Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 333 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #2881
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Logic113 Ver mensaje
    Pues me gustaria que fuera un home cinema con dvd, el salon donde instalarlo es grande y cuento con un presupuesto de unos 500 euros y me da = que sea un 5.1 un 2.1 o una barra de sonido...
    Me parece que mi tv (samsung led 46b6000) solo lo puedo conectarlo por la entrada optica (corregirme si me equivoco)
    he mirado este pero no se que tal saldra...Samsung Sistema home cinema HT-Z325 muchas gracias de nuevo.
    El HT-Z325 es muy normalito para emparejarlo con una tele de 46" y un presupuesto de 500 euros.

    La configuracion del audio puede llegar a ser un mundo, y las dudas se resuelven yendo a una tienda y escuchando.

    Si te sirve como propuesta inicial de la configuracion, yo haria lo siguiente:

    Compra un reproductor de DVD por separado que tenga salida HDMI.

    Compra un Receptor AV 5.1:
    del estilo a Onkyo, TX-SR507

    Compra dos altavoces de estanteria, con la idea de usarlos de traseros mas adelante, y comprar unos mejores para usarlos de principales.

  2. #2882
    recién llegado Avatar de Logic113
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La verdad que mi idea seria el comprar el conjunto de altavoces con dvd en el mismo lote... gracias de todos modos

  3. #2883
    principiante
    Registro
    07 jul, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por hal90000 Ver mensaje
    He estado llamando a Samsung para preguntar por la promoción "A más hercios más ahorro" y me han confirmado que solo es para los modelos y las tiendas que pone en las bases de la promoción.

    O sea que el B8000 no está incluido ni Supersonido, Electroprecio, Redcoon, etc. tampoco.
    Va a ser que pillaste a alguien sin idea o pocas ganas de trabajar.
    A mi me dijeron que las bases se hicieron antes de que saliese la 8000 ( que de paso me dijo que aun la semana pasada se estaba empezando a distribuir ) y que si entraba en la promo.

    Y sobre Supersonido en concreto , me dijo que ya se habian acogido a otras promos anteriores, que no habia problema.

  4. #2884
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Logic113 Ver mensaje
    La verdad que mi idea seria el comprar el conjunto de altavoces con dvd en el mismo lote... gracias de todos modos
    Mira bien las caracteristicas, la gran mayoria de equipos de ese estilo, solo sacan el sonido del DVD, si quieres escuchar la tele por los altavoces no podras, ya que las conexiones de fibra optica suelen ser salidas, no entradas.

  5. #2885
    aspirante
    Registro
    25 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola todo perdonar que insista pero es que estoy probando la tele ya que es nueva y haber si sabéis si es normal que a la hora de reproducir un archivo mkv con un disco duro en formato nttsf no lo reconoce pero si le inserto un archivo avi junto a este mkv si que lo ve lee en el apartado de vista previa pero no en los que aparece por orden alfabético o por estrellas.

    Haber si alguno de vosotros podéis resolverme esta duda

  6. #2886
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas, alguien puede ponerme brevemente que caracteristicas tiene que tener un fichero mkv para que lo reproduzca sin problemas mi 7020. He conseguido ya varios y no lo consigo, me dice que los datos no son compatible. Probe con dts y con ac3 pero nada de nada...


    Un saludo y gracias.

  7. #2887
    novatill@
    Registro
    10 sep, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por ellute Ver mensaje
    Va a ser que pillaste a alguien sin idea o pocas ganas de trabajar.
    A mi me dijeron que las bases se hicieron antes de que saliese la 8000 ( que de paso me dijo que aun la semana pasada se estaba empezando a distribuir ) y que si entraba en la promo.
    Sabes a donde podria consultarlo para tener una respuesta por escrito de Samsung?

  8. #2888
    recién llegado Avatar de Logic113
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    Mira bien las caracteristicas, la gran mayoria de equipos de ese estilo, solo sacan el sonido del DVD, si quieres escuchar la tele por los altavoces no podras, ya que las conexiones de fibra optica suelen ser salidas, no entradas.
    gracias por la informacion...

    me he replanteado el asunto y voy a prescindir del reproductor dvd asi que me hare solamente con el amplificador y los altavoces .

  9. #2889
    aspirante
    Registro
    13 ago, 09
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por 46B6000Cub Ver mensaje
    ...y ademas puedes usarlo para escuchar la radio, mp3, y los CDs si tienes un DVD, con una calidad que no te da una barra de sonido.

    La unica contra, es que a bote pronto, los altavoces no son tan esteticos.
    Correcto (y gracias por responder).

    Me he leido las instrucciones del Denon-1610 (pensano en implementar el audio de mi LED Samsung 40" 7020 y...

    Bueno, como ya expresé, no es que me pirre el tema de los 3.1, 5.1, 7.1. etc... más bien solo busco un buen ampli capaz de recoger el audio digital (fibra óptica) de mi LED y escupirlo por mis cajas BOSE (de toda la vida)...

    y parece ser que en HIFI, no hay un solo ampli que disponga de otras entradas que no sean RCA's...

    y que lo único capaz de hacerlo es un AVR (que no sé ni que significa pero) que parece ser una especie de amplificador-sintonizador-con una trasera que sirve para conectar todos los periféricos de imagen y audio...

    En definitiva, parece ser que es lo que más se acerca a lo que busco, sin embargo me sabe mal gastar tanto dinero en un equipo pensado escencialmente para Home Cinema cuando esta faceta es la que menos me interesa.

    Por otra parte deseo poder tener un control FACIL, y absoluto de graves/medios/agudos (a la vieja usanza) y de la ecualización ya que soy bastante "maniático" y tiquismiquis y me da la sensación de que los AVR no me lo darán (o sí, pero entrando en complejos menús y submenús)

    ¿Alguien me puede aclarar este aspecto, por favor?

    ¿¿¿Nadie sabe de un ampli HIFI (de los de siempre) y de cierta calidad (sin necesidad de embargarme) que solo cumpla con los requisitos que busco??? Es decir, que dé opción de conectar el audio de un plato, DVD/CD, PS3, del LED, etc. con un buen abanico de conexiones incluido la digital óptica???

  10. #2890
    aspirante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,




    Hace unos dias deje mis datos en SUPERSONIDO para saber cual era el precio de la 46B8000. Al poco me llamaron amablemente y me lo dijeron, 2.075 euros mas 48 de gastos de envio, modelo distribuido por Samsung España con la consiguiente Garantía Premium. Les pregunté si la tenían en stock y me dijeron que aún no, por tanto le pedí a la persona que me atendió que cuando tuvieran ellos stock físico que por favor me lo comunicara...

    Esta misma mañana me han llamado para decirme que ya las tienen y que el plazo de entrega corresponde tan solo ya al del envío.

    Os lo hago saber para todos aquellos que estabais esperando a que llegase el modelo distribuido desde España que si tiene Garantía Premium pero no el descuento de los 200 euros de la promoción de los 200 Hz, que se aplicara tan solo a los modelos de las series 6000 u 7020 y LCD

    De momento he mirado en la página oficial de Samsung España y no han puesto nada, pero es de suponer que primero harán la distribución y luego lo "harán oficial"

    INTERESANTE: las empresas de Internet estaban vendiendo la serie 8000 de otros países SIN garantía Premium de 3 años a un precio de unos 2.200 euros y se van a ver obligadas en breve a tener que bajar los precios. Si Supersonido la pone a 2.075 con mayores garanías, el precio de las de fuera deberá bajar para poder competir con las españolas...

    Os lo hago saber por si alguien tenía previsto comprarla en breve, tal vez merezca la pena esperar unos días que se reajusten los precios con estos nuevos datos.

    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras aportaciones

  11. #2891
    aprendiz
    Registro
    10 jun, 09
    Mensajes
    177
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    AVR (que no sé ni que significa pero) que parece ser una especie de amplificador-sintonizador-con una trasera que sirve para conectar todos los periféricos de imagen y audio...

    En definitiva, parece ser que es lo que más se acerca a lo que busco, sin embargo me sabe mal gastar tanto dinero en un equipo pensado escencialmente para Home Cinema cuando esta faceta es la que menos me interesa.

    Por otra parte deseo poder tener un control FACIL, y absoluto de graves/medios/agudos (a la vieja usanza) y de la ecualización ya que soy bastante "maniático" y tiquismiquis y me da la sensación de que los AVR no me lo darán (o sí, pero entrando en complejos menús y submenús)

    ¿Alguien me puede aclarar este aspecto, por favor?

    ¿¿¿Nadie sabe de un ampli HIFI (de los de siempre) y de cierta calidad (sin necesidad de embargarme) que solo cumpla con los requisitos que busco??? Es decir, que dé opción de conectar el audio de un plato, DVD/CD, PS3, del LED, etc. con un buen abanico de conexiones incluido la digital óptica???
    AVR = Audio Video Receiver/Receptor de Sonido e imagen.

    La idea de estos chismes es precisamente dar solucion a lo que planteas.
    Con el extra ademas de gestionar las señales en digital, tanto de audio como de video, y hacer de conmutador.
    Ademas, suele traer minimo dos mandos a la antigua usanza, uno para regular los graves y otro los agudos.
    Tambien te adelanto, que en estos chismes tan nuevos, dan una respuesta practicamente plana, fiel a la fuente original.
    La ecualizacion final, la haces eligiendo unos altavoces y otros, ya que cada marca, da una "coloracion o ecualizacion" muy caracteristica.
    Estos chismes son muy faciles, conecta los altavoces, las entradas por HDMI y la salida a la tele y elige la fuente, cuando experimentes con la ecualizacion, notaras que estas estropeando el sonido, y lo dejaras en la posicion por defecto.

    Ejemplo:
    JBL: realza los medios/agudos apropiado para el Techno/electronica/dance.
    Polk Audio: muy lineal y definido en los agudos, perfecto para musica clasica/orquesta.
    Infinity: muy cortante en los agudos y definidos, recomendado para New Age/electronica/pop
    B&W esta entre los anteriores, rollo Rock&roll

    Lo suyo es escucharlos con el estilo que te interese.
    Al ver mayoritariamente un genero de cine, lleva asociado un estilo musical:
    Drama: orquestas/pop
    Ficcion: Electronica
    etc...
    No te veo muy interesado en investigar en el tema, pero has de saber, que con dos altavoces principales y el central simulado, cuando veas una pelicula con todo apagado, y en ella, suene un telefono o pasos en la habitacion de al lado, giraras la cabeza pensando que viene alguien.
    Mas adelante, querras unos traseros para asegurarte de que la inmersion en la pelicula es mayor.

    Mi equipo tiene ya unos 8 años y sigue siendo tan valido y actual como el dia que lo compre, El dinero que te gastes lo acabaras amortizando, en el tema del audio los avances van en la linea de meter 2.1, 5.1, 7.1 y supongo que lo siguiente sera 9.1
    Si los altavoces son decentes con un 4.1 tienes de sobra.

    Nos estamos yendo un poco del tema, acuerdate que hay hilos en este mismo foro especificos de audio.
    Última edición por 46B6000Cub; 11/09/2009 a las 22:19

  12. #2892
    aspirante Avatar de Rasputin99
    Registro
    04 sep, 09
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Me sería de gran ayuda me pasaseis un tutorial o instrucciones con los pasos a seguir para ordenar los canales en una ue46b7020,ya que no me aclaro,lo tipico la 1 en el canal 1,la 2 en el 2.....................Muchas gracias de antemano.

  13. #2893
    recién llegado Avatar de Logic113
    Registro
    09 sep, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Rasputin99 Ver mensaje
    Me sería de gran ayuda me pasaseis un tutorial o instrucciones con los pasos a seguir para ordenar los canales en una ue46b7020,ya que no me aclaro,lo tipico la 1 en el canal 1,la 2 en el 2.....................Muchas gracias de antemano.
    Creo que solo te tienes que entrar en ch list o en su caso en fav ch, situarse en el canal que quieras y si te fijas en la parte de abajo de la pantalla tienes la opcion de herramientas (tecla tools) y una vez que le hayas dado eliges la opcion de "modificar numero de canal" y siguiendo este proceso vas asignando numero a los canales.

  14. #2894
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por thierrymiquela Ver mensaje
    Correcto (y gracias por responder).

    Me he leido las instrucciones del Denon-1610 (pensano en implementar el audio de mi LED Samsung 40" 7020 y...

    Bueno, como ya expresé, no es que me pirre el tema de los 3.1, 5.1, 7.1. etc... más bien solo busco un buen ampli capaz de recoger el audio digital (fibra óptica) de mi LED y escupirlo por mis cajas BOSE (de toda la vida)...

    y parece ser que en HIFI, no hay un solo ampli que disponga de otras entradas que no sean RCA's...

    y que lo único capaz de hacerlo es un AVR (que no sé ni que significa pero) que parece ser una especie de amplificador-sintonizador-con una trasera que sirve para conectar todos los periféricos de imagen y audio...

    En definitiva, parece ser que es lo que más se acerca a lo que busco, sin embargo me sabe mal gastar tanto dinero en un equipo pensado escencialmente para Home Cinema cuando esta faceta es la que menos me interesa.

    Por otra parte deseo poder tener un control FACIL, y absoluto de graves/medios/agudos (a la vieja usanza) y de la ecualización ya que soy bastante "maniático" y tiquismiquis y me da la sensación de que los AVR no me lo darán (o sí, pero entrando en complejos menús y submenús)

    ¿Alguien me puede aclarar este aspecto, por favor?

    ¿¿¿Nadie sabe de un ampli HIFI (de los de siempre) y de cierta calidad (sin necesidad de embargarme) que solo cumpla con los requisitos que busco??? Es decir, que dé opción de conectar el audio de un plato, DVD/CD, PS3, del LED, etc. con un buen abanico de conexiones incluido la digital óptica???
    Creo que hay un poco de confusión en este hilo en cuanto a la compatibilidad de un home-cinema con la tv, sea cual sea, a ver si soy capaz de aclarar algo.... o de liarlo más.

    Dos casos:
    - Si el ampli no tiene conexión hdmi (mi caso, porque aunque mi equipo de sonido es bastante bueno, tiene algunos añitos). Vamos por partes, en función de las fuentes:
    1.- cd,plato, etc (fuentes sin imagen): conexión optica digital o coaxial
    2.- Fuentes "con imagen" (dvd, bluray...). La imagen se conecta a la tv por hdmi y el sonido al ampli con la conexión que tenga tanto el ampli como la fuente y que será normalmente optica coaxial o digital (toslink)
    2.- La tv al ampli. Hay que "separar" igual que antes el sonido de la imagen.
    a.- El sonido de la conexión digital de la tv a la del ampli
    b.- La imagen (normalmente solo se utiliza para configurar los parámetros del ampli y verlo en la tv) se conecta a la tv por componentes, asi de sencillo.
    El problema suele venir porque el ampli no tenga conexiones suficientes, por eso es necesario tener muy claro lo que queremos conectar ahora y en el futuro y ver si el ampli tiene conectores suficientes.

    - Ampli con conexiones hdmi. Se conectan de esta forma tanto la tv como las fuentes que tengan conexión hdmi. El resto igual que antes.

    En cuanto a modelos de home cinema (odio este nombre), es un mundo, depende del presupuesto, del uso que le vayas a dar (si es solo para ver pelis o jugar no hará falta nada "maravilloso", pero si oyes música es otra historia.
    Cada uno somos un mundo, en mi caso que soy bastante exigente (sobre todo con la música), mejor un equipo "por componentes", lo diseñas a tu gusto, con tiempo y las diferencias son brutales.
    Siento el tocho, pero me cuesta resumir.

  15. #2895
    recién llegado
    Registro
    12 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Hola a todos,
    escribo por primera vez en el foro a raíz de la compra de mi nueva tele Samsung UE40B8000. La verdad es que es una pasada, no sé como serán las series 6 y 7 porque no las he visto una al lado de la otra, pero esta se ve como nunca había visto una televisión. De todas formas aún no la he configurado pero no se si todavía se puede mejorar aún mas.
    He comprado el pack con la barra de sonido pero no se si la devolvere porque no creo que mereca la pena por lo que vale.
    No sé si hay mucha gente con este modelo de tele pero para cualquier duda me ofrezco a responder.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins