Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

  1. #61
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La calidad de imagen que verás con un portátil dista mucho de la que consigues con el Dune (chip Sigma Designs), siempre a favor de este último.

    Por no hablar de los sonidos de alta definición (DTS-HD y Dolby TrueHD), no disponibles en ningún portátil con salida HDMI hasta ahora y perfectamente manejados con el Dune.

    Los problemas que dan los portátiles, como reproducción a saltos, virus, parones porque el S.O. está con otras tareas, etc., no compensan. Con el Dune pones la peli desde la fuente que quieras (óptico, HD, USB o LAN) y te olvidas de problemas.

    El punto fuerte a favor del portátil es su versatilidad (i.e. Internet, etc).

    Saludos.

  2. #62
    aspirante
    Registro
    30 sep, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    pues me tirare a por el dune,nose si al modeo nuevo o a este...

    Gracias por contestar trooooooooon!! que dios te lo page con muxos hijos !

  3. #63
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Hola Compi:

    [QUOTE=brigido;643958]pues me tirare a por el dune,nose si al modeo nuevo o a este...


    Si con este...te refieres al HD CENTER (o HD BASE) debo decirte que puede ser mas que ACONSEJABLE, porque NO se si estaras al CORRIENTE de los PROBLEMAS del nuevo DUNE PRIME GIGABIT ver. 3.o

    El problema consiste en que su unidad lectora BLU RAY hace un RUIDO INDESEADO, y por lo visto esto sucede SOLO con los nuevos (osea la ver. 3.o). Estan estudiando como solucionar el tema, pero mientras tanto los que como YO estamos INTERESADOS, pues andamos algo MOSCA...

    En fin, tampoco es que pase en TODAS las UNIDADES NUEVAS,pero si te toca el GORDO....

    Saludos
    PaCo

  4. #64
    aspirante Avatar de alexf
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Desde mi ignorancia tengo algunas dudas y preguntas , a ver si me podeis ayudar ... xd

    En un principio queria un disco multimedia que tirase con los mkv bien y tuviese navegador web " para ver megavideo , youtube , paginas y demas".

    Ya que con la ps3 conseguiria los servicios web pero no mkv que es como tengo la mayoria de pelis hd.

    Los dune me han llamado muchisimo la atencion , y mis preguntas son :
    Conseguiria los servicios web con este aparato?
    Los menus estan en castellano? ya que creo q en la version 2.0 no.


    Un saludo y espero no haber molestado mucho .
    ***La LoCuRa Es El SeNtIdO mAs DiViNo***

  5. #65
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Bienvenido, compi:

    QUOTE=alexf;644221]Desde mi ignorancia tengo algunas dudas y preguntas , a ver si me podeis ayudar ... xd

    Adelante, aqui estamos para ayudarnos los unos a los otros y APRENDER TODOS

    En un principio queria un disco multimedia que tirase con los mkv bien y tuviese navegador web " para ver megavideo , youtube , paginas y demas".

    Si, esto me huele a: http://www.xataka.com/analisis/wd-tv...-hemos-probado peeeeeeeerroooooooo NO le llegua a la SUELA del DUNE..Je,je je

    Ya que con la ps3 conseguiria los servicios web pero no mkv que es como tengo la mayoria de pelis hd.

    Pse...La PS3 es un buen reproductor BLU RAY, y ya como CONSOLA para que vamos a decir...Pero, CADA COSA PARA LO QUE ES.

    Los dune me han llamado muchisimo la atencion , y mis preguntas son :
    Conseguiria los servicios web con este aparato?

    No puedes haber ELEGIDO MEJOR...Por supuesto, el PRIME GIGABIT puede con CASI TODO, pero mejor que lo leas por ti mismo. Mira entra aqui y LEE TODO..TODO

    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewforum.php?f=23

    Los menus estan en castellano? ya que creo q en la version 2.0 no.

    Pues lamentablemente en la Ver. 3.o siguen SIN ESTAR en CASTELLANO, pero hay una ACTUALIZACION (o algo asi, Beta) que cambia el firmware. De todas maneras YO NO TOCARIA por SI ACASO

    Un saludo y espero no haber molestado mucho .[/QUOTE]

    Venga a EMPAPARSE en el Foro y ya nos contaras.

    Saludos
    PaCo

  6. #66
    aspirante Avatar de alexf
    Registro
    19 nov, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    En un principio queria un disco multimedia que tirase con los mkv bien y tuviese navegador web " para ver megavideo , youtube , paginas y demas".

    Si, esto me huele a: http://www.xataka.com/analisis/wd-tv...-hemos-probado peeeeeeeerroooooooo NO le llegua a la SUELA del DUNE..Je,je je
    Exactamente no me referia a eso , tengo un wd tv hd y estoy muy contento con el , pero queria algo mas.

    A lo que me referia es a un buen reproductor hd que tenga navegador web como el de la ps3 , no servicios web precargados "youtube , picasa ,etc ..."

    Por eso me llama mucho la atencion este dune , pero no se seguro si conseguiria ese navegador como tal , porque en teoria tiene soporte para firefox "no se si ya lleva navegador basico propio" pero segun e leido en algun review no tiene soporte para ver paginas como youtube ...

    Muchisimas gracias por contestar men ...
    Última edición por alexf; 20/11/2009 a las 09:32
    ***La LoCuRa Es El SeNtIdO mAs DiViNo***

  7. #67
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y además reconozco que todavía estoy muy verde en este mundillo.
    Después de leer vuestras opiniones he decidido comprarme un Dune HD Base 2.0 que está ahora en oferta por unos 200 euros. ¿Qué os parece?
    En estos momentos tengo un W.D. , con el cual estoy bastante contento. Pero una de las cosas que le echo en falta es una salida por componentes, ya que tengo un proyector que no tiene hdmi. Otra cosa que quería preguntaros es si hay mucha diferendia de calidad de imagen con respecto al wester.
    Un saludo a todos.

  8. #68
    principiante
    Registro
    24 mar, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    ¿ De oferta por unos 200 € ¿Dónde?

    Saludos

  9. #69
    principiante
    Registro
    20 oct, 07
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Dune HD Base 2.0 229 euros en http://www.o2media.es/tienda.

    Respecto a la calidad de imagen del WD vs. Dune, deberían ser muy parecidos, pues ambos poseen el mismo chip culpable de la enorme calidad de imagen que suministran: Sigma Designs.

    Saludos.

  10. #70
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Despedida:

    Pues eso, que HARTO de TANTO ESPERAR, por el DUNE PRIME y conociendo SOBRADAMENTE de sus PROBLEMAS actuales con el LECTOR BLU RAY...YA he PERDIDO la PACIENCIA, y este Sabado me deje LLEVAR por la TENTACION.
    Asi que despues de COMPROBAR "in situ" con mis BLUs (Grabable y Regrable) que el SAMSUNG BD-P3600 CUBRE PERFECTAMENTE mis necesidades...me lo traje para casa

    Asi que no me resta si no AGRADECEROS a TODOS, la ATENCION que me habeis PRESTADO, asi como todos los buenos CONSEJOS que me habeis dado, mostrando en todo momento vuestra AMABILIDAD y DISPOSICION

    Espero, que al igual que yo, ENCONTREIS aquello que ANHELAIS, y que os haga pasar RATOS MUY FELICES

    Un GRAN ABRAZO para TODOS y muy...muy....FELICES FIESTAS

    Abrazos
    PaCo

  11. #71
    yho
    yho está desconectado
    Aquí un cinefilo
    Registro
    12 nov, 09
    Mensajes
    143
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Buenas a todos, me queda claro que este aparato es superior a los demás. Pero me temo que después de darle mil vueltas a las configuraciones y demás me va a costar comprarme un woxter icube 3000 o 3100 y un reproductor blueray sony BDP-S560 ( no estoy seguro de si será este al final). La cuestión es que tengo gran material en vhs que me gustaria pasar a digital y el dichoso woxter es de los pocos que puedes grabar fuentes externas , a la vez que lleva el tdt de alta definición , la idea es un todo en uno, en algunas epocas me voy a la playa o fuera de casa y la idea de llevarlo todo en un mismo aparato (el tdt, tus contenidos multimedia, es cómodo y práctico), el dune es mejor reproductor pero es incompleto como aparato único. He seguido por un foro algo sobre el icube 3000 y parece ser que tras el lanzamiento sacaron un nuevo firmware que soluciono casi todos los inconvenientes de bulto, y parece ser que es válido, yo hasta ahora tenia uno aunque más antiguo y no estoy descontento para lo que lo compre. Además por 260 € sale un 3000 con un disco integrado de 1TB (lo buscare con 2, me jode que no lleve los discos sustituibles porque asi no te quedas corto nunca ya que solo es tener varios discos para varios contenidos), pero al menos calidad-precio parece medio logrado . En fin os pongo todo este rollo por si alguien me da alternativas pero me temo que no hay muchas para tenerlo todo en el mismo aparato .

    Saludos

  12. #72
    javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Bueno pues otro que se esta cansando , ya me contaras BRIDIGITAL como se comporta este Samsung con mkv / dts , le tengo que regalara un aparato a mi hermana y este va a ser el conejillo de indias.
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

  13. #73
    asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07
    Mensajes
    310
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado PENDIENTE de algunas PRUEBAS...

    Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Bueno pues otro que se esta cansando

    Y la verdad que no me extraña en ABSOLUTO. Y es que no se puede tratar a los usuarios, que somos los que PAGAMOS, como verdaderos conejillos de indias.

    , ya me contaras BRIDIGITAL como se comporta este Samsung con mkv / dts , le tengo que regalara un aparato a mi hermana y este va a ser el conejillo de indias.
    De mano te adelanto que en DVD+R/RW se PORTA FENOMENO, no es que lo vaya a usar MUCHO pero oye que tengo mi buena coleccion de DVDs.

    En cuanto a repro BLU RAY, he echo algunos RIPEOS ("30 dias de oscuridad"..."INDI JONES y la CALAVERA de CRISTAL") y usando para GRABABLE VERBATIM y TDK...PERFECTO, y como REGRABABLE los de FUJIFILM (los puedes encontrar en el C. INGLES)

    Ahora solo me falta probar para algun MKV, usare el TSMUXER con su funcion CREATE BLU RAY....Ya te dire algo

    Saludos
    PaCo

  14. #74
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Acabo de recibir un Dune base 2.0 y lo quiero conectar por componentes aún proyector. Qué es mejor la resolución de 720p ó 1080i?
    Lo he comprado en http://www.o2media.es/tienda y puesto en casa se me ha quedado en 208 euros.

  15. #75
    principiante
    Registro
    26 nov, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

    Cita Iniciado por jmik23 Ver mensaje
    Acabo de recibir un Dune base 2.0 y lo quiero conectar por componentes aún proyector. Qué es mejor la resolución de 720p ó 1080i?
    Lo he comprado en http://www.o2media.es/tienda y puesto en casa se me ha quedado en 208 euros.
    Además de la resolución, también querría saber, a que frecuencia lo tengo que poner.
    He probado con el documental de samsung, tanto a 720p como a 1080i, pero se notan unas pequeñas pausas.

    Un saludo a todos.

+ Responder tema
Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Home cinema para dune hd center ???
    Por brigido en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2009, 21:48
  2. Dune base o reproductor blu-ray
    Por jmik23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2009, 14:48
  3. Dune HD Center+BD - PopCornhour C-200+BD
    Por Aser en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2009, 19:41
  4. Duda: Reproductor HDMI o Disco Duro Media Center?
    Por cyyc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/12/2008, 13:22
  5. [BD] PC Media Center o reproductor de sobremesa?
    Por Snad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2008, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins