- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
46B6000Cub
yo me he puesto a jugar en la XBOX 360 al Need for Speed, a 2 metros y por poco me da un ataque epileptico.
Te da dolor de melon y se te quedan los ojos como huevos de paloma

Pero a lo mejor, es lo que vas buscando
Intenta irte a un centro comercial con un metro donde la tengan y haz tus pruebas.
Para salir de dudas, por que depende de los juegos, de si ves la tele mas que otras cosas (consola, mkv, DVD 9, etc)
Lo de la altura te lo miro cuando llegue a casa
Gracias por tus respuesta, he estado en algún centro comercial pero la que he visto expuesta ha sido la de 40", la quiero para todo, veo muchas pelis en HD y también juego a la PS3 y Xbox360, por tus comentarios creo que para esos 2 metros es mejor la de 40" pero tenía ganas de un pantallón y por eso estaba pensando la de 46", voy a ver si la encuentro en alguna tienda y me lo pienso.
Un saludo.
-
-
honorable
Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Riesgo36
Estoy pensando en comprar la Samsung UE46B7020W y me gustaría que alguien que la tenga con el pie me haga el favor de medirme la distancia que hay desde la superficie en la que esté apoyada con el pie hasta el borde inferior de la pantalla (de la pantalla en sí, no del marco), es que tengo un altavoz central de mi home cinema que iría delante de la TV y me gustaría saber si me va a tapar algo de la imagen, la idea de colgarla de la pared no me seduce y tampoco me gustaría tenerle que añadir alguna elevación para levantarla. Las que he visto expuestas o son de 40" o están colgadas sin el pie, por cierto que el modelo de 40" la he visto en el Corte Inglés a 1799€ que es lo que cuesta la de 46" en tiendas online, me parece que se han pasado.
Estoy dudando entre la de 40" y la de 46", tengo una distancia de visionado de entre 2 - 2,4 metros (si la uso para la consola me inclino hacia adelante para jugar y por eso que la distancia de visionado varíe), ¿creéis que la de 46" es demasiado para esa distancia o está bien?, creo que para HD la voy a ver bien, pero a lo mejor en una definición estandard se pueden notar más los defectos. A la hora de comprarla por internet estoy pensando en hacerlo en Electroprecio o Supersonido ¿que opináis?
Gracias por vuestra ayuda.
A todos nos pasa que a la hora de jugar a juegos no es com ver una peli.
No estas relajado,te tienes que incorporar para jugar y estar a todo más atento.
Yo si es online o con amigos,no te digo nada.
Yo juego en dos TV ,una 32" y la que quieres en 46",depende del día y el momento.
En la de 46" he jugado 2 veces a 1,5-2 m máximo y no daba mi vista,demasiado a todas luces.
En la de 32" juego a 1,5 m como mucho y perfecto,y para alguien que no esté acostumbrado es tocha de cojones.
Pero bueno,para jugar siempre buscarás la distancia adecuada fácilmente.
Para ver la TV es otro tema ,y que se suele estar en los sillones.Para jugar,si me tengo que poner una silla más cerca,lo hago sin problema.
DEsde el sillón más cecano estoy a 2,80m .Tenía la B7020 en 40" y la cambié por la B6000 en 46".
La veía bien,pero para mi gust se quedaba algo pequeña,pero ojo,que vs sobrado de Tv.
46" a 2,80 lo veo casi ideal.
No son lo mismo 2m que 2,4m...
En tu caso pondría 40".Si me acerco a 2m a ver la de 46"...buuuf.
Lo de la altura,pues estoy ahora en mi otra casa,donde no tenga la B6000,pero sí tengo una B651 y la base es la misma.Cambia el diseño de la Tv con un arco en el centro,pero la anchura del marco es muy similar.Se queda en 13,5 cm desde arriba de la peana.Si lo vas a poner en el mueble,ponle 1cm más.
Cuando vaya a casa,si no te han dicho altura,te la digo exacta.
Última edición por hh1; 10/08/2009 a las 17:51
-
recién llegado
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
46B6000Cub
Instala el software que viene en el CD, creo que se llama Samsung Wiselink.
Arrancalo
Desde la tele pulsa el boton del media Player (viene como Media P.)
Vuelve al pc, al programa wiselink,
Tienes que "permitir" la conexion dentro de este software
- En los menus, creo qeu es el tercero "conn." o algo asi.
la ultima opcion, de ese menu, sale una ventanita con un icono de la tele, cambia de "negar" a "permitir"
Tienes que tener ahora cuando elijas la fuente de la señal, una nueva opcion que pone "Wiselink"
Simplemente gracias, ya lo he conseguido.
Estoy aprovechando estos días de vacaciones para curiosear y esto de la informática tecnología no es mi fuerte. Y me parece que voy a abusar de los conocimientos de la gente de este fantástico foro.
-
Aprendiz de Bruja
A ver si va a ser cierto eso de que si uno quiere comprarse una TV es mejor no leer los foros 
Llevo meses esperando la serie 8000 de las LED Samsung y en todo este tiempo he coqueteado con otras opciones, mas que nada luego de ver y comparar en el ECI una Kuro, una Sony (plasma) y la 7020. De las tres la que peor se veía era la última, esto me desmoralizó bastante como para desistir definitivamente de la serie 7 y continuar esperando la 8000.
Mientras tanto revisé una Kuro pero por si bien las K son mucho plasma no me atrae comprar algo que ya está discontinuado y no pienso gastarme 4000 euros además.
Luego pasé por las plasma y las LCD de Samsung y en todas me doy de cabeza con el mismo problema: Hasta la serie 8000 no soportan archivos NTFS, y en casa tenemos un Trekstor de 1 tera (disco externo) que no pienso jubilar porque va la mar de bien.
Teniendo en cuenta que el FAT32 comienza a quedar obsoleto (No olvidemos que un MKV pequeño no baja de 2GB y la copia de un BRay es inviable fuera de NTFS, es indispensable que la TV soporte este formato por USB.
Ergo: Ya tengo ganas de poder ver en la UE46B8000 una carrera de F1, ya que el fútbol en casa, gracias a los dioses del Olimpo, no nos interesa un pimiento.
Alguno de los que tienen una LED de la serie 7000 tiene algún truco especial para visualizar las carreras de F1, por ejemplo, y que se vean perfectamente? O el partido de fútbol en el que comparé las tres TV en El Corte Inglés justamente resultó ser una transmisión de KK en la 24/9 valenciana?
-
honorable

Iniciado por
Gengi
A ver si va a ser cierto eso de que si uno quiere comprarse una TV es mejor no leer los foros 
Llevo meses esperando la serie 8000 de las LED Samsung y en todo este tiempo he coqueteado con otras opciones, mas que nada luego de ver y comparar en el ECI una Kuro, una Sony (plasma) y la 7020. De las tres la que peor se veía era la última, esto me desmoralizó bastante como para desistir definitivamente de la serie 7 y continuar esperando la 8000.
Mientras tanto revisé una Kuro pero por si bien las K son mucho plasma no me atrae comprar algo que ya está discontinuado y no pienso gastarme 4000 euros además.
Luego pasé por las plasma y las LCD de Samsung y en todas me doy de cabeza con el mismo problema: Hasta la serie 8000 no soportan archivos NTFS, y en casa tenemos un Trekstor de 1 tera (disco externo) que no pienso jubilar porque va la mar de bien.
Teniendo en cuenta que el FAT32 comienza a quedar obsoleto (No olvidemos que un MKV pequeño no baja de 2GB y la copia de un BRay es inviable fuera de NTFS, es indispensable que la TV soporte este formato por USB.
Ergo: Ya tengo ganas de poder ver en la UE46B8000 una carrera de F1, ya que el fútbol en casa, gracias a los dioses del Olimpo, no nos interesa un pimiento.
Alguno de los que tienen una LED de la serie 7000 tiene algún truco especial para visualizar las carreras de F1, por ejemplo, y que se vean perfectamente? O el partido de fútbol en el que comparé las tres TV en El Corte Inglés justamente resultó ser una transmisión de KK en la 24/9 valenciana?
Primero debes saber que hablando de la B8000, es IGUAL que la B6000 y B7020 pero con 200hz.
La misma TV en teoría.
Yo veo todo de PM,y lo poco del TDT que se ve regular,es por la emisión de dicha cadena.
Está más que dicho que no es fiéis de lo que veáis en los centros comerciales,porque todo puede ser cuestión de configuración y de señal.
A mí me parecen TV muy buenas para ver TDT,de lo mejorcito.
Por USB te lee archivos de muuuuchos más GB.
Yo he metido archivos de 5-8 GB y sin problemas en la B7020.
De todas formas,cómo os complicáis la vida.COn lo sencillo que es pillar un wD reprodcutor por 89€ y te lo lee TODO sin prblema alguno y te dejas de historias.
Yo tenía una B7020 en 40" y pasñe a la B6000 en 46",la cuál es la misma TV pero sin el reproductor.Con la diferencia de precio me pillé un WD y a tirar.
40 veces mejor reproductor que el de la TV.
Última edición por hh1; 11/08/2009 a las 21:03
-
Super Hifi
-
Aprendiz de Bruja
hh1, antoniopax gracias por los comentarios, necesitaba confirmar que leyera desde NTSC.
hh1 no es cuestión de complicarme la vida sino de no tirar a un rincón un disco externo que funciona de maravillas.
Antoniopax afirmaba algo que era fruto de una simple confusión, eso pasa por tanto leer manuales 
Gracias otra vez.
-
Super Hifi
-
Super Hifi

Iniciado por
Gengi
hh1, antoniopax gracias por los comentarios, necesitaba confirmar que leyera desde NTSC.
hh1 no es cuestión de complicarme la vida sino de no tirar a un rincón un disco externo que funciona de maravillas.
Antoniopax afirmaba algo que era fruto de una simple confusión, eso pasa por tanto leer manuales 
Gracias otra vez.
lo que yo te aconsejo es que te esperes si tienes paciencia a la 8500,que tiene (atenuacion local) local dimming,y esa va a ser la caña,pasate a este foro si quieres hay poco,pero hay que esperar a ver acontecimientos,sale en septiembre o en octubre,para ese entonces estara a la venta
https://www.forodvd.com/tema/73411-lcd-led-samsung-c7000-c8000-c9000-2010-a/
-
Aprendiz de Bruja
-
recién llegado
Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Pues esta mañana me ha llegado mi UE40B7020WW y todavía estoy babeando, menuda pantalla, se ve de maravilla y es una pasada la de cosas que puede hacer. Quería la de 46" pero al final me decidí por la de 40" siguiendo las recomendaciones que me distéis que para verla a 2,4 metros la de 46" iba a ser demasiado y tenían razón, la de 40" queda genial en mi salón.
Todavía no he probado todo lo que tiene pero tengo una duda respecto al reproductor de medios y es que el botón de rebobinado (backward, hacia atrás) por mucho que lo pulse mientras estoy viendo una peli (avi ó mkv) no hace nada, no rebobina, los de pausa, play y bobinado (hacia adelante) sí funcionan, ¿os pasa a vosotros y es un fallo de firmware?. El botón no está estropeado porque si lo pulsas en el menú en el que eliges los archivos de las pelis pasas hacia la izquierda los archivos, y hacia la derecha si pulsas el de bobinado. Agradecería que me lo confirmaséis alguien que tenga el mismo modelo, gracias por anticipado.
Lo del sangrado de las esquinas todavía no lo he notado, quizá sea muy leve y solo se nota si te fijas.
Un saludo.
-
principiante
Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Riesgo36
Pues esta mañana me ha llegado mi UE40B7020WW y todavía estoy babeando, menuda pantalla, se ve de maravilla y es una pasada la de cosas que puede hacer. Quería la de 46" pero al final me decidí por la de 40" siguiendo las recomendaciones que me distéis que para verla a 2,4 metros la de 46" iba a ser demasiado y tenían razón, la de 40" queda genial en mi salón.
Todavía no he probado todo lo que tiene pero tengo una duda respecto al reproductor de medios y es que el botón de rebobinado (backward, hacia atrás) por mucho que lo pulse mientras estoy viendo una peli (avi ó mkv) no hace nada, no rebobina, los de pausa, play y bobinado (hacia adelante) sí funcionan, ¿os pasa a vosotros y es un fallo de firmware?. El botón no está estropeado porque si lo pulsas en el menú en el que eliges los archivos de las pelis pasas hacia la izquierda los archivos, y hacia la derecha si pulsas el de bobinado. Agradecería que me lo confirmaséis alguien que tenga el mismo modelo, gracias por anticipado.
Lo del sangrado de las esquinas todavía no lo he notado, quizá sea muy leve y solo se nota si te fijas.
Un saludo.
Con el disco duro por usb tienes que mantener pulsado el botón y así pasará hacia atrás, con el dlna en algunas pelis si que me deja pero en otras no, aparte que en esta opción va muy lento, osea, que le cuestan estas acciones, pruébalo y ya nos contarás.
-
recién llegado
Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
MAT-i
Con el disco duro por usb tienes que mantener pulsado el botón y así pasará hacia atrás, con el dlna en algunas pelis si que me deja pero en otras no, aparte que en esta opción va muy lento, osea, que le cuestan estas acciones, pruébalo y ya nos contarás.
Con el disco duro por USB ya lo he probado y aunque lo deje pulsado no va hacia atrás, la única manera de rebobinar es usando las flechas de dirección que hay en el centro del mando alrededor de la tecla OK/ENTER. Me parece que depende del archivo que esté reproduciendo porque con un wmv tampoco funciona la tecla de bobinado (hacia adelante).
-
principiante
Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Riesgo36
Con el disco duro por USB ya lo he probado y aunque lo deje pulsado no va hacia atrás, la única manera de rebobinar es usando las flechas de dirección que hay en el centro del mando alrededor de la tecla OK/ENTER. Me parece que depende del archivo que esté reproduciendo porque con un wmv tampoco funciona la tecla de bobinado (hacia adelante).
Son esas teclas a las que me refería, las del centro, son mucho más comodas de manejar que las que están abajo.
-
aprendiz
Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

Iniciado por
Riesgo36
Depende del formato del achivo y de como lo estes reproduciendo,
En general ciertos tipos de AVI no se dejan rebobinar ni siquiera reproduciendolos en un PC.
hay archivos que en el disco duro se dejan avanzar hacia adelante y por DLNA no.
Esto es por que el fichero debe estar indexado (tiene que tener un indice) si no lo tiene o esta corrupto solo se pueden ver desde el principio hasta el final de un tiron.
Se suele usar el programa "VirtualDUB" para generar/reconstruir el indice.