Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 84 de 184 PrimerPrimer ... 3474828384858694134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,246 al 1,260 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #1246
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    83
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    es posible que loas otras 2 pelis quue no se ven es porque llevan el audio en DTS

  2. #1247
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Si ques son en DTS, qe tengo que hacer?

  3. #1248
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola a todos

    Acabo de comprar hace poco más de 1 hora en PCCity una B650 de 37" que, al parecer, lleva un panel "malo" o "regular", el AA02. En fin, le he estado dando muchas vueltas en la exposición y a pesar de que estaba condicionado por el tema este de los paneles que comentais no he encontrado ninguna prueba evidente de esos negros tan malosos, o al menos mucho más malosos que el resto de LCDs que había al lado (Sony, LG, Philips, etc.), que al al irte alejando de la perpendicular de la pantalla desvanecían el negro tanto o más que el B650. El único que me ha parecido un auténtico truño en tema de negros que son grises al moverte ha sido un Polaroid que no recomendaría absolutamente a nadie (claro está que costaba < 400€ en 37").

    En fin, que como tengo 15 días para probarlo me lo he llevado y punto. Era el último en la tienda, con todas sus pegatinas y plastiquitos, y no sabían cuando tendrían más. Para colmo el precio me ha parecido buenísimo para tienda física (799€), sobre el que encima me han aplicado un -2% por un descuento promocional que llevaba de Telepizza.

    Vamos, que estoy contentísimo . Ahora a leerme el resto del hilo, a ver que contáis.
    Última edición por pablopi; 14/08/2009 a las 17:55

  4. #1249
    aspirante
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Explicación paneles de samsung, a ver que conclusiones sacais (fuente: anandtech)...


    * PVA (Patterned-ITO Vertical Alignment): Developed by Samsung, PVA is very similar to MVA. Viewing angles are very similar and inversion is minimal at wide viewing angles. Samsung is not clear on the true color depth of these panels. These panels deliver the slowest response time. Cells are vertical when light is blocked, and horizontal when light is let through.

    * S-PVA (Super Patterned-ITO Vertical Alignment): These types of panels deliver a full 8-bit color depth and have a structure split into eight domains. At wide viewing angles, they have less color shift and a lower black level than MVAs. According to Samsung, they have a higher contrast ratio and better response time than MVAs as well.

    * S-MVA (Super Multidomain Vertical Alignment): Likely similar to P-MVA from AU Optronics, Chi Mei Optoelectronics has developed the S-MVA type of panel. These also include multidomain, vertically-aligned liquid crystals so that the cells stay in the same shape at different positions, increasing brightness at wide viewing angles. According to CMO, S-MVA improves viewing angles from conventional MVA types to 80 degrees in all angles. Like other types of panels, response time has gradually improved on these as well.

    * A-MVA (Advanced Multidomain Vertical Alignment): This is a new panel from AU Optronics promising contrast ratio and viewing angle performance comparable to Samsung's 8-domain S-PVA panels. These should be capable of true 8-bit color. Still, it is unknown if ODC will force them to dither.

  5. #1250
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Vaya coña que se llevan los de Samsung con los números de modelo ... acabo de recordar que la que he comprado en PCCity era la B650T2, que resulta no es igual a la B651T3, B652T4, B653T5, B655T2, B656T3, B657T4, B658T5, etc. etc.

    Vamos, que me he llevado una que no es rojita (me gustaba más con el borde rojo) ni tiene la parte inferior en V (que francamente no me gustaba nada) sino en U.

    Seguro que esto ya se menciona en alguna parte de este foro, pero bueno, yo me acabo de enterar:

    http://www.avforums.com/forums/lcd-t...rs-thread.html

  6. #1251
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola, que hay.

    Tengo un mkv con sonido en DTS y tambien en AC3. Al reproducirlo me sale el mensaje: CODEC NO ADMITIDO. Como puedo seleccionar el DTS o el AC3??

  7. #1252
    aprendiz
    Registro
    14 ago, 08
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Akine Ver mensaje
    Hola, que hay.

    Tengo un mkv con sonido en DTS y tambien en AC3. Al reproducirlo me sale el mensaje: CODEC NO ADMITIDO. Como puedo seleccionar el DTS o el AC3??
    Prueba esto:
    http://www.sysnet.es/index.php?optio...d=78&Itemid=81

  8. #1253
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    En la tele no puedes:

    debes ir al ordenador y con el mkvmergue poner la pista ac3 en primer lugar y como pista "por defecto", o le quitas directamente el audio dts, al gusto.

    Si solo lleva una pista, la dts, pues usa el programa que menciona dragonut, para pasar el sonido dts a ac3. Eso sí, esperate un ratito larguito...

  9. #1254
    recién llegado
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pablopi Ver mensaje
    ...al parecer, lleva un panel "malo" o "regular", el AA02...
    Que mania con lo de los paneles malos o regulares. ¡No hay paneles malos!

    Samsung y AUO tienen un acuerdo de intercambio tecnológico, por el cual cada uno de ellos puede utilizar la tecnología del otro en sus propios desarrollos. Basado en este acuerdo, y usando parte de las interioridades del panel SPVA de Samsung, AUO desarrolló el panel AMVA3 que es, tecnológicamente hablando, incluso superior al SPVA.

    Así son las cosas y así las hemos contado.

  10. #1255
    honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06
    Mensajes
    608
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Galaxian Ver mensaje
    Que mania con lo de los paneles malos o regulares. ¡No hay paneles malos!

    Samsung y AUO tienen un acuerdo de intercambio tecnológico, por el cual cada uno de ellos puede utilizar la tecnología del otro en sus propios desarrollos. Basado en este acuerdo, y usando parte de las interioridades del panel SPVA de Samsung, AUO desarrolló el panel AMVA3 que es, tecnológicamente hablando, incluso superior al SPVA.

    Así son las cosas y así las hemos contado.
    como mola el panel sansung no sansung

    En serio que ya somos todos mayorcitos para tanto ocultar, y no poner las cosas claras. Hasta que no se aclare el tema, para mi siguen bajo sospecha.
    "

  11. #1256
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Galaxian Ver mensaje
    Que mania con lo de los paneles malos o regulares. ¡No hay paneles malos!
    Lo decía con cierta ironía .

    Hala, os dejo que me voy a casa a probarla.

  12. #1257
    asiduo
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    459
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por fran_a Ver mensaje
    Hola a todos, me he registrado principalmente para preguntáros por la LE46B750U1W por que estoy calentíto para comprarla.
    ¿Que opinión tenéis en general, sobre todo comparada con la 7000?
    Otra cosa, (Para Alfonso-Serrano sobre todo o quien la tenga) tiene la ranura pcmacia. Es que he visto hoy lo del TDT de pago con ese sistema. Gracias.
    Lo subo si no importa..........
    Última edición por fran_a; 15/08/2009 a las 00:05 Razón: completar

  13. #1258
    aspirante
    Registro
    09 ago, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Bueno, pues esta tarde me he desplazado unos pocos km y me he acercado a un Corte Inglés y he estado echando un vistazo a las distintas TV que tenían en la exposición.

    Las que más me han gustado han sido la Samsung Led, la Samsung serie 6 y la Philips 8404 (también tenían un LG LH4000 que se veía muy bien).

    Sobre el tema de los paneles he estado mirando un panel SQ01 de 40' y un AA01 de 37' (de 32' no quedaban). Ambas se veían estupendamente, peeero yo si he notado que en el panel SQ01 se pierde menos calidad de imagen al ladearte que en el AA01. Todos los colores y el negro en particular se ven mas iguales a los que se ven de frente en el SQ01. En el AUO los colores de lado se ven como algo lavados y el negro se clarea un poco también.

    No me ha parecido que fuera ninguna sensación subjetiva o inducida por lo aquí leido. Si acaso iba mas predispuesto a lo contrario, ya que como comenté en un post anterior tengo sólo algo menos de 2 metros de distancia a la tele y no voy a adquirir una de 40', que para esa distancia es enorme.

  14. #1259
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    255
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Akine Ver mensaje
    Hola, que hay.

    Tengo un mkv con sonido en DTS y tambien en AC3. Al reproducirlo me sale el mensaje: CODEC NO ADMITIDO. Como puedo seleccionar el DTS o el AC3??
    Me parece a mi que el problema no es de AUDIO... a ver si es el de video.
    No tengo la tele para probarlo ... pero cuando es de audio el problema te lo indica... pero, puedes ver la Peli sin audio ? ... es este el caso ?.

    Si la puedes ver ... como te indican anteriormente, sólo tienes que eliminar la pista DTS y problema solucionado ( al no tener que recomprimir será cosa de un par de minutos ).

    Saludos.

  15. #1260
    aspirante
    Registro
    17 jun, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola de nuevo.Por alusiones como comprador de Electroprecio,sólo voy a contar mi realidad,y no es más que después de estar buscando un buen LCD de 37, y con la ayuda de este foro me he decidido a comparar el LE37B651T3W que es el que ofertan en su web si entras en sus características,y el caso es que aún indicandolo en el pedido he recibido un LE37B651T3PXXN.Juzgad vosotros mismos.
    Casi todos estamos de acuerdo en que es un LCD espectacular,y a priori parece casi exactamente igual que la version Española,la duda está en el Servicio Técnico,que aunque el gerente de Electroprecio dice que no hay problema alguno,desde la Atención al Cliente de Samsung, no me lo pueden confirmar con total seguridad,aunque dicen que por si acaso pida me sellen la garantía en la tienda.Tampoco me dan soporte para actualizar,dicen que no pueden saber desde Samsung Ibérica el país de comercialización de la misma,que se lo pida al vendedor para poder así actualizar desde su web;pero tampoco lo saben.
    En cuanto a los paneles, creo que todos son buenos,pero también creo que como indica SABOKE si hay diferencias.
    También quiero recalcar que como yo mismo muchas veces nos dejamos envaucar por todo lo que se dice en estos foros, y hay que tener muy claro que aquí entra cualquiera y da su opinión y a veces con cierto interés.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins