Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 88 de 221 PrimerPrimer ... 3878868788899098138188 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,306 al 1,320 de 3305

Plasma Panasonic Series G10 y G15 (2009)

  1. #1306
    aspirante Avatar de Elektra75
    Registro
    26 abr, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rechicero Ver mensaje
    Precisamente por eso me llamó la atención. No tiene ningún sentido que una fuente a 25 fps se vea mucho mejor a 60 Hz que a 50 Hz. Y las pruebas con 50 Hz fueron en 3 G10 diferentes y 3 o 4 reproductores diferentes. Vamos, que no es un caso aislado.

    La única explicación lógica es que la electrónica a 50 Hz se "carga" las imágenes. Y hasta ahora, parecía que coincidía, Elektra tb comentó que a 60 mejoraba la cosa. Lo he dicho en otro post, pero esto de Elektra me hace insistir. ¿Es posible que los que detectamos los problemas en los 50 Hz hayamos comprado la tele en tiendas "oficiales" (yo en el CI, Elektra en la FNAC)? Ya sabemos que Panasonic hace en cada país lo que le sale de la poBIIIP. ¿Podría ser que si tienes suerte, en una tienda online te vendan una tele de otro país y se vea mejor?

    Joooo, desde el primer momento hemos sabido que la tele en UK tenia ¿un recepto SAT en HD? que en España no tenía. Pero de eso a decir que se vea peor incluso con las funciones básica, ya es otro cantar....
    Vi el último video de Hulk a 1080 y no noté grandes diferencias entre 50 y 60... pero tb es cierto que ya había decidido quedarme la TV y quizá no le puse toda la atencion...
    Si había diferencia del vuelo de favelas por Cuenca

    Estoy con Rechicero, que una Tv debe ser todo terreno, y que debe poder reproducir correctamente (no digo perfecto) todas las fuentes que le echen.
    Al final, el hilo se está convirtiendo en ¿que hacemos baratu baratu para compensar la carencia de la TV? Y ahí estoy de acuerdo con Profesioná en que no hay que complicarse la vida y tener un "duo" todo terreno.

    Yo no soy un usuario que le haga perrerias a nada...
    ¿que WD no soporta DTS por el HDMI?, pues sólo me busco pelis en AC3
    ¿que solo hay que busca perfil 4.1 en los mkv, pues lo mismo.
    Es decir que me adapto a lo que tengo para no romperme la cabeza, para al final poderme sentar mi sofá, apagar la luz y..... y.... disfrutar del cine, no seais malotes

    Yo tengo el WD porque mi DVD macarronico no reproducia bien ya ni los ripeos en Div-x últimos (desincronizaciones de audio, imagen con raya de colores). Habia dejado de ver pelis practicamente, y mi chico y yo somos de los que compramos el fotogramas todos los meses..... jarrrggg demasiado sufrimiento p'al body, sólo nos quedaban House,
    No tenia pelas ( ni tiempo para hacer un minimaster) sobre un nuevo ordenador, y el WD me lo recomendó mi amigo que tiene otra G10 y trabaja en un Urende. Yo creia que por 100 eur era muy barato, ya que el palomitas es más de doble, debía haber gato encerrado.
    ¿Poco? -me dijo- Están pagando eso sólo por un software de calidad, de la casa que le hace los discos duros a Apple...
    Así que WD + TV a plazos, auqnue al final que vaya a salir por un eggggg (comparado con los precios de internet)

    Desde luego lo que vende en la Fnac es el modelo español, y yo me la comprado allí por que más de uno decia "noooo, Internet noooo", que luego tienes problemas, y te los comes con papas....y eso en contra de mis principios de "si es lo mismo, cuanto más barato mejor"

    PD para Rechicero. Ayer (no os penseis que vivo allí) volvi a a Fnac Parkesur... y además de tener un precio para socios (1079 eur) para G10, tenian....
    Tachan¡¡¡¡¡¡
    La 42 PZ85 y 46Pz85 (esta antes no la tenían) sin el cartelito de "ultima unidad" (creo que 46--> 1669 eur)

    ¿Será que Pana está recuperando el modelo del año pasado???

    La la oferta para socios, responde a la proxima salida de la serie V??

    Aparte de todo. G10 <> pz800 con imagenes HD de panasonic oficiales, ---> mucho mejores negros la G10, la pz800 eran grises.

    G10 <> PZ85, con el video de BR puesto, en el que salen montajes de muchas pelis, entre ellas la caida de la bomba desde el avion en Pearl Habour y piratas del cairbe II ---> Ya acostumbrada en casa a la G10, noté diferencia de suavidad de moviento en la pz85, pero me parecian "raros".

    Yo me quedo con mi G10 , y que me dure muchos años.

    Creo que como resumen, y corregidme si me equivoco:

    Pros de G10:

    - Negros y contraste. Detalle en zonas oscuras
    - consumo
    - No retenciones ni quemados
    - Definición de imagen en movimiento (1080p reales, gracias a los 600 Hz y IFC), aunque lo vendan como otra cosa
    - Reproducción del TDT
    - PRECIO

    Contras:
    - Gestión de fuentes por debajo de 30 fps. No crea fotogramas intermedios y se notan saltos en imagen, porque el ojo humano a esa velocidad lo nota.

    Saludines pa'tos

  2. #1307
    aspirante
    Registro
    05 may, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Elektra75 Ver mensaje
    Pros de G10:

    - Negros y contraste. Detalle en zonas oscuras
    - consumo
    - No retenciones ni quemados
    - Definición de imagen en movimiento (1080p reales, gracias a los 600 Hz y IFC), aunque lo vendan como otra cosa
    - Reproducción del TDT
    - PRECIO

    Contras:
    - Gestión de fuentes por debajo de 30 fps. No crea fotogramas intermedios y se notan saltos en imagen, porque el ojo humano a esa velocidad lo nota.

    Saludines pa'tos
    Los negros y el contraste son relamente alucinantes, sobre todo esa sensacion de profundidad jiji.

    El consumo es de unos 200W aprox. no? Algunos LCD estan ya por debajo de 150W, pero para un plasma es realmente poco.

    Lo del TDT supongo que depende de las pulgadas, la mia será de 46"; Tu tienes una 42 Elektra?

    Por cierto, antes hablabais del WD HD este; yo tengo ahora mismo un reproductor de DVD DVP-5990/12, no tengo intenciones de comprar uno de Blu-Ray de momento, tendré Home Cinema y la G10. Sería este WD HD el complemento para reproducir bluyray? Se puede conectar un disco duro externo a este aparato? El Home Cinema rendirá bien con el aparato este, o hay que hacer algo especial?

    En fin..soy un mar de dudas!

    Nota: Si alguien se anima a explicarme que diferencia hay entre los 50/60Hz de los que hablais, y los 600Hz IFC...

    Un saludo!
    Última edición por FernandoCP; 08/05/2009 a las 11:10

  3. #1308
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    ¿de verdad reproduce bien la tdt la G10?

  4. #1309
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por angleclop Ver mensaje
    ¿de verdad reproduce bien la tdt la G10?
    Se ve de maravilla. Así de claro.
    Cada día estoy más alucinado de cómo se ve. Y eso que el cable de antena que le llega a la tele tiene 3 empalmes.

  5. #1310
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Hola.


    Los he podido ver en acción y la verdad no hay diferencia respecto a la pz86 que tengo, tendrían que sacar modelos nuevos con mas diferencias, por que si no parece que cada dos meses sacan algo nuevo y uno se queda con lo viejo y anticuado, pero a la practica son idénticos.

    Saludos

  6. #1311
    aprendiz
    Registro
    12 abr, 09
    Mensajes
    150
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    el tdt se ve de lujo al menos en la mia de 42, un lujo, eso si los canales k emiten con algo de calidad, si no hay calidad ni kon esta ni kon ninguna

  7. #1312
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Ya se ma pasau lefecto cervecero!.. a ver...

    Hemos hecho videos.. hemos hecho fotos... hemos puteado con todo aparato a la pana.. en tiendas.. en casa.. a oscuras.. a plena luz.. con cine.. con juegos.. con TDT.. de la que llega casi sin señal.. de la que llega bien.. con partidos de baloncesto, furbo, tenis.. y hasta con programas de naturaleza.. (que en esos ultimos cuando salieron unas cebras yo vi rayas!!!... lo que no sé si eran blancas sobre negro.. o.. negras sobre blanco??? me extrañó!!)
    Hemos visto HDMIs, euroconectores.. tarjetas SD.. Multimierdas varios.... si me hubieran hecho a mí toda esa batería de pruebas me hubieran descartado a la segunda vamos!..

    Hemos comparado precio, sitios donde comprarla, reproductores, todo tipo de fuentes y diferentes formas de freir un huevo..

    Todas han sido superadas con creces y gusto y por eso yo la compré.

    La polemica surge cuando un DVD recargadisimo de escenas traveling como el que preparó rechicero lo ponemos a probar en muchisimas televisiones..

    Que la conclusión de rechicero es que la serie V o la pZ85 hace bien su trabajo y lo ve suave?? pues que se compre la pz85. ¿Andestá el problema?

    Yo veo y reveo peliculas... y teniendo en cuenta la falta de calidad de muchas fuentes me trago los saltos que de momento apenas siento en donde supuestamente debería haberlos...

    Si la fuente es buena.. como hizo la play3 y sus creditos con una pana.. se ven de lujo!! ni gota , ni media de saltos.. entonces por qué salta con otras fuentes?... ya lo hemos dicho de manera sencilla muchas veces.. la realidad electronica es con mucho, muchísimo más complicada de lo que aquí explicamos para hacernos entender... Si lo dijeramos todo tecnico.. (que incluso también se ha dicho) nadie entendería un carajo!!

    Lo que debe quedar claro es. Si entendemos que la fuente y la pana se deben sincronizar al maximo posible para reproducir todo con una suavidad como los creditos de la play3.. entonces ya no surgirá la polemica de si es mala con los saltos o no... Tiene más que suficiente velocidad y va sobrada, (pues el plasma y su respuesta electronica lo son), como para dejar suave hasta la superficie mas rugosa.. (Marte en el IMAX) el tomate es Cómo le metemos la fuente y desde qué aparato.. además de si el roplano sabe resolver el tema muy diferente de los muy diferentes formatos que le ponemos... Si todo fuera a 24.... tendriamos todas las teles del mundo a 48 o 72 hz... (doble y triple barrido para asegurarse)... si todo fuera a 25 todas serian a 50 o 100hz.. si todo fuera a 30fps.. todas tendrian 60 o 90Hz... os parece poco pasar dos veces por las 1080 lineas solo para un puto fotograma? (la cosa en verdad, ya digo, es más complicadisima)

    El resultado de hacer varios barridos por pantalla para cada fotograma es que los vemos con una claridad total. Con la ventaja de que cuando el plasma en una zona se apaga queda un negro perfecto. Cosa que el LCD no puede hacer.. y el LED se va hacercando a hacerlo.. pero a qué precio??

    Ventajas del LED... consumo minimo!
    Ventajas del plasma... fluidez y colores mas vivos.
    Ventajas del LCD... alta durabilidad de la pantalla.

    Quien quiere una tele que dure para toda la vida?.. los amigos que se compraron una super plasma de hace unos años... NO PUEDEN ahora con estas nuevas tecnologías poder usar el HDMI.. o un lector de USB o DE SD... Solo tenia EUROCONECTOR.
    Y reconozco que aquella se ve muy bien... aún.. y eso que dicen que pierde el plasma potencia... pues no me jodas!! cuantos años deben pasar y cuantas horas para que lo pierda??

    Desde siempre panasonic me flipó cuando se la compró mi primo hace muchos años. Claro que él siempre ha puesto cable en su TV. No tenía ni por asomo antes idea de comprarme una TV así. Pero visto lo visto y me gusta disfrutar del cine como a Elektra y pareja u más! No me ha quedado otra que elegir un plasma que a estas alturas reune un conjunto de funciones que para mi cine e incluso por probar los juegos!! se ven de PUTA MADRE...(lo he dicho sin piiiiiiiiiiiiii para que se note claro)

    y por cuanto??? 1100 leuros???? una de 46???

    Chicos no sé qué más podemos hacer, poner para que veais, o que sé yo que ya no hayamos puesto. Si con esto y aún así, no te decides entonces... siiiigue buscando. Siiiigue buscando.. siiiiigue buscando buscando buscando... (con el toniquete de Dori)

    Considero que el primero de los videos que puso el compañero es más que suficiente para ver como se comporta con el Wenster.. una buena fuente para lo que cuesta!!

    Para los indecisos queda esperar que salga la V que quiere rechi.. o la pz85 si quereis más suavidad en escenas y que la tele lo resuelva... ay que me da que a rechi se le van a caer los huevecillos si decide la pz... espero que la V sea como la G10 pero con el 24 zrumosion.. y a ver que precio tiene !! que al fin y al cabo es lo que miramos!

    Entro de 20 años si sigo vivo... decidiré si la cambio o ya ha salido la conexión.. tocate la nariz y elije pelicula!! De momento a disfrutala! que la vida son dos dias!
    Última edición por Pofesioná; 08/05/2009 a las 12:07
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  8. #1313
    aspirante
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    20
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Señores, acaban de poner en MM Congresos y MM Alfafar la Panasonic P42C10E a 599 €. Esta versión no aparece en la página oficial de Panasonic España, y según el país donde la compremos lleva TDT-HD. ¿Sabemos algo?

  9. #1314
    principiante Avatar de CHACHON
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    75
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    Ya se ma pasau lefecto cervecero!.. a ver...

    Hemos hecho videos.. hemos hecho fotos... hemos puteado con todo aparato a la pana.. en tiendas.. en casa.. a oscuras.. a plena luz.. con cine.. con juegos.. con TDT.. de la que llega casi sin señal.. de la que llega bien.. con partidos de baloncesto, furbo, tenis.. y hasta con programas de naturaleza.. (que en esos ultimos cuando salieron unas cebras yo vi rayas!!!... lo que no sé si eran blancas sobre negro.. o.. negras sobre blanco??? me extrañó!!)
    Hemos visto HDMIs, euroconectores.. tarjetas SD.. Multimierdas varios.... si me hubieran hecho a mí toda esa batería de pruebas me hubieran descartado a la segunda vamos!..

    Hemos comparado precio, sitios donde comprarla, reproductores, todo tipo de fuentes y diferentes formas de freir un huevo..

    Todas han sido superadas con creces y gusto y por eso yo la compré.

    La polemica surge cuando un DVD recargadisimo de escenas traveling como el que preparó rechicero lo ponemos a probar en muchisimas televisiones..

    Que la conclusión de rechicero es que la serie V o la pZ85 hace bien su trabajo y lo ve suave?? pues que se compre la pz85. ¿Andestá el problema?

    Yo veo y reveo peliculas... y teniendo en cuenta la falta de calidad de muchas fuentes me trago los saltos que de momento apenas siento en donde supuestamente debería haberlos...

    Si la fuente es buena.. como hizo la play3 y sus creditos con una pana.. se ven de lujo!! ni gota , ni media de saltos.. entonces por qué salta con otras fuentes?... ya lo hemos dicho de manera sencilla muchas veces.. la realidad electronica es con mucho, muchísimo más complicada de lo que aquí explicamos para hacernos entender... Si lo dijeramos todo tecnico.. (que incluso también se ha dicho) nadie entendería un carajo!!

    Lo que debe quedar claro es. Si entendemos que la fuente y la pana se deben sincronizar al maximo posible para reproducir todo con una suavidad como los creditos de la play3.. entonces ya no surgirá la polemica de si es mala con los saltos o no... Tiene más que suficiente velocidad y va sobrada, (pues el plasma y su respuesta electronica lo son), como para dejar suave hasta la superficie mas rugosa.. (Marte en el IMAX) el tomate es Cómo le metemos la fuente y desde qué aparato.. además de si el roplano sabe resolver el tema muy diferente de los muy diferentes formatos que le ponemos... Si todo fuera a 24.... tendriamos todas las teles del mundo a 48 o 72 hz... (doble y triple barrido para asegurarse)... si todo fuera a 25 todas serian a 50 o 100hz.. si todo fuera a 30fps.. todas tendrian 60 o 90Hz... os parece poco pasar dos veces por las 1080 lineas solo para un puto fotograma? (la cosa en verdad, ya digo, es más complicadisima)

    El resultado de hacer varios barridos por pantalla para cada fotograma es que los vemos con una claridad total. Con la ventaja de que cuando el plasma en una zona se apaga queda un negro perfecto. Cosa que el LCD no puede hacer.. y el LED se va hacercando a hacerlo.. pero a qué precio??

    Ventajas del LED... consumo minimo!
    Ventajas del plasma... fluidez y colores mas vivos.
    Ventajas del LCD... alta durabilidad de la pantalla.

    Quien quiere una tele que dure para toda la vida?.. los amigos que se compraron una super plasma de hace unos años... NO PUEDEN ahora con estas nuevas tecnologías poder usar el HDMI.. o un lector de USB o DE SD... Solo tenia EUROCONECTOR.
    Y reconozco que aquella se ve muy bien... aún.. y eso que dicen que pierde el plasma potencia... pues no me jodas!! cuantos años deben pasar y cuantas horas para que lo pierda??

    Desde siempre panasonic me flipó cuando se la compró mi primo hace muchos años. Claro que él siempre ha puesto cable en su TV. No tenía ni por asomo antes idea de comprarme una TV así. Pero visto lo visto y me gusta disfrutar del cine como a Elektra y pareja u más! No me ha quedado otra que elegir un plasma que a estas alturas reune un conjunto de funciones que para mi cine e incluso por probar los juegos!! se ven de PUTA MADRE...(lo he dicho sin piiiiiiiiiiiiii para que se note claro)

    y por cuanto??? 1100 leuros???? una de 46???

    Chicos no sé qué más podemos hacer, poner para que veais, o que sé yo que ya no hayamos puesto. Si con esto y aún así, no te decides entonces... siiiigue buscando. Siiiigue buscando.. siiiiigue buscando buscando buscando... (con el toniquete de Dori)

    Considero que el primero de los videos que puso el compañero es más que suficiente para ver como se comporta con el Wenster.. una buena fuente para lo que cuesta!!

    Para los indecisos queda esperar que salga la V que quiere rechi.. o la pz85 si quereis más suavidad en escenas y que la tele lo resuelva... ay que me da que a rechi se le van a caer los huevecillos si decide la pz... espero que la V sea como la G10 pero con el 24 zrumosion.. y a ver que precio tiene !! que al fin y al cabo es lo que miramos!

    Entro de 20 años si sigo vivo... decidiré si la cambio o ya ha salido la conexión.. tocate la nariz y elije pelicula!! De momento a disfrutala! que la vida son dos dias!
    joder tio !!!! si con el pedazo de exposicion que has hecho o comentario " como quieras llamarlo " hay alguien que no lo tenga claro , la verdad es que no lo entiendo Muchas gracias profesiona a mi en particular todas las dudas que tenia leyendo tu comentario han desaparecido Gracias de verdad

  10. #1315
    principiante
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pofesioná, gran comentario, de 10

  11. #1316
    ReDpiLL Avatar de belial6666
    Registro
    27 mar, 09
    Mensajes
    334
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por Pofesioná Ver mensaje
    ....De momento a disfrutala! que la vida son dos dias!
    Ottia Pofesioná, después de esto que hay que hacer: cerrar la discusión????

    La gracia está en que aparezcan nuevas dudas, explicaciones, críticas, alabanzas, comentarios...aunque también es verdad que repetir las cosas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez...pos al final es mu cansino.

    Queda clarissssííííííííííssssiiiiiiiiiimo (sí, clarisísimo, supersuperlativo de clarísimo) que a tí te encanta este pedazo de tele...pero que siga la discusión, no?

  12. #1317
    ajustando mi 1º equipo... Avatar de xnow
    Registro
    30 jun, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Pues yo si se lo que hay que hacer (quién pueda claro)

    Probar a que la G10 funciona con los A/V Onkyo, por diosssssssssssssssssssss ¿hay mas casos confirmados de que no funciona????

    Esto me es IMPRESCINDIBLE por favor

    No me creo que con todos lo que somos no haya nadie con un A/V Onkyo

    por que si me acerco a un MM y pido que lo conecten me pueden mandar poco cerca no? ;-)

    Gracias!

  13. #1318
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    jajajaja La verdad que me quedo en el foro sólo por ver que hace rechi!!


    Ya nos vemossssss!!!

    P.D: Ultimatum a la tierra tiene muchos efectos pero le falta guión para mi gusto y te quedas como .. pos güeno!!

    En cuanto a la calidad MKV... bufff los sonidos supergrabes de las bolas alienigenas son totales.. y las luces.. y todo retodo!!.. Kenou Reeve está algo viejillo ya no? O ha sido el HD que le visto hasta los poros!

    Viva la alta difinisioooooooooooooón!!

    Ah si!!, la pana... que se ve mu BIEN jajajajajajajajajajajaja que connntennnto toynnnnnn!!!!
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  14. #1319
    Inflamático y Retrataor! Avatar de Pofesioná
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Cita Iniciado por xnow Ver mensaje
    Pues yo si se lo que hay que hacer (quién pueda claro)

    Probar a que la G10 funciona con los A/V Onkyo, por diosssssssssssssssssssss ¿hay mas casos confirmados de que no funciona????

    Esto me es IMPRESCINDIBLE por favor

    No me creo que con todos lo que somos no haya nadie con un A/V Onkyo

    por que si me acerco a un MM y pido que lo conecten me pueden mandar poco cerca no? ;-)

    Gracias!
    Explicate algo mejor qué le pasa a ese paratu?? o por qué dices eso?
    Panasonic TX-P46G10E
    Wenster TV HD por 109€ en Medio Toli
    Technics Estereo HI-FI.. no macuerdo lo que costó --> Sustituidos por unos Logitehc 5500 5.1 THX que suenan ojo!!!
    Pc Clónico.. Baratu y bueno.. i7 16gb 8 Discos Duros de 4Teras con WindorTen, etc..
    3 Cables HDMI por 9€, 8€, y 7,90€
    Con qué poco se puede ser felix!

  15. #1320
    asiduo
    Registro
    31 mar, 06
    Mensajes
    351
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic. Series G10 y G15 - NeoPDP 2009

    Al final... ¿qué pasa cuando a la G10 le pega el solitrón de lado?

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 24/06/2011, 11:17

Temas similares

  1. LCD Philips 7404- 8404 (2009)
    Por ATON en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 2562
    Último mensaje: 17/11/2021, 22:47
  2. Plasma Panasonic. Serie V10 (2009)
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 5453
    Último mensaje: 09/04/2019, 08:20
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/07/2011, 16:11
  4. Plasma Panasonic. Serie Z1 - NeoPDP 2009
    Por JUK en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 02/10/2010, 08:44
  5. Plasma panasonic TX-PU20 Series
    Por franqui78 en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 13/08/2010, 06:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins