Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 38 de 221 PrimerPrimer ... 2836373839404888138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 556 al 570 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #556
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, "No se ha producido la actualizacion de guide plus durante las ultimas 48 horas.Por favor empezar la descarga de guide plus via menu de ajustes de guide plus". Este mensaje me aparece despues de actualizar la guide plus justo 48 horas despues.Conclusion ....no se me actualiza la guide plus,la he actualizado ya 3 veces y a las 48 horas.....el dichoso mensajito de los co**nes y la programacion no se corresponde con el dia .Le ha pasado a alguien??? Que estoy haciendo mal???....

    SALUDAZOS

  2. #557
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Eso digo yo, que es la guide plus esa¿

  3. #558
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    Hola, "No se ha producido la actualizacion de guide plus durante las ultimas 48 horas.Por favor empezar la descarga de guide plus via menu de ajustes de guide plus". Este mensaje me aparece despues de actualizar la guide plus justo 48 horas despues.Conclusion ....no se me actualiza la guide plus,la he actualizado ya 3 veces y a las 48 horas.....el dichoso mensajito de los co**nes y la programacion no se corresponde con el dia .Le ha pasado a alguien??? Que estoy haciendo mal???....

    SALUDAZOS
    Me autocito,problema resuelto.
    Hay que dejar por las noches la tele en "stanby" para que se actualize (lo acabo de leer)y yo no lo dejo asi cuando me voy dormir lo desconecto del boton y desenchufo de la red (por seguridad y consumo)no me gusta dejar la tv toda la noche en stsndby,probare de dia a ver si se actualiza....

  4. #559
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pero no es igual que el EPG de la TDT eso?

  5. #560
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Bueno, he probado el DVD con escenas comprometidas en mi X10, y en efecto, se ven parpàdeos algo molestos en casi todos los barridos lentos. Pero bueno, por el precio de la X, poco mas se le puede pedir

  6. #561
    aspirante
    Registro
    21 feb, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Alguno ha probado ya el DVD con escenas dificiles en la G10? Y en la PZ86? Sabeis como anda el asunto¿?

    Por cierto, alguien sabe si ya hay precios de la S10 o G15? Si la diferencia entre la G10 y S10 solo son los "600hz" y poco más... igual merece mas la pena la S10 no?

    Saludosss!

  7. #562
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Rufus_ Ver mensaje
    Bueno, he probado el DVD con escenas comprometidas en mi X10, y en efecto, se ven parpàdeos algo molestos en casi todos los barridos lentos. Pero bueno, por el precio de la X, poco mas se le puede pedir
    Prueba a meter la fuente en 60 Hz, a ver si mejora. En mi tele la diferencia entre meterle una señal PAL (TDT-DVD/PAL-HD a 50 Hz) y meterle una señal a frecuencia NTSC (60 Hz) es simplemente acojonante. Estaría cojonudo poder comprobar si hay G10 "ahí afuera" que reproduzcan el DVD en cuestión sin dar problemas (sobre todo en 50Hz)

  8. #563
    honorable
    Registro
    30 jun, 07
    Mensajes
    591
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por ZeroX Ver mensaje
    Alguno ha probado ya el DVD con escenas dificiles en la G10? Y en la PZ86? Sabeis como anda el asunto¿?

    Por cierto, alguien sabe si ya hay precios de la S10 o G15? Si la diferencia entre la G10 y S10 solo son los "600hz" y poco más... igual merece mas la pena la S10 no?

    Saludosss!
    Si esa es toda la diferencia y viendo el "efecto" del IFC a 600 Hz yo diría que sí. Que merece la pena.

  9. #564
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Prueba a meter la fuente en 60 Hz, a ver si mejora. En mi tele la diferencia entre meterle una señal PAL (TDT-DVD/PAL-HD a 50 Hz) y meterle una señal a frecuencia NTSC (60 Hz) es simplemente acojonante. Estaría cojonudo poder comprobar si hay G10 "ahí afuera" que reproduzcan el DVD en cuestión sin dar problemas (sobre todo en 50Hz)
    Pruebo ahora mismo. Al principio la tenia a 1080p/24hz e iba a saltitos.con 720p/50hz mejoro, ya no hay saltitos, pero parpadea, ahora vere a 60Hz

  10. #565
    aprendiz
    Registro
    12 mar, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    60Hz probado. Mejora bastante, aunque algo todavia parpadea. Pero es soportable, mucho mejor que a 50Hz. Pero es raro, deberia verse mejor a 50hz que a 60

  11. #566
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola acabo d eprobar el video......resultado desastroso,sobre todo las primeras imagenes (sobrevolando suburbios en Brasil) SALTOS DE CABALLO
    En los demas no he notado mas saltos pero si mucho parpadeo.
    H e probado tambien en la peli 300 algunos barridos menos comprometidos y tambien noto parpadeos.Todo esto me esta haciendo pensar(me quiero pillar la ps3)de no pillarla.....incluso cambiar mi 46g10 me cumplen los 15 dias el martes 14.Estoy supercontento en tdt....pero si cuando le meta hd m esale con estas ????????? no se creo que no aguantaria
    En fin......que opinais......se podria solucionar el problema o seria mejor devolverla a eci??

  12. #567
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por yupiando Ver mensaje
    .....incluso cambiar mi 46g10
    Y cual seria tu alternativa??

    Yo pensaba en la PZ800 (aunque me retiene el hecho de que sea un modelo "antiguo") o, de perdidos al río, en la Pio 5090H!!!

  13. #568
    honorable Avatar de eldespertar
    Registro
    01 jul, 07
    Mensajes
    501
    Agradecido
    354 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Edge, no hay confirmación sobre eso, el caso es que yo me pillé la G10 de 50" y la devolví a la tienda, hicieron pruebas y se sorprendían al ver que la TV le costaba detectar la señal HDMI, pero SÓLO con los receptores Onkyo.

    Les dije que probaran con otra TV igual pero nueva, que la mía podía estar cascada... y según ellos ya lo hicieron, cosa que no me creo para nada y han querido encasquetarme el marrón. En todo caso si la vas a comprar, antes asegúrate que hacen la prueba en la tienda, así te evitas disgustos como el mío.

    Como offtopic quiero comentar que me ha llegado la Pioneer 6090H y señores, es un ABSOLUTO ESPÉCTACULO, me puse el HD-DVD de Transformers y me quedé atónito viendo las escenas de acción, es de verdad un lujo visual. Es tal la calidad de la sensación 3D y la fluidez del movimiento que no doy crédito, las películas ya vistas parecen otras mejores.

    Saludos.
    Que razón tienes...a mi también me llegó el martes la PIONNER 6090 H, y no dejo de alucinar revisionando películas ripedas en alta definición 1080p y los canales de satélite en alta definición que he podido sintonizar.

  14. #569
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por belial6666 Ver mensaje
    Y cual seria tu alternativa??

    Yo pensaba en la PZ800 (aunque me retiene el hecho de que sea un modelo "antiguo") o, de perdidos al río, en la Pio 5090H!!!
    Hola,si tienes presupuesto .......sin pensarlo....a por la Pio,yo lo haria.
    Yo para que el presupuesto me cuadre mejor estoy pensando en la 46pz86(fui uno de los que se quedo sin ella) creo haber leido en alguna pagina mas atras que esta otra vez en Ondas con el br de regalo pero me echa para atras pensar que puedan ser de devoluciones
    Con respecto a la pz800.......no se????? yo preferiria esperar a ver los nuevos modelos como van.

  15. #570
    FORZA XEREZ
    Registro
    28 oct, 08
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    A ver si alguien que tenga visto el video puede aportar algo mas de luz de este problema de las g10,mas que nada por saber si es generalizado o d euna partida en las que estamos rechicero y yo.

    Gracias

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins