Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 333 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233283 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2731
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    hola me voy a pillar la samsung 40b6000, led serie 6 , es muy similar a las serie 7, modelo 7020, esta ultima se diferencia de la serie 6, en que tiene ethernet y en el dna wireless, que yo eso no lo usare nunca, pero son casi identicas, el 7020 cuesta 1800, en cambio la mia, la serie 6, 1600 euros, que opinais de la compra?? gracias.
    donde la vas a comprar en tienda fisica? mucho dinero pienso para la 6000
    en electroprecio la tienes por 1.189 €

  2. #2732
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    donde la vas a comprar en tienda fisica? mucho dinero pienso para la 6000
    en electroprecio la tienes por 1.189 €
    si en el corte ingles pero en vez de costarme 1600, me costara 1350 euros, pero que te parece el modelo, es bueno no?? porque si ves es muy similar al 7020, y cuesta 200 euros menos, a mi el dlna wireless y el internet no me sirven para nada. salu2.

  3. #2733
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    hola me voy a pillar la samsung 40b6000, led serie 6 , es muy similar a las serie 7, modelo 7020, esta ultima se diferencia de la serie 6, en que tiene ethernet y en el dna wireless, que yo eso no lo usare nunca, pero son casi identicas, el 7020 cuesta 1800, en cambio la mia, la serie 6, 1600 euros, que opinais de la compra?? gracias.
    yo te aconsejaria la 7020 que esta mejor y al final lo usaras todo lo que tiene esta tv y vale electroprecio 1.429 €

  4. #2734
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    si en el corte ingles pero en vez de costarme 1600, me costara 1350 euros, pero que te parece el modelo, es bueno no?? porque si ves es muy similar al 7020, y cuesta 200 euros menos, a mi el dlna wireless y el internet no me sirven para nada. salu2.
    no esta mal si es el corte ingles y a ti te gusta mejor,en tienda fisica no esta mal la compra,yo lo unico que te puedo decir es que a mi en tiendas esta virtuales,ya sea electroprecio,redcoon y supersonido,a mi no me a salido nada mal todo me vino en perfecto estado.

    para mi este modelo el 6000 esta bien,pero a mi me gusta que tenga todo lo que tiene la 7020.

  5. #2735
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    no esta mal si es el corte ingles y a ti te gusta mejor,en tienda fisica no esta mal la compra,yo lo unico que te puedo decir es que a mi en tiendas esta virtuales,ya sea electroprecio,redcoon y supersonido,a mi no me a salido nada mal todo me vino en perfecto estado.

    para mi este modelo el 6000 esta bien,pero a mi me gusta que tenga todo lo que tiene la 7020.
    no pillo el 7020 porque para que pagar 200 euros mas por el dlna wireless y la tajreta ehternet para internet si no lo voy a usar nunca?? que opinais??salu2.

  6. #2736
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola buenas a todos.
    Estaba dudando en comprar la 46" 6000 o 40" 7020 o Sony KDL-Z4500(menor input lag),mas que nada por el tema del input lag que tanto he leido en los foros de tv.
    Algun poseedor de la samsung la tiene conectada al ordenador y ha notado algo,yo la usare para juegos como cod 4-5-6.

    La verdad es que la samsung en los centros comerciales con br se ve muy bien, bastante mejor que la sony pero tengo miedo del input lag y mas gastandome el dineral que vale para usarlo de monitor.

    Espero que alguno me pueda contar alguna esperiencia.
    ¿La 7020 tiene menos lag que la 6000?

    Saludos

  7. #2737
    recién llegado
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Interesante tema..... aver si ya alguien se pilló el GolTV...y si hay mas de un CAM de esos que funcione...precios y demás.

    Antoniopax.....si lo sabes de 1ª mano por tu experiencia, supongo que será asi.
    Me queda la duda de que algunas cosas si sean españolas, yo directamente antes de comprar, les pediría el codigo del modelo para saberlo fijo, dejandoles claro que si no es española, va de vuelta.
    Y es que el precio es mejor, y ademas incluye gastos de envio....osea que se podria hablar de que la 7020 de 40"...de 1429 pasa a 1518 en supersonido.

    Pero lo que tu dices....sería reticente con el tema y EXIGIRIA fuese española.....
    Antes de comprar este mes la 7020 pregunté a electroprecio si la que venden era importada y me dijeron que sí (aunque creo que era la 7000 la que vendían y ese modelo no se comercializa en España), también me dijeron que las habían comprado mucha gente y nadie había tenido problemas, luego pregunté en supersonido y me dijeron que no me preocupara que la que venden era la que se comercializa en España así que se la compré a supersonido y he visto que en el código de modelo acaba en "xxc" que leí en este foro que eran las comercializadas en España.

  8. #2738
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a tod@s ,


    Tal vez para algunos de vosotr@s no sea novedad, pero esta misma tarde he visto por primera vez en el Media Market de Diagonal Mar en Barcelona las Samsung de la Serie 8000 de 40 y 46 pulgadas. Hasta hoy no las habia podido ver fisicamente ya que aun buscandolas no las habia encontrado.

    Lo comento porque nada mas llegar a casa he mirado en la web oficial de Samsung en España y he comprobado que esta serie de momento aun no figura...

    Quiere eso decir que las traen de UK o Francia o bien tienen la garantia oficial de las que se comercializan a traves de Samsung España?

    Las de Redcoon y Vaikun son inglesas y a efectos de garantia creo que no tienen las mismos privilegios que una comprada a traves del importador oficial para España....

    Alguien por favor me puede confirmar si es esto cierto?

    Dado lo que valen el tema de las garantias es un punto importante por el que tal vez merezca la pena efectuar un desembolso... o no?



    El precio de la de 46'' era de 2.499 euroa y el de la de 40'' no lo recuerdo, lo siento..( en ambas por 100 euros mas te regalaban la famosa barra de sonido ).pero ambas se veian de pelicula, sin duda las mejores de todas, tanto de las Sony como de las Samsung series 6000 y 7020 que estaban junto a ellas

    Gracias anticipadas a todos por este estupendo foro por todo lo que he aprendido con vosotr@s, tan solo pretendo aportar un poquito con lo que poder contribuir....

  9. #2739
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Riesgo36 Ver mensaje
    Antes de comprar este mes la 7020 pregunté a electroprecio si la que venden era importada y me dijeron que sí (aunque creo que era la 7000 la que vendían y ese modelo no se comercializa en España), también me dijeron que las habían comprado mucha gente y nadie había tenido problemas, luego pregunté en supersonido y me dijeron que no me preocupara que la que venden era la que se comercializa en España así que se la compré a supersonido y he visto que en el código de modelo acaba en "xxc" que leí en este foro que eran las comercializadas en España.
    eso es lo que queria corroborar,que alguien me dijera que efectivamente que supersonido garantia española,y electroprecio importada,ya me parecia que no mentian supersonido en eso de las garantias,o intentan escurrrir el bulto haciendo creer que son españolas otras paginas web,para que pienses que son españolas.

    muchas gracias por la info.

  10. #2740
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por luismig Ver mensaje
    Hola a tod@s ,


    Tal vez para algunos de vosotr@s no sea novedad, pero esta misma tarde he visto por primera vez en el Media Market de Diagonal Mar en Barcelona las Samsung de la Serie 8000 de 40 y 46 pulgadas. Hasta hoy no las habia podido ver fisicamente ya que aun buscandolas no las habia encontrado.

    Lo comento porque nada mas llegar a casa he mirado en la web oficial de Samsung en España y he comprobado que esta serie de momento aun no figura...

    Quiere eso decir que las traen de UK o Francia o bien tienen la garantia oficial de las que se comercializan a traves de Samsung España?

    Las de Redcoon y Vaikun son inglesas y a efectos de garantia creo que no tienen las mismos privilegios que una comprada a traves del importador oficial para España....

    Alguien por favor me puede confirmar si es esto cierto?

    Dado lo que valen el tema de las garantias es un punto importante por el que tal vez merezca la pena efectuar un desembolso... o no?



    El precio de la de 46'' era de 2.499 euroa y el de la de 40'' no lo recuerdo, lo siento..( en ambas por 100 euros mas te regalaban la famosa barra de sonido ).pero ambas se veian de pelicula, sin duda las mejores de todas, tanto de las Sony como de las Samsung series 6000 y 7020 que estaban junto a ellas

    Gracias anticipadas a todos por este estupendo foro por todo lo que he aprendido con vosotr@s, tan solo pretendo aportar un poquito con lo que poder contribuir....
    Las de Redcoon son compradas en alemania y electroprecio en inglaterra,de esta ultima creo que la pillan no se si todas en inglaterra,pero por lo que me dijeron los de supersonido parece que si,y no tienes derecho a la garantia extendida al no ser española,asi que creo que al final me la pillare en supersonido.

  11. #2741
    aspirante
    Registro
    27 ago, 09
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    Las de Redcoon son compradas en alemania y electroprecio en inglaterra,de esta ultima creo que la pillan no se si todas en inglaterra,pero por lo que me dijeron los de supersonido parece que si,y no tienes derecho a la garantia extendida al no ser española,asi que creo que al final me la pillare en supersonido.
    buenas, sabeis que formatos lee la samsung led 40b6000, creo que unicamente jpg y mp3, queria comprarme un dvd o un disco duro para poder ver pelis, pero si solo lee estos 2 formatos, me ira bien solamente el dvd??, a ver si alguien me lo podria aclarar?? gracias.

  12. #2742
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por calamar Ver mensaje
    buenas, sabeis que formatos lee la samsung led 40b6000, creo que unicamente jpg y mp3, queria comprarme un dvd o un disco duro para poder ver pelis, pero si solo lee estos 2 formatos, me ira bien solamente el dvd??, a ver si alguien me lo podria aclarar?? gracias.
    la samsung 6000 solo lee jpg y mp3,si te compras un disco duro ya lo puedes ir devolviendo a la tienda,no leera mas que estos dos formatos,y un dvd pues los dvds suelen leer ahora bastantes formatos.

    lo que se me escapa en mi saber,es si algun dvd te leyera mkv cosa que dudo pero podria ser,osea que lo yo veo es que quieres que sea muy funcional la samsung 6000,y no lo es,yo solo te puedo decir que te vendria bien que te pillases la 7020,te funcionara todo lo que la pongas.

  13. #2743
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola,

    El viernes vi la serie B8000 en el media markt de Villaverde, estaba justo al lado de la 7020 y los precios en 46" eran de 2500 para la 8000 y 2000 para la 7000, demasiada diferencia de pasta en mi opinión.

    Estéticamente la 8000 me gustó mucho, un borde algo más grueso y resaltado, peana plateada y algo más bajita que la 7000, yo tengo esta y he de reconocer que la 8000 es aún más impactante estéticamente.

    Desde el punto de vista de imagen me dió la sensación de que la 8000 tenía algo más de contraste y los negros algo más profundos. Respecto a los 200 Hz no noté nada en especial pero como todo sería cuestión de ver los ajustes y su comportamiento con distinto tipo de material.

    Saludos

  14. #2744
    aspirante
    Registro
    08 mar, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    echarme una mano porfa,

    que configuracion me recomendais para la 7020 de 40", estoy viendo goltv en ono y vibra todo el campo, no se ven las lineas blancas ni los jugadores, es que no se donde tocar.

    gracias.

  15. #2745
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    Las de Redcoon son compradas en alemania y electroprecio en inglaterra,de esta ultima creo que la pillan no se si todas en inglaterra,pero por lo que me dijeron los de supersonido parece que si,y no tienes derecho a la garantia extendida al no ser española,asi que creo que al final me la pillare en supersonido.
    Yo les mande un mail hace un par de meses a los de electroprecio.com, preguntando si tenian dos o tres años de garantia, y muy amablemente, me indicaron, que solo tiene 2 años de garantia europea.
    Que proceden de un distribuidor de Samsung oficial, pero no es el de España.
    La otra que compre despues, la compre en alternate.es, y me dijeron lo mismo.
    Viendo que el precio es notablemente mas bajo que en otras tiendas, se la compre a ellos.
    Recomiendo los dos sitios, pero eso si, informaron bien de cuales son las condiciones de venta de cada uno, por que la diferencia de precio se tiene que notar en ciertas cosas.

    Ahora que si la encontrais con garantia de tres años al precio de estas webs, pues perfecto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins