Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #721
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Gracias por hacer la prueba.
    Me sirve para confirmar que no soy tiquismiquis (bueno, un poco sí que lo soy ) y que efectivamente se trata de un defecto del panel.
    Por cierto, he conseguido hacer una foto de este segundo defecto:


    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:57
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  2. #722
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Por cierto, he conseguido hacer una foto de este segundo defecto:


    Je, je , te estas haciendo un experto en exposiciones dificiles para hacerle fotos al panel.... ya te entendi el defecto de la sombra y yo en mi PS3000 no lo note. Ese efecto solo lo he observado al poner alguna de las relaciones 4:3, 14:9, que dejan bandas grises a los lado, pues segun la imagen , se extiende la sombra a las bandas laterales, pero en la prueba que pusiste no lo noté.
    Yo tambien creo que soy un poco tikis mikis...

  3. #723
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Bueno, LG ha contestado, ha pasado parte al servicio técnico que me ha contactado.
    Al ser el panel nuevo, me han aconsejado esperar un mes más para ver si el problema sigue. Si bien no creo que el tipo de problema sea debido al asentamiento de los fósforos, no me cuesta nada esperar y, si el problema persiste, volveré a llamar (eso sí, directamente a ellos sin pasar por LG, si no el mes fácilmente se transforma en dos ).

    También me han dicho que si uno busca algún fallo siempre encuentra.
    En parte tienen razón, como todos los usuarios de este foro saben , pero yo no estaba buscando fallos, me los he encontrado y he tratado de encontrar la posible causa: los vídeos que he preparado no son para buscar defectos inexistentes, sino para reproducir en un entorno controlado los defectos que he apreciado durante el visionado normal.

    De momento no tengo ninguna queja sobre el servicio técnico de LG (son un poco lentos en contestar pero siempre me han contestado, tanto antes de comprar la tele como después), ya veremos de aquí a un mes.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:57
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  4. #724
    principiante
    Registro
    23 abr, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por Durilan Ver mensaje
    JOOO.....!!!!! Ultimamente todo son problemas para nuestra ps8000 Yo ya ni la tengo en cuenta, paso de retenciones y de todo pq ya NO disfrutaba la tele, todo el dia "buscandole" el fallo... al final he decidido disfrutar y punto, no he encontrado aun un ajuste de colores que me guste...

    Aunque ya que hablamos de fallos, hace un par de dias me acojone y mucho, estaba tan tranquilo viendo la tele cuando PLOFF... se APAGA, pense que se habia ido la luz, pero no todo lo demas seguia, ademas la pantalla normalmente cuando la apagas del mando se pone el led en rojo, y se habia apagado como cuando la apagas del boton on/off del lateral es decir que corta la corriente.
    Me levante la apagaba la encendia y aquello no hacia nada, la desenchufe de la regleta, la apague y la volvi a encender y TACHAN encendio..
    PERO RARO RARO RARO...... a alguien le ha pasado algo similar?
    Descarto lo del temporizador pq hay que dar a varios menus para hacerlo ademas que la encendi para ver el futbol y el mando lo tenia encima de la mesa, imposible tocarlo..
    Hola, tranquilo, si te fijas bien se te apago porque el cable de corriente que va enchufado a la tele no estaba del todo metido, al menos a mi me ha pasado una vez y me fije en ese detalle (yo uso el giro de la pantalla sobre la peana todos los días, al menos tres veces). Saludos y disfrutar de la tv, pasar de buscarle fallos, porque todas, absolutamente todas las tv de todas las marcas, si te entretienes en buscarlos los encuentras.
    Hasta luego

  5. #725
    aprendiz
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    119
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola a todos de nuevo, tengo una pregunta, desde que el canal aprender ingles o como se diga emite en dolby digital no lo oigo por los altavoces de la tv, os pasa a vosotros?, si lo ois como hago para oirlo, que configuracion pongo?

    Gracias de antemano

  6. #726
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Por aquí tanto tv3 como tv3hd emiten en dolby digital y se oye por los altavoces de la tele sin hacer nada.
    De todas formas con el botón "Q.Menu" le das a las flechas hasta selecciónar "audio" y con el "OK" puedes seleccionar las varias pistas.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:56
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #727
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola,
    Alguien puede hacer una prueba en su tv y comentarmelo?
    Poner el lavado en blanco y cuando los ojos se hayan acostumbrado a la luminosidad, unos pocos segundos, no es mucho, verificar si notais unas rayas , no muy definidas, como sombreadas, VERTICALES, por toda la pantalla, aunque quizas sean mas apreciables en alguna zona mas que en otra, o si la veis perfectamente blanco y uniforme. No se si es defecto de la mia o general en estas pantallas...
    Gracias.

  8. #728
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Antes del cambio de panel podía ver una sola linea horizontal justo en el medio de la pantalla.
    El nuevo panel, aparte el problema del brillo, es uniforme.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:55
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  9. #729
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias por mirarlo, si alguien mas puede probarlo, se lo agradeceria. En este foro hay un ejemplo de las rayas que se ven en mi TV y se ven un poco mejor en esa foto, pero aun asi es dificil registrarlo en fotografia:
    http://www.avforums.com/forums/plasm...art-2-a-4.html
    Aver si en las vuestras sale algo parecido.
    Esta tarde viene el tecnico a verlo en mi LG, ya contare lo que me dice....si es banding, del propio panel o defecto.....
    Saludos
    Edito: el tecnico lo ha visto y practicamente era inapreciable, me ha dicho que no consta como defecto, que si se empieza a notar algo mas, tengo dos años de garantia... al menos le he dicho que si sale despues de los dos ños conste la incidencia como ya reportado el fallo en garantia. Curiosamente cuando lo ha estado viendo se notaba menos que otros dias....me ha reseteado el panel desde el menu de servicio. Ya veremos...
    Saludos
    Última edición por dinamo; 11/05/2010 a las 14:14

  10. #730
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola a todos, os queria comentar si os paso lo mismo que a mi cuando enchufo algo por hdmi (ordenador, xbox,....). Lo que ocurre es que no ocupa toda la pantalla, sino que se quedan 2 centimetros en negro por por arriba, abajo y los laterales, sin llegar a ocupar toda la pantalla. Lo he puesto en modo PC,.... y todos los modos que permite la entrada. He mirado tb en imagen y puesto "solo escaneo,....y todos los que hay". Cuando he enchufado el ordenador he probado todas las resoluciones y refrescos, no hay manera.
    He usado varios cables y todos les pasa lo mismo.

    ¿Sera de la pantalla que esta mal?

    Un saludote.

  11. #731
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Hola DiCaprio

    para el pc a mi me tenia loco y al final era del pc, en grafica ati tiene que entrar en catalis control center /graficos/ desktops y displays aparecera un icono del tv abajo en la banda horizontal ,
    picas con el boton derecho dentro del icono y entra en overscan seleccionalo en 0 y se agrandara la pantalla

    espero te sirva de ayuda

  12. #732
    aspirante
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma LG PS8000

    Gracias por responder.

    El problema es que me pasa con todo lo que conecto por hdmi.

  13. #733
    aprendiz
    Registro
    13 jun, 06
    Mensajes
    125
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Buenas noches,

    mi PS8000 de 50" tiene el problema de la mancha en la pantalla. He llamado al SAT y vienen a echarle un vistazo. Me comentan que lo que les digo es muy raro. A ver si creen que veo fantasmas.

    Por otro lado, el cambio de intensidad en el negro ambién lo he sufrido. Lo veo claramente al visualizar contenido con subtítulos. en el momento en que aparecen las líneas subtituladas blancas, la pantalla sufre un cambio brusco de intensidad en toda su extensión. Sin embargo, creo que ha dejado de hacerlo las últimas semanas.

    Espero no tener problemas con el SAT y que me reconozcan el fallo. Cruzo los dedos. Voy a meter en el pendrive el vídeo de Flintstone para que lopuedan observar ellos mismos.

  14. #734
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Pues, tan raro no es, ya hay varios casos (y eso sin contar los que no se dan cuenta).
    Pon en el usb también un jpg de 1920x1080 todo negro en una carpeta a parte, después lo pones en modo diapositivas (para que te lo reproduzca continuamente).
    El problema es que si vienen de día y no tienes manera de oscurecer la habitación donde tienes la tele no lo van a ver.
    En mi caso tuve suerte que, cuando se enciende la tele y sube la intensidad del fondo negro por un momento, lo pudieron ver, pero con la diapositiva negra yo sí que apreciaba la mancha (ya sabía donde mirar) mientras ellos no veían nada.
    Ahora bien, casi que me gustaba más la mancha que el cambio de brillo, pero si tu tienes los dos problemas....
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:51
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  15. #735
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Resulta que esta tele no reproduce bien las grabaciones que hago de la bbchd via satélite en formato ts: el programa es en 1440x1080, pero la relación de aspecto es 16:9, y así lo indica en el fichero, y así lo reproducen el resto de reproductores.
    La maldita ps8000 a cambio no lo escala, lo reproduce tal cual a 1440x1080, y, visto que el fichero cumple todas las especificaciones en en el manual, creo que es un defecto.
    Otra cosa es que no reproduce los subtitulos dvb en el fichero (si bien el manual no dice nada sobre subtitulos integrados, solo habla de subtitulos en fichero externos).
    Pues bien, según LG (que ha tardado un mes en contestar a mi consulta, manda huevos), esto es perfectamente normal.
    No considero el reproductor integrado una característica determinante para la decisión de comprar este modelo, pero ya que lo tiene creo que lo mínimo es que funcione correctamente, máxime cuando la tele es perfectamente capaz de reproducir correctamente el formato (tv3hd emite en el mismo formato).
    Estaba sopesando si pasar del tema del cambio de brillo, pero vista su respuesta no les voy a dejar pasar ni una.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:49
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

+ Responder tema
Página 49 de 55 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins