10/2009 a las 01:57

  12. #42
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Que tal señores.

    Bridigital:

    Te digo en cuanto a la calidad de imagen que es bestial y yo de ti no me esperaría al dune 3.0. En teoría el 3.0, al tener un chip más poderoso debería poder con todo lo que se le meta, pero es que este 2.0 ya puede con todo y si no observa como rula la demo oceanic tanto en el como en el popcorn, sin inmutarse vamos.

    http://www.youtube.com/guachipedia

    Como puedes comprobar en esa demo hay bitrates superiores a 50mbits/s, y yo te aseguro que ninguna peli en bluray o mkv los va a sobrepasar, por lo tanto en ese sentido para que esperar al 3.0.

    En ese video también puedes ver lo que te decía de la información que se da de lo que estás reproduciendo.

    Otra cosa que te quería decir es que en otro foro relativo al western digital media player 2, que lleva el chip sigma 8655 ya están diciendo y probando con fotos que da una calidad de imagen inferior al western 1 con su chip 8635:

    http://www.elotrolado.net/hilo_wd-tv...a_1286681_s150

    http://www.elotrolado.net/hilo_wd-tv...a_1286681_s160

    Tienes que tener en cuenta que el dune 3.0 me parece que lleva el chip 8644 o 8642, y antes de comprarlo yo me aseguraría que no va a dar una calidad inferior.

    De hecho en el foro oficial del c200 ya hay mas de un forero, no te puedo dar el link porque ese foro es muy extenso y no me acuerdo exactamente donde lo vi, que dice que la calidad de imagen es superior en su popcorn a-110.

    Lo de la velocidad de carga de las pelis tampoco es una cosa escandalosa, solo tarda unos 5 o 6 segundos, lo único es que en el Asus era inmediato. Y en ese impase de espera aparece una pantalla de que no hay señal, que no mola mucho, pero bueno, nada grave, una tontería.

    Otra cosa que sería bueno que cambiaran con el firmware es el hecho de que por defecto los subtítulos estuviesen desactivados porque, en al menos las dos pelis que yo he probado, siempre salen los subtítulos.

    En cuanto a lo de las fotos a ver si algun amigo me deja alguna cámara de estas que se puede enchufar al ordenata, porque la que yo tengo es del paleolítico.

    Baudi:

    Tienes muy buen gusto con los reproductores, este es muy pero que muy bueno.

    Ha seguir bien.

  13. #43
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Gracias Picaporte, encantado de volver a verte por aquí.

    Je, je, sobre la demo de Samsung (que tengo hace bastante tiempo), decirte que en el Dune va perfecta, pero en el Popcorn C-200, pues depende de por donde la veas, por USB correcta, por HD SATA interno aceptable, pero por la unidad optica (Blu-Ray) interna o por red Gigabit, tiene parones tras parones y eso que lleva un chip más potente que el Dune.

    Respecto a la calidad de imagen, dudo mucho que la del Dune 3.0 sea peor que la de versiones anteriores. Por ejemplo el Popcorn C-200 tiene una enorme calidad de imagen y lleva el chip de Sigma 8643, cuya única diferencia con el que llevará el Dune BD Prime v. 3.0 (8642) es el soporte nativo para sistemas de protección. No puedo decir que el C-200 se vea peor (ni mejor) que mi Dune HD Center (chip 8634). Simplemente ambos tiene una extraordinaria calidad de imagen. Más creo que las diferencias encontradas en el WD TV HD sean debidas a errores de implementación en los nuevos firmwares.

    Parodiando a Rambo, quien era extraordinario con el cuchillo, con las armas de fuego, con el arco, etc, el Dune es extraordinario por su lector Blu-Ray interno, por el HD SATA interno, por la conexión USB y por la red Gigabit.

    Saludos y disfrútalo.
    Última edición por Baudi; 25/10/2009 a las 08:40

  14. #44
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Picaporte:

    Mi más sincera enhorabuena, vas a pasar momentos muy placenteros con, sin duda, el mejor y más completo reproductor multimedia del mundo.

    Tambien mis FELICITACIONES por tan magnifica compra. Pero un pequeño tiron de orejas porque NO me has dado respuesta a mi anterior POST y MIRA QUE LO TOY DESEANDO!!!!

    Bueno supongo estaras sometiendolo a MIL PRUEBAS que luego nos contaras...verdad?


    @BAUDI:

    Aunque capto la ironía, te aseguro que no voy a comisión, ni lo pretendo. Sólo quiero aportar mis experiencias con la innumerable cantidad
    de "cacharros" que voy probando, para que no sufráis las mismas penalidades que yo ya he comprobado.

    XDIOS....Baudi, espero NO me lo hayas tomado en serio,simplemente bromeaba. Que seria de nosotros los NOVATOS que entramos en este mundillo sino fuera de vuestros aleccionadores comentarios.Te envio mis DISCULPAS si en algo te molesto.

    El día que tenga que poner a parir a HDI, lo haré sin tapujos, pero es que ahora mismo son los mejores, pero por goleada. Y si alguien lo duda, que aporte pruebas, pues yo he probado todos los buenos de la competencia.

    Esta clarisimo que es una opcion de COMPRA SEGURA y SATISFACTORIA

    Hablando de la competencia, el Popcorn Hour C-200 cada vez me sorprende más (de manera negativa). Está tan verde en bastantes aspectos que no recomiendo a nadie su compra todavía, pero sigo pensando que tiene potencial. Mis pruebas son siempre y con todos los aparatos, úncamente con material HD y del más alto bitrate, Blu-Rays originales y matroskas a 1080p, casi siempre mayores de 10 GB. Pues este C-200 va pasable por USB, regular por el HD interno SATA, mal por el Blu-Ray interno SATA y fatal por red Gigabit. Hay mucho que afinar aún.

    Pues nada, esto DESPEJA aun mas, mis ya inexistentes dudas...a por el DUNE de cabeza. Lo que ahora no se es si esperar a Diciembre por el 3.o o pillarlo ya mismo, pero sobre todo, sobre todo...ALGUNO podeis decirme DONDE lo habeis ENCARGADO? CUANTO os ha SALIDO?

    El Dune tiene una opción muy buena cuando se reproducen Blu-Rays en carpetas que, si falla, te permite entrar en los subdirectorios interiores y seleccionar el .m2ts principal de la película. Con ese fichero generalmente no falla casi nunca, con contados Blu-Rays (especialmente con menús en Java) sí.

    GENIAL....Toda una MAQUINA!!!!

    @Jav7:

    Yo de ti elegiría sin dudarlo el BD Prime (un poco más caro), pero con la muy
    conveniente unidad de Blu-Ray ya incorporada.

    Pues compi, a ver si nos dices DONDE PILLARLO, que tambien desespero por empezar a DISFRUTARLO....


    Abrazos para TODOS
    PaCo

  15. #45
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    @PICAPORTE:

    Te digo en cuanto a la calidad de imagen que es bestial y yo de ti no me esperaría al dune 3.0. En teoría el 3.0, al tener un chip más poderoso debería poder con todo lo que se le meta, pero es que este 2.0 ya puede con todo y si no observa como rula la demo oceanic tanto en el como en el popcorn, sin inmutarse vamos.

    Y creeme me esta COSTANDO MUCHISIMO esperar, asi que a la vista de tus comentarios, y SI ME DICES DONDE lo PILLASTE, pues lo ENCARGO YA MISMO!!!


    http://www.youtube.com/guachipedia

    Como puedes comprobar en esa demo hay bitrates superiores a 50mbits/s, y yo te aseguro que ninguna peli en bluray o mkv los va a sobrepasar, por lo tanto en ese sentido para que esperar al 3.0.

    Pues si....lo he visto y me he quedao ACOJONADITO...QUE CALIDAD!!! Y eso que es una Demo comprimida para verla en YOUTUBE, no puedo ni imaginarme como se vera a PANTALLA COMPLETA en el reproductor...

    En ese video también puedes ver lo que te decía de la información que se da de lo que estás reproduciendo.

    Si....esta GENIAL, Lo unico si acaso que el idioma viene en INGLES, pero bueno imagino NO sera muy dificil trastear con los menus...verdad?

    Otra cosa que te quería decir es que en otro foro relativo al western digital media player 2, que lleva el chip sigma 8655 ya están diciendo y probando con fotos que da una calidad de imagen inferior al western 1 con su chip 8635:

    http://www.elotrolado.net/hilo_wd-tv...a_1286681_s150

    http://www.elotrolado.net/hilo_wd-tv...a_1286681_s160

    Gracias por los enlaces...BIEN ESTA SABERLO!!!!

    Tienes que tener en cuenta que el dune 3.0 me parece que lleva el chip 8644 o 8642, y antes de comprarlo yo me aseguraría que no va a dar una calidad inferior.

    Nada...nada...me has CONVENCIDO de cabeza a por la 2.O que seguro que estara a BUEN PRECIO (dado que querran liquidarlos antes que salga la 3.o)

    Pero REPITO, porfavor dime DONDE lo has pillao (pagina web) para ir ENCARGADOLO

    De hecho en el foro oficial del c200 ya hay mas de un forero, no te puedo dar el link porque ese foro es muy extenso y no me acuerdo exactamente donde lo vi, que dice que la calidad de imagen es superior en su popcorn a-110.

    Lo de la velocidad de carga de las pelis tampoco es una cosa escandalosa, solo tarda unos 5 o 6 segundos, lo único es que en el Asus era inmediato

    Hombre, desde luego NO me parece un tiempo excesivo. Si tal y como dices desde que introduces el disco hasta que empieza a reproducir...pues lo que tardo en sentarme en mi sillon...Je,je,je

    . Y en ese impase de espera aparece una pantalla de que no hay señal, que no mola mucho, pero bueno, nada grave, una tontería.

    Bueeeenooooo....Menos mal que has AVISAO, porque seguro que de no saberlo ME DA UN PASMO!!!

    Otra cosa que sería bueno que cambiaran con el firmware es el hecho de que por defecto los subtítulos estuviesen desactivados porque, en al menos las dos pelis que yo he probado, siempre salen los subtítulos.

    Muy cierto....Pero bueno, imagino que se pondran DESACTIVAR mediante un botoncito..no? CONFIRMA, PORFA

    Ahhh...Otra cosilla. Como FUNCIONA eso del AUTOFRAME? Vamos para que detecte a PANTALLA COMPLETA 16:9.....hay que hacerlo manualmente?

    En cuanto a lo de las fotos a ver si algun amigo me deja alguna cámara de estas que se puede enchufar al ordenata, porque la que yo tengo es del paleolítico.


    Pues las espero IMPACIENTE, porque una cosa es ver las de la Web, pero ya si son de un USUARIO....

    Una ULTIMA pregunta (y perdona el ladrillo este). COMO conectas la SALIDA OPTICA (sonido) del DUNE....al AMPLI? Recibe PERFECTAMENTE los 5.1 canales?

    En fin, un millon de gracias por tus comentarios...Quedo a la espera, no tardes porfa.

    Abrazos
    PaCo

+ Responder tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema para dune hd center ???
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:48
  2. Dune base o reproductor blu-ray
    Por jmik23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2009, 14:48
  3. Dune HD Center+BD - PopCornhour C-200+BD
    Por Aser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 19:41
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22
  5. [BD] PC Media Center o reproductor de sobremesa?
    Por Snad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins