Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 4987

LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000

A ver si nos calmamos un poquito todos y exponemos cada unos nuestras opiniones sin faltar a nadie y respetando a los demás. Ninguno de los de aquí presentes tiene la verdad absoluta de nada... porque para empezar en este campo la subjetividad que ponemos cada uno se lleva un buen porcentaje de la impresión que a cada uno nos da un panel.

A si que calma y a aportar dudas o experiencias con respeto a los demás que, para empezar, somos compañeros de aficiones.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Predeterminado Re: mi reviuw

Cita Iniciado por dragonut Ver mensaje
    Me confundí de post, y lo de comprarse la tele para probarla, me parece muy fuerte, hay mas de uno que en este foro lo ha hecho y se queda tan ancho, así es este país, me voy al CI me compro una tele la tengo 13 dias al 14 la devuelvo, el dia 15 me voy a otro CI y hago lo mismo o a un Carrefour...te lo cuentan como si fuera lo mas normal...en fin.
    No, no te confundiste tú. Él se equivocó de hilo y tu se lo hiciste notar. Lo que ocurre es que yo he movido ambos post, el suyo y el tuyo (que has borrado), para que supiera el motivo.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

aprendiz
    Registro
    10 ago, 07

Hola de nuevo, yo sigo leyendo el post y mas desde que tengo la tv en casa, en mi caso una 6000 y mis conclusiones son las siguientes:

Calidad tdt cojonuda, buena definicion, casi no hay pixelacion y mas cuando la cadena emite con una calidad de imagen como aceptable.

Con HD sin comentarios es lo mejor que he visto y vengo de devolver una panasonic G10 de 50" y mi anterior tv era una samsung m87 de 46".

Que fallos la veo pues que es una putada que haya leido el tema del sangrado y mas habiendo sufrido el clouding de mi antigua m87. Eso me ha hecho buscar como un cosaco manchas blancas en fondo negro o el sangrado de las esquinas y hay tengo que decir que el tema de las esquinas se nota si estas muy pendiente y con la sala totalmente a oscuras por que en el momento que hay iluminacion se jodio no hay cojones a verlo y mira que soy pijotero.

Pero recalco que se ve muy tenue, pero mucho por lo menos en mi tv, es mas paranoya que otra cosa.

Haber como la uniformidad de los negros en la panasonic, pues no, en el tema de los colores metiendole mano a la configuracion yo creo que se ve igual, pero claro es para mi, definicion sin parangon es la polla yo estoy flipando, se ve super nitido y el contraste a mi me parece muy bueno asi como los detalles en escenas oscuras sin llegar al nivel de la panasonic pero casi.

La gestion del movimiento es buenisimo, a mi personalmente me encanta y es totalmente personalizable, la de la panasonic es una mierda pero de cojones, por lo menos para mi.

Con las consolas se ve de muerte y tengo la 360 y ps3.

En general lo unico que me desagrada un poco es que no llega a la uniformidad de los negros que me daba la panasonic y el nivel de grises ya esta, pero lo del tema de que se apague o se oscurezca la pantalla con el tema del local no se que pues no me molesta.

Y da unos negros de cojones.

Yo estoy muy contento me encantaria que fuese perfecta y los negros fuesen como cuando esta apagada (que casi pero no) que la uniformidad de la pantalla en ambientes muy oscuros fuese como un kuro, pero es que no se puede pedir todo. Devolvi la panasonic y no me arrepiento para nada, bajo mi punto de vista es mejor televisor y con las consolas lo flipo es que se ve de cojones.

Bueno me he enrrollado pero bien, a se me olvidava donde han criticado a la tv, tambien decian creo recordar que la panasonic estaba libre de judder y que gestionaba bien el movimiento, que hay que ser ca.... pues fue lo que me dio el empujon para comprarla, asi que apartir de ahora paso y mucho de los analisis que hay por ahi.

Y hay mas es preciosa y consume una mierda.

asiduo
    Registro
    28 abr, 09

Cita Iniciado por Supercop Ver mensaje
    Hola de nuevo, yo sigo leyendo el post y mas desde que tengo la tv en casa, en mi caso una 6000 y mis conclusiones son las siguientes:

Calidad tdt cojonuda, buena definicion, casi no hay pixelacion y mas cuando la cadena emite con una calidad de imagen como aceptable.

Con HD sin comentarios es lo mejor que he visto y vengo de devolver una panasonic G10 de 50" y mi anterior tv era una samsung m87 de 46".

Que fallos la veo pues que es una putada que haya leido el tema del sangrado y mas habiendo sufrido el clouding de mi antigua m87. Eso me ha hecho buscar como un cosaco manchas blancas en fondo negro o el sangrado de las esquinas y hay tengo que decir que el tema de las esquinas se nota si estas muy pendiente y con la sala totalmente a oscuras por que en el momento que hay iluminacion se jodio no hay cojones a verlo y mira que soy pijotero.

Pero recalco que se ve muy tenue, pero mucho por lo menos en mi tv, es mas paranoya que otra cosa.

Haber como la uniformidad de los negros en la panasonic, pues no, en el tema de los colores metiendole mano a la configuracion yo creo que se ve igual, pero claro es para mi, definicion sin parangon es la polla yo estoy flipando, se ve super nitido y el contraste a mi me parece muy bueno asi como los detalles en escenas oscuras sin llegar al nivel de la panasonic pero casi.

La gestion del movimiento es buenisimo, a mi personalmente me encanta y es totalmente personalizable, la de la panasonic es una mierda pero de cojones, por lo menos para mi.

Con las consolas se ve de muerte y tengo la 360 y ps3.

En general lo unico que me desagrada un poco es que no llega a la uniformidad de los negros que me daba la panasonic y el nivel de grises ya esta, pero lo del tema de que se apague o se oscurezca la pantalla con el tema del local no se que pues no me molesta.

Y da unos negros de cojones.

Yo estoy muy contento me encantaria que fuese perfecta y los negros fuesen como cuando esta apagada (que casi pero no) que la uniformidad de la pantalla en ambientes muy oscuros fuese como un kuro, pero es que no se puede pedir todo. Devolvi la panasonic y no me arrepiento para nada, bajo mi punto de vista es mejor televisor y con las consolas lo flipo es que se ve de cojones.

Bueno me he enrrollado pero bien, a se me olvidava donde han criticado a la tv, tambien decian creo recordar que la panasonic estaba libre de judder y que gestionaba bien el movimiento, que hay que ser ca.... pues fue lo que me dio el empujon para comprarla, asi que apartir de ahora paso y mucho de los analisis que hay por ahi.

Y hay mas es preciosa y consume una mierda.
    Buen comentario, y ademas comparandola con la P10 que es su competencia directa por parte del plasma, porque en LCD de momento no tiene. Ademas justo acabo de leerme el review de AVF de esa panasonic y la ponian muy bien, pero despues de lo que has contado... No habia leido nunca ningun review de esta gente, pero entre eso y lo que esta saliendo en su foro (pegadle un ojo al post 1961 de esta pagina http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128726&page=66 donde desmontan completamente su review y lo invalidan completamente, dejando a sus ajustadores como poco menos que aficionados), no me parecen nada fiables.

Y por otro lado a ver si alguien me puede respoder directamente a mi mayor duda: Que tal se ven los DVDs? Porque hace cosa de un año un amigo mio se compro una Sony bravia de 50 i pico pulgadas i el BD la ostia, pero cuando fuimos a poner un DVD nos quedamos a cuados, se veia como el culo, y yo con una coleccion de varios cientos de DVDs, no quiero comermelos con patatas ahora.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Cita Iniciado por tarao Ver mensaje
    Buen comentario, y ademas comparandola con la P10 que es su competencia directa por parte del plasma, porque en LCD de momento no tiene. Ademas justo acabo de leerme el review de AVF de esa panasonic y la ponian muy bien, pero despues de lo que has contado... No habia leido nunca ningun review de esta gente, pero entre eso y lo que esta saliendo en su foro (pegadle un ojo al post 1961 de esta pagina http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...128726&page=66 donde desmontan completamente su review y lo invalidan completamente, dejando a sus ajustadores como poco menos que aficionados), no me parecen nada fiables.

Y por otro lado a ver si alguien me puede respoder directamente a mi mayor duda: Que tal se ven los DVDs? Porque hace cosa de un año un amigo mio se compro una Sony bravia de 50 i pico pulgadas i el BD la ostia, pero cuando fuimos a poner un DVD nos quedamos a cuados, se veia como el culo, y yo con una coleccion de varios cientos de DVDs, no quiero comermelos con patatas ahora.
    Yo no me preocuparia por los DVD, se ven muy,muy bien. Y no te digo un Blue Ray. , por lo menos en la que yo he visto funcionando en casa de mi socio (voy a ser cauto y no generalizar)

recién llegado Avatar de PURE-PIO
    Registro
    21 abr, 09

Predeterminado pantallas led de samsung

hola,ante todo saludaros y daros las gracias por este foro tan bueno que he encontrado. Estoy intertesado en comprar una tv led de samsung pero lo quiero de 37 pulgadas y aun no lo he visto en ningun lado solo en una pagina de maxmedia o algo asi,sabeis si lo van a sacar?

recién llegado Avatar de CHARLEM
    Registro
    30 abr, 09

Predeterminado "Códigos en LCD"

Buenas , soy nuevo en este foro y me parece impresionante por la cantidad y calidad de la información que se maneja :-).

Acabo de pillar una Samsung UE40B7020WW que es una pasada, todavía no me ha llegao pero estoy cogiendo ya la información y me falta una cosilla.He oido que existe un código para estas televisiones que si lo metes te dice vida,obra y milagros tales como la cantidad de horas de vida que lleva encendida y todo eso...
    Sabe alguien algo de esto y como se introduciría dicho código???

aspirante Avatar de salvacornella
    Registro
    22 abr, 09

Si queréis saber más sobre los nuevos televisores led: PRECIOS; CARACTERÍSTICAS; VÍDEOS; y unas cuantas cosillas más os recomiendo este BLOG

Ya me diréis qué os parece y si ha satisfecho vuestra curiosidad o si queréis saber algo más.

Salva
    Última edición por salvacornella; 11/05/2009 a las 16:51
    Salva!!!

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por salvacornella Ver mensaje
    Si queréis saber más sobre los nuevos televisores led: PRECIOS; CARACTERÍSTICAS; VÍDIOS; y unas cuantas cosillas más os recomiendo este BLOG

Ya me diréis qué os parece si ha satisfecho vuestra curiosidad o si queréis saber algo más.

Salva
    Salva muy bueno el blog la verdad que esta muy bien, gracias.
    saludos

principiante
    Registro
    11 may, 09

Hola a todos, que tras mucho actuar de "voyeur" por fin me registro.

El otro dia estuve en el MMarkt del CC. Plaza norte, en S. Sebastian de los Reyes, Madrid. Tenian puesto un bluray de demo de Samsung en todas las televisiones, al ser el mismo da mucho juego para comparar las diferentes pantallas. El caso es que mirando con detenimiento la samsung LE46B6000, la de leds, me encontre una cosa que no me gusto nada:

Este video promocional de samsung consiste en trailers de peliculas, etc, que van separados entre si por el logotipo de samsung, Fondo negro, elipse azul con las letras SAMSUNG por encima. En ese momento, la imagen de esta pantalla parpadea un monton, como si ajustase la iluminacion de alguna forma. El caso es que no pude apreciarlo en escenas normales a pantalla completa, pero con el logo de samsung, que es algo aislado en medio de negro, es exagerado. La tele en cuestion esta situada a la derecha de la LE46B651 que tienen en exposicion.

Tambien me acerque a la B7020 que tenian en exposicion, a pocos metros y no fui capaz de ver este molesto efecto en ese panel.

Saludos.

Aprendiendo Avatar de Tadeus
    Registro
    25 dic, 08

Alguna novedad sobre la serie 8000?

recién llegado Avatar de Mandragora
    Registro
    28 abr, 09

Hola buen dia hoy es el primer dia que escribo en este post, pero llevo tiempo
    viendolo, el sabado me compre la 7020, una pasada la verdad aun estoy flipando, pero necesitaria que alguien me pudiera ayudar o decir algun link, para conectar la tele al pc por ethernet, y sabes alguno donde ahy un manual de usuario en pfd, muchas gracias

aprendiz
    Registro
    19 nov, 08

Cita Iniciado por Tadeus Ver mensaje
    Alguna novedad sobre la serie 8000?
    Segun un mensaje que hay por hay detras en Francia hoy salia a la venta, esperemos que no tarden en llegar aqui, posiblemente a lo largo de este mes.
    saludos

principiante
    Registro
    07 sep, 08

Predeterminado Samsung Leds Go: El televisor anunciado por la tele

Bueno tengo una gran duda sobre esto xD. Bien si no me equivoco esta tecnologia que ha anunciado Samsung era una especie de primicia de Sony esto de los leds organicos y comentaban que no saldrian en televisores convencionles en un tiempo. Ademas pensaba que Samsung estaba apostando por otro tipo de tecnologia nombrada LaserVu.

Asi pues que es lo que ha pasado han cambiado radicalmente de estrategia y se ahn preocupado por fin por el consumo de los televisores?

PD: Este tipo de televisores siguen emitiendo radiación como pasa con todos hasta ahora?

Estaria agradecido si alguien me lo puediese explicar. Espero que no me haya equivocado de buen principio

http://www.samsung.com/es/experience/tv/ledsgo/
    Última edición por xavitm; 14/05/2009 a las 20:06

aspirante
    Registro
    08 mar, 09

Predeterminado Samsung Led 7020

Hola a todos,

el sabado adquiri en mediamarkt este LCD...acojonante, ya la tengo casi operativa, me falta el deco HD para el satelite (azbox premium HD), la tengo conectada a internet por el puerto LAN, y comparto con mi ordenador una carpeta donde tengo peliculas en HD, mi pregunta es la siguiente, una la tengo resuelta, ya que la tele no la tengo conectada a ningun HOME CINEMA, el sonido DTS no lo oigo en las pelis que me bajo, osea que en AC3 tienen que ser...y la otra, es que me las bajo en 720p, me dice la tele que no reconoce este formato, en que formato me las tengo que bajar?

gracias.

+ Responder tema
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo