Unas páginas atrás expresé mi opinión acerca de la Sound bar de samnsung (la que viene con subwoofer inhalambrico). Te la reproduzco a continuación:
Mi opinión respecto a la barra de sonido con subwoofer:
Bonito diseño. Se integra a la perfección, especialmente con los 40".
Subwoofer inhlambrico, genial.
Pero:
- No me ha gustado nada su sonido. La barra tiene pase, pero el subwoofer es agobiante (a menos que tengas un salón de 50 m2) ya que:
- Solo 4 preecualizaciones es muy poco para un trasto de más de casi 300 €. (3 de ellas son inaguantables. Graves demasiado rotundos. Los vecinos deben estar contentos...),
- Por lo que te pasas el rato subiendo y bajando el volumen.
- Si no desconectas los altavoces del LED se crea un extraño y molesto efecto de doble sonido que puede llegar a hacer difícil la comprensión de las voces en algunas películas. Si desconectas el audio del LED a través del menú del mismo, la cosa mejora. Pero cuando te cansas del sonido externo (cosa que de estar bien hecho no debería pasar) has de volver a entrar en el menú para volver a darle sonido a los altavoces del LED (un coñazo).
En resumen: Devuelvo la barra de sonido esta misma semana y me compro un ampli que además de entradas analógicas lleve alguna para fibra óptica y cuando quiera un sonido más cañero, lanzo el audio por mi equipo de música (como he hecho toda la vida) que da un sonido excelente sin necesidad de que si alguien se tira un cuesco en la película parezca que haya un terremoto en el salón de mi casa.
(perdón por este final escatológico)
El sábado lo devolví sin ningún problema en El Corte Inglés. Sí, sí, ya sé que hago el primo pagando más, sin embargo las devoluciones y el servicio post venta van como una seda, lo que se diría "Pim-Pam". para mi eso no tiene precio.
Por cierto, ya tengo un amplificador candidato para sustituir el de mi equipo de música y que haga las funciones de home cinema. Se trata del DENON AVR-1610 y se llama 409 € en El Corte Inglés (379 buscándolo por la red).
Es ideal si tienes buenas cajas acústicas, y además puedes implementarlo con mil cosas (la panacea para freekis del audio). Los hay mejores (en la misma gama DENON, pero los precios saltan rápidamente a 600, 900, "parriba"
Dejo un par de links para curiosos y por si alguien quiere opinar:
http://www.usa.denon.com/ProductDetails/4865.asp
http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true