Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 221 PrimerPrimer ... 2937383940414989139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #571
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Hola acabo d eprobar el video......resultado desastroso,sobre todo las primeras imagenes (sobrevolando suburbios en Brasil) SALTOS DE CABALLO
    En los demas no he notado mas saltos pero si mucho parpadeo.
    H e probado tambien en la peli 300 algunos barridos menos comprometidos y tambien noto parpadeos.Todo esto me esta haciendo pensar(me quiero pillar la ps3)de no pillarla.....incluso cambiar mi 46g10 me cumplen los 15 dias el martes 14.Estoy supercontento en tdt....pero si cuando le meta hd m esale con estas ????????? no se creo que no aguantaria
    En fin......que opinais......se podria solucionar el problema o seria mejor devolverla a eci??
    Probablemente te pase también en TDT, lo que pasa es que las escenas "puñeteras" suelen ser raras. Eso sí, en pelis como los Borgia, te dan ganas de arrancarte los ojos.
    Ten en cuenta tb que el DVD es SD, no HD. En mi caso viene a ser HD porque entra escalado, pero si lo pones en un DVD sin escalar, entrará tal cual.
    Para terminar, intenta poner la salida a 60 Hz, parece que así mejora mucho el tema (y somos 2 de 2 los que lo decimos).

  2. #572
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    60Hz probado. Mejora bastante, aunque algo todavia parpadea. Pero es soportable, mucho mejor que a 50Hz. Pero es raro, deberia verse mejor a 50hz que a 60
    Efectivamente. Y el DVD está a 25 fps... Así que el movimiento a 60 fps debería ser peor. Parece que la electrónica es un desastre para frecuencias "europeas" y simplemente aceptable (aunque muuuucho mejor) para frecuencias yanquis/japonesas. Por desgracia, tiene sentido. Son sus principales mercados y la fuente de muchas de las "fantabulosas" reviews que hemos visto. O sea, espero de verdad que alguno de los que tenían una G10 y estaba supercontento me diga que el DVD se ve sin problemas de ningún tipo. Eso me daría esperanzas... Porque si no es así, la tele se va a ir de vuelta al CI con un lacito.

    De todas maneras, la semana que viene iré al CI con el DVD a dar la brasilla (si me da tiempo)

  3. #573
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Hola acabo d eprobar el video......resultado desastroso,sobre todo las primeras imagenes (sobrevolando suburbios en Brasil) SALTOS DE CABALLO
    En los demas no he notado mas saltos pero si mucho parpadeo.
    H e probado tambien en la peli 300 algunos barridos menos comprometidos y tambien noto parpadeos.Todo esto me esta haciendo pensar(me quiero pillar la ps3)de no pillarla.....incluso cambiar mi 46g10 me cumplen los 15 dias el martes 14.Estoy supercontento en tdt....pero si cuando le meta hd m esale con estas ????????? no se creo que no aguantaria
    En fin......que opinais......se podria solucionar el problema o seria mejor devolverla a eci??
    Mi consejo es claro: Ve al CI de cabeza y cuéntales el problema. Que te confirmen si es verdad o no. Ellos te dirán que no son integristas en lo de los 15 días y así ganarás algo de tiempo para decidir. Posiblemente te manden a un técnico a casa, le pones el DVD y ale, que te diga si eso es normal o no.

  4. #574
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 08
    Mensajes
    104
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Vamos a ver ya conte q poseo una panasonic 46G10, antes tuve un pz85 y antes un pz70.

    La tele se ve en TDT, MKV(pocorn A110) y DVD ( Fuente Dvd reescalando a 1080p) de fábula idem en la WII. He puesto el video de Rechicero y de saltitos nada de nada pero si es verdad q en la escenas de las Fabelas sobretodo y en algunas de los Borgia la pantalla parpadea y te llega a marear, eso si, si t colocas a medio metro de apantalla con lo cual he acabado con un dolor de ojos q para que... . Si te situas en una posicion normal q en mi caso son 2,70 aprox os aseguro q no lo vais a notar, por l menos en mi caso y me considero una persona quisquillosa en estos temas.

    Yo los unicos pros q le achaco a la tele son los 600hzs q no los aprecio y el tema de los 24p smooth film q llevaran las V y q me gustaba en la pz85.

    Me gustria q alguien con pz85 o pz86 probara el dvd de rechicero y contara, aunque creo q deberimos poner tb el enlace en el foro pz85-86.
    buenome voy a sobar....

  5. #575
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por vistil Ver mensaje
    Vamos a ver ya conte q poseo una panasonic 46G10, antes tuve un pz85 y antes un pz70.

    La tele se ve en TDT, MKV(pocorn A110) y DVD ( Fuente Dvd reescalando a 1080p) de fábula idem en la WII. He puesto el video de Rechicero y de saltitos nada de nada pero si es verdad q en la escenas de las Fabelas sobretodo y en algunas de los Borgia la pantalla parpadea y te llega a marear, eso si, si t colocas a medio metro de apantalla con lo cual he acabado con un dolor de ojos q para que... . Si te situas en una posicion normal q en mi caso son 2,70 aprox os aseguro q no lo vais a notar, por l menos en mi caso y me considero una persona quisquillosa en estos temas.

    Yo los unicos pros q le achaco a la tele son los 600hzs q no los aprecio y el tema de los 24p smooth film q llevaran las V y q me gustaba en la pz85.

    Me gustria q alguien con pz85 o pz86 probara el dvd de rechicero y contara, aunque creo q deberimos poner tb el enlace en el foro pz85-86.
    buenome voy a sobar....
    Una cosa, con qué tipo de entrada le has metido la señal?

    En la mía, si meto 50 Hz (que es lo normal en europa):

    Tembleque-Parpadeos intensos
    Tirones (o saltitos, a elegir), especialmente en la escena de las favelas y en un barrido sobre unos frescos que hay.
    A 50 Hz, en cuanto hay barridos, es que no puedo con esta tele.

    Si meto la señal a 60 Hz:

    Parpadeos, pero mucho menos intensos. La cantidad de escenas "intolerables" a mis ojos se reduce una barbaridad. He probado con el monitor del ordenador (un Dell de 24" que tiene cero electrónica de proceso de imagen) y el movimiento es exactamente igual. En este modo me parece aceptable. Y si no me hubiera acostumbrado a la 85, posiblemente estaría satisfecho con la tele (ojo, solo con entradas a 60 Hz).


    Sin saber el tipo de entrada, no sé si lo tuyo son buenas o malas noticias. Si los parpadeos están ahí incluso para los que estáis encantados con la tele y la estás probando con entrada a 60 Hz... estamos jodidos, porque significa que las teles son así y ya es cuestión de la tolerancia a los parpadeos-tembleques que tenga cada cual. Se ve que la mía es baja, porque tengo una 42, estoy a algo más de 2 metros y me cansa la vista un huevo y parte del otro :-(.

    En cualquier caso, mil gracias por los datos, tío. Al menos vamos desentrañando la madeja

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    hola buenas, acabo de ingresar al foro, llevo leyendo este hilo desde hace dias, pork desde el jueves tengo la g10 de 42 pulgadas y veo k la gente tiene muchas dudas.
    primero decir k tenia una panasonic pa50e de 37 pulgadas, no era hd 800 y pico por 400 y pico y e de decir k la tele se me veia de lujo y esta como el primer dia, el tdt se me veia de lujo los dvd igual y cuando compre la ps3 la tenia a 576 y mexo para atras pero al conectarla por componentes vuala, se me veia de lujo, ya k mi tele admite señales de 720p i 1080i aunk se que no las puede reproducir con todos sus pixels, las pelis en hd, vamos la gente se creia k era una alta fefinision, pero a lo k vamos.

    como soy, ceo k komo todos k keremos mas i mas calidad, pues me fui a probar la g10, ya k hablavam maravillas, tuve la suerte de k en miro, me dejaron testearla bien, me lleve mi disco duro, konecte una ps3, y estuve probando el tdt, la verdad, k no me convencio, el tdt se me veia mejor en la de casa, y las pelis hd no veia mucha diferencia, puede ser por la luza de la tienda la distancia, o las pulgadas de mas.
    no me fui muy convencido, asi k seguimirando teles y al final todos los vendedores makonsejaban la pana.
    asi k sin pensarlo la pille y rapidito para casa a conectar aparatos.

    bien e de decir k el tdt la primera vez lo veia bastante xunguillo, pero a medida k iba haciendo configuraciones mejoraba, kreo k sinceramente me ha mejorado mucho la imagen en unos dias, y no se porque.

    el modo dinamico el color esta saturado y hay k bajarlo bastante y mejora muchisimo.
    el dvd se ve bien aunque no veo dvds, solo mkv y divx.
    la pega k le veo es k me fallan algunos canales de tdt, pero tambien tengo enchufado mi sintonizador de antes y no me falla nunka ningun canal, o sea k el sintonizador de la tele, es flojuxo y eso es un punto negativo k me molesta mucho.
    la ps3, eso si k ha mejorado, y mucho, los juegos brutales, y las pelis hd k veo por la ps3 han mejorado de mi anterior tele, pero nada del otro mundo, kreo k me kreee demasiadas expectativas con poseer una full hd, y eso se debe notor kon una 60 pulgadas.
    el sonido, si que es muy bueno, con surround etc, aunk utilizo home cinema.
    sobre el famoso ifc he de decir k yo tampoco noto nada del otro mundo, he probado el dvd de un forero eso del brasil y tal y ahi si que lo he notado, aunk sigue dando algunos saltos, pero ke se le va hacer,

    sobre qien preguntava por el futbol, he de decir k ayer vi el barça en la sexta y si que es verdad k se v koo una aurea rara en los jugadores, se me ve peor k en la tele vieja, pero lo solucione quitando el dinamico y quitando definicion, eso con planos lejanos claro, en planos cortos se ve muy bien, a parte e de decir k el partido de las 10 se veia mucho mejor, eso ya lo notaba antes
    no se si influira algo pero siempre veo un partido mejor k otro, no se pork, asunto de retransmisiones o algo.

    despues de star trasteando configuraciones, creo k tengo mi tele bastante a punto, aunque sea una cosa de gustos y bastante personal.

    la noche k la compre ni dormi, pensando en devolverla, k mala noche pase, kon lo k me costo convencer a la parienta, pero despues de ir trasteando, configurando y demas cada dia me gusta mas la tv y la veo mejor,
    aunq el ifc no se note mucho creo k algo debe hacer y si no es asi supongo k lo solucionaran, tambien he de decir, k kuando buskaba la tv, tambien testee una philips kon ambilight full hd, y se veia muy bien, mas nitida, pero es efecto ese telenovela k nombrais por aki, kreo k es atractivo un ratillo, pero debe cansar, a parte creo k le kita mucho realismo a las imagenes , se ve como artificial,no se si sera ese el efecto k nombrais en las pz80 etc, pero lo descarte.
    en definitiva creo ke es una buena tele, tiene unos negros muy muy buenos, gasta menos, se ve bien ( aunk si tuvieramos un tdt con un bitrate decente, se venderian como churros) y tiene un diseño k me gusta mucho.
    lo que no he encontrado es la tdt hd no me sale en el menu, si alguien me ayuda porfa se agradece.

    voy a intentar poner unas fotos de tdt, y un par de pelis en hd, y mis configuraciones, a ver si maclaro pa subirlo ,k yo ni idea de foros.

  7. #577
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    alguien me puede explicar como incrustar las imagene en el mismo mensaje???

  8. #578
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bienvenido al foro traxelh.

    Pero por favor, la próxima vez intenta no escribir un sms. Ya es complicado leerlo con tanta abreviatura de las de hoy en día y si encima el contenido de tu post es tan extenso... al llegar al segundo párrafo dan ganas de no seguir leyendo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  9. #579
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    alguien me puede explicar como incrustar las imagene en el mismo mensaje???
    En el modo avanzado de respuesta, el que muestra todas las opciones, utiliza este icono...



    ... e introduce la dirección de la imagen que quieres insertar.

    Por ejemplo.

    Última edición por JUK; 12/04/2009 a las 09:47



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #580
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    no me deja clikear en el modo de respuesta avanzado sabes a que se debe, y perdon por mi escritura de antes

  11. #581
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por traxelh Ver mensaje
    no me deja clikear en el modo de respuesta avanzado sabes a que se debe, y perdon por mi escritura de antes
    Arriba, a la derecha del todo, busca "Panel de Control".

    Una vez allí, en la columna de la izquierda, selecciona "Editar Opciones".

    En la última opción que muestra, abajo del todo, tenemos "Opciones misceláneas".
    Allí, en editor de mensajes, tienes que dejar seleccionado "Editor avanzado".

    Guardas cambios, abajo, y listo.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  12. #582
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009


  13. #583
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    muchas gracias, ya lo he conseguido, un saludo

  14. #584
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno bueno a ver si puedo liar esto mas!!!!!!
    El video de rechicero lo he pasado al Iomega y al reproducir a 720p resultados totalmente contrarios que con el dvd...... ¡¡¡¡nada de saltos en favela!!!! me he visto el video 5 veces seguidas tan solo noto algun temblor en la escena de los caballos(le tiemblan un poco las cabezas pero muy poco)y en la escena que esta el chico con la chica y hay un barrido lento hacia la izquierda aqui si que no mejora.....los candelabros tiemblan bastantes esta escena es bastante jodida creo que es la peor con diferencia por lo demas todo bastante mejor.

    No se el motivo de este cambio......alguien puede aclararlo?????
    Rechicero el problema en tu tv tambien lo tienes a 720p????.....me imagino que lo tendras probado todo.

    SALUDINES.

  15. #585
    recién llegado
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola amigos, este es mi segundo mensaje y en este hilo se planteo la misma duda que me surgio al leeros, por lo que acabo de colgar el siguiente mensaje en el hilo de la PZ86 y veremos si algun compañero nos lo aclara. Un saludo.

    Cita Iniciado por SIMBIAM Ver mensaje
    Hola este es mi primer mensaje en el foro aunque llevo muchisimo tiempo leyendo los fantasticos consejos de gente de esta comunidad que tantas dudas nos aclaran a los novatos como yo.

    Mi duda es la siguiente estaba detras de una G10 pero viendo la cantidad de problemas que estan dando con el tema de los tirones en escenas de travelin o barrido de camara, en el hilo de la G10 se planteo la duda de si la PZ86 adolece del mismo problema. Para comprobarlo en la G10 el amigo RECHIZERO ha creado un DVD con secuencias de peliculas que son comprometidas para algunos plasmas, que en el caso de la G10 el resultado es deficiente ya que se aprecian esos saltos en la imagen.

    La idea de exponer este asunto aqui en el hilo de la PZ86 es por que tengo la opcion de comprar una 42PZ86, pero no me gustaria encontrarme con el mismo problema en este modelo. Por lo que agradeceria que algun compañero del foro pudiese hacer las pruebas pertinentes con el DVD de Rechicero y aclararnos esta duda a algunos foreros que como yo se nos plantea esta duda.

    Enlace al DVD: http://www.megaupload.com/?d=TWTC44S7

    Gracias de antemano por el tiempo que os voy a robar.

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins