Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 969 de 1110 PrimerPrimer ... 46986991995996796896997097197910191069 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,521 al 14,535 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #14521
    principiante
    Registro
    25 mar, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    por lo que tengo mas que comprobado en el 3D, lo mejor para que no tengas crosstalk es encender la tele 30 min antes de ver el 3D ... así yo no tengo nada de crosstalk...

    bbf pues ami que va, por mucho tiempo que la deje veo las aventuras de sammy y un crosstalk que flipas, que firmware tienes?
    puff, no tengo ni idea, un 2011 creo o asi... hace siglos que no actualizo..

  2. #14522
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola a todos.
    Tengo desde hace un montón de años un Wireless Conceptronic Modelo C54RU.
    Me sirve para tener internet en mi C7000?
    Por lo pronto lo he conectado a la tv y ni flores. Qué tengo que hacer para configurarlo con el router del Pc? hay algún manual por este foro? Lo estoy buscando pero no veo nada.
    Muchas gracias, un saludo.
    Última edición por Kietud; 13/06/2011 a las 01:22

  3. #14523
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Hola,yo compré hace un mes este usb wireless por ebay http://cgi.ebay.es/Ralink-JR300N-USB...item2eb59a12d9 es al mismo vendedor q se lo compré yo.Va perfecto! me salió por 25 euros puesto en casa y lo tengo con el firm 3003,lo uso junto al cable y me da a elegir la tele entre cable o wifi y no da problemas.Lo tengo en una 40C7000.
    Por cierto no pagué aduanas ya q el vendedor lo mandó como gift.No da tracking del envío pero me llegó en 8 días!!!
    Es una muy buena opción.
    Ah por cierto aunque ponga q sólo es para los modelos B del 2009 sirve también para todos los modelos C del 2010 que tengan internet TV,yo miré por la red antes de la compra y efectivamente lo es.
    Un saludo
    Última edición por Jack37; 13/06/2011 a las 08:03

  4. #14524
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    152
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por el_zari Ver mensaje
    A ver, según he leido, por eso lo preguntaba, será que no lo entiendo aún, porque no soy muy entendido en esto, el manual dice exactamente:

    Código:
    Los televisores de Samsung admiten HDMI 1.4 (con 3D y canal de retorno de audio (ARC)). Sin embargo, la
    función ARC (canal de retorno de audio) sólo se admite en HDMI IN 2(ARC).
    –– Si Visual. auto. 3D se configura Encendido, algunas funciones, como Internet@TV se inhabilitarán. Si esto
    es un problema, configure Visual. auto. 3D o Modo 3D como Apagado.
    xx La función ARC permite la salida digital de sonido mediante el puerto HDMI IN 2(ARC) y sólo se puede utilizar
    si el televisor está conectado a un receptor de audio que admita la función ARC.
    –– El modo ARC Single sólo se activa si el televisor está conectado al dispositivo mediante los cables HDMI
    estándar, HDMI de alta velocidad, HDMI estándar con Ethernet, HDMI de alta velocidad con Ethernet.
    –– Cuando la fuente de entrada es el televisor, la función ARC permite oír el audio desde un receptor. El
    audio se envía al receptor desde el TV a través de un cable HDMI sin que sea necesario una cable óptico
    independiente.
    xx Es aconsejable adquirir un cable certificado HDMI. De lo contrario, la pantalla puede aparecer vacía o
    producirse un error de conexión.
    Si mi Bluray es 1.4a (ARC) y mi C8000 también, será porque mi A/V no es ARC? por eso me llega en estereo en vez de 5.1, no?

    La solución, entre otras, cambiar de A/V, por ejemplo con el nuevo DENON AVR-1612 o alguno de las mismas características? No puedo tener un cable de video, y aparte otro de audio para consola, deco satelite, play 3, bluray,3 ...(demasiados cables).....a ver si con este A/V podría conseguir dismuirlos:

    http://usa.denon.com/us/product/page...1-8b72f4257372

    GRACIAS DE NUEVO

    SALUDOS
    Hola:

    La función ARC sólo sirve para ahorrarte conectar un cable óptico desde la TV al amplificador, pero la salida seguirá siendo 2.1 si la fuente es externa (caso del BluRay). El TV sólo emite 5.1 a partir de señales de televisión y del reproductor USB. Como ya te dije anteriormente, si quieres escuchar el Bluray en 5.1. no te queda otra que conectarlo directamente al ampli, bien por óptico bien por HDMI.

    Un saludo
    el_zari ha agradecido esto.
    SAMSUNG UE46C7000
    PS3
    AMPLIFICADOR: DENON AVR-1910
    PROYECTOR: PANASONIC PT-AE 3000
    REPRODUCTORES MULTIMEDIA: POPCORNHOUR C-200, DViCO 6500, SCREENPLAY, VERBATIM HD

  5. #14525
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    ya estoy arto con esta tele... me arrepiento muchisimo de no averme esperado a la d8000, aunque sinceramente sabiendo como son los de samsung no perfeccionaran "aposta" el 3d hasta dentro de un par de años... nfin aqui va mi pregunta espero que me la respondais y me ayudeis porfavor:
    La 3d en algunas peliculas es horrible el crosstalk, peliculas como las aventuras de sammy que se ve fatal en algunas imagenes de primer y segundo plano es que te deja ciego, documental sharks, en otras en cambio como avatar, lluvia de albondigas, cuentos de navidad (la mejor que he visto en 3d se ve realmente bien os la recomiendo) se ven muy bien apenas se aprecian el crosstalk..ni marean ni nada.. no entiendo ya si es cosa de las pelis o de la tele? he actualizado al firmware 3009.2 y la verad el 3d se me ve peor que con la version 3005, bastante mas crosstalk, no recomiendo que actualiceis si quereis un 3d en condiciones..
    Alguien me puede recomendar el mejor firmware para el 3d? sin apenas crosstalk? que de verdad valga la pena? me gustaria que evaluaseis un poco los firmware ya que creo que ya se ha llegado al tope de firmware y no sacaran mas, y saber cual es el mejor para cada cosa y sus caracteristicas, aunque ami realmente lo que mas me interesa es el 3d.. si no fuera por estos fallitos uuf qq pasada! y el tema dowgroader.. si lo tuviera que hacer puedo para esta version (3009.2) y como? son muchas cosas las que pregunto pero espero que a poco a poco me lo vayais diciendo
    Un consejo, no te ralles demasiado con eso porque la fuente tiene que ver el 90- 95% de que haya croostalk o no.

    Si, como lo lees. El video es principalmente el problema.

    El como este rodado el video depende de que haya mas o menos.

    De todas maneras la tv influye lógicamente. Pero es mas de la fuente a reproducir que otra cosa.

    Yo tengo una 46c8000 con firmware 2004 y no tengo practicamente nada, a veces algo segun la escena pero es mínimo .

    Y lo de dejar la tv encendida un rato antes de ver 3D aunque parezca mentira es cierto , mejora la calidad.

    Solo me queda recomendarte que hagas downgrade.

    Los primeros firms son los mejores vistas la experiencias por aqui.

    Ahora bien, los firms primeros bajan un pelin la calidad del 2d.

    El mas equilibrado, con un buen 3D y un buen 2d es el 2004.

    En tus manos queda

    Por cierto para la peli las aventuras de sammy si es la ripeada en mkv que sepas que debes darle a la opcion corrección de imagen cada vez
    Que vayas a verla .
    Tadeus ha agradecido esto.

  6. #14526
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Un consejo, no te ralles demasiado con eso porque la fuente tiene que ver el 90- 95% de que haya croostalk o no.

    Si, como lo lees. El video es principalmente el problema.

    El como este rodado el video depende de que haya mas o menos.

    De todas maneras la tv influye lógicamente. Pero es mas de la fuente a reproducir que otra cosa.

    Yo tengo una 46c8000 con firmware 2004 y no tengo practicamente nada, a veces algo segun la escena pero es mínimo .

    Y lo de dejar la tv encendida un rato antes de ver 3D aunque parezca mentira es cierto , mejora la calidad.

    Solo me queda recomendarte que hagas downgrade.

    Los primeros firms son los mejores vistas la experiencias por aqui.

    Ahora bien, los firms primeros bajan un pelin la calidad del 2d.

    El mas equilibrado, con un buen 3D y un buen 2d es el 2004.

    En tus manos queda

    Por cierto para la peli las aventuras de sammy si es la ripeada en mkv que sepas que debes darle a la opcion corrección de imagen cada vez
    Que vayas a verla .
    Comparto la opinión del compañero,si bien es cierto que el 3d en la 1013 es insuperable,la calidad del tdt es bastante pésima(siempre mejorable toqueteando).Las dos mejores opciones son o la 1013 renunciando a tener mucha calidad en tdt o la 2002 o 2004 en la que pierdes un poco de calidad en 3d pero mejoras mucho en calidad tdt.Hay que pensar el uso que quieres dar para elegir entre una u otra.Un saludo

    Por cierto sabéis algo de samygo o netsurf para la serie c7000,he buscado y nada de nada.
    Tadeus ha agradecido esto.

  7. #14527
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    GRacias Risco, eso era...que melon que soy ya esta a la ultima version 3009.2, je,je..pensaba que deberia sintonizar de nuevo los canales y me ha dejado todo igual, ahora ire haciendo pruebas para ver las mejoras.
    Bueno mi gozo en un pozo, la verdad es que la version 3009.2 gana mucho en 2d, se ve ahora para mi, claro perfectamente el Hd tdt, la imagen ha mejorado mucho, pero esta mañana he decidido poner una peli en 3D y se ve como el culo un crosstalk ( doble imagen ) enorme cosa que con mi anterior version 3007.2 no apreciaba nada, solo me falta probar el dejar la tv unos 30 minutos en marcha y volver a probar, si no bajare a la 3007.2 que es la que tenia se serie y se veia de maravilla, ahora bien, como puedo bajar a la 3007.2? igual metiendo el pen usb? Y mas importante, alguien tiene ese version 3007.2 para mi UEC7000?? gracias

  8. #14528
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Graciiaas mariguano y FyM2519 mee aveiis aclarado un poco maas el tema... aora hacer el downgrader ala version 1013 o 1016 que son las mejores que me han dicho para el 3d... aora eel tema ess comoo hago el downgrader??

  9. #14529
    principiante
    Registro
    26 mar, 11
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    He subido la versión 2004 a megaupload por si a alguien le interesa,el link de descarga es:http://www.megaupload.com/?d=IXUE0PGE
    También lo incorporo a la firma para que lo tengáis a mano.Un saludo

    samsungdecepciona yo hice el downgrade a través del modo hotel(el tuto esta en este hilo,unas paginas mas atrás)y fue bastante fácil.

  10. #14530
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por eusadi Ver mensaje
    Bueno mi gozo en un pozo, la verdad es que la version 3009.2 gana mucho en 2d, se ve ahora para mi, claro perfectamente el Hd tdt, la imagen ha mejorado mucho, pero esta mañana he decidido poner una peli en 3D y se ve como el culo un crosstalk ( doble imagen ) enorme cosa que con mi anterior version 3007.2 no apreciaba nada, solo me falta probar el dejar la tv unos 30 minutos en marcha y volver a probar, si no bajare a la 3007.2 que es la que tenia se serie y se veia de maravilla, ahora bien, como puedo bajar a la 3007.2? igual metiendo el pen usb? Y mas importante, alguien tiene ese version 3007.2 para mi UEC7000?? gracias
    Hola amigos, depues de dejar la Tv 4 horas seguidas en marcha el crosstalk lo mejora algo pero sique ahi, sabeis donde puedo bajarme el firmaware 3007.2? como lo instalo? gracias.

    saludos.

  11. #14531
    recién llegado
    Registro
    18 jun, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Uuuuf, como ha crecido esto!!
    Os pongo en antecedentes. La última página que leí era la 210 aprox. y estamos casi por la 1000!! Que horror. Al menos por lo que he leído compruebo que sigue habiendo buen rollete en este foro, que alegría que me dais, y todavía veo por ahí a Tadeus, y a al todo excitante kukurucho, entre otros.
    Andaaaaa, si también se puede volver a versiones anteriores, que pasada...

    Veréis, son muchas páginas esta vez para leer, y sinceramente no tengo por mi desgracia tanto tiempo, así pues disparo la pregunta directamente por si me la podéis contestar, o mandarme a otro foro...

    Me gustaría comprarme ya las dichosas gafas para mi 46C8000, pues la familia empieza a dudar que se pueda ver el 3D, pero he visto en el mercado que han salido modelos nuevos, más ligeras, y no se que hacer. ¿Comprarme las SSG-2200 (que todavía están al mismo precio aprox.) o las que parece ser que solamente son para las TV’s serie “D”?

    ¿Y si tenéis referencias del sitio más barato, pues mejor, verdad?

    ¿Por casualidad, no habrá en alguna página un resumen de las cosas nuevas que hay que saber, verdad?
    Ya se que es mucho pedir o a lo mejor me repito con otros foreros

    Gracias de antemano y que siga así el foro, de verdad

  12. #14532
    principiante
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    63
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    hola a todos, tengo un problema a la hora de jugar a la play con esta tele (c 8000) vengo de jugar con una hdready y en esa tele mas o menos jugaba bastante bien, pero en esta tv soy un manta, no doy ni una(con el call of dutty)no se pq sera. recuerdo de leer un tipo de configuracion para jugar a la play pero no lo encuentro. haber si me podeis ayudar.muchas gracias

  13. #14533
    principiante
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Victor navarro, activa el modo juego, lo ves diferente y te mueves diferente por el imput lag.

  14. #14534
    principiante
    Registro
    12 jun, 11
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    estoy deprimido..hace cosa de 2 meses compre la samsung ue46c8000 por 1200 euros y aora he visto en una tienda de baricentro la d8000 46" por 1500 mas unas gafas 3d y una tele de 19"..:S solo 300 pavos mas.. joder esto qquue ees si el mediamarkeet la vi por 2000 y algoo y por eso me convencci a comprar laa serie C q rabia d careross luego diicen lo d yo no soy tonto..nfin tio qq alguien mee animee porq leeo que la serie D es mucho mejor y encima con 800 hz q se tiene q ver el 3D geniial que opinais? los que teneis la c8000 cuando pretendeiis dar el salto a una nueva? me siiento estafado, y si os fijais en internet la serie C es mas cara que la serie D.. nose que pasa aqui pero para una persona que no etienda perfectamente puede creer que la cara es mejor, y tampoco veo normal que en un sitio pueda costar 1000 pavos mas. Miss padres an flipado y me quieren matar aparte que las gafas tambien son mas carass las del modelo C no entiendo nada. ANIMARMEE GENTEE jaj

    Mañana are el dowgrader FyM2519 graciass por responder todo lo que voy poniiendo se agradecee

  15. #14535
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000

    Cita Iniciado por samsungdecepciona Ver mensaje
    estoy deprimido..hace cosa de 2 meses compre la samsung ue46c8000 por 1200 euros y aora he visto en una tienda de baricentro la d8000 46" por 1500 mas unas gafas 3d y una tele de 19"..:S solo 300 pavos mas.. joder esto qquue ees si el mediamarkeet la vi por 2000 y algoo y por eso me convencci a comprar laa serie C q rabia d careross luego diicen lo d yo no soy tonto..nfin tio qq alguien mee animee porq leeo que la serie D es mucho mejor y encima con 800 hz q se tiene q ver el 3D geniial que opinais? los que teneis la c8000 cuando pretendeiis dar el salto a una nueva? me siiento estafado, y si os fijais en internet la serie C es mas cara que la serie D.. nose que pasa aqui pero para una persona que no etienda perfectamente puede creer que la cara es mejor, y tampoco veo normal que en un sitio pueda costar 1000 pavos mas. Miss padres an flipado y me quieren matar aparte que las gafas tambien son mas carass las del modelo C no entiendo nada. ANIMARMEE GENTEE jaj

    Mañana are el dowgrader FyM2519 graciass por responder todo lo que voy poniiendo se agradecee
    por partes estás deprimido por...?
    tu tele no es la mejor?
    tu precio no es el mejor?
    relación precio calidad no es el mejor?
    es por eso lo de samsungdecepciona q te quieres decepcionar comprando otra samsung?
    el año q viene cuando salga otra mejor irás por los foros como el del otrolado con otro nick de odio a samsung por q ahora quiero una con disco duro?
    Hombre q mi sobrino de 15 años tenga rabietas de edad de pavo vale pero ya somos mayores...


    Mi consejo? no la pilles tienes un pedazo tele y a un precio q te salió muy bueno en su momento,si lallegas a pillar antes del mundial del 2010 esa tele era sobre los 2400 euros,la mitad es lo q tu pagaste hace poco (no veo suicidándose a los compradores premundial de la d8000 o d7000)
    Pillate una play3 y úsala de navegador de intenet aparte de bluray 3d y juegos ,cds,q es mucho mejor q el navegador q el de la samsung d8000.
    Si te metes en la ola de la electrónica terminarás trabajando para caprichos o empufando a tus padres en teles y demás gadgets,es sólo un consejo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins