Resulta que esta tele no reproduce bien las grabaciones que hago de la bbchd via satélite en formato ts: el programa es en 1440x1080, pero la relación de aspecto es 16:9, y así lo indica en el fichero, y así lo reproducen el resto de reproductores.
La maldita ps8000 a cambio no lo escala, lo reproduce tal cual a 1440x1080, y, visto que el fichero cumple todas las especificaciones en en el manual, creo que es un defecto.
Otra cosa es que no reproduce los subtitulos dvb en el fichero (si bien el manual no dice nada sobre subtitulos integrados, solo habla de subtitulos en fichero externos).
Pues bien, según LG (que ha tardado un mes en contestar a mi consulta, manda huevos), esto es perfectamente normal.
No considero el reproductor integrado una característica determinante para la decisión de comprar este modelo, pero ya que lo tiene creo que lo mínimo es que funcione correctamente, máxime cuando la tele es perfectamente capaz de reproducir correctamente el formato (tv3hd emite en el mismo formato).
Estaba sopesando si pasar del tema del cambio de brillo, pero vista su respuesta no les voy a dejar pasar ni una.

LinkBack URL
About LinkBacks