Que guia utilizais para grabar ¿? la de samsung o el guide + ???
No consigo programar para que me grabe una serie por ejemplo todas las semanas ... o lo tengo que programar cada semana o cada dia si es diario ¿?
aciassssssss
Regístrate para eliminar esta publicidad
Que guia utilizais para grabar ¿? la de samsung o el guide + ???
No consigo programar para que me grabe una serie por ejemplo todas las semanas ... o lo tengo que programar cada semana o cada dia si es diario ¿?
aciassssssss
Re: Nuevas Samsung LED C7000, C8000 , C9000
RABOcop yo tengo el mismo problema que tu, he mirado el tutorial en la pagina 960 pero para empezar nose ni poner el modo hotel que pone mute 119 no lo pillo.. nffin stoy super perdido en este tema me gustaria que alguien lo explicara de una forma muy facil explicando el paso y donde hay q darle.. la mia es UE46C8000
que alguien lo explique porfavoorr..
Perdona que te diga o corrija. Lo de los 800hz creo que es de clear motion rate, ósea que tiene lo mismo que la c8000.
CREO que es así. Si estoy equivocado que me corrijan.
Tu estas decepcionado yo si te digo la verdad a cada día que pasa estoy mas contento con ella.
Y no se yo cuanta sera la diferencia con la d8000, pero la verdad no creo que sea tanta para tener esa rabieta. Para una diferencia mas notable creo que sera en la próxima versión o en la siguiente si me apuras .
La verdad no consigo entender tu decepción .
En este enlace encontrarás como hacer el test para calcular el inputlag. Es fácil.
Te bajas la aplicación (es un reloj), conectas el pc a la pantalla para visualizar el escritorio en ella (si el monitor del pc es un crt, mejor). Activa el reloj y haz una foto en la que salgan a la vez ambos relojes, la diferencia (en ms.) que haya entre ambos es el inputlag.
http://www.flatpanelshd.com/focus.ph...&id=1229335064
Última edición por navone; 17/06/2011 a las 11:58
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mariguano yo creo que la c8000 tiene 240 hz frente a los 800 hz que tiene la D si alguien lo sabe seguro q lo digaa.. y lo del comentario no es decepcion.. es mas bien por el precio que eso si me decepciono que por mas o menos lo mismo poder tener la D , y si me das a elejir entre las 2..
ya se que es un pepino de tele y esta muy bien aunque el 3d aveces con lo dl crosstalk que espero solucionar con el dowgrader si alguien me lo explica.. jaj pero si esta muy bien la tele pero eso, no veo justo pagar casi lo mismo por una tele d este año a por una del año pasado solo eso. Aparte que todo en la C como las gafas es mas caro y eso me da rabia tambien.
Te estas equivocando otra vez.
La c8000 tiene de clear motion rate 800hz y la c7000 tiene 700 si mal no recuerdo .
Y creo que la serie d se refiere a Clean motion rate igualmente.
Lo que viene a ser lo mismo.
Lo de crosstalk ya te lo respondí ampliamente. De momento todas las
Tv lo tienen, unas mas otras menos. Los que menos los plasmas , pero también tienen , porque como te dije , depende mas del video que otra cosa.
Yo te puedo asegurar y te doy mi palabra de que no tengo crosstalk. Me sale segun la escena y no muy exagerado .
Y te insisto que apenas habrá mucha diferencia entre la c8000 y la d8000. Sera en próximas generaciones donde mas se palpe la diferencia.
Sencillamente se podria decir que tienes casi una d8000 con diferente marco y sin smart tv, el cual lo puedes tener si quieres con el blu ray apropiado.
Y por lo que has pagado yo lo veo de puta madre la verdad.
Te estas comiendo la cabeza con algo que la verdad , no lo veo para tanto .
Porque realmente dudo que pierdas gran cosa.
Aparte que como te han dicho ya, la tecnología es así .
Disfruta de la tv que no tienes nada que envidiar a la serie d de momento.
Creo que el que se equivoca otra vez eres tú.
La c8000 tiene 240 hz y la D 800 hz de hay viene los comentarios con la mejora en el 3D y que samsung ha hecho una muy buena combinacion con la rapidez de un plasma y la calidad de imagen de un led. Y te repito que ya no me como la cabeza, que me estas contestando a un comentario de una semana atras, y que simplemente me dio rabia encontrar la c8000 y la d8000 a un precio casi igual teniendo mas prestaciones la d8000. ESTOY CONTENTO CON MI TV PERO ME JODE PAGAR UNA TELEVISION DEL AÑO PASADO A UN PRECIO CASI IGUAL A UNA DE ESTE AÑO, y sobre el 3D por mucho que digas que la D8000 es como C8000 con marco diferente menos el smart lo dudo mucho, por no decir que lo que dices no tiene ningun sentido, ya que he leido comentarios con las mejorias y que el 3D no tiene nada que ver, nose si quieres cegarte que tu tele es la mejor, pero la D le da unas cuantas vueltas ala C en tema 3D, y te doy la razón en que se notara la diferencia en proximas generaciones, pero eso igual que todo, es de sentido común...![]()
Pues tienes toda la razón.. estaba casi seguro de que era como te lo decia.. no entiendo entonces los comentarios de la mejoria de fluidez si de eso depende los Hz.. pero nfin tienes razón losiento por dudarloy también veo que tiene casi todas las caracteristicas iguales.. asique quizas no haiga tantas diferencias
pero lo que no entiendo esque pongo samsung c8000 hz y me sale en todos 240 hz... y luego samsung d8000 hz y me sale 800.. no creo que todas las paginas se equivoquen no? nose es raro, pero si esa es la pagina oficial no se puede discutir nada...
Última edición por samsungdecepciona; 17/06/2011 a las 19:38
Ves como te estabas equivocando?
Y la verdad no tengo porque cegarme con que mi tv es la mejor.
Simplemente es que es lo que te dicho, no hay mucha diferencia en las especificaciones de una a otra.
Y como bien te han puesto ahi tienes la web oficial de samsung para comparar. Cierto que no se como no te comente que le echaras un vistazo como ha hecho el compañero de arriba, no se como no cai en ello, pero bueno ya lo han hecho por mi
Y dices que no te habias encabezonado cuando estabas cegado con algo que no era. Ahora veras, que no es para tanto la cosa.
Sigo aconsejandote que hagas el downgrade cuanto antes, veras como cambia la cosa.
Hoy me pillado el blu ray de los mundos de coraline y se ve de miedo. Y lo poquito que visto cero crosstalk.
Yo el poquito mas de medio año que llevo con la tv estoy contentisimo con ella. La tdt estandar se ve decente, la tdt HD bien, el iplus de lujo y los blu rays originales faltan palabras para describirlo, de escandalo.
Las consolas , de vicio tambien.
Es que no hay pegas para ponerle a esta maravilla
Bueno si, el smart tv , que lo solucinare pronto con el blu ray adecuado
Y ahora una cosa que me percatado. si te fijas en el hilo de la serie D estan posteando problemas que aqui yo no he visto postear. Se estan viendo mas casos de clouding en las d8000 que en las c8000. Eso lo puedes ver tu mismo. Aqui el clouding mas comentado a sido el de la serie 7000 pero alli la serie 8000 lo veo mas comentado que aqui.
Lo mismo es apreciacion mia y es erronea, pero a sido mi impresion. Cierto es que no sigo todas las paginas porque no tengo tampoco mucho tiempo para estar navegando.
Tambien he visto problemas de Bending o algo asi. Y aqui no he visto yo comentarlo tampoco, no se.
Dejando de soltar rollos,logicamente sera algo mejor. Pero no para tanto creo yo.
Saludos
si mestaba equivocando jaj y encima diciendote que t estabas equivocando tu.xd pero bueno tioo he rectificaao y tienes razon en todo todoy si es verdad que hay muchos comentarios sobre el clouding en la serie D, y quejas sobre el efecto telenovela que nose que es, y cierto q no hay muchas diferencias, yo mas que nada lo del 3d de los 800 hz pero si encima tiene lo mismo nose que habran mejorado.. pero no mucho creo yo, mejoria de imagen , 3d mas profundo y 3 cosas mas
y lo del downgrader estoy deseando hacerlo, pero no hay nadie mas que lo explique aparte de la pagina 960 que no se poner ni el modo hotel mute 119 enter alguien lo puede explicar?
![]()
En lo del downgrade no te puedo ayudar.
Ya que yo me quedé y me quedaré en el que venia de fabrica.
Que para mi gusto es fantastico tanto en TDT como en todo lo demas.
En esto si que son chapuceros los de samsung, sacar nuevos firmwares que lo que hacen es estropear la tele en vez de mejorarla, que es lo que deberian de hacer.
Tiron de orejas para ellos sin duda.
A ver si alguien te puede echar una mano con el downgrade y pones la tv a la altura que tiene que estar![]()