Hola de nuevo, yo sigo leyendo el post y mas desde que tengo la tv en casa, en mi caso una 6000 y mis conclusiones son las siguientes:
Calidad tdt cojonuda, buena definicion, casi no hay pixelacion y mas cuando la cadena emite con una calidad de imagen como aceptable.
Con HD sin comentarios es lo mejor que he visto y vengo de devolver una panasonic G10 de 50" y mi anterior tv era una samsung m87 de 46".
Que fallos la veo pues que es una putada que haya leido el tema del sangrado y mas habiendo sufrido el clouding de mi antigua m87. Eso me ha hecho buscar como un cosaco manchas blancas en fondo negro o el sangrado de las esquinas y hay tengo que decir que el tema de las esquinas se nota si estas muy pendiente y con la sala totalmente a oscuras por que en el momento que hay iluminacion se jodio no hay cojones a verlo y mira que soy pijotero.
Pero recalco que se ve muy tenue, pero mucho por lo menos en mi tv, es mas paranoya que otra cosa.
Haber como la uniformidad de los negros en la panasonic, pues no, en el tema de los colores metiendole mano a la configuracion yo creo que se ve igual, pero claro es para mi, definicion sin parangon es la polla yo estoy flipando, se ve super nitido y el contraste a mi me parece muy bueno asi como los detalles en escenas oscuras sin llegar al nivel de la panasonic pero casi.
La gestion del movimiento es buenisimo, a mi personalmente me encanta y es totalmente personalizable, la de la panasonic es una mierda pero de cojones, por lo menos para mi.
Con las consolas se ve de muerte y tengo la 360 y ps3.
En general lo unico que me desagrada un poco es que no llega a la uniformidad de los negros que me daba la panasonic y el nivel de grises ya esta, pero lo del tema de que se apague o se oscurezca la pantalla con el tema del local no se que pues no me molesta.
Y da unos negros de cojones.
Yo estoy muy contento me encantaria que fuese perfecta y los negros fuesen como cuando esta apagada (que casi pero no) que la uniformidad de la pantalla en ambientes muy oscuros fuese como un kuro, pero es que no se puede pedir todo. Devolvi la panasonic y no me arrepiento para nada, bajo mi punto de vista es mejor televisor y con las consolas lo flipo es que se ve de cojones.
Bueno me he enrrollado pero bien, a se me olvidava donde han criticado a la tv, tambien decian creo recordar que la panasonic estaba libre de judder y que gestionaba bien el movimiento, que hay que ser ca.... pues fue lo que me dio el empujon para comprarla, asi que apartir de ahora paso y mucho de los analisis que hay por ahi.
Y hay mas es preciosa y consume una mierda.