Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 153

Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Totalmente de acuerdo contigo, Till. Lo que ocurre, es que como no me dejan ser dual en consolas, pues me hice dual de cafeteras.

Fuera de bromas, la Nespresso es para uso ocasional total, o para gente que por circunstancias no se apañe con una cafetera normal (en mi caso mi madre, que tiene una minusvalía y hacer el café con esta lo tiene chupao).

Yo para café café me quedo con la otra, menos cuando estoy vago.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    10 sep, 09

Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Hay 2 diferencias fundamentales entre las capsulas Tassimo y las Nespresso /Dolce Gusto:

1) El código de barras impreso en cada monodosis que permite programar la maquina automáticamente, dependiendo del tipo de cápsula a introducir.

2) La variedad de productos en las Cáspulas. Nespresso ofrece sólo cafe, y Dolce Gusto ademas, chocolate.

Tassimo ofrece todos estos productos, y también te.

En cuanto a las maquinas, la principal diferencia es el sistema de preparacion del café:

1) Cafeteras Tassimo son automaticas a 140 eruos
    2) Dolce Gusto, manuales a 140 eruos
    3) Nespresso la mas barata a 140 euros manual.
    4) Senseo, manual a 90 euros

Mas informacion sobre cafeteras monodosis

beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07

Pues me estáis haciendo dudar un huevo y parte del otro...

Yo quiero una cafetera no muy grande y que sea fácil de usar, pero claro, no quisiera gastarme 600€.

¿Existe alguna cafetera "de verdad" que le heches el café sin moler en un depósito, el agua en otro, y con darle a un botón ya salga hecho?

¿y que pueda hacer cafés con leche o capuccinos con la leche espumosita?

Que no llegue a 200€
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Esta:

Por cierto, tengo un molinillo exacto al de la foto, aunque el mío lo restauré.

Tengo café de Colombia en grano, en el congelador, por supuesto, que es como mejor conserva sus propiedades. De vez en cuando lo muelo, lo hiervo en un cazo con agua, y lo cuelo en un chino. Buenísimo!!

Maravilla de la tesnolgía, oiga!!
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Pues me estáis haciendo dudar un huevo y parte del otro...

Yo quiero una cafetera no muy grande y que sea fácil de usar, pero claro, no quisiera gastarme 600€.

¿Existe alguna cafetera "de verdad" que le heches el café sin moler en un depósito, el agua en otro, y con darle a un botón ya salga hecho?

¿y que pueda hacer cafés con leche o capuccinos con la leche espumosita?

Que no llegue a 200€
    y que tenga un display donde todos los jueves te prediga los resultados de la quiniela de paso, no?

Lo dicho... si tomas mucho café y quieres calidad, te conviene gastar al menos 300 € en una máquina automática... para arriba no hay límite, he visto algún aparato para uso privado de 2000€ en el mismo MediaMarkt, los aparatos de gama alta de la marca que tengo yo como el Jura Impressa Z5 cromada generación II por ejemplo...

Claro que esos ya te dejan ajustar de todo, la presión, temperatura del agua, cantidad de agua (ya en modelos intermedios en intervalos de 5ml), etc etc etc.

Pero si sólo tomas 1 café al día o menos, el sobreprecio tardarás 4-5 años en amortizarlo y entonces cabe plantearse informar al señor Clooney y sus amigos sobre el color de tus cortinas, la marca de tu coche, el resultado de tu última declaración de renta etc para poder comprar café carísimo online... o hacer cola durante un par de horas los sábados en una de las pocas tiendas Nespresso (creo que en BCN y alrededores hay 3...!!!) rodeado de pijos Yuppies
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    y que tenga un display donde todos los jueves te prediga los resultados de la quiniela de paso, no?

Lo dicho... si tomas mucho café y quieres calidad, te conviene gastar al menos 300 € en una máquina automática... para arriba no hay límite, he visto algún aparato para uso privado de 2000€ en el mismo MediaMarkt, los aparatos de gama alta de la marca que tengo yo como el Jura Impressa Z5 cromada generación II por ejemplo...

Claro que esos ya te dejan ajustar de todo, la presión, temperatura del agua, cantidad de agua (ya en modelos intermedios en intervalos de 5ml), etc etc etc.

Pero si sólo tomas 1 café al día o menos, el sobreprecio tardarás 4-5 años en amortizarlo y entonces cabe plantearse informar al señor Clooney y sus amigos sobre el color de tus cortinas, la marca de tu coche, el resultado de tu última declaración de renta etc para poder comprar café carísimo online... o hacer cola durante un par de horas los sábados en una de las pocas tiendas Nespresso (creo que en BCN y alrededores hay 3...!!!) rodeado de pijos Yuppies
    OK.

Entonces, por lo que comentas, las marcas mas fiables en esto del café son: ¿Jura y Saeco?

Es para empezar a mirar modelos.

Gracias.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Predeterminado Respuesta: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Yo estoy de acuerdo con Till. Es mi ídolo en cuestión de cafeteras y cerveza.

Yo tengo una saeco sencillita desde hace tiempo con la que estoy encantado. Y hace poco le regalé a mis padres ésta:

No muele el café (es mi próximo objetivo). Pero en mi caso se toma tanto café en casa que siempre está recién abierto. La verdad es que esta última hace un café buenísimo

Y el precio es razonable. Por supuesto, no es automática.
    Última edición por Pimpo; 15/09/2009 a las 10:51

Registro
    19 sep, 07

Mirando precios, lo que más me ha gustado es:

Saeco Odea Go - +- 300€

http://www.saeco-iberica.com/es/prod...4/odea-go.html

Saeco Talea Giro +- 400€

http://www.saeco-iberica.com/es/prod...giro-plus.html

Por lo que veo la Talea es algo mejor pues al parecer trae una historia para hacer capuccinos y cosas de estas muy fácilmente.... ¿esos 100€ de diferencia son merecidos? ¿con la normal no se pueden hacer capuccinos también?

Gracias, y perdonar por la chapa, pero es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
    Última edición por chicote69; 15/09/2009 a las 11:36
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pero si sólo tomas 1 café al día o menos, el sobreprecio tardarás 4-5 años en amortizarlo y entonces cabe plantearse informar al señor Clooney y sus amigos sobre el color de tus cortinas, la marca de tu coche,
    Es verdad, para menos de 1 café al día las Nespresso son una buena elección: limpias, rápidas, cómodas...
    A partir del café diario ya hay más opciones, desde la propia Nespresso a la superautomática, pasando por la manual + molinillo, todo depende de cuales sean nuestras preferencias.

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    Yo estoy de acuerdo con Till. Es mi ídolo en cuestión de cafeteras y cerveza,
    ¿Cerveza?
    ¡¡Abrimos un hilo cuando querais!!

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Gracias, y perdonar por la chapa, pero es que estoy más perdido que un pulpo en un garaje.
    Antes te puse una DeLonghi que se puede encontrar online sobre los 300 euros y que hace todo.

Registro
    19 sep, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Antes te puse una DeLonghi que se puede encontrar online sobre los 300 euros y que hace todo.
    coño, perdona, es cierto.

Voy a mirarla a ver.

Gracias. un saludo.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Cafeteras: Senseo, Dolce Gusto, Nespresso, Tassimo

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Sí, yo personalmente tengo referencia de Delonghi, Jura y Saeco. Ninguna es infalible, sé de una de cada marca de estas que han necesitado servicio técnico... pero en el caso de las marcas italianas (Delonghi, Saeco) fue por el uso excesivo que les dio mi hermano (se llega a tomar 5 cafés o más por día, su mujer 3, suelen tener visita, pues... que se te estropée después de dos años y más de 5000 cafés parece medianamente aceptable), en el caso de la Jura de mis padres fue llamar al SAT, le dieron unas instrucciones para intentar resetearla, y como no hubo forma le enviaron una caja a medida ya franqueada para poder enviarla a la casa Jura... y al final la reparación le costó unos 60 Euros.

Mi Jura tiene para crear espuma de leche, pero la verdad no lo utilizo prácticamente nunca, porque quieras que no, eso a diferencia de todo lo demás sí implica mucha más tarea de limpieza - tengo una batidora mini como la que puso HDForever en su post, 7 € en el MediaMarkt...

Pimpo, gracias Son las dos bebidas que me apasionan y sin las que no querría vivir... quítame agua, zumos, coca cola, leche, vino, alcoholes varios... pero no me quites lo que me mantiene despierto ni el mejor alimento que hay (aunque sea líquido)

HILO DE CERVEZA(S) YAAAAAA
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

recién llegado
    Registro
    19 may, 09

Chicote, ¿ya te has decidido? Yo ando interesado en la Senseo que hace cafés con leche. Si ya la tienes y la has probado, ¿qué tal funciona el cacharro?

Gracias y un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 may, 09

Por cierto, se me olvidaba comentar que he tenido la dolce gusto en casa y la he devuelto. Los cafés con leche no me han terminado de gustar, un poco como el café de máquina expendedora. Y el sistema es carísimo además de una pijería absoluta.

Chicote me ha contestado por privado y me ha sido de gran ayuda. Espero que no le moleste que copie aquí lo que me ha escrito para que alguien más pueda beneficiarse de su experiencia:

"Hola,

si, al final la pillé.

Está bien, pues los cafés salen muy baratos y es muy fácil de usar.

En cuanto al sabor.... pues no es como un espresso. Digamos que el café que hace, es una media entre café de cafetera de 20€ y una espresso. Tiene espumita y está rico, pero no tiene el cuerpo y sabor de un espresso de verdad.

Lo que si hace muy bien es la espuma de la leche. Los cafes con leche quedan muy bien.

Además, por ebay, puedes comprar accesorios para hacer infusiones, para hacer cafés con café molido normal sin usar los pods originales...

Lo peor: sobre todo al principio, los cafés saben mucho a plástico.

Solución: a parte de lavarlo todo muy bien, el depósito del agua es conveniente dejarlo sin colocar mientras no se use, y antes de hacer cafés, hacer uno con agua sola. Después ya salen bien.

Conclusión: hace cafés bastante decentes y sale muy bien de precio (muchísimo mas barato que Nesspresso y Dolce gusto. El paquete de 18 dosis sale por 2,5 €, mientras que las otras, 16 dosis 4,50. Y en la Dolce Gusto, las variedades con leche, 8 dosis 4,50€), pero no te esperes calidad como una espresso de las de verdad de 400€.

Yo estoy muy contento con ella.

Se me olvidaba. Los cafés solos los puedes hacer cortos, medios o largos, dependiendo lo fuerte que te guste el café.

La de aquí de España, hace los cafés demasiado cortos, mas aguados y salen muy frios....

En la Latte salen calientes, con mucho mas cuerpo e incluso el cafe corto es un pelín más grande que el que hace la Senseo de aquí.

Yo la compré en Pixmania.

Un saludo."

Espero que no le moleste.

Un saludo a todos.
    Última edición por jerom; 09/10/2009 a las 09:09 Razón: petición

Registro
    19 sep, 07

Cita Iniciado por jerom Ver mensaje
    Por cierto, se me olvidaba comentar que he tenido la dolce gusto en casa y la he devuelto. Los cafés con leche no me han terminado de gustar, un poco como el café de máquina expendedora. Y el sistema es carísimo además de una pijería absoluta.

Chicote me ha contestado por privado y me ha sido de gran ayuda. Espero que no le moleste que copie aquí lo que me ha escrito para que alguien más pueda beneficiarse de su experiencia:

Un saludo a todos.
    Si puedes quitar lo que he puesto en rojo, te lo agradecería.

No me molesta que hayas puesto lo que te envié por privado, pero para la próxima, consultalo primero (conmigo o con quien sea), pues puede que sea algo mas "serio" y la persona no quiera expresarlo en público.
    Última edición por chicote69; 09/10/2009 a las 10:02
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

+ Responder tema
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo