Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 132 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1975

Plasma Samsung PS50B550 & PS50C550 Review

  1. #151
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Amigos, me presento

    Soy nuevo por aquí pero quiero agradecer a Supercurro toda la información y el trabajo aportado. Siguiendo su post decidí comprar hace un mes una PS-B550 y no podría estar más satisfecho con la elección pues me ha permitido acceder a una calidad de imagen que ni podía soñar por 800 euritos.

    La tele está conectada a un T10 -del que por ahora no tengo mayor queja-, el funcionamiento es perfecto y tan sólo he notado el problema del zumbido -no el del cambio de brillo- que no me ha importado pues lo sabía de antemano gracias a vosotros.

    He configurado -un mundo oscuro para mi- siguiendo las indicaciones y estoy muy satisfecho con el resultado. Un ojo experto lo podrá mejorar pero yo personalmente viniendo de una 28" de tubo lo encuentro perfecto aunque con cierta dominante verde que espero arreglar poco a poco.

    Os agradezco si me podeis indicar cómo accedo al menú oculto para activar el modo 100Hz. y si notaré diferencias con el 50 en el que recibo iplus.

    Un saludo y gracias por adelantado

  2. #152
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Galaico:

    Entrar en el menú oculto viene en el quinto post de este hilo, con todas las fotos del menú oculto (a ver si leemos o usamos el buscador que parece que nadie sabe que existe).

    Ya habréis leído en varios sitios como entrar:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)

    2 - Enter 'Control' option

    3 - Enter 'Sub Option'

    4 - Turn on WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE & HIGH DEVI

    5 - Press Standby

    OJO SE PIERDE LA CONFIGURACION CUANDO ENTRAS EN EL MENÚ OCULTO.


    No hay ninguna diferencia de poner 100Hz support en el menú oculto a no ponerlo, por tanto no lo recomiendo. Yo diría que no cambia nada, puede que siempre esté a 100Hz piñon fijo.

    Creo que tenéis una confusión con lo de los 100Hz. Los 100Hz es el procesado de la TV, que toma la señal de 50Hz e interpola los fotogramas poniendote 2 en pantalla en vez de uno. No siempre da buen efecto, por lo general crea ghost. A mi no me gusta nada. Un mal procesado de 100Hz es terrible y uno bueno no me aporta nada. (y eso que yo tenía una Loewe con 100Hz del bueno, me gustaba menos que el 50Hz de toda la vida).



    Para el modo 24p utiliza 600Hz en procesado. El fotograma sigue estándo a 23.976 pero en la pantalla se mandan 12 imágenes por cada fotograma. Lo gracioso del tema es que no esta activo por defecto en todo su explendor con el CINEMA SMOOTH y hay que entrar en el menú oculto a activarlo.


    Yo esto de que te pongan que la tele es conjonuda y después resulta que viene capado nunca lo entenderé.



    Efectivamente la imagen de origen es un poco verde, copia la configuración exacta que propongo en el PRIMER POST (hazlo en otra entrada HDMI para no perder tu configuracion).
    Última edición por SuperCurro; 19/02/2010 a las 12:20

  3. #153
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hola, pues ya tengo en casa, de nuevo, mi B550!!
    A ver si esta hace menos ruido, luego os cuento!

    Pero antes de conectarla tengo una duda, ¿hay que esperar unas horas antes de encenderla?

    Lo digo porque con el transporte se mueve el plasma y tengo entendido que mejor que reposen antes de verlo bien!

    Es necesario? No hace falta?

    Basta con un par de horas?


    Saludos,

  4. #154
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    No es una nevera...

    La puedes menear y después encender, o incluso encenderla meneándola, que los barcos de lujo hay muchos plasmas.

  5. #155
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    Ya me han cambiado el plasma y el nuevo no hace ruido

    Dios que alegría

    Ya estoy configurandolo como ha dicho superCurro, de momento me he encontrado que mi tele ya tenía activado el 24p
    Tampoco sé como quitar las fuentes que no uso, como el scart, he entrado en el menú y no se poner 0 donde pone 2 scarts, entro dentro, pero ni me deja escribir 0, ni se cambia pulsando para abajo (al hacer esto me cambia a otra fuente).

    Pero hoy me han alegrado el día, ya le puedo quitar los plasticos de los lados y conectar todos los hdmi, componentes, etc que no le había puesto porque pensaba que iba a ser conectarla y devolverla, je,je

    Bueno, de momento 0 ruidos. Bueno, solo se escucha sin sonido y hacercandome a 30 cm. A un metro y sin sonido NO SE ESCUCHA!!

    Solo espero que no cambie!

    Edito:

    he hecho pruebas con dos pelis en mkv, Angeles y demonios y Hancok, ambas 1080p, la primera de 14 Gb y la segunda de 10Gb y las reproduce sin problemas.
    Última edición por setumismo; 19/02/2010 a las 21:14

  6. #156
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Esto si que es una buena noticia!!!!!

    Hazle la prueba del brillo, si lo pasa todo tienes la mejor tele del mercado!!!!

    Ahora si que no voy a parar hasta conseguir una que funcione bien

  7. #157
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    SSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


    Tampoco sé como quitar las fuentes que no uso, como el scart, he entrado en el menú y no se poner 0 donde pone 2 scarts, entro dentro, pero ni me deja escribir 0, ni se cambia pulsando para abajo (al hacer esto me cambia a otra fuente).


    he hecho pruebas con dos pelis en mkv, Angeles y demonios y Hancok, ambas 1080p, la primera de 14 Gb y la segunda de 10Gb y las reproduce sin problemas.
    Arriba abajo para cambiar el menú, para cambiar los valores derecha izquierda

    Pues a mi los mkv no me iban... pero si los divx

    ¿Que versión de firmware tienes?

    HAZ LA PRUEBA DE BRILLO

  8. #158
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Hola, he comprado varias peliculas en bluray y la verdad, he quedado algo decepcionado. En toda la pantalla se ve como una especie de grumo, no se como explicarlo. Son como puntitos blancos por todos lados,por toda la pantalla. Solo en la parte de la pantalla que recoga un primer plano muy cercano, por ej. una cara, no se nota.

    Eso no pasaba en los televisores de tubo. Con el HD habra mas definicion, podras ver hasta el ultimo pelo y grano de la cara de las personas, pero luego esto otro....lo echa todo a perder. No se, estuve viendo la pelicula 300 y dracula de bran stoker y me ha quedado un sabor agridulce.

    En las tiendas he visto muchos plasmas y lcd y ya habia visto algo de esto de los puntitos, pero nunca lo habia visto con tanta intensidad como lo estoy viendo ahora en mi tele. En muchos televisores no se veia, y tenian una nitidez d escandalo. No se si seria porque fueran televisores mas caros que el mio, y por tanto tapan mejor este defecto, o seria porque los lcd no tengan este tipo de fallos, no se.


    Por cierto, yo no soy capaz de entrar en el menu oculto:


    Como se entra:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)


    ¿Que quiere eso decir, que teniendo la tele apagada (en standby), presione el boton info, menu y mute? ¿los tres a la vez? ¿uno detras de otro? Ya he probado las dos opciones y no pasa nada. Ni aunque encienda despues la tele me sale nada en la pantalla.
    Última edición por dinodini; 20/02/2010 a las 11:04

  9. #159
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Hola, he comprado varias peliculas en bluray y la verdad, he quedado algo decepcionado. En toda la pantalla se ve como una especie de grumo, no se como explicarlo. Son como puntitos blancos por todos lados,por toda la pantalla. Solo en la parte de la pantalla que recoga un primer plano muy cercano, por ej. una cara, no se nota.


    Como se entra:

    1 - Enter the Service Menu (when in standby press info, menu, mute then standby)


    ¿Que quiere eso decir, que teniendo la tele apagada (en standby), presione el boton info, menu y mute? ¿los tres a la vez? ¿uno detras de otro? Ya he probado las dos opciones y no pasa nada. Ni aunque encienda despues la tele me sale nada en la pantalla.

    Los puntitos verdes son la excitación del gas para que la imagen y el color aparezca mas rápido y mas preciso. Se mantienen excitados los puntos. Ahora bien, esos puntitos verdes deben de ser muy pocos y verse solo a menos de unos 50 cm. Si estas a mas de un metro es imposible verlos.

    Lo que te puede estar pasando es que tienes mal calibrada la TV con el brillo demasiado alto. Pon una imagen en negro y ya verás como de golpe aparecen los puntitos, si te pasas subiendo se llena la pantalla de puntitos. Te tienes que parar justo cuando aparecen los primeros y el negro está apunto de empezar a cambiar.

    El menú oculto es muy sencillo: con la TV en standby presionas por orden y secuencialmente (no a la vez) info, menú, mute y entonces enciendes la tV con el botón rojo del mando (standby). Para salir del modo apagas la tv dandole a standby (del mando) y listo.

  10. #160
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    Hola, he comprado varias peliculas en bluray y la verdad, he quedado algo decepcionado. En toda la pantalla se ve como una especie de grumo, no se como explicarlo. Son como puntitos blancos por todos lados,por toda la pantalla. Solo en la parte de la pantalla que recoga un primer plano muy cercano, por ej. una cara, no se nota.

    Eso no pasaba en los televisores de tubo. Con el HD habra mas definicion, podras ver hasta el ultimo pelo y grano de la cara de las personas, pero luego esto otro....lo echa todo a perder. No se, estuve viendo la pelicula 300 y dracula de bran stoker y me ha quedado un sabor agridulce.

    En las tiendas he visto muchos plasmas y lcd y ya habia visto algo de esto de los puntitos, pero nunca lo habia visto con tanta intensidad como lo estoy viendo ahora en mi tele. En muchos televisores no se veia, y tenian una nitidez d escandalo. No se si seria porque fueran televisores mas caros que el mio, y por tanto tapan mejor este defecto, o seria porque los lcd no tengan este tipo de fallos, no se.
    Buenas.

    Supongo que te referirás al grano del bluray, y es que las pelis en alta definición sufren de ese grano por un tubo, ya que así es como lo quiere el director.

    Es posible que reproductores bluray como el Sony 760 o el Philips 9500 reduzcan bastante ese efecto.

    Si te interesa lo más conveniente es que te pases por los hilos correspondientes y lo preguntes allí.

    Saludos.

  11. #161
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Tengo el firmware T-CHL5DEUC-2008.0, luego pruebo a hacer la prueba de brillo, pero primero me tengo que leer como hacerla correctamente, que la otra vez no se si la hice del todo bien.

    Cuando saque un rato la hago.

  12. #162
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    Tengo el firmware T-CHL5DEUC-2008.0, luego pruebo a hacer la prueba de brillo, pero primero me tengo que leer como hacerla correctamente, que la otra vez no se si la hice del todo bien.

    Cuando saque un rato la hago.
    Esto se pone interesante, ahora sabremos si es un problema del firmware o de la placa.

  13. #163
    aprendiz
    Registro
    06 mar, 09
    Mensajes
    158
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    No son puntitos verdes. Es como dice picaporte, como grano o algo asi. Se ve en toda la pantalla, pero he aqui lo curioso, creo que no se ve cuando hay una escena muy cerca, por ej. una cara en primer plano. Cuando el fondo es de un mismo color, blanco por ej. entonces el grano canta ya demasiado.

  14. #164
    Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10
    Mensajes
    1,952
    Agradecido
    1304 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    No son puntitos verdes. Es como dice picaporte, como grano o algo asi. Se ve en toda la pantalla, pero he aqui lo curioso, creo que no se ve cuando hay una escena muy cerca, por ej. una cara en primer plano. Cuando el fondo es de un mismo color, blanco por ej. entonces el grano canta ya demasiado.
    Pues a mi eso no me pasa, será porque yo reproduzco desde un HTPC.

  15. #165
    principiante
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Respuesta: Plasma Samsung PS-B550T4W

    Cita Iniciado por dinodini Ver mensaje
    No son puntitos verdes. Es como dice picaporte, como grano o algo asi. Se ve en toda la pantalla, pero he aqui lo curioso, creo que no se ve cuando hay una escena muy cerca, por ej. una cara en primer plano. Cuando el fondo es de un mismo color, blanco por ej. entonces el grano canta ya demasiado.
    Creo que estas hablando de la pelicula 300, esa pelicula esta grabada asi por el director, con todo ese grano, no es fallo ni de tu tele ni del bluray, prueba a ver otra pelicula y veras como no lo tiene.

+ Responder tema
Página 11 de 132 PrimerPrimer ... 9101112132161111 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-LX5090H
    Por danieldark en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 2823
    Último mensaje: 10/04/2024, 13:01
  2. Análisis | Samsung LE-M87BD
    Por davopascual en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 1416
    Último mensaje: 29/03/2016, 06:41
  3. LCD Samsung LE32M51B REVIEW
    Por killoAJE en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:34
  4. LCD Samsung LE32R51BX (Review)
    Por Bomarang en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 04/09/2005, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins