Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 333 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

  1. #781
    aspirante Avatar de Maurizio
    Registro
    08 abr, 09
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por orrec Ver mensaje
    Hola a todos. Ya veo que más gente ha recibido la 7020 y otros la han pedido. Para todos os recuerdo algunos aspectos que andamos ansiosos de aclarar con ésta tv. Apreciaciones de cada uno del sangrado en las esquinas de la tv. Compatibilidad con hd's externos que se alimentan por usb. Compatibilidad con mkv's de gran tamaño y alto bitrate (12-17 Gb y 14-20 Mbps), posibilidad de poner el modo 24p en la reproducción de mkv's y sobre todo la controvertida salida óptica, si saca realmente sonido 5.1.
    Bueno.. lo que me toca... Yo sangrado no he notado... he conectado un HD de 60Gb externo, de 2,5" (sin alimentacion adicional) y funciona perfercto, eso si, formateado en NTFS, los MKV solo trailers, porque el unico grande (pelicula 300) estaba codificado el video en un codec que no reproduce el tele... tengo la pagina de un manual donde dice los diferentes formatos, y ese no estaba.
    lo de 24p.. no lo he probado... y la salida optica tampoco...
    Pero algo es algo.. no?

    Saludos

  2. #782
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Como ya te han contestado ,la diferencia entre la B6000 y la B7020 es que la B6000 no reproduce ningun tipo de video por USB, a parte de la funciones multimedia y alguna que otra opcion como el PIP y creeme que esa opcion de poder ver archivos de video por USB mola mucho.
    http://www.samsung.com/es/consumer/d...XXC&fullspec=F
    saludos
    Si eso tenia entendido yo de siempre, hasta que he visto el manual donde explican con detalle todas las opciones de reproducción de vídeo, los codecs que reproduce, el usb inalàmbrico.... o sea, como la 7000. Por eso me ha venido la duda. Mirad el manual y lo vereis.

  3. #783
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Yo de los canales del satelite no t puedo decir pues no tengo, pero eso depende del bitrate con la que emita el canal, en cuanto a TDT no tendras problemas y si es cierto todo lo que se habla, quizas en 2 años ya tengamos muchos canales TDt en HD entonces mejor que mejor la de 46"
    Por favor pon el enlace para esos ajustes seguro que muchos te lo agradeceremos.
    saludos
    Hola a todos,

    Yo vivo en suiza y os sigo desde hace algun tiempo. Tambien sigo un foro frances "Homecinema" donde "hablan" muy bien de las nuevas Samsung. Los ajustes y los enlaces del foro frances sont los siguientes:

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...044&start=1410

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...044&start=1500

    Personalmente estoy esperando pour la samsung 8000 o la philips 9704 en 46"

    Saludos

    par maxprism » 12 Avr 2009 19:19

    Alors, j'ai bien avancé sur mes réglages et je ne pense plus trop les toucher maintenant sauf pour ma PS3 que je n'ai pas encore assez testé. Je vous les donnes quand même comme ça vous pourrez comparer avec ceux de Duneprima :


    Code: Tout sélectionner
    Source Bluray HDMI TNT Freebox HD PS3

    Mode Cinéma Standard Standard A AMELIORER
    Rétroéclairage 6 5 5
    Contraste 77 72 75
    Luminosité 40 42 45
    Netteté 20 60 50
    Couleur 50 49 50
    Teinte V50/R50 V50/R50 V50/R50

    Paramètres avancés
    Nuances de noir ARRÊT ARRÊT ARRÊT
    Contraste dyn ARRÊT

    par Duneprima » 11 Avr 2009 23:11

    Voilà c'est de la haute couture
    après ça met sur la chaine du golf ...tu verras le gazon d'un pure vert...les chaine de sport sont un régal pour les yeux tellement que les couleurs sont éclatant...bien entendu, j'aime un peu sombre et très piqué...à toi de modifier à ta guise

    Picture menu
    Mode: Movie
    Backlight: 6
    Contrast: 80
    Brightness: 45
    Sharpness: 85
    Color: 4851
    Tint: G50/R50

    Detailed settings submenu
    Black adjust: Sombre
    Dynamic contrast: Off
    Gamma: O
    Color space: Custom
    R 43 0 0
    G 0 580
    B 0 053
    Y 50 50 0
    C 0 50 50
    M 43 11 50
    Flesh tone: +1
    Edge enhancement: Marche
    vYCC: Off
    White balance submenu
    R-Offset: 26
    G-Offset: 16

  4. #784
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Estos ajustes son mas completos......


    Source Bluray HDMI TNT Freebox HD PS3

    Mode Cinéma Standard Standard A AMELIORER
    Rétroéclairage 6 5 5
    Contraste 77 72 75
    Luminosité 40 42 45
    Netteté 20 60 50
    Couleur 50 49 50
    Teinte V50/R50 V50/R50 V50/R50

    Paramètres avancés
    Nuances de noir ARRÊT ARRÊT ARRÊT
    Contraste dyn ARRÊT ARRÊT ARRÊT
    Gamma +3 +3 +2
    Espace couleur AUTO AUTO NATIF
    Balance des blancs 28 28 28
    20 16 23
    15 18 13
    25 20 25
    22 20 20
    18 18 20
    Carnation 0 +1 +1
    Netteté des contours ARRÊT MARCHE MARCHE
    xvYCC ARRÊT

    Options d'image
    Nuance couleurs Chaude 1 Normal NORMAL
    Taille 16/9 16/9 16/9
    Mode écran 16/9 16/9 16/9
    NR numérique BAS BAS BAS
    Mode Film AUTO.1 ARRÊT
    100 Hz Motion + PRÉCIS PRÉCIS PRÉCIS
    Mode bleu ARRÊT ARRÊT ARRÊT

  5. #785
    ll¡º..º¡ll Avatar de Piticli
    Registro
    19 dic, 08
    Mensajes
    237
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Kogoll, es cierto que en el manual estan todos los formatos que soporta, per es que tambien incluye los mkv, y eso si que es imposible. Seguramente sea un manual "tipo" para todos los modelos, ya que comparten casi todas sus funciones.

    Muchas gracias por las configuraciones manuchao, supongo que seran de gran utilidad para quien este disfrutando ya de ella

  6. #786
    principiante
    Registro
    19 oct, 08
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por josiwan Ver mensaje
    Para quien le interese el soporte original de Samsung aqui dejo un video del montaje.
    http://www.youtube.com/watch?v=FsjyIvGEClI
    Saludos
    El soporte es tan bonito como caro, pero de que nos sirve el diseño/estética si este quedará oculto tras la tele. ¿No habría sido mejor un soporte más barato aunque fuese un poco más "feucho"?. Creo que el soporte cuesta 150 €
    El que sea un poco manitas y le guste el bricolaje se puede construir algo similar por menos de 25 €. Partiendo de una barra de teflón, cable de acero, unos tornillos, unos buenos tacos y poco más, se puede realizar un soporte que realizará la misma función que el original.

  7. #787
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    La serie 7000 sabe leer casi todos los formatos segun un "forista" frances...lol

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...044&start=1140

    J'ai testé différents format sur un 40B7020 à partir d'une cle USB 8 Go :

    Xvid SD
    1080p en WMV
    1080p en H264

    Tout est OK.

    Et le top du top : la série 7000 sait lire les MKV !!!!

  8. #788
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 05
    Mensajes
    144
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, y viendo los manuales que un compañero ha puesto antes me salta una duda:

    Por que en el manual de la B6000, en la página 51 del manual en castellano aparece una lista de formatos de reproducción de vídeo compatibles? Ademas, hay páginas en el manual en donde explican como conectar el adaptador inalámbrico.

    La B6000 repruduce vídeo? Por todos los sitios en los que voy buscando información de ésta tele deduzco que no, pero el manual me ha creado duda. Un saludo.

    Manual
    El manual en castellano a que tu haces referencia es de la UNB6000, la que venden en Mexico, y no tiene por que ser la misma que la que venden en Europa, modelo EUB6000, si miras el manual en inglés de la pagina de UK, que si que es de la versión EUB6000, no aparece nada de formatos de video, y los menús que trae en el media player son sólo para foto y musica.

    salu2

  9. #789
    principiante
    Registro
    11 feb, 09
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Spirou Ver mensaje
    El soporte es tan bonito como caro, pero de que nos sirve el diseño/estética si este quedará oculto tras la tele. ¿No habría sido mejor un soporte más barato aunque fuese un poco más "feucho"?. Creo que el soporte cuesta 150 €
    El que sea un poco manitas y le guste el bricolaje se puede construir algo similar por menos de 25 €. Partiendo de una barra de teflón, cable de acero, unos tornillos, unos buenos tacos y poco más, se puede realizar un soporte que realizará la misma función que el original.

    Voto por el Brico soporte casero.....si lo preparas yo te hago un pedido

  10. #790
    asiduo Avatar de fonsocm
    Registro
    08 abr, 08
    Mensajes
    373
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por Manuchao Ver mensaje
    Hola a todos,

    Yo vivo en suiza y os sigo desde hace algun tiempo. Tambien sigo un foro frances "Homecinema" donde "hablan" muy bien de las nuevas Samsung. Los ajustes y los enlaces del foro frances sont los siguientes:

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...044&start=1410

    http://www.homecinema-fr.com/forum/v...044&start=1500
    Gracias por los enlaces y los ajustes.

    Un saludo.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    17 abr, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Buenas me estreno en el foro para comentar mis primeras impresiones.

    He pillado una 46"7020 en redcoon, me ha llegado la version UK me parece porque es marco transparente en lugar del rojo. Y el en enchufe es Uk. El manual esta en ingles en papel (pensaba que venia en un pendrive).

    Comentar que partia de una V7 de 32" bastante guarrilla. ASi que el cambio es abismal.

    1. En las esquinas se ve mas iluminacion que en el resto de la pantalla, pero no siempre, y solo molesta si vas a buscarlo si no ni te enteras, pero para los puristas, ese defecto esta ahi.

    2. Los negros son acojonantes, he visto plasmas y no he notado diferencia, simplemente acojonantes. Los colores lo mejor de todo, una pasada.

    3. El sonido, me lo esperaba peor despues de tanta critica, un poco enlatado, pero mas que aceptable.

    4. Pendrive com archivo mpg en 1080i, perfecto. Divx. peli valkiria perfecto tambien. Bajados y metidos en pen sin hacer nada. Mkv el sabado lo probare.

    5. VIDEOJUEGOS. Ps3 por componentes, conectado a un switch y de ese switch al adaptador que viene con la tv.. reproduce a 1080p con una calidad acojonante el videjuego Wipeout HD, y Killzone, no he notado Lag por ningun lado, ni con el modo juego quitado o puesto. Xbox360, bioshock, sin lag aparente y sin artefactos ni nada raro. Supongo que directamente con HDMI se vera algo mejor... nuse. Si alguien sabe como testear el lag que me lo diga.

    6. Bluray, en PS3 con la conexion que he comentado antes, pues una calidad brutal, tal como viene de fabrica. Sin Judder en la primera escena de ultraviolet del travelling de los rascacielos, y una fluidez total. Eso si no se si por el 100hz o por algo que hay que tocar, me da la sensacion a veces que hay algun artefacto o algo en las caras cuando se muven rapido en planos muy cercanos. O en el movimiento que lo veo... no se como si en algun frame se acelerara y luego se sincronizara... es mas una impresion que algo contrastado o real... y seguramente sea de algo sin configurar. Una definicion y colores y negros acojonantes.

    7. TDT, en mi casa no tengo la antena muy bien puesta, pero el sintonizador ha de ser bueno de cojones porque veo todos los canales, cosa que en otro sinto que tengo nanai. y la calidad de estos es muy muy buena sin pixelacion. A ver el futbol este finde como se ve.

    8. Lo que comentan en Cnet es cierto, a veces hay una fluctuacion en la iluminacion, que pasa de iluminar mucho a poco o al reves... en transiciones rapidas de brillo. Lo he visto una vez solo, pero lo he visto, en una cambio de escena.

    En definitiva, que no es la panacea de las tvs, pero creo que en este precio no hay nada mejor, en relacion calidad, precio, diseño.

  12. #792
    recién llegado
    Registro
    13 ene, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Bueno despues de mucho tiempo de leer este foro, más de dos años, por fin me he decidido, mañana me llega a casa una B7000, pese a ser un aferrimo a Sony, no he podido resistirme a las evidencias, y me he comprado este modelo en 40", ya os comentare que tal el tamaño para una distancia de 2,70 m

  13. #793
    principiante
    Registro
    17 oct, 07
    Mensajes
    61
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por wonderjota Ver mensaje
    Buenas me estreno en el foro para comentar mis primeras impresiones.

    He pillado una 46"7020 en redcoon, me ha llegado la version UK me parece porque es marco transparente en lugar del rojo. Y el en enchufe es Uk. El manual esta en ingles en papel (pensaba que venia en un pendrive).
    La 7020 que venden aqui tambien tiene el marco transparente, la que lo lleva rojo es la 6000

  14. #794
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Cita Iniciado por paltass Ver mensaje
    El manual en castellano a que tu haces referencia es de la UNB6000, la que venden en Mexico, y no tiene por que ser la misma que la que venden en Europa, modelo EUB6000, si miras el manual en inglés de la pagina de UK, que si que es de la versión EUB6000, no aparece nada de formatos de video, y los menús que trae en el media player son sólo para foto y musica.

    salu2

    Vale, ahora me he dado cuenta. Gracias por las aclaraciones.

  15. #795
    principiante
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

    Pues ya van llegando. La alegría de los foreros se nota. Ya tienen su 7020. Como leemos no es perfecta pero por ese precio, a dia de hoy y a la espera de los nuevos modelos de otras marcas, es lo mejor que se puede comprar.

    Gracias a Maurizio por sus pruebas. Ya sabemos que los hd's externos y alimentados por usb son compatibles. El tema del sangrado existe y puede molestar más o menos, según lo exigentes que seamos. El tema de la salida de audio 5.1 por la conexión óptica está pendiente de confirmación por más usuarios pues alguno afirma que sí lo saca. Aún no hay suficientes pruebas con mkv's grandes. A ver si alguien pudiera probar con pelis de 10-15 GB y bitrates altos. El tema de la opción de 24p en reproducción de mkv's queda pendiente tambien.

    Me he quedado sorprendido de que en un foro francés digan que reproduce tambien ficheros WMV pues es formato de windows y es propietario de ellos con lo que hay que pagar royalties por su uso. Me parece muy extraño que lo incluya y no hayan puesto la decodificación de sonido DTS. A ver si algún forero puede confirmar lo de los archivos WMV.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Samsung UE B6000 vs. Samsung PS B850Y1W
    Por aythami77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/01/2011, 09:30
  2. Comparativa Samsung B6000 vs. Samsung B750
    Por Beni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/03/2010, 23:47
  3. Comparativa Lg sl9000 vs. Samsung UE-B6000
    Por achito75 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/02/2010, 12:59
  4. Usb tv samsung led b6000 40¨
    Por elcanto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2009, 15:43
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins