Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 184 de 184 PrimerPrimer ... 84134174182183184
Resultados 2,746 al 2,757 de 2757

LCD Samsung Series B650 y B750

  1. #2746
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por marcosvq2 Ver mensaje
    Misamsung b651 no reproduce mkv, cuando conecto el discoduro con tres peliculas en mkv lo reconoce pero al ir a videos dentro del media player dice que no hay ningun archivo de video ¿me podeis ayudar? nunca la he actulizado, pero veo que la gente los puede reproducir desde que la compro antes que yo. gracias
    Prueba a navegar por carpetas en la vista que se debería ver la lista de pelis, sube arriba y elige carpetas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2747
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por Baco81 Ver mensaje
    No estoy de acuerdo. La decodificación del sonido DTS por nuestras televisiones Samsung está más cerca de lo que te piensas, sólo que haciendo un downmixing a 2 canales.
    Pues vaya gracia............ meter un DTS y conseguir un STEREO

    Desde que tengo el MKVMERGUE GUI instalado, ningún problema....con 2 clicks y 1 min, tengo la misma peli sin DTS , no lo veo tan problema la verdad..........


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #2748
    aspirante
    Registro
    03 ene, 09
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Hola foreros, pido consejo y algo de informacion, gracias de antemano por las respuestas.
    Bueno a lo que iba, tendo una TV de samsung modelo B651 y tengo conectado un disco duro (no multimedia) mediante usb para reproducir las películas. Ahora quiero comprar un receptor av que vaya bien con esta TV y con el disco duro. Pido consejo e información a esta comunidad, gracias

  4. #2749
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samygo para Samsung B750 series

    Buenos dias.

    He estado viendo en los foros las aplicaciones que tiene este "programita" pero siempres referenciado a la B650 series.

    Alguien sabe que posibilidades tiene la B750??

    Muchas Gracias.

  5. #2750
    recién llegado Avatar de Sensenick
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Samygo para Samsung B750 series

    Buenas, recupero el tema porque tenemos una B651 unos tres años, no se le da un uso excesivo, pero aún así ha petado. Hace una semana empezó a mostrar una franja vertical que ocupaba el tercio central de la mitad derecha... Esa franja mostraba los colores difuminados, como si tuviese menos colores. Se arregló solo, cambiando al hdmi...
    Pero el sábado ya... La mitad derecha en negro, totalmente. Apagando y encendiendo aún conseguí que mostrase algo, pero se ven dos tercios de la mitad derecha como a franjas descoloridas...

    En resumen, que ha petado... Que recomendáis hacer? Es del corte inglés, que método sale más económico y con menos molestias?
    Alguien sabe por cuanto sale esta broma?


    Así es como empezó pero ahora este defecto se acentúa y otras franjas están en negro total...

    racias!

  6. #2751
    recién llegado Avatar de Sensenick
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Avería B651

    Más fotos, bonito, eh?





  7. #2752
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Avería B651

    Pido un buen consejo
    Tengo hace años la 32B651 y estoy contentísimo, cero problemas y se ve de escándalo. Ni ghosting ni clouding ni banding .....
    Peeeero ...... Se me ha quedado pequeña con esas 32 pulgadas y me planteo pillar una de 42( tengo justo 2,5 m ) y quisiera que a ver si alguno de vosotros que también la tenga o haya tenido y ya ha cambiado a otra marca/modelo, me puede aconsejar una que sea contrastada mente tan buena compra como ésta.

    Gracias

  8. #2753
    recién llegado
    Registro
    13 nov, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nueva serie 650 de Samsung 2009

    Buenos días. En primer lugar, perdón por el reflote.

    Veréis, tengo un problema con la televisión, una 32B651, concretamente: LE32B651T3WXXC, versión AA01. En su día trasteé con el menú de servicio y se resetearon muchos valores. En líneas generales no he tenido ningún problema para dejarlo todo más o menos como estaba, salvo los ajustes de "SHARPNESS".

    Estos ajustes están en bajo el menú "ADVANCED", dentro del cual se accede pulsando repetidamente la tecla "0" del mando a distancia. Si alguien tuviera una tele como la mía y pudiera sacar una foto de esos valores para la entrada HDMI y la entrada VGA (una vez dentro del menú de servicio se puede cambiar de entrada con la tecla "SOURCE" del mando) se lo agradecería infinitamente.

    Aunque no sea el mismo panel que el mío, al menos me serviría como punto de partida para ajustar, ya que mi televisión ahora mismo tiene todos los valores a cero y la imagen sencillamente no es correcta.

    Gracias de antemano y un saludo.

  9. #2754
    recién llegado
    Registro
    01 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por ottocuco Ver mensaje
    Hola foreros, pido consejo y algo de informacion, gracias de antemano por las respuestas.
    Bueno a lo que iba, tendo una TV de samsung modelo B651 y tengo conectado un disco duro (no multimedia) mediante usb para reproducir las películas. Ahora quiero comprar un receptor av que vaya bien con esta TV y con el disco duro. Pido consejo e información a esta comunidad, gracias
    Ya se que ha pasado tiempo... si aún estás por ahí Yo te recomendaría un htpc económico, yo lo tengo con esa misma tele y genial, eso sí ya estoy pensando en cambiarlo otra vez
    Saludos!

  10. #2755
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Buenas, tengo la B651 desde marzo del 2010 y de momento sin problemas salvo esto que planteo.

    Tengo conectado un AVR Yamaha por óptico y HDMI. Este modelo como sabéis no tiene ARC de retorno de audio así que tengo que usa óptico.
    Además tengo un bluray Samsung conectado al Yamaha por HDMI.

    Pues bien, desde hace un tiempo no conmuta autom. la entrada del Bluray cuando lo enciendo. Antes si tenía encendida la TV en modo TDT y luego encendía el Bluray, la TV cambiaba de entrada directamente al Bluray, y conmutaba la entrada correspondiente al AVR Yamaha.
    Tengo activado el control HDMI en el Yamaha y el anynet+ en la TV y Bluray como siempre, pero ahora no me funciona.

    He desconectado todos los HDMI's + el óptico que tengo tanto en la TV como en el Yamaha, he deshabilitado las opciones de los dos aparatos y lo he vuelto a configurar pero sigue sin funcionar.

    Otro problema que me ha surgido es que si estoy oyendo la TV por el Yamaha, cuando apago el AVR el sonido no vuelve a salir por los altavoces internos de la TV como siempre a ocurrido y es lo normal. La única manera de conseguir que vuelva a sonar la TV es apagándola y encendiéndola.

    ¿Sabéis si puede ser problema de la TV?, puede ser fallo del cable óptico?.

    Ah: y nunca conseguí actualizarla el firmware ni por USB ni por Red.

    Muchas Gracias.
    Última edición por pepepellicer; 30/11/2016 a las 09:14
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  11. #2756
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Cita Iniciado por pepepellicer Ver mensaje
    Buenas, tengo la B651 desde marzo del 2010 y de momento sin problemas salvo esto que planteo.

    Tengo conectado un AVR Yamaha por óptico y HDMI. Este modelo como sabéis no tiene ARC de retorno de audio así que tengo que usa óptico.
    Además tengo un bluray Samsung conectado al Yamaha por HDMI.

    Pues bien, desde hace un tiempo no conmuta autom. la entrada del Bluray cuando lo enciendo. Antes si tenía encendida la TV en modo TDT y luego encendía el Bluray, la TV cambiaba de entrada directamente al Bluray, y conmutaba la entrada correspondiente al AVR Yamaha.
    Tengo activado el control HDMI en el Yamaha y el anynet+ en la TV y Bluray como siempre, pero ahora no me funciona.

    He desconectado todos los HDMI's + el óptico que tengo tanto en la TV como en el Yamaha, he deshabilitado las opciones de los dos aparatos y lo he vuelto a configurar pero sigue sin funcionar.

    Otro problema que me ha surgido es que si estoy oyendo la TV por el Yamaha, cuando apago el AVR el sonido no vuelve a salir por los altavoces internos de la TV como siempre a ocurrido y es lo normal. La única manera de conseguir que vuelva a sonar la TV es apagándola y encendiéndola.

    ¿Sabéis si puede ser problema de la TV?, puede ser fallo del cable óptico?.

    Ah: y nunca conseguí actualizarla el firmware ni por USB ni por Red.

    Muchas Gracias.
    Bueno, pues SOLUCIONADO!, finalmente no era un problema de la TV.

    Salu2!
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  12. #2757
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series B650 y B750

    Pues hoy limpiando mi Samsung 32" B651 que ya tiene su tiempecito, la peana hizo "crack" y se partió
    ¿Cómo consigo otra igual de Samsung?¿Es imposible después de 8 años de TV?
    ¿Alguna peana genérica que pueda hacer el apaño?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips 9664H vs. Samsung B750
    Por Webfun en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2012, 13:46
  2. que lcd compro? samsung ln40c530, c650, b650 o Sony 40EX500
    Por danielz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/2010, 00:30
  3. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  4. Samsung B750 o SonyW5500 o Lg SL8000?
    Por Freak27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/01/2010, 16:19
  5. Comparativa Samsung LE-B750 vs. Samsung B8000
    Por DarthGon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 20:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins