Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 182 de 333 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,716 al 2,730 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2716
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muchas gracias antoniopax me has sacado de una duda que tenia ya que los vendedores tampoco lo sabian pensaba que si se podia en la 6000 me ahorraria algo de dinero en la 7000.
    Pero va a ser que no.
    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2717
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hay quien dice que tocando en un menu oculto que tiene la tv se podria,pero yo de ti si te la compras no investigues,porque te cargarias la garantia del televisor.
    Yo soy uno de esos que lo dice
    El modelo 6000 de europa NO trae toma de red, se supone que reproduciria DLNA por wifi, pero eso no lo he probado, por que es un acesorio que se compra aparte.

    Si el pincho wifi vale unos 60 euros, y la diferencia a la 7000 son unos 200€, yo me pillaria directamente la 7000 y te dejas de lios de urgar en el menu de servicio y perder la garantia.

    Si el disco duro reproductor soporta DLNA lo podrias usar conectandolo al PC por red, mira en las especificaciones si tiene esa funcionalidad.

  3. #2718
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    y la mejor fue sin duda alguna la samsung 7020,ahh y por cierto en MM. y lo raro no se si seria la luz que hay en el mediamarkt,que no note el sangrado en las esquinas,pero a los dos dias de haberla visto alli,me fui a verla al fnac de sol,y hay si que vi en las 4 esquinas el tema del sangrado.
    Pero eso es por el famoso "auto dimming", segun la imagen que se muestre, intenta oscurecer el fondo al maximo para que no se note el sangrado y dar el maximo contraste.
    El inconveniente es que hace un efecto de flash, que tambien resulta un poco molesto y es otro de los puntos negativos de esta tecnologia.

    Tendrias que comparar la misma secuencia de imagenes y las dos teles con el mismo ajuste.

  4. #2719
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Pero eso es por el famoso "auto dimming", segun la imagen que se muestre, intenta oscurecer el fondo al maximo para que no se note el sangrado y dar el maximo contraste.
    El inconveniente es que hace un efecto de flash, que tambien resulta un poco molesto y es otro de los puntos negativos de esta tecnologia.

    Tendrias que comparar la misma secuencia de imagenes y las dos teles con el mismo ajuste.
    si pudiera ser el auto dimming como dices que hiciera ese efecto,pero entonces eso es que no regula tan bien como lo podria hacer la 8500,al ya llevar el local dimmnig.

    solo que yo queria explicar a lo mejor es que lo exprese mal,pero era solo que en la 7020 como en la 8000 vi que se veia de acojone,impresionante la rotunda nitidez,precision de imagen y negro que tiene la samsung 7020 y 8000,me quede flipando.

    pero claro en ese momento que estuve en el mediamarkt viendo la 7020,pues no lo note el tema del sangrado en las esquinas,pero en el fnac estaba con un amigo mio,y este amigo pues fue el el que me dijo que le pasa a esta television en las esquinas,porque se ven mas blancas.

    y entonces vi que efectivamente se veian unos tonos en el negro mas blanquecinos,por eso no se si seria que la del mediamarkt,por el tema de la luz que la tienen a todo meter,no digo la tv digo en si la nave del mediamarkt que tienen una luz muy fuerte,y claro no te puedes llegar a darte cuenta.

    y cuando estuve en el fnac ellos no tienen tanta luz,y pude apreciar esas ligeras manchas blancas,pero a medida que me iba alejando desaparecian,yo en eso si que te puedo opinar,porque las tres series 6,7 y 8 de samsung las e visto y si se veia el tema del sangrado.

    pero seguro con unas buenas configuraciones,y una buena distancia de visionado mejor que mejor,asi ni si quiera las notarias,pero por eso prefiero esperar a la 8500,porque esta al ya llevar el local autodimmnig,pues ese efecto se correjira de tal manera que sea imperceptible para el ojo.

    ya que yo lo malo es que no tengo mucha distancia de visionado,como muchos foreros de aqui,y claro con los 2'65 metros lo que no quiero es que se vieran,porque pequeña ya no me la compro la quiero enorme.

    ya e tenido una de 40'' y ahora la quiero de 55'',si no no me habria desecho de la que tenia,y aparte de que gasta muy poquito de luz,esta serie led de samsung ya sea la 6,7,8 y 9 y eso me gusta.

    no como la que yo tenia que eso parecia una central hidroelectrica,y eso que solo tenia 40 pulgadas y gastaba de luz 240 watios,y estas samsung encima mas grande de 55'' gasta 130 watios,joder genial eso es lo que ando buscando aparte de lo funcional que es.

    no se si me habre explicado mejor.

    un saludo.
    Última edición por antoniopax; 28/08/2009 a las 15:19

  5. #2720
    aspirante
    Registro
    06 ago, 04
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Y yo que con esa misma distancia estoy dudando entre 40 y 46"... Veo que tienes muy claro eso de las 55".

    Creeis que la 8000 va a influir en el precio de la 7020? Me refiero a ya, en una o dos semanas.

  6. #2721
    Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08
    Mensajes
    1,314
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Las series 7000 y 8000 (que son las que conozco, en 40") llevan "autodimming" que no tiene nada que ver con el "local dimming" que llevará la 8500 y presumiblemente la 9000 si algun dia sale. Es decir, estas LCD utilizan las LED para "auto"- regular el contraste.
    En este caso las 7000 y 8000 (Edge Led) llevan grupos de led alrededor del panel y son totalmente configurables (de ahi el autodimming) produciendo unos niveles de contraste muy superiores a cualquier LCD sin LED. Por otra parte y a costa de un aumento del espesor del panel las "local dimming" llevan los led repartidos por todo el panel, y hacen lo mismo pero en toda la superficie del panel, con lo cual el contraste sería aún mayor.
    Última edición por Tadeus; 28/08/2009 a las 15:10

  7. #2722
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Manny Ver mensaje
    Y yo que con esa misma distancia estoy dudando entre 40 y 46"... Veo que tienes muy claro eso de las 55".

    Creeis que la 8000 va a influir en el precio de la 7020? Me refiero a ya, en una o dos semanas.
    un poco apresurado para decirtelo,lo mas seguro es que asi sea,pero eso se vera pienso yo,porque esto es pura especulacion por mi parte,de que hasta que no salga la 8500 no tenga una bajada significativa en el precio la 7020,ojala me equivoque.

    no te pilles la de 40'' que al final te arrepientes,pillate la de 46'' o la de 55''

  8. #2723
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    mira por donde si antes lo digo antes lo hace redcoon,ya la han bajado la de 55 pulgadas en el modelo 7020,antes valia 2599 euros y ahora vale 2569 euros,30 eurillos de bajada es poco pero es lo que hay de momento.

    aunque yo aqui no me la comprare,no quiero decir que sea mala tienda porque para mi es muy buena tienda,y no me a salido nada mal lo que yo les e comprado,si no que ellos lo compran todo en alemania.

    me entere porque supersonido me lo dijo,y claro no tienes derecho al modo premiun,osea un año adicional mas en tu garantia que son 2 años,asi que ya se donde pillarmela en supersonido.

  9. #2724
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Antoniopax....en electroprecio tambien son españolas, el preció está incluso un pelin mas bajo, e incluye Gastos de envio.

    Tendré que comprobar referencias en el foro a estas dos tiendas, por si alguna es mas o menos aconsejable que la otra.

    En cuanto a si afectará la salida de la serie 8 en el precio de las otras....esperó que si , ya que estoy esperando justo a ese momento para comprarla.
    Asi como salga en todos los comercios fisicos (M:Markt, ECI.....) seguro el precio se unifica en la 8000 y las otras bajarán.
    Como dice Antoniopax, seguro vuelve a bajar cuando salga la 8500, pero ya no creo la paciencia me llegue hasta ahi....ya que si haces asi, tambien puedes esperar a la serie 9.....y a lo mejor lo que hacen es quitar la 6 y 7 del mercado
    Última edición por ellute; 29/08/2009 a las 10:23 Razón: correccion

  10. #2725
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Antoniopax....en electroprecio tambien son españolas, el preció está incluso un pelin mas bajo, e incluye Gastos de envio.

    Tendré que comprobar referencias en el foro a estas dos tiendas, por si alguna es mas o menos aconsejable que la otra.

    En cuanto a si afectará la salida de la serie 8 en el precio de las otras....esperó que si , ya que estoy esperando justo a ese momento para comprarla.
    Asi como salga en todos los comercios fisicos (M:Markt, ECI.....) seguro el precio se unifica en la 8000 y las otras bajarán.
    Como dice Antoniopax, seguro vuelve a bajar cuando salga la 8500, pero ya no creo la paciencia me llegue hasta ahi....ya que si haces asi, tambien puedes esperar a la serie 9.....y a lo mejor lo que hacen es quitar la 6 y 7 del mercado
    electroprecio es muy buena tienda tambien,aunque supersonido tambien me dijo que lo compran fuera de españa los aparatos,aqui en electroprecio me compre mis dos sony una para mi y otra para mis padres,y cuando me fui a hacer la ampliacion de garantia de 5 años que daban sony,despues de tener en mi poder la garantia que me acreditaba que yo habia pagado porque tuve que pagar 120 euros.

    bueno pues despues de tenerla,que todavia no era la garantia final van y me dicen los muy cachondos de sony,que no tengo derecho a la garantia extendida porque esa tv no esta comprada en españa,y que no a sido comprada en ningun stand de sony.

    no veas como se me quedo el cuerpo a rayitas cuando me dijeron esto,y que hice llamar a electroprecio,y me decian que si que tenia derecho a la garantia y que lo reclamase,hice lo que ellos me dijeron pero nanai de la china,les volvi a llamar a electroprecio,y me dijeron estas palabras,pues lo siento mucho y eso jode bastante.

    asi que como no me fio muy mucho prefiero pillarmela en supersonido,que hay por lo menos ves que te pone 3 años de garantia,y sin embargo en electroprecio no lo pone,aunque se diga que si que ellos tambien dan un año mas.

    no me fio estoy un poco reticente en esto,ahhh que me devolvieron sony el dinero que yo page los 120 euros y asi se quedo todo.

  11. #2726
    aspirante
    Registro
    19 mar, 09
    Mensajes
    28
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola!! alguien a comprado la CAM para ver GOLTV para una 7020WW es por saber si ya se pueden comprar o no, ya que segun he leido hay modelos incompatibles de momento con estas CAM

  12. #2727
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por oceanox Ver mensaje
    Hola!! alguien a comprado la CAM para ver GOLTV para una 7020WW es por saber si ya se pueden comprar o no, ya que segun he leido hay modelos incompatibles de momento con estas CAM
    Interesante tema..... aver si ya alguien se pilló el GolTV...y si hay mas de un CAM de esos que funcione...precios y demás.

    Antoniopax.....si lo sabes de 1ª mano por tu experiencia, supongo que será asi.
    Me queda la duda de que algunas cosas si sean españolas, yo directamente antes de comprar, les pediría el codigo del modelo para saberlo fijo, dejandoles claro que si no es española, va de vuelta.
    Y es que el precio es mejor, y ademas incluye gastos de envio....osea que se podria hablar de que la 7020 de 40"...de 1429 pasa a 1518 en supersonido.

    Pero lo que tu dices....sería reticente con el tema y EXIGIRIA fuese española.....

  13. #2728
    aspirante
    Registro
    29 may, 09
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Nuevo firmware 46b7020

    Pues eso, que ha salido un nuevo firmware para la 46B7020. Lo tenéis aquí:
    http://www.samsung.com/es/support/do...d&menu2=detail
    Todavía no lo he instalado.

  14. #2729
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Antoniopax.....si lo sabes de 1ª mano por tu experiencia, supongo que será asi.
    Me queda la duda de que algunas cosas si sean españolas, yo directamente antes de comprar, les pediría el codigo del modelo para saberlo fijo, dejandoles claro que si no es española, va de vuelta.
    Y es que el precio es mejor, y ademas incluye gastos de envio....osea que se podria hablar de que la 7020 de 40"...de 1429 pasa a 1518 en supersonido.

    Pero lo que tu dices....sería reticente con el tema y EXIGIRIA fuese española.....
    eso espero que me den el codigo del modelo,ya que electroprecio si tiene tambien muy buenos precios,y si no si les digo que de vuelta para vosotros, ya que me voy a dejar casi 3000 eurazos en la tv,ya sabiendo que tiene otro año mas la tv,que por lo menos la tenga asegurada 3 años en vez de los dos años que marca la ley.

  15. #2730
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    eso espero que me den el codigo del modelo,ya que electroprecio si tiene tambien muy buenos precios,y si no si les digo que de vuelta para vosotros, ya que me voy a dejar casi 3000 eurazos en la tv,ya sabiendo que tiene otro año mas la tv,que por lo menos la tenga asegurada 3 años en vez de los dos años que marca la ley.
    hola me voy a pillar la samsung 40b6000, led serie 6 , es muy similar a las serie 7, modelo 7020, esta ultima se diferencia de la serie 6, en que tiene ethernet y en el dna wireless, que yo eso no lo usare nunca, pero son casi identicas, el 7020 cuesta 1800, en cambio la mia, la serie 6, 1600 euros, que opinais de la compra?? gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins