Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 324

[BD] Sony BDP-S370

  1. #31
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Duda sobre sony bdp-s370

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mapf78 Ver mensaje
    Hola binone.


    A mí lo que me interesa es que lea la mayoría de pelis que me bajo de la Red.



    Un saludo.
    Ningun problema se puede ver todo tipo de peliculas bajadas de la red,ya sea divix,xvid............todas

  2. #32
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por locidor Ver mensaje
    Hola a todos. Hace unos días adquirí este reproductor y tengo un problema. Cuando lo conecto a mi red casera via ethernet para acceder a Internet se queda colgado. He actualizado el firmware con cdr y sigue igual. A ver si alguien que tenga este aparato conectado a Internet funcionando me puede ayudar. Gracias
    A mi me pasaba igual y puesto en contacto con Sony me explicaron que estaban a punto de poner una actualizacion que solucionaba el problema,al
    parecer debido al router que depende cuales no son compatibles sobre todo los de telefonica modelo zyxel.Ves visitando la pagina de Sony a la espera de la actualizacion y cuando este te la descargas.

  3. #33
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por TONY77XS Ver mensaje
    A mi me pasaba igual y puesto en contacto con Sony me explicaron que estaban a punto de poner una actualizacion que solucionaba el problema,al
    parecer debido al router que depende cuales no son compatibles sobre todo los de telefonica modelo zyxel.Ves visitando la pagina de Sony a la espera de la actualizacion y cuando este te la descargas.
    Hola,

    me lo acabo de comprar y va bastante bien, lo he conectado a la red por cable ethernet y se configura todo perfectamente por dhcp. Hay un monton de canales de tv española y temáticos para ver por internet, aparte de youtube...

    He probado videos mkv con el audio en dts que pensaba que no se iba a reproducir por algún comentario que leí por ahí de que no se reproducían las pistas de audio si iban en dts, pero si he podido en todos los que he probado salvo en uno. También apareceía un mensaje de error en el formato de video pero lo reproducía sin problemas. Los estoy grabando en un dvd udf y los reproduzco desde ahí.

    A proposito...

    el formato compatible "" divx hd plus se supone que es el video h264 y el audio en AAC, es lo mismo si va en AC3? no tengo muy claro cuales son los formatos idoneos para que reproduzca bien los mkv... a ver si alguien lo aclara...

  4. #34
    Y si no me llamo pablo? Avatar de elpabloct
    Registro
    20 sep, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Confirmado que no acepta usb´s formateados en NTFS??

    Saludos.
    Pantallas: Pioneer KRP-600A + Pioneer PDP-428XD + Samsung 22C4000
    Receptor: Denon AVR-2106
    Fuente: Oppo BDP-93EU + PS3 + Blusens T14
    Cajas: Focal Chorus 716S + Focal Chorus CC700S + Focal Chorus 705S + Focal SW700V
    Cables: QED para cajas, Van den Hul Hdmi Flat, QED y Monster Cable en interconexión.

  5. #35
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Hola a todos. Yo compré este reproductor en la Fnac hace un par de días.

    Sobre el tema de la reproducción multimedia:
    - Confirmado, sólo admite FAT32, NTFS no la reconoce.
    - Se traga tanto AVI como MKV, incluso con subtítulos (aunque se ven de pena y en tamaño enanísimo)

    Sobre el tema de los cuelgues:
    - Yo tengo un router Zyxel y sí, se cuelga. Es enchufarlo y se queda colgado. Pero.. ¿realmente es cosa del router? ¿qué tiene que ver con el router? ¿es cosa de tamaño de trama o algo? a mi me parece rarísimo. Es el segundo que cambio en la fnac y, obviamente, sigue pasando lo mismo. Eso de que habrá un actualización reciente... ¿cómo de reciente? porque yo sólo tengo 15 días para devolverlo en la fnac.

    En fin.. de momento.. no estoy muy contento.. es la primera vez que me pasa algo parecido.

  6. #36
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Bueno, confirmado, acabo de llamar al servicio técnico de Sony y me acaban de decir que sí, que este modelo tiene un problema con los routers Zyxel de telefónica y que, pese a que están trabajando en ello, aún no saben cuando van a colgar la actualización.

    Ains.. muy a mi pesar creo que me voy a ir a la fnac a devolverlo y cambiarlo por otro (y eso que me gusta bastante...). La única actualización confirmada es la de Julio de 2010 y no voy a estar esperando dos meses con la incertidumbre de si realmente lo van a solucionar..

    Que disgusto.. no me esperaba esto de sony..

  7. #37
    recién llegado
    Registro
    17 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Pues yo precisamente pensaba cambiar mi Samsung bd c5500 por ese Sony bd 370 pues cuando inserto los discos y doy al play el aparato hace muchos ruidos extraños al estar cargándose. Durante la proyección de la películas no se oye nada pero al encender y apagar el reproductor se oyen cosas. No sé si esto será normal pues con los reproductores dvd samsung que tengo apenas se oye nada cuando inserto los discos dvd. Yo en cuanto a lo de la conectividad a internet me da igual pues yo soy de la vieja usanza: alquilo peliculas y las veo en mi casa. Me conecto a internet en mi ordenador y no me descargo nada nunca. Además mientras pueda ponerle un usb que soporte formato avi ya me conformo bastante con el reproductor. Creeis que esto de los ruidos es normal?. No sé si lo hace también el Sony en cuestión. Quiero estar seguro de tener que cambiarlo.....

  8. #38
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Saludos a todos los "contribuyentes" del hilo.

    Estoy pensando en comprarme este reproductor, pero debido a que mi instalación es un poco complicada (algunas rarezas), necesito saber si el mando a distancia de este aparato tiene botón de volumen, si se puede regular el sonido de la fuente. En la página de Sony no hay forma de averiguarlo.

    ¿Podría cualquier amable propietario de este sin duda magnífico reproductor aclarar esta patética duda?
    Gracias mil.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #39
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Disculpad, los que tenéis problemas con el s370 con el router Zyxel ¿qué versión del firmware tenéis? Lo digo porque yo tengo la V3.40(AHF.0)b12 con fecha 7/30/2007 (y eso que tengo contratado el ADSL con telefónica desde hace sólo un par de meses).

    Sin embargo, he leido que telefónica sacó la versión b16 con fecha de 2009 la cual soluciona muchos problemas con consolas y reproductores. Si me confirmáis que con la nueva versión sigue sin funcionar el sony, entonces me esperaré a que saquen una actualización.

    P.D.: Se puede actualizar a la nueva versión reseteando el router o descargándose el firmware desde aquí:
    http://www.adslzone.net/postx194020-0-0.html

    Saludos y gracias.

  10. #40
    recién llegado
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Saludos a todos los "contribuyentes" del hilo.

    Estoy pensando en comprarme este reproductor, pero debido a que mi instalación es un poco complicada (algunas rarezas), necesito saber si el mando a distancia de este aparato tiene botón de volumen, si se puede regular el sonido de la fuente. En la página de Sony no hay forma de averiguarlo.

    ¿Podría cualquier amable propietario de este sin duda magnífico reproductor aclarar esta patética duda?
    Gracias mil.
    Hola,

    sí tiene volumen en el mando. Yo tengo un lcd de sony y me controla directamente la voz de la tv.

    saludos

    Pd. A mí si me va internet,y tengo imagenio y con un router xavi 7968
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  11. #41
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    ¿Sabeis si se puede conectar un disco duro externo con formato fat32 o ntfs por el puerto usb trasero y delantero? Si pudiera reproducir películas a través de un disco duro o pen drive a través del puerto usb trasero para evitar conectarlo permanentemente a través del delantero estaría muy bien.


    Saludos!!!

  12. #42
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Otra cuestión...

    Actualmente tengo el sony DVD RDR-HXD870 y me vá de maravilla, graba muy bien y reproduce perfectamente los divx y escala de maravilla los DVD.

    No sé si venderlo y comprarme el BD-370 ya que a través del usb me ahorro todos los dvd que grabo para poder reproducir los ficheros divx.

    ¿Creéis que merece la pena vender el DVD y comprar el BD-370s?

    Saludos!!!

  13. #43
    aspirante
    Registro
    17 nov, 09
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Jabj, sobre tu pregunta si acepta NTFS o sólo FAT32, ya la he contestado antes: sólo FAT32. He hecho la prueba y los NTFS no se los traga. En las instrucciones lo dice claramente. Sin embargo en DVD se traga una gran cantidad de formatos: AVHCD, MP4, MKV, DIVX, WMV (aunque depende del códec de audio). Los subtítulos son un poco birriosos (se ven muy pequeños) pero por lo demás lo reproduce todo muy muy bien. Yo estoy contento.. aunque me fastidia que se cuelgue con mi router Zyxel. En fin.. tendré que esperar a la actualización de firmware.

    Un saludo.

  14. #44
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 09
    Mensajes
    114
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Gracias elandar.

    Pero a través del usb aunque sea en FAT32 ¿puedes conectarle un disco duro externo?
    Cuando dices que en DVD lo reproduce todo ¿quieres decir que a través de usb no reproduce con la misma alegría?

    Saludos!!!

  15. #45
    vip
    vip está desconectado
    recién llegado
    Registro
    28 may, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Reproductor Sony BDP-S370

    Hola buenos días.

    El otro día adquirí este BD y aún no lo he probado con BLU RAYs, pero si que lo he hecho con algún DVD que tenía en caso y me pasa lo siguiente, que no se si es normal o es que está defectuoso:


    Reproduciendo una película en DVD (La guerra de las galaxias) de vez en cuando da un salto en el sonido que durá un seguno y lo repite a lo largo de la película un par de veces. He probado con otros dos DVD y sucede lo mismo. No se si será porque lo reproduce en HD o es que el reproductor está defectuoso.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Saludos.

+ Responder tema
Página 3 de 22 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. BDP sony s360 o s370
    Por zanco en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/05/2012, 19:04
  2. [BD] Reproductor Blu-ray Sony BDP-S370
    Por aga1983 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/01/2012, 18:26
  3. Sony BDP-S370-Se vendio
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/2011, 10:53
  4. Comparativa LG BD570 vs. Sony BDP-S370
    Por desfasao en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2011, 12:15
  5. [VENDIDO] Sony BDP-S370 + 4 BD
    Por GotanBCN en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/01/2011, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins