Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

  1. #16
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Depende tambien de como os guste el café y para cafés con cuerpo, olvidaros del botoncito.

    Hace como dos años me la regaló mi Sr. esposo y hemos disfrutado de buenos momentos nesspreso... Pero... pasada la novedad, hemos vuelto a la de toda la vida, eléctrica, pero de toda la vida.


    Nesspreso tiene un monton de variedades y cada año sacan un par o tres más y lo cierto es que, el sabor cambia poco. Yo creo que usan un café de base y le añaden un poco de la variedad anunciada. Le cambian el color a la capsula y ala... Pero repito, todos son muy parecidos.

    En cambio, en la "clásica" pones un café Cubano o de Portugal y son una delicia y le da mil patadas a la suavidad y fineza Nesspreso.

    No hablemos del precio, 33 centimos no es mucho comparado con el bar, pero al cabo del año es un pastón. Yo me atrevería a calcular que puede ser hasta 15 veces más caro que el café recién molido.

  2. #17
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Pero repito, todos son muy parecidos.
    como un gitano y un pelirrojo.

    Amanda, los sabores son muy muy muy diferentes, mucho.

    Tengo unos amigos dueños aquí en Barna de una cadena de cafeterías muy conocida (no es ninguna franquicia), antes de la revolución de las Nespresso ellos ya vendían máquinas con cápsulas y café seleccionado, no tenían mucha variedad, pero el café eran igual de bueno que en sus cafeterías, no salía barato, pero levantarte por la mañana y tomarte un café suyo era un placer indescriptible.

    la broma no salía barata, la máquina costaba 60000 pelas y las cápsulas unas 5000 al més (te hablo de hace unos doce años), si les comprabas un mínimo al año te regalaban la máquina.

    en cuanto las Nespresso despegaron (los estudios de Nespresso datan de los setenta, pero el boom fue hace pocos años), ya vieron que su negocio de máquinas no daría para mucho más, siguen vendiendo, pero muy pocas unidades.....

    bueno, la historia es que ellos están hasta el gorro de probar cafés, cafés, cafés y siempre coinciden en que la variedad de las cápsulas Nespresso es aplastante, más incluso que lo que ellos pueden ofrecer en sus cafeterías.
    Última edición por soyuncanalla; 10/09/2009 a las 10:21


    El tiempo sin ti es......empo.

  3. #18
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Uyyy!

    Este hilo está dando para mucho....demasiado diría yo!

    Os dejo con el café, bastante tengo ya con la lucha LCD-Plasma.

    Pero..15 veces más barato que una cápsula de 33 céntimos? 25 en el caso de DolceGusto.

    De 2 a 2,5 céntimos el café? Dónde compras el café, Amanda?
    En el Lidl Outlet?

    Creo que en los bares tienen calculado, comprando en cantidades importantes, algo así como 10 céntimos por café.

    Voy a dale un sorbo a mi DolceGusto Espresso Intenso y me piro pa'l curro, que mañana es fiesta!!!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  4. #19
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Uyyy!

    Este hilo está dando para mucho....demasiado diría yo!

    Os dejo con el café, bastante tengo ya con la lucha LCD-Plasma.

    Voy a dale un sorbo a mi DolceGusto Espresso Intenso y me piro pa'l curro, que mañana es fiesta!!!!
    Yo no digo nada, pero con la DolceGusto, el café no tiene muy buenos negros y el contraste es regular. Además vista de lado, pierde....
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  5. #20
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero ahora, con Nespresso en casa de mis papás, amigos, etc y la Dolce Gusto en casa...a veces, que si el agua, que si la presión que me tienen que revisar la máquina...en algunos bares está peor que en casa.
    Os dejais llevar por el marketing mientras os la meten doblada...
    Si quieres buen café a buen precio esto es la única solución:



    Igual que la Nespresso, con botoncito. Te muele el café justo en el momento de hacerlo y tiene depósito para el agua y para el café en grano. Una vez hecho el café, los restos se acumulan en otro depósito. Puede elegir la intensidad del café y el nivel de molienda. Algunos modelos también admiten monodosis.
    A partir de 300 euros.

    Una buena elección de café, todo arábica, es el Saimaza Gran Selección para cafeterías. Si buscas bien, puedes encontrar el kilo sobre 10 euros.



    Para los días de fiesta que te quieras dar el gustazo, se puede usar el Illy, a 10 euros... los 250 gramos.



    Por supuesto, el café siempre en grano, nunca molido.
    Última edición por peck; 10/09/2009 a las 10:16

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo






    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    experto
    Registro
    11 sep, 08
    Mensajes
    1,615
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Pero..15 veces más barato que una cápsula de 33 céntimos? 25 en el caso de DolceGusto.

    De 2 a 2,5 céntimos el café? Dónde compras el café, Amanda?
    En el Lidl Outlet?
    He dicho hasta, y con hasta esta el plan prever la ayuda del gobierno y el impuesto de matriculación aparte.

    Vamos a ver, hasta, si compras un paquete de UN EURO, del Tostado Hacendado o te traen de portugal un paquete de café de cualquier supermercado tienes para 7 cafeteras. Si con una Cafetera, haces 7 Sólos cortos (hay que hacen 14...) 1Euro = 7x7 = 50 Cafés. Claro, cortos, del super... Y que no están mal...


    Ojo, que yo tengo una y me encanta su café, aunque lo encuentro algo amariconado... Pero calidad/precio (¿no es eso lo que buscamos siempre?) pues eso...

  8. #23
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    En el caso del Saimaza Gran Selección que puse antes, las cuentas son claras: a 10g de café por taza (el doble que una cápsula de Nespresso) con 10 euros te da para 100 cafés.
    Esos mismos 100 cafés, si los tomas con George Clooney, te cuestan casi 40 euros.

  9. #24
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    [quote=chicote69;609225]Yo no digo nada, pero con la DolceGusto, el café no tiene muy buenos negros y el contraste es regular. Además vista de lado,

    Todo el mundo sabe los defectos de La Cafetera Dolcegusto

    A mí me vas a vacilar tú.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  10. #25
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Esos mismos 100 cafés, si los tomas con George Clooney, te cuestan casi 40 euros.
    Algunas pagarían 4000 por el café y el completo ... "dolce gusto".
    Joer la que montáis para un puñetero café ... pijos de m ...

    Saludos.
    Última edición por curtis; 10/09/2009 a las 21:04
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  11. #26
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Algunas pagarían 4000 por el café y el completo ... "dolce gusto".
    Estamos hablando de expreso. Con leche sale más caro, ¿eh?

  12. #27
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    [quote=HDForever;609532]
    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Yo no digo nada, pero con la DolceGusto, el café no tiene muy buenos negros y el contraste es regular. Además vista de lado,

    Todo el mundo sabe los defectos de La Cafetera Dolcegusto

    A mí me vas a vacilar tú.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  13. #28
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Yo tengo una Saeco que imagino que será gama media (costó hace 6 años unos 400 euros), y tengo una nespresso de las de 179 euros.

    Si te gusta el café fuerte, con sabor, como a mí, sin duda, la Saeco acompañada de un buen café de Tostadero, que puedes encontrar por unos 10-12 euros el Kg (3 euros 1/4). Además, tienes café para rato. La desventaja es que no es muy limpia.

    La Nespresso es comodísima, muy limpia, rápida, café con mucha crema, y muchas variedades , que es muy correcto, pero no mejor que la Saeco. La desventaja es el precio del café, que es carísimo si eres consumidor muy habitual, y que tienes que ir a comprar el café a la Tienda. En Valencia hay 2, y a no ser que vayas entre semana o a horas "raras", la cola es insufrible. Y si lo pides por internet, como te cobran gastos de envío, has de pedir mucho café para que salga rentable.

    Yo creo que, para un café ocasional, la Nespresso. Muy cómoda, pero si te rayas es cara de narices. Para café de bar, como a mí me gusta, y si eres gran consumidor (no es mi caso, pero me gusta fuerte), una Saeco es muy buena compra. Y hay varios modelos que se ajustan a cada bolsillo.

    Y si nos fijamos en sensación de robustez y calidad de acabado, la Saeco. La Nespresso (cierto que las mías no son de la misma gama) parece más de juguete y parece que se vaya a romper.


    Saludos.

  14. #29
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    La Nespresso es comodísima, muy limpia, rápida, café con mucha crema, y muchas variedades , que es muy correcto, pero no mejor que la Saeco. La desventaja es el precio del café, que es carísimo si eres consumidor muy habitual, y que tienes que ir a comprar el café a la Tienda. En Valencia hay 2, y a no ser que vayas entre semana o a horas "raras", la cola es insufrible. Y si lo pides por internet, como te cobran gastos de envío, has de pedir mucho café para que salga rentable.

    Yo creo que, para un café ocasional, la Nespresso. Muy cómoda, pero si te rayas es cara de narices. Para café de bar, como a mí me gusta, y si eres gran consumidor (no es mi caso, pero me gusta fuerte), una Saeco es muy buena compra. Y hay varios modelos que se ajustan a cada bolsillo.

    Y si nos fijamos en sensación de robustez y calidad de acabado, la Saeco. La Nespresso (cierto que las mías no son de la misma gama) parece más de juguete y parece que se vaya a romper.


    Saludos.
    Otro Valenciano que opina lo mismo: buen sabor, limpia, gran variedad, perooooo caros lod cafeses......y lo de las colas es insufrible.......llegan a salir a la calle por lo que se ve que dan honor al nombre de la calle de la primera de las tiendas:Colón......

    Un precio algo más razonable y que se vendiera en algún sitio más sería ideal.

  15. #30
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

    Mi hilo, por fin un hilo para cafeteras!!!

    Me compré la Jura C5 en un MM hará un año y poco porque estaba de oferta: el modelo que en ese momento en ningún sitio por Internet se vendía por menos de 650€, yo lo pagué 399€ y a día de hoy por lo visto sigue costando muuuucho encontrarla por menos de 550€

    Hacen falta 3 clics (arriba en el nombre tenéis un enlace a la web de la máquina, pedazo web bien montada, ilustrativa y completísima) para hacer un café, y como con las Saeco también hay que poner el agua, grano de café (también admite café ya molido en un recipiente especial), vaciar el depósito, y aproximadamente cada 2-4 meses (según la intensidad de uso que se le dé) pasar por el proceso de limpieza y el de descalcificación, el primero tarda unos 15 minutos y el segundo unos 40.

    Lo curioso del caso es que me había comprado una Nespresso justo antes. Llego a casa, la quito del envoltorio, miro la documentación... ¿hay que darse de alta para poder pedir café online? Vale, entendido, pero... ¿quienes son estos para preguntarme [sin opción a no responder] cúantos somos en casa, en qué trabajo, cuánto gano, qué color de calzoncillos llevo, orientación sersual...? ¿!¿Pero estamos todos locos?!? Fue ver el cuestionario online, envolver la máquina y devolverla.

    Las Jura ya las conocía de antemano de casa de mis padres (tienen la F50). Y, reticencias a que George Clooney fantasée con el color de mis calzoncillos aparte, a quien le gusta el buen café y sepa usar una calculadora le sale muy fácil el cálculo.

    Entre mi mujer y yo tomamos tranquilamente 15 cafés a la semana, más bien 20, pero calculemos a la baja y sin tomar en cuenta visitas etc.

    15 * 0,35 € a lo George * 52 semanas = 273€

    Yo tomo Marcilla "Gran Aroma Natural" (bolsa dorada) [misma marca que hace el café para las Senseo por cierto] comprando el paquete de 250gr a unos 3,85€. Asumamos que por café gasto 10 gramos (ni de casualidad, pero todo sea por no quedarme corto si se planta el abogado del diablo), pues por regla de tres cada café me cuesta 15,4 céntimos.

    15 * 0,154 € * 52 semanas = 120,12.

    Sumemos pastillas de limpieza y quitacal, y redondeemos hasta 150€.

    Con la Nespresso me dejo 123€ más al año. Es decir, tomando 15 cafés a la semana, en dos años amortizo el coste extra de una cafetera "de verdad". No hace falta decir que con más cafés tomados la diferencia se dispara... y si no tomo mi café superpesado a base de 10 gramos, sino "light" como mi mujer de más bien 6 gramos... en fin.

    La Nespresso es muy chuli y muy fashion y muy fácil de usar, pero implica atarte a una marca, tener que planificar la compra de café (!!!!), no sale rentable si realmente tomas mucho café o hay más de 2 adultos en casa... vamos que yo no cambio la mía por una Nespresso ni que bajasen el precio por dosis a 20 céntimos (me seguiría saliendo más caro )
    Última edición por Till; 14/09/2009 a las 14:40
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tassimo o Dolce Gusto??
    Por Juguillen en el foro Tertulia
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/03/2012, 20:15
  2. DINERO PUBLICO Y MAL GUSTO
    Por matias_buenas en el foro Tertulia
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/05/2007, 14:01
  3. LA MUJER DEL CUADRO+DOLCE VITA SUEVIA
    Por miracleman en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/06/2006, 00:51
  4. Cambiar por gusto o esperar....
    Por franjua en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/08/2005, 14:59
  5. os gusto la maquina del tiempo?
    Por thausus en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/11/2004, 13:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins