Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1069 de 1110 PrimerPrimer ... 6956996910191059106710681069107010711079 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16,021 al 16,035 de 16646

LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000 (2010)

  1. #16021
    aspirante
    Registro
    26 feb, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Samsung C7000, C8000 , C9000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Aqui os pongo las diferencias entre los dos firmwares 0000 que yo tengo.

    Uno lo descargue hace tiempo y es el que me ha jodido la tele y el otro es el que pone "Logova" en la pagina 1065.

    Primer firm (en teoría corrupto):

    T-VALDEUC/image y dentro de la carpeta image

    nombre tipo tamaño

    appdata.image.sec Archivo SEC 15.509 KB
    appdata.img.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    appdata.img.sec.cs Visual C#Source file 1 KB
    appdata.img.sec.vs Archivo VS 1 KB
    exe.img.sec Archivo SEC 86437 KB
    exe.image.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    exe.image.sec.cs Visual C# Source file 1 KB
    exe.image.sec.vs Archivo VS 1 KB
    Image.sec Archivo SEC 3634 KB
    Image.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    Image.sec.cs Visual C# Source file 1 KB
    Image.sec.vs Archivo VS 1 KB
    info.txt Documento de texto 1 KB
    major_version Archivo 1 KB
    minor_version Archivo 1 KB
    rootfs.img.sec Archivo SEC 3581 KB
    rootfs.img.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    rootfs.img.sec.cs Visual C#Source file 1 KB
    rootfs.img.sec.vs Archivo VS 1 KB
    validinfo.txt documento de texto 1 KB
    version_info.txt documento de texto 1 KB


    Segundo firm (Logova pagina 1065)
    Este solo contiene la carpeta image y dentro de esta:

    nombre tipo tamaño

    appdata.image.sec Archivo SEC 40789 KB
    appdata.img.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    appdata.img.sec.cs Visual C#Source file 1 KB
    appdata.img.sec.vs Archivo VS 1 KB
    exe.img.sec Archivo SEC 87389 KB
    exe.image.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    exe.image.sec.cs Visual C# Source file 1 KB
    exe.image.sec.vs Archivo VS 1 KB
    Image.sec Archivo SEC 3626 KB
    Image.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    Image.sec.cs Visual C# Source file 1 KB
    Image.sec.vs Archivo VS 1 KB
    info.txt Documento de texto 1 KB
    major_version Archivo 1 KB
    minor_version Archivo 1 KB
    rootfs.img.sec Archivo SEC 3581 KB
    rootfs.img.sec.cmac Archivo CMAC 1 KB
    rootfs.img.sec.cs Visual C#Source file 1 KB
    rootfs.img.sec.vs Archivo VS 1 KB
    validinfo.txt documento de texto 1 KB
    version_info.txt documento de texto 1 KB

    Si os fijais varia el tamaño de 3 archivos.

    Agradecería me confirmarais con cual de los dos archivos habeis hecho el downgrade y os ha funcionado.


    Hola Risco.
    Solicité a Logova el firm 0000, el cuál muy amablemente me facilitó en la pg. 1065.
    Aún no lo he probado, pero veo que no coinciden los 3 archivos que destacas en negrita.
    los míos son:
    appdata.image.sec Archivo SEC 41.767.204 KB
    exe.img.sec Archivo SEC 89.485.604 KB
    Image.sec Archivo SEC 3.712.436

    Cómo es que siendo la misma descarga son diferentes esos 3 archivos?
    Ya me da yuyu hacerlo, tú lo has probado?
    Un saludo a todos.

  2. #16022
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Cita Iniciado por risco68 Ver mensaje
    Bueno, pues ya me han traido la tele, y la solucion ha sido panel nuevo. El técnico me dice que el otro ha petado ( y ya van 2) así que ya sabeis un problema con el firm puede cargarse un panel.

    Cuando he visto el firm que trae me ha dado mal rollo pues es el 3011, pero he estado probando el 3D y puedo aseguraos que la doble imagen ha desaparecido por completo, se ve espactacular. Todas las pelis que antes veia mal ahora se ven perfectas ( y no son originales).
    El documental del 3D explore Grand canyon en el que salen unas gotas de agua en la presentación antes tenian una doble imagen brutal y ahora se ven perfectas con una nitidez increible.
    Así que por lo que intuyo no todos los firms se van a ver igual en todas las teles, dependerá tambien (y mucho) del panel.
    Yo por mi parte si sigue viendose así no vuelvo a actualizar en la vida y a disfrutar de la tele y los experimentos con gaseosa.
    A mí me cambiaron el panel de la C7000 por aparecer una zona de pixels con menos intensidad de color y me pusieron el panel que lleva la D7000. La verdad es que es bastante mejor. Supongo que el que lleva la E7000 todavía debe de ser mejor, por lo que seguro que habrás ganado bastante en calidad.
    El firmware 3014 lo he instalado y mejora la calidad en la recepción de los canales de TV. Con el contraste alto no pone los colores negros tan monocromáticos y artificiales como antes, aunque supongo que aumentando el contraste puedes llegar a lo de antes si quieres. Ahora en las escenas con humo o neblina difumina más los tonos del aire gris captando un ambiente más etéreo que aumenta la sensación tridimensional. No he probado todavía el 3D

  3. #16023
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Cita Iniciado por kelkian Ver mensaje
    El firmware 3014 lo he instalado y mejora la calidad en la recepción de los canales de TV. Con el contraste alto no pone los colores negros tan monocromáticos y artificiales como antes, aunque supongo que aumentando el contraste puedes llegar a lo de antes si quieres. Ahora en las escenas con humo o neblina difumina más los tonos del aire gris captando un ambiente más etéreo que aumenta la sensación tridimensional. No he probado todavía el 3D
    Parecen buenas sensaciones, a ver si puedes echarle un ojo al 3D y decirnos si merece la pena.

    Gracias.

  4. #16024
    recién llegado
    Registro
    01 ene, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    weno acabo de actializar al 3014 desde el 3010 y la verdad q no me arrepiento estoy muy contento con el 3d ya veo otra vez un buen efecto hacia afuera y tambien de profundidad pero esto es como todo yo creo q lo han mejorado habra gente q diga q sigue igual yo mi opinion es favorable un saludo

  5. #16025
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    bueno,pues al final me he decidido a probar el nuevo firmware,y la mayor diferencia que noto con respecto al 3010 que tenia,es en el 3d,ha mejorado una barbaridad,todas las peliculas que tenia en el disco duro en 3d con doble imagen,ahora las veo casi perfectas y ese efecto a desaparecido casi por completo, no me quiero imaginar como se tienen que ver los blurays originales,seguire trasteando a ver que otras mejoras encuentro por otro lado.de momento a los indecisos de lo recomiendo.

  6. #16026
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Aquí otro que ha dado el salto al 3014. En el tema 2d y Tv parece que mejora algo. En 3D tendré que hacer más pruebas.

    Por cierto, últimamente para comprovar el 3D utilizaba el video "TOP GIRL.mp4", pero ahora con esta nueva actualización ya no se me ve y solo se me oye.

    SAlu2.

    EDIT: Bueno, he visto algunos videos más y en unos cuantos hace un parpadeo raro. Creo que han tocado algo de los codecs. No se....

    EDIT2: También he notado que al cambiar los canales de la Tv (que lo hace más rápido por cierto), hay a veces que no pilla el canal y se queda en negro. Al volver a cambiar vuelve.

    ¿¿¿¿A alguien le pasa esto????? Es que es muy rarrro rarrro....
    Última edición por Redyck; 12/05/2012 a las 00:27

  7. #16027
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Cita Iniciado por Redyck Ver mensaje
    Por cierto, últimamente para comprovar el 3D utilizaba el video "TOP GIRL.mp4", pero ahora con esta nueva actualización ya no se me ve y solo se me oye.
    Uy, uy, uy.... qué yuyu. Has probado algún mp4 más? A ver si va a ser verdad que han tocado el tema codecs y la han vuelto a cagar.

    Saludos

  8. #16028
    aprendiz
    Registro
    23 may, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    En 3D veo que hay un gran avance con el nuevo firmware. Las transformaciones de 2D a 3D son impresionantes, incluso para emisiones de televisión. Totalmente recomendado

  9. #16029
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Otro que ha probado el firm nuevo.

    Y si, la verdad es que va bien. Algunas partes de pelis donde antes tenia algo de crosstalk ahora no lo tengo. Por ejemplo, en el sicario de dios cuando va en la moto por el desierto, las estatuas gigantes esas se me veian un poco dobles y ahora se ven mucho mejor.

    La conversion no la he probado.

    Ahora una cosa, ustedes habeis comprobado si con el nuevo firm se os calienta la TV en exceso?

    Siempre he tenido la mania de comprobar la temperatura del panel tocando la parte de atras y con este nuevo firmware, es que achicharra. Pero vamos, que no la puedo dejar ni un segundo apollada porque me abraso, hecho un par de huevos y se hacen en 5 segundos vamos.

    Con visionado 2D normal,diario, antes apenas se le notaba caliente. Ahora con visionado normal igualmente, esta calentita.

    Con visionado 3D antes se calentaba bastante, se tocaba atras y quemaba. Pero es que ahora, como digo, abrasa.

    Ustedes notais lo mismo?

    Otra cosa mariposa. Como no puedo estar quieto, cogi y probe a ver si se podia downgradear con el firm 0000. Lo hice y perfecto. Volvi al 3010 para ver lo de la temperatura y luego ya he vuelto al 3014.

    Osea , que el firm 0000 sigue funcionando con la ultima actualizacion.
    mezanu y hoksilato han agradecido esto.

  10. #16030
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    mariguano, gracias por tus impresiones, entonces a tu juicio ¿merece la pena actualizar?...

    Gracias

  11. #16031
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Tiene , a mi modo de ver, su parte buena y su parte mala.

    En 3D parace que ha mejorado algo. Respecto a anteriores. Tambien me ha dado la impresion de que la imagen 2D, tanto de TDT como , iplus, blu rays etc... en general, ha mejorado algo tambien. Y la riqueza de la imagen me parece a mi que en 3D ahora tambien es algo mejor.

    No se, veo la calidad de imagen ahora mejor que antes, y eso que antes ya era buenisima, pero aun asi ha mejorado creo.

    La parte mala? Pues por lo menos en mi caso, el excesivo calor que coge la TV. No se si seran todas o no, pero en mi caso como dije, es meter la mano en horno de leña en llamas. Y me da algo de miedo porque no se como lo soportara la TV.
    mezanu ha agradecido esto.

  12. #16032
    principiante
    Registro
    14 ene, 11
    Mensajes
    85
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    A mi cuando me cambiaron el panel la primera vez tambien noté que se calentaba mucho más que antes. Tambien me acojone pues lo tocas y llega a quemar literalmente, asi que volvi a llamar al SAT y se lo comenté, vinieron y me dijeron que esa temperatura era normal que todas se calientan igual, a lo que yo le comenté que antes de cambiarme el panel no se calentaba ni la mitad.
    Al final me dijo que era normal y no me preocupara que la temperatura real no sobrepasaba los 45º - 50º y que eso para la circuiteria no es mucho.
    Yo he medido la tª con un termometro de infrarojos que uso en mi curro y efectivamente no supera esa temperatura aunque la chapa queme.
    Además a renglon seguido me acerque al Media Markt y otros establecimientos y fuí comprobando las tempertauras de las C8000 de exposición y todas se calentaban más o menos igual.
    Desde entonces dejé de preocuparme y la vardad es que la tv no ha tenido ningún problema en ese sentido.
    mariguano ha agradecido esto.

  13. #16033
    principiante
    Registro
    19 jul, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    ¿Habeis probado con la 3014 el video "TOP GIRL.mp4"? ¿Se os ve?

  14. #16034
    principiante
    Registro
    09 sep, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Cita Iniciado por mariguano Ver mensaje
    Otra cosa mariposa. Como no puedo estar quieto, cogi y probe a ver si se podia downgradear con el firm 0000. Lo hice y perfecto. Volvi al 3010 para ver lo de la temperatura y luego ya he vuelto al 3014.

    Osea , que el firm 0000 sigue funcionando con la ultima actualizacion.
    y despues de comprobar las temperaturas con los dos firmwares ,¿hubo diferencia de temperatura de uno a otro?
    en cuanto al 2d a mi tambien me da la sensacion que se ve mejor ahora.

  15. #16035
    asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    388
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Sorpresa, sorpresa, nuevo firmware: 3014.1

    Pues por la pequeña comprobacion que hize alguna diferencia habia.

    Con el 3010 como antiguamente mas templada en 2D y calentita en 3D. Estaba caliente pero no al mismo nivel.

    Despues con el 3014 otra vez , solo le faltaba hechar humo

    Pero bueno, nos quedaremos en el 3014 porque no empeora nada respecto al 3D y a cambio mejora tanto 2D como la definicion en modo 3D ( al menos esa es mi impresion).

    Si se estropeara por el calor, pues al SAT, quien sabe si no encuentran piezas y me la reemplazan por la nueva ES

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Led 46 C9000 3d vs Panasonic tc50vt25
    Por emmtlm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/05/2011, 12:32
  2. Comparativa Philips PFL-9705 vs. Samsung UE-C9000
    Por fmr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/01/2011, 13:34
  3. Comparativa Samsung PS-C7000 vs. Samsung UE-C7000
    Por fepelixpi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/2011, 20:25
  4. Comparativa Samsung UE-C7000 vs. Samsung PS-C7000
    Por raulete44 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:06
  5. Nuevas TV Samsung 3D: ¿qué diferencias hay entre las series C7000, C8000 etc?
    Por Javito5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 01:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins