- LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
LCD-LED Samsung B6000, 7000 y 8000
-
principiante
Re: LCD Samsung Series LED 6000,7000 y 8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola. Con las fiestas aún hay gente que tiene que recibir su 7020. Esperemos que para la semana que vienen la reciban y empiezen a hacer sus pruebas para contarnos cosas.
Tengo una propuesta que haceros. El hilo ya lleva 42 páginas. La mayoría cuando aún no habían salido y con información innecesaria. Ahora mismo ya hay usuarios que ya tienen la 7020 y dentro de poco habrá más. Las consultas andan dispersas y no paran de repetirse o bien aún no han sido contestadas. Pienso que o bien se crea un hilo paralelo de ajustes y dudas o bien se crea un post fijo al principio del hilo donde se pongan éstos detalles.
A modo de recordatorio indicaré que todavía nadie ha comprobado si son compatibles los hd´s externos autoalimentados por usb. Tambien hay ciertas dudas sobre la salida óptica, si saca sonido 5.1 o no. Para la compatibilidad de mkv´s sería muy interesante que la gente indicara si son 720p o 1080p, tamaño y bitrate si lo conoce. Indicar cuantos se reproducen sin problemas y cuantos dan problemas. Faltaría tambien las configuraciones personales de cada usuario para los diferentes modos y alguna que otra cosa más que irán saliendo.
Un saludo.
-
-
cada día se aprende algo

Iniciado por
Maurizio
Puedo decir algo....
Yo tengo la tele justo en frente de una ventana... y esta no tiene cortina, con lo que el sol o claridad entra a tope en la habitacion.
Si el sol da directamente sobre el panel (cosa muy rara) refleja... sinó... como cualquier panel mate..(tengo portatiles con panel mate que se ven menos que en este panel)..
Verse.. se ve... aunque creo que todos los que tenemos estos televisores preferimo un poco de "trankilidad" visual... es decir.. un poco de luz natural.. o algo de artificial...
Pero te recomendaria que pases por una gran superficie... y lo veas
Saludos
muchas gracias Maurizio, podrías poner alguna fotilla para ver que tal se comporta la tv en esas condiciones, aunque me has dejado bastante tranquilo con tu respuesta, por lo que entiendo se puede ver la tele con mucha luz natural y de reflejos nada de nada salvo que el rayo de sol de directo en la tele ¿no?.
Saludos y gracias
-
aspirante
Hola, un amigo quiere adquirir la UE-7020 en 55" alguien q la tenga o q alla tenido una de 55" con esta definicion, ¿me podria decir cuanta distancia de visualizacion tiene?.
gracias, espero la vuestra respuesta.
-
gurú
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
principiante

Iniciado por
Xavidvd
por ahora, no hay nadie aún por aqui

, aunque yo es muy probable que la compre, y estoy a 4 mt máximo.

, actualmente tengo 42"
Yo ya me la he pedido en Redcoon, precio total contrareembolso 1763'58 €. Por cierto me he pedido la de 46" para verla a unos 3 metros. La estuve viendo el la tienda con TDT a esa distancia y era impresionante, sin nada de pixelación.
-
asiduo

Iniciado por
orrec
Tengo una propuesta que haceros. El hilo ya lleva 42 páginas. La mayoría cuando aún no habían salido y con información innecesaria. Ahora mismo ya hay usuarios que ya tienen la 7020 y dentro de poco habrá más. Las consultas andan dispersas y no paran de repetirse o bien aún no han sido contestadas. Pienso que o bien se crea un hilo paralelo de ajustes y dudas o bien se crea un post fijo al principio del hilo donde se pongan éstos detalles.
Un saludo.
Si alguien pone configuraciones, que me avise y las añado al primer hilo, para que esten mas localizables. saludos
-
principiante
Perdonar, pero me podeis decir cuales son las principales diferecias entre la B6000VW y la B7020V...
Gracias
-
asiduo
he visto, una 46b6000 y una 40b7020 en mm, con una demo de samsung, estaban ha 1080i o 720p, no me lo ha sabido decir... las 2 tenían un defecto, como de nieve
de golpe se paraba se veía de cogones, pero luego otra vez
como si hubiera nieve, había una 856 y una 556 y no les pasaba, antes de ayer en el eci una 46b6000 y el oo7 ha 720p también le pasaba, los ke la tenéis, habéis notado algo
supongo ke sera, ke estan puesta sin tocar nada
estoy apunto de comprarmela y miedo me da como las he visto, es para frenar la compra
GRACIAS
-
aspirante
-
asiduo

Iniciado por
visionX
hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaría entrar para compartir mis opiniones y mis dudas.
bueno hay va: primero al forero que vió en el mm y eci una peli en la 7020 quizas, no tengan el privilegio de tener la informacion que aqui se maneja y deberian pasarse por este foro ( me refiero a los vendedores)y saber que los tirones ( por que seguro que eran reproducidos por usb ) ya tienen solución con el programa anteriormente citado :MKVMERGUE. así que tranquilo.
yo casi un 90% me pille la 7020 , peeero, pregunto: habrá mucha diferencia entre la 8000 futura ( a lo mejor en mayo). se notarán mucho esos 200hz?
o solo habrá diferencia en relación a más prestaciones multimedia?
por que si va a ser casi igual o igual...voy de cabeza a por la 7020.
pero se me achinan los ojos pensando en la 9000.....

.
bueno amigos nos vemos.
no se si.. es por mi, pero de usb no era
eran bd
-
experto
No olvidas que en tiendas como mm las teles estan conectados a un hub con 30+ otras y muchos metros de cables hdmi. Esta situación no es óptima ni de cerca. Lo vi tirones en un 46b651 tambien en mm algun semanas pasado.
Las diferencias de 7000 a 8000, 100Hz vs 200Hz es algo que muchos quieren ver
pero creo que la wifi ( que viene por separado en la 7000 ) esta incorporado ya en la 8000.
-
aspirante

Iniciado por
Webfun
muchas gracias Maurizio, podrías poner alguna fotilla para ver que tal se comporta la tv en esas condiciones, aunque me has dejado bastante tranquilo con tu respuesta, por lo que entiendo se puede ver la tele con mucha luz natural y de reflejos nada de nada salvo que el rayo de sol de directo en la tele ¿no?.
Saludos y gracias
La foto no te la puedo hacer....al menos como deberia... la camara no la tengo conmigo este fin de semana...
Eso si... hay reflejos... para mi tolerables.. pero los hay... fondo negro... se ve la ventana..pero te repito.. no tengo cortina... y si bajo un poco la persiana... solucionado...
Ahora bien... se me presenta un problema... que creo que es por mi propia inexperiencia...
Me he bajado la peli 300.. y como era de 4,16 GB no la podia meter en los sticks que tenia.. así que compré un stick de 16GB.. cuando lo pongo en el tele me dice que no hay archivo de video...
Y en el ordenado si aparece y lo reproduce...
Intenté ver si era por los codecs... así que miré como esta compuesto el mkv.. y tiene video AVCx264 y el audio en AC3...
Pensé que era el stick... y lo metí en un HDD externo de 60Gb... por cierto... funciona perfectamente en el puerto marcado para discos.. pero no hay archivo de video...
Le metí varios trailers y varias fotos... y todo bien... pero el archivo de 300 no aparece...
Alguien ha reproducido archivos grandes??? que formato deben tener???
Saludos
-
asiduo

Iniciado por
sinistro
No olvidas que en tiendas como mm las teles estan conectados a un hub con 30+ otras y muchos metros de cables hdmi. Esta situación no es óptima ni de cerca. Lo vi tirones en un 46b651 tambien en mm algun semanas pasado.
Las diferencias de 7000 a 8000, 100Hz vs 200Hz es algo que muchos quieren ver

pero creo que la wifi ( que viene por separado en la 7000 ) esta incorporado ya en la 8000.
si... pero lo ke me extraño, ke en la 52, 856 no pasaba
es que eran incomodo, ver algo con ese efecto...
esperemos ke fuera una cosa fortuita
-
principiante

Iniciado por
dzgz
Perdonar, pero me podeis decir cuales son las principales diferecias entre la B6000VW y la B7020V...
Gracias
Alguien que me oriente, mañana tengo que decidirme
gracias
-
aspirante
Yo desde luego me quedo con mi 7020 , como digo cada dia mas contento.
Ya tengo encargado el adaptador wifi en Fnac, por que en supersonido aun no tienen stock, y en fnac me han dicho que cuestion de 10 dias, ya veremos.
De todo modos tampoco es que valga de mucho de momento, ya que no se que tal sera el streaming de videos con wifi, depende de tu router, distancia y etc...