Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 736 al 750 de 816

Plasma LG PS8000 (2011)

  1. #736
    Baneado
    Registro
    14 ene, 08
    Mensajes
    2,655
    Agradecido
    121 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ! Hola !


    LG 50PS8000 es un GRAN TV, valorado con un 9.5


    OPINIONES 50PS8000, 109 dueños le dan un 9.5
    ...................EN ESTA PAGINA:
    http://www.testfreaks.es/televisores...o/?include=all


    .......Ahora cuesta 900 euros
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...49723418569728


    ........Saludos

  2. #737
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Seguro que estos 109 dueños no han necesitado los servicios de atención al cliente de LG España, si no no tendrían una opinión tan halagüeña
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:47
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  3. #738
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Os cuento mi caso cómo ha quedado.

    Para los que no me hayáis leído, he tenido los mismos problemas que flintstone con este televisor de plasma, mismo modelo 50": mancha en pantalla y cambio de intensidad de los tonos oscuros. Lo segundo se ha solucionado solo, o eso creo.

    A los técnicos les ha costado reconocer que había una mancha casi tres semanas que me han tenido sin tele, para finalmente decirme que han llamado a LG y les han contestado que es normal en los plasmas. No sé si será cierto que efectivamente han hablado con LG, lo que sí puedo decir es que no voelvo a comprar un producto de esa marca en mi puñetera vida. Me he quedado con un plasma de 50" de seis meses con un manchón que ocupa un cuarto de pantalla, y que según ellos, apenas se aprecia.

    La tele fue comprada en mediastock, y no hubo ningún problema en tramitar la garantía, esto lo digo por los que recelan de comprar en internet.

    Vaya pandilla de técnicos, no tenían ni pajorera idea de dónde podía venir el problema. Me han actualizado el software a la última versión y según ellos, calibrado con valores de LG la pantalla.

    El problema está ahí, incluso les di la referencia de RMA de flintstone para que hablaran con los técnicos que le arreglaron el problema a él, pero nada.

    No sé si meterle una patada a la tele o tirarla por la ventana, sé que no me voy a acostumbrar a esa mancha, acabaré comprando otra seguro.

    Muchas gracias LG, por vuestro gran producto.

  4. #739
    recién llegado
    Registro
    18 ene, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Y no soy forero novato, no sé qué ha pasado que no me deja entrar con mi cuenta original.

  5. #740
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por persevante Ver mensaje
    Vaya pandilla de técnicos, no tenían ni pajorera idea de dónde podía venir el problema. Me han actualizado el software a la última versión y según ellos, calibrado con valores de LG la pantalla.
    Para mi está clarisimo donde está el problema: panel defectuoso debido al inexistente control de calidad de LG.
    Pero, claro, reconocer que el panel es defectuoso implica un cambio de panel, y eso duele en la cuenta de resultados.
    No entiendo como en mi caso hayan admitido la queja y cambiado el panel, tal vez por haber contactado directamente con LG y documentando el problema con fotos, o tal vez haya sido suerte (o mala suerte: casi que prefiero la mancha a la peor calidad del nuevo panel).
    Tengo pendiente el asunto del cambio de brillo (el servicio técnico me está dando largas) y la reproducción de ficheros ts (un fichero 1440x1080 no lo expande para llenar la pantalla, pero según LG es normal, si bien los nuevos modelos no tienen este problema).
    Pues tampoco voy a recomendar LG: mal control de calidad y servicio de asistencia al cliente lento y malo. Es una lastima porque potencialmente los productos son buenos.
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:45
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  6. #741
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje
    Estaba sopesando si pasar del tema del cambio de brillo, pero vista su respuesta no les voy a dejar pasar ni una.
    Bueno, la respuesta de LG es que aquí no pasa nada y se niegan a comprobar la tele.
    Supongo que tendré que poner una reclamación en consumo
    Última edición por flintstone; 16/06/2010 a las 19:44
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  7. #742
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Después de intentar colarme que el cambio de brillo es debido al sensor inteligente (desactivado en modo THX), la ultima respuesta de LG dice:

    Le informamos que por lo que nos comenta, el sat ya ha realizado los trámites pertinentes, incluso se ha puesto en contacto directo con la central para consultar la incidencia.
    En este caso , los ingenieros de producto han determinado que no es una avería del equipo.El mismo panel ya lleva internamente algunos parámetros de mejora de imagen, aunque la opcion del sensor esté desactivada para ayudar a mejoras de la misma.
    Por este motivo y ya que el sat ha sido informado de esto, ellos no van a realizar el desplazamiento a su domicilio ya que Lg no se lo autoriza al considerar que no existe avería
    Ya veis, son mejoras de imagen, no defectos
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  8. #743
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola amigos, por aqui de nuevo. Veo que el tema esta calentito por aqui...
    Despues de que el tecnico de LG considero que no era fallo, aunque si que veia lo de las rayas verticales pero muy levemente, yo no me quede conforme y volvi a contactar con LG. Me volvieron a dar un codigo de incidencia, se puso en contacto el SAT y quedaron en pasar incidencia a LG esperando instrucciones, ya que el tecnico ya habia visto el fallo y mover una 50" para nada pues es tonteria y a ver si me la cambian o que....
    Pues hoy me llaman y me dicen que LG dice que es normal y no consideran fallo.... la verdad es que es muy leve y solo se ve en determinadas circunstancias, fondos claros y con economizador de energia mas...pero yo se que esas rayas estan ahi y las veo que coño! ellos diran que no es fallo, pero tengo otro plasma Panasonic y se ve limpio como el cristal, asi que como Flinstone solo me queda pensar que los controles de calidad de LG son flojos y pasan como bueno cualquier cosa.....aunque despues de leer tus experiencias, Flinstone, me daba hasta miedo que me cambiaran panel o algo, y me la dejaran con otro fallo peor, ya que el mio es leve, casi no se ve y no molesta (aunque existe), pero me jode que una tele nueva lo tenga y mas si lo comparo con mi Pana.... esta claro cuales seran mis proximas preferencias de marca...
    Vuelvo a subir un par de fotos a ver que os parece y si lo veis esta vez el fallo, que igual ya son paranoias mias y mis ojos ya me engañan...
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]



    Uploaded with ImageShack.us
    Por supuesto que les he vuelto a enviar mi opinion y una de estas fotos en las que se ve mejor....a ver que me cuentan, aunque doy por perdido el caso....

    PD. las fotos al subirlas y comprimirlas pierden detalle y se aprecia menos, a parte de que en foto se aprecia menos que al natural, pero impresas en papel, sorprendentemente se aprecia mucho mas...

    Saludos

  9. #744
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    aunque despues de leer tus experiencias, Flinstone, me daba hasta miedo que me cambiaran panel o algo, y me la dejaran con otro fallo peor, ya que el mio es leve, casi no se ve y no molesta
    Hombre, según el SAC esto es una "mejora" (pero sigue leyendo, igual tienen razón y todo....)

    Cita Iniciado por dinamo Ver mensaje
    (aunque existe), pero me jode que una tele nueva lo tenga y mas si lo comparo con mi Pana.... esta claro cuales seran mis proximas preferencias de marca...
    No te creas, que la Pana tampoco se libra, mira este mensaje de SuperCurro, donde explica las razones de estas "mejoras"
    Tendré que actualizar mi firma para que diga "No compres ninguna tele, ninguna se salva de la quema"

    Edit: cuesta de ver en las fotos pero sí se ven.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  10. #745
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Cita Iniciado por flintstone Ver mensaje

    Edit: cuesta de ver en las fotos pero sí se ven.
    Aleluya, no estoy loco!!!!! por fin alguien mas lo ve.... ademas del tecnico que vino, claro...

  11. #746
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Bueno, esta ha sido hoy la respuesta de LG:
    "Le informamos que las fotos que ya nos envió anteriormente han sido vistas tanto por el sat , como por los ingenieros de la central, siendo estas lineas apenas apreciables en imagen blanca, y mucho menos visibles con imagen normal.
    Se ha determinado que el tv no sufre avería alguna y el panel no tienen fallo."

    O sea, si las lineas son "apenas apreciables en imagen blanca", admiten que se ven....y por otro lado,"no visibles en imagen normal"...entonces, como adverti yo que se veian sino con imagen "normal"??
    queda visto que la proxima vez no me planteare esta marca en mis opciones de compra. Al menos podian haberme dicho si es normal esas lineas en sus paneles por su tecnologia y asi salir de dudas sobre la "calidad de sus productos"...
    Esta claro, me la como,pero la proxima vez, no habra "proxima vez"....
    Y sigo diciendo que mi plasma PANASONIC se ve sin una sola linea, raya ni nada similar...por no hablar de las RETENCIONES de la LG.....
    Saludos
    Última edición por dinamo; 17/06/2010 a las 11:23

  12. #747
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    He puesto en youtube un vídeo para que se vea lo que pasa reproduciendo una película con escenas oscuras, fijaros en los segundos 7, 15, 17, 18 y 22:

    dinamo ha agradecido esto.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  13. #748
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    Hola, flinstone, eso no te lo hacia antes de cambiar el panel? ese efecto me parece mas relaccionado con la electronica de la TV que con el panel en si, si es que solo te han cambiado el panel, claro....
    No se , ese efecto yo lo he visto algo parecido , pero a la inversa, es decir, viendo la tele si sale algo muy claro, se oscurece un poco, pero es al tener activado algun modo de ahorro de energia (no necesariamente el sensor inteligente). Es decir, te lo hace tambien con el ahorro de energia desactivado, y cualquier otro ajuste avanzado de contraste dinamico/color dinamico/nivel de oscuridad/reduccion de ruido....etc...?? comprueba tambien este ultimo punto.....

    Si lo tienes TODO desconectado, realmente no me entra en la cabeza....es un fallo gordo (lo mio al lado de esto no es nada, incluso prefiero que no me lo toquen a que me lo dejen asi...).
    Mandales el video de nuevo a LG, a mi el servicio de atencion, no me solucionan nada, pero me contestan al dia siguiente....dales la vara a ver si reaccionan, diles que si no iras a consumo porque te lo han dejado peor que cuando se lo llevaron...
    Saludos

  14. #749
    honorable Avatar de flintstone
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    573
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    No, esto no me lo hacía con el viejo panel y, sí, lo único que han cambiado ha sido el panel (pero piensa que el panel lleva su propria electrónica con su proprio firmware).
    La grabación está hecha en modo THX, y en ese modo se desconectan todas las "mejoras" de imagen (contraste dinámico, realce de bordes, ahorro de energía, etc.).
    Pues, sí, igual mi error ha sido enviar un vídeo sintético, tal vez con un vídeo de un caso real cambien de idea.
    NO COMPRES PLASMA LG
    si te toca un panel malo (y hay muchas probabilidades que ocurra) te dirán que no pasa nada y se lavarán las manos.

    El panel de mi 50PS8000 se ve fatal en escenas oscuras porque no mantiene el nivel de negro y tiene mucho sangrado .
    Además no reproduce correctamente ficheros que debería reproducir.
    Y según LG, sin siquiera examinar la tele aquí no pasa nada, todo es correcto, es más, son mejoras de la imagen

  15. #750
    principiante
    Registro
    10 mar, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PS8000

    No lo dudes y vuelveles a mandar este video real, diles que no es admisible visualizar una pelicula asi, duelen los ojos, que para ver esa calidad de image te hubieras comprado una OKI...
    Saludos, suerte y nos vuelves a contar...

+ Responder tema
Página 50 de 55 PrimerPrimer ... 404849505152 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Temas similares

  1. Plasma Panasonic serie U30 (2011)
    Por BlackPanther en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 478
    Último mensaje: 04/02/2015, 22:27
  2. Plasma Panasonic S30 (2011)
    Por mijejo en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 156
    Último mensaje: 19/10/2014, 19:47
  3. Plasma Panasonic ST30 3D (2011)
    Por bomer en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 1053
    Último mensaje: 16/10/2014, 19:51
  4. Plasma LG PV250 (2011)
    Por Westfalon en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 06/06/2013, 17:43
  5. Plasma de 50 pulgadas del 2011...
    Por moonstruo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/03/2011, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins